Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Si anoche se kedo asi pero hoy pillara mi chica el soporte para dejar esa ps4 de pie detras de esa tv, haber esk la ps4 principal tiene su hueco en el mueble de la tv de 55" pulgadas jejee y esa ps4 de la foto estara con la tv de 32" del pc y ayer para k el zoo que tengo en casa no la tocara demasiado se dejo debajo de la tv. ademas no se encendio mas que para ponerle las cuentas psn y bajar las actualizaciones y un par de juegos...mi chica curra y entre cenar y tal se hizo tarde y no kiso estrenarla....yo la arranque y tal vi k todo bien y estara apagada hasta k hoy se le buske bien su sitio ya de pie...

Esk nosotros dedicamos el comedor a centro de juegos y tenemos aki el pc y todo con 4 gatos y un perrode 40 kilos hay k optimizar espacios
Compras y regalos de navidad:

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.
Borrando algunos pendientes de la lista [oki]

Imagen
Pues como ya sabemos que la Navidad es puro consumismo... aqui esta mi regalo de Reyes que me he hecho a mi mismo. Los tacho de la lista de los que tenia pendientes y ahora eso si un tiempezillo sin gastar un duro en videojuegos.

Imagen
Melchian escribió:Compras y regalos de navidad:

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.


El Duke Nukem es una recopilación o algo así? Felicidades por las compras [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:]

El Duke Nukem es una recopilación o algo así? Felicidades por las compras [beer]


Es el juego disponible en steam con arreglos gráficos y jugables además de un quinto capítulo extra nuevo. Tenía muchas ganas de tenerlo que no es fácil de ver.
NucelarGen escribió:Los Reyes Magos [Ooooo]

Imagen

Enhorabuena! A mi me ha caído la black pro! Jaja
@NucelarGen @osabas

os habeis levantado temprano, ya os oliais algo eh? [+risas]

a disfrutarlas compañeros.
@kekonline

Tengo 2 críos y a las 5 ya me estaban dando puñetazos para que me levantase [carcajad]
@NucelarGen
jajajajajajaja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero vamos, que no se les puede recriminar nada, nosotros de chicos eramos iguales jajaja [+risas]
Los Reyes Magos se han pasado por casa y me comentan que me he portado muy bien
Imagen
@REJE : A disfrutarla!, ahí tienes horas y horas de diversión!. [beer]

SalU2!.
Melchian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:]

El Duke Nukem es una recopilación o algo así? Felicidades por las compras [beer]


Es el juego disponible en steam con arreglos gráficos y jugables además de un quinto capítulo extra nuevo. Tenía muchas ganas de tenerlo que no es fácil de ver.


Gracias [oki]. Es la primera vez que lo veo, ayer estuve mirando y lo vi en gamestop y ebay.
OsoDeLasCavernas escribió:
Melchian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:]

El Duke Nukem es una recopilación o algo así? Felicidades por las compras [beer]


Es el juego disponible en steam con arreglos gráficos y jugables además de un quinto capítulo extra nuevo. Tenía muchas ganas de tenerlo que no es fácil de ver.


Gracias [oki]. Es la primera vez que lo veo, ayer estuve mirando y lo vi en gamestop y ebay.


Si, el juego es exclusivo de gamestop en EEUU y hace anda lo empezó a importar una empresa alemana tanto en ebay como en amazon, pero antes de eso era imposible verlo en ningún sitio.
Melchian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Melchian escribió:
Es el juego disponible en steam con arreglos gráficos y jugables además de un quinto capítulo extra nuevo. Tenía muchas ganas de tenerlo que no es fácil de ver.


Gracias [oki]. Es la primera vez que lo veo, ayer estuve mirando y lo vi en gamestop y ebay.


Si, el juego es exclusivo de gamestop en EEUU y hace anda lo empezó a importar una empresa alemana tanto en ebay como en amazon, pero antes de eso era imposible verlo en ningún sitio.


Muchas gracias compañero, feliz día de reyes [beer]
devnull_77 escribió:@REJE : A disfrutarla!, ahí tienes horas y horas de diversión!. [beer]

SalU2!.


Más que horas, meses, jejejeje. A disfrutarla.
REJE escribió:Los Reyes Magos se han pasado por casa y me comentan que me he portado muy bien
Imagen

¿Alguien sabe algo de @REJE? No ha vuelto a salir de casa desde el dia de reyes.
La virgen, qué burrada... XD A mí me ha caído el Nier Automata y ya estoy contento. Yo hubiera pillado el Origins antes que el Syndicate, pero increíble biblioteca que te has montado en un momento. Un consejo: no empieces por el The Witcher 3, o los demás tendrán que esperar demasiado.

A disfrutar [beer]
Sigo vivo XD, aún no me he puesto con la consola por el jaleo del día de ayer, pero espero tener una oportunidad a lo largo de la mañana.
En cuanto a lo de los Assassins, he empezado por el primero de esta generación y así consecutivamente. Así noto la evolución ya que los tengo todos. Sobre lo del The Witcher ya me lo imaginaba :)
Gracias a todos y feliz no día de los reyes magos

PD: He añadido a la colección en forma digital el Alienation, Metal Slug Anthology y Unravel
REJE escribió:Sigo vivo XD, aún no me he puesto con la consola por el jaleo del día de ayer, pero espero tener una oportunidad a lo largo de la mañana.
En cuanto a lo de los Assassins, he empezado por el primero de esta generación y así consecutivamente. Así noto la evolución ya que los tengo todos. Sobre lo del The Witcher ya me lo imaginaba :)
Gracias a todos y feliz no día de los reyes magos

PD: He añadido a la colección en forma digital el Alienation, Metal Slug Anthology y Unravel


Eso es entrar pisando fuerte! Enhorabuena por esas horas y horas de diversión que vas a tener. A disfrutar compañero! Ese Rime, pff...pintaza.
JGonz91 escribió:
REJE escribió:Sigo vivo XD, aún no me he puesto con la consola por el jaleo del día de ayer, pero espero tener una oportunidad a lo largo de la mañana.
En cuanto a lo de los Assassins, he empezado por el primero de esta generación y así consecutivamente. Así noto la evolución ya que los tengo todos. Sobre lo del The Witcher ya me lo imaginaba :)
Gracias a todos y feliz no día de los reyes magos

PD: He añadido a la colección en forma digital el Alienation, Metal Slug Anthology y Unravel


Eso es entrar pisando fuerte! Enhorabuena por esas horas y horas de diversión que vas a tener. A disfrutar compañero! Ese Rime, pff...pintaza.


El lunes o martes llegan los míos, este año se retrasan [+risas]

Un abrazo y feliz año [beer]
FreaKBaM escribió:Pues como ya sabemos que la Navidad es puro consumismo... aqui esta mi regalo de Reyes que me he hecho a mi mismo. Los tacho de la lista de los que tenia pendientes y ahora eso si un tiempezillo sin gastar un duro en videojuegos.

Imagen


Ese RE4 es de importación? me llama bastante la atención el juego. Qué tal es? qué tal se ve? no lo jugué en su día, quizá sea ahora un buen momento.
Mathias escribió:
FreaKBaM escribió:Pues como ya sabemos que la Navidad es puro consumismo... aqui esta mi regalo de Reyes que me he hecho a mi mismo. Los tacho de la lista de los que tenia pendientes y ahora eso si un tiempezillo sin gastar un duro en videojuegos.

Imagen


Ese RE4 es de importación? me llama bastante la atención el juego. Qué tal es? qué tal se ve? no lo jugué en su día, quizá sea ahora un buen momento.

No, no es de importacion. De echo lo compre en el Game. Es un Remaster de la edicion de PS2.
Melchian escribió:Compras y regalos de navidad:

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.

Buenas compras!! gracias a ti he descubierto que salio en fisico ese duke nukem para ps4, solo salio en mercado americano ¿ No ? es dificil de ver?
En donde lo has pillado y a cuanto? [looco]
No tengo fotos pero me compre el horizon zero dawn complete edition
Miguel20 escribió:No tengo fotos pero me compre el horizon zero dawn complete edition

Se siente, sin foto no te creemos [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
Miguel20 escribió:No tengo fotos pero me compre el horizon zero dawn complete edition

Se siente, sin foto no te creemos [+risas] [+risas]

Jajajjj te lo juro que me lo pille mas bien los reyes me lo trajeron [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
susinsin escribió:
Miguel20 escribió:No tengo fotos pero me compre el horizon zero dawn complete edition

Se siente, sin foto no te creemos [+risas] [+risas]

Jajajjj te lo juro que me lo pille mas bien los reyes me lo trajeron [+risas] [carcajad]

Ah bueno si me dices que te lo trajeron 3 tíos en camello venidos de oriente, así si es mas creíble [+risas] [carcajad]
Disfrútalo, yo no llegue a comprar el dlc aun, quede saturado después de platinarlo
susinsin escribió:
Miguel20 escribió:Se siente, sin foto no te creemos [+risas] [+risas]

Jajajjj te lo juro que me lo pille mas bien los reyes me lo trajeron [+risas] [carcajad]

Ah bueno si me dices que te lo trajeron 3 tíos en camello venidos de oriente, así si es mas creíble [+risas] [carcajad]
Disfrútalo, yo no llegue a comprar el dlc aun, quede saturado después de platinarlo[/quote]
Claro tio [+risas] [carcajad] , si lo disfrutare mucho [risita] [360º]
REJE escribió:Los Reyes Magos se han pasado por casa y me comentan que me he portado muy bien
Imagen

Dale caña a ese deus ex, a mi me encantó. Te has pasado el human revolution?
@akvari
Si en su momento en PS3 y me encantó tanto la ambientación como el argumento

PD: última adquisición hasta pasada una buena temporada (a no ser que encuentra una buena oferta que no pueda dejar pasar)

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y ese Tokyo42…? Ya nos contarás qué tal es. Saludos y feliz año compañero!
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y ese Tokyo42…? Ya nos contarás qué tal es. Saludos y feliz año compañero!


Te dejo un análisis y te comento cuando lo pruebe:
Tokyo 42

Aún se puede pillar si te gusta:
https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all

Gracias [beer]
Nuevas compras recibidas hoy, pillado el Star Ocean de oferta y el libro de The Witcher que es mi autoregalo de Reyes XD .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl es posible saber donde compraste el star ocean y a qué precio? lo ando buscando baratillo
rubenfg7 escribió:@javinyl es posible saber donde compraste el star ocean y a qué precio? lo ando buscando baratillo

Yo lo pille de amazon por 17€ versión española, aunque creo que no queda ninguno solo versión inglesa por 16 y algo. En el Corte inglés también creo que estaba a 17€ pero no quedan me parece.
Este hilo es una mala influencia xD fui a pillarme el Tomb Raider que vi en otro hilo que estaba de oferta, y acabe pillandome éste y el RE4. Vi también de oferta el Sleeping Dogs pero me parecía ya demasiado. Por cierto, he viso el Watch Dogs por 15 euros la edición completa, tengo la normal y ni siquiera he empezado el juego, cuánto me darían por el en GAME?

Imagen
Mathias escribió:Este hilo es una mala influencia xD fui a pillarme el Tomb Raider que vi en otro hilo que estaba de oferta, y acabe pillandome éste y el RE4. Vi también de oferta el Sleeping Dogs pero me parecía ya demasiado. Por cierto, he viso el Watch Dogs por 15 euros la edición completa, tengo la normal y ni siquiera he empezado el juego, cuánto me darían por el en GAME?

Imagen

Pues 5€ en vale, en metálico aún menos...
@snul9 Ok, pues lo dejo así. Total, el juego me salió por 5 míseros euros, y según cuentan tampoco es para tirar cohetes. Estoy jugando al RE4, los controles de la cámara me están dando dolor de cabeza.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok , solucionado ya pude subir imagenes xd, tenia que inscribirme a imgur para que salgan las imagenes y el enlace directo , mi ps4 slim acaba de cumplir un año aqui la dejo con el uncharted 4, mas tarde subo mi coleccion de juegos, tratare de mejorar las fotos

Imagen
Tienes que cojer el enlace a foros de Imgur.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leoky escribió:Tienes que cojer el enlace a foros de Imgur.



ok ya lo solucione debía incribirme a la pagina para que salga el link directo
sella23 escribió:
leoky escribió:Tienes que cojer el enlace a foros de Imgur.



ok ya lo solucione debía incribirme a la pagina para que salga el link directo


No necesitas ninguna inscripción
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:
leoky escribió:Tienes que cojer el enlace a foros de Imgur.



ok ya lo solucione debía incribirme a la pagina para que salga el link directo


No necesitas ninguna inscripción



parece que no le habia dado el boton insertar solo enviar XD LOL
sella23 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:

ok ya lo solucione debía incribirme a la pagina para que salga el link directo


No necesitas ninguna inscripción



parece que no le habia dado el boton insertar solo enviar XD LOL


Excelente pack, felicidades parce [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No necesitas ninguna inscripción



parece que no le habia dado el boton insertar solo enviar XD LOL


Excelente pack, felicidades parce [beer]



gracias, aunque no utilizo la palabra parce LOL, saludos!!!
sella23 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:

parece que no le habia dado el boton insertar solo enviar XD LOL


Excelente pack, felicidades parce [beer]


gracias, aunque no utilizo la palabra parce LOL, saludos!!!


Está bien está bien, no somos parceros [beer]
Que lo disfrutes y un abrazo para la gente de Colombia ;)
sella23 escribió:Ok , solucionado ya pude subir imagenes xd, tenia que inscribirme a imgur para que salgan las imagenes y el enlace directo , mi ps4 slim acaba de cumplir un año aqui la dejo con el uncharted 4, mas tarde subo mi coleccion de juegos, tratare de mejorar las fotos

Imagen


Gran entrada! A disfrutarlo!
11897 respuestas