Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen
Imagen

Ys Origin Collector de Limited Run, Caveman de Play-Asia, Dragon's Crown de Vita ( mi Vita viene de camino ) , y sorpresa de un buen amigo y hermano [risita] Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Ys Origin Collector de Limited Run, Caveman de Play-Asia, Dragon's Crown de Vita ( mi Vita viene de camino ) , y sorpresa de un buen amigo y hermano [risita] Gracias [beer]



Ese dragons crown es cojonudo. Le di bastantes horas en la PSV y ahora que viene para PS4 imagino que caerá también. A disfrutarlo!
Gracias compañero [risita]. Además, del de ps4 viene con textos en español. Lo cazaremos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Ys Origin Collector de Limited Run, Caveman de Play-Asia, Dragon's Crown de Vita ( mi Vita viene de camino ) , y sorpresa de un buen amigo y hermano [risita] Gracias [beer]

Donde ha conseguido el night trap? XD que recuerdos del original [+risas]
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Igual no va en este hilo, pero como veo que aqui muchos tenéis muchos juegos, si me podriais recomendar algún juego que tenga un modo campaña/historia bastante interesante? me es igual que no tenga online, soy muy fan de the last of us, de todos los uncharted, y de god of war gracias chavales, un saludo [360º]
willfred está baneado por "compra venta no permitida"


muchas gracias crack!!;) un saludo [beer]
espada1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Ys Origin Collector de Limited Run, Caveman de Play-Asia, Dragon's Crown de Vita ( mi Vita viene de camino ) , y sorpresa de un buen amigo y hermano [risita] Gracias [beer]

Donde ha conseguido el night trap? XD que recuerdos del original [+risas]


Lo tenía mi hermanito precintado en su colección y me lo ha regalado [amor]
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Ys Origin Collector de Limited Run, Caveman de Play-Asia, Dragon's Crown de Vita ( mi Vita viene de camino ) , y sorpresa de un buen amigo y hermano [risita] Gracias [beer]

Donde ha conseguido el night trap? XD que recuerdos del original [+risas]


Lo tenía mi hermanito precintado en su colección y me lo ha regalado [amor]

Te ha hecho un buen regalo si señor. Que lo disfrutes XD
espada1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:Donde ha conseguido el night trap? XD que recuerdos del original [+risas]


Lo tenía mi hermanito precintado en su colección y me lo ha regalado [amor]

Te ha hecho un buen regalo si señor. Que lo disfrutes XD


Gracias amigo mío [beer] . Es un tío especial la verdad [risita]

Imagen
Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


Muy buen precio el del gravity. En la web esta a 62€ XD
Copal-13 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


Muy buen precio el del gravity. En la web esta a 62€ XD


Si, es que el MM de Maquinista es más puntero en ofertas respecto a la web [+risas] [carcajad]

salu2
Recibido hoy Domingo :O , me ha sorprendido ya que no estaba en casa y me lo han dejado en el buzón a presión eso si casi destrozado el empaquetado [uzi] , pero me he puesto en contacto con amazon y solucionado, gratis me ha salido al final. [360º]

El juego esta muy chulo y es sencillo pero entretenido, la verdad me baje de casualidad la demo de la store y me gusto y me decidí a pillarlo en físico. Si alguien quiere probarlo podéis bajaros la demo. [oki]


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy Domingo :O , me ha sorprendido ya que no estaba en casa y me lo han dejado en el buzón a presión eso si casi destrozado el empaquetado [uzi] , pero me he puesto en contacto con amazon y solucionado, gratis me ha salido al final. [360º]

El juego esta muy chulo y es sencillo pero entretenido, la verdad me baje de casualidad la demo de la store y me gusto y me decidí a pillarlo en físico. Si alguien quiere probarlo podéis bajaros la demo. [oki]


Imagen

Imagen


¿Te han regalado el juego?
REJE escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy Domingo :O , me ha sorprendido ya que no estaba en casa y me lo han dejado en el buzón a presión eso si casi destrozado el empaquetado [uzi] , pero me he puesto en contacto con amazon y solucionado, gratis me ha salido al final. [360º]

El juego esta muy chulo y es sencillo pero entretenido, la verdad me baje de casualidad la demo de la store y me gusto y me decidí a pillarlo en físico. Si alguien quiere probarlo podéis bajaros la demo. [oki]


Imagen

Imagen


¿Te han regalado el juego?


Más o menos se puede decir que sí, ya que me han reembolsado el importe XD .
Joder alguien sabe por cuánto sale el gravity rush 2 en el mm de alcorcón? si alguien me confirma que está a 10 pavos voy escopetado XD
Al final he pedido el okami [sonrisa], pero por ese precio el g2 se vendría a casa ratataaaa
Imagen
Imagen
12 en cex. Gracias Javi por la asistencia técnica [beer]. Y felicidades por ese Cat Quest gratis.
Añado dos más que he recibido hoy, y mañana alguno más supongo que recibiré junto con el Okami HD que le tengo ganas XD.

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas

Un placer hacer de Asistencia Técnica XD [beer] . Ese te va encantar ya veras, a ti que veo que te molan los juegos de estrategia y de tácticas ese lo vas a disfrutar [ginyo] , yo jugué la primera misión y es una pasada lo currado que esta todo y los personajes cada uno con sus habilidades.
javinyl escribió:Añado dos más que he recibido hoy, y mañana alguno más supongo que recibiré junto con el Okami HD que le tengo ganas XD.

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas

Un placer hacer de Asistencia Técnica XD [beer] . Ese te va encantar ya veras, a ti que veo que te molan los juegos de estrategia y de tácticas ese lo vas a disfrutar [ginyo] , yo jugué la primera misión y es una pasada lo currado que esta todo y los personajes cada uno con sus habilidades.


Pues ayer lo probé me gustó mucho, si que es verdad lo que dicen que es un comandos con ninjas. El max está muy bien también, plataformas y puzzles. El caos en deponia me lo quedé mirando ayer jeje, hasta lo tuve en la mano pero no me lo llevé, caerá de todas formas porque el anterior me gustó mucho, es una aventura gráfica con mucho humor. El cat quest lo probé la semana pasada y me gustó también, es un mini skyrim con gatitos pero engancha lo suyo. Esta tarde me llego por el conde lucanor y el okami. A ver si puedo pedir que me traigan el cat quest. Que los disfrutes [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


El Sniper Elite 4 que te ha costado 10 euros??
Recibidos hoy todos, los que tenía reservados y pendientes de llegarme [360º] . Se podían haber currado el okami al menos con los subtitulos, pero ya se veía venir aún a si un juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas
El Cat Quest lo empece el Domingo y tampoco es que sea muy largo, yo creo que voy por la mitad del juego, eso si es muy adictivo y sencillo, prácticamente es esquivar y dar, esta bien para pasar unos ratos buenos, pero no es un titulo exigente.

El Ys tú lo pillastes hace poco puede ser, que versión tienes? esta en español el tuyo? yo lo he pillado de Xtralife la versión Asiatica, pero según dicen esta subtitulado al español, eso espero. XD
javinyl escribió:Recibidos hoy todos, los que tenía reservados y pendientes de llegarme [360º] . Se podían haber currado el okami al menos con los subtitulos, pero ya se veía venir aún a si un juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas
El Cat Quest lo empece el Domingo y tampoco es que sea muy largo, yo creo que voy por la mitad del juego, eso si es muy adictivo y sencillo, prácticamente es esquivar y dar, esta bien para pasar unos ratos buenos, pero no es un titulo exigente.

El Ys tú lo pillastes hace poco puede ser, que versión tienes? esta en español el tuyo? yo lo he pillado de Xtralife la versión Asiatica, pero según dicen esta subtitulado al español, eso espero. XD


Te has adelantado con el okami :p sí, leí que venía con sub en inglés pero sigue siendo un juegazo. El syberia 3 no lo tenías de hace tiempo?. Ya me dirás si trae todo en el disco la gold edition. La versión del ys origin que tengo es la coleccionista de lrg, viene con sub en español, pero en el menú de pausa, vienen palabras como character, monster, inventory, load, option, weapon, etc. Pero lo que es en el juego las coversaciones y eso está todo en español. Felicidades por las compras [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy todos, los que tenía reservados y pendientes de llegarme [360º] . Se podían haber currado el okami al menos con los subtitulos, pero ya se veía venir aún a si un juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas
El Cat Quest lo empece el Domingo y tampoco es que sea muy largo, yo creo que voy por la mitad del juego, eso si es muy adictivo y sencillo, prácticamente es esquivar y dar, esta bien para pasar unos ratos buenos, pero no es un titulo exigente.

El Ys tú lo pillastes hace poco puede ser, que versión tienes? esta en español el tuyo? yo lo he pillado de Xtralife la versión Asiatica, pero según dicen esta subtitulado al español, eso espero. XD


Te has adelantado con el okami :p sí, leí que venía con sub en inglés pero sigue siendo un juegazo. El syberia 3 no lo tenías de hace tiempo?. Ya me dirás si trae todo en el disco la gold edition. La versión del ys origin que tengo es la coleccionista de lrg, viene con sub en español, pero en el menú de pausa, vienen palabras como character, monster, inventory, load, option, weapon, etc. Pero lo que es en el juego las coversaciones y eso está todo en español. Felicidades por las compras [beer]


Gracias compañero, pues si el Syberia 3 lo pille para Pc en su día y en el que incluían los dos anteriores, y este me salio por casi 20€ cuando estuvo de oferta hace poco y me ha llegado hoy. Y el Resident Evil 7 cuando lo desprecinte para jugarlo ya te comentare algo, espero que venga todo en disco y no con códigos. Gracias por la información del Ys, entonces incluye los subtitulos, guay. [ginyo]
Desde xtralife me llega ésto, con gorrito de regalo:

Imagen

Gracias al influencecer javilyn xD
John_Dilinger escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


El Sniper Elite 4 que te ha costado 10 euros??


Si, y el gravity También. Del sniper quedaban 3 y me lleve 2, uno para un colega, así que no creo que queden ya

salu2
Imagen


A ver si el viernes llega por fin el conde lucanor.... cawento

@javinyl Gracias a ti Javi [beer]. Buen precio para el Syberia. Los sub del ys son los de limited run, no te puedo confirmar que sea igual que en playasia. A ver si alguien nos puede decir.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


A ver si el viernes llega por fin el conde lucanor.... cawento

@javinyl Gracias a ti Javi [beer]. Buen precio para el Syberia. Los sub del ys son los de limited run, no te puedo confirmar que sea igual que en playasia. A ver si alguien nos puede decir.


Espero que tengan los subtitulos, pero tranquilo ahora lo probare y saldré de dudas fijo [+risas] . Ya veo que has pillado el Okami junto con el Wolfenstein buenos fichajes, enhorabuena [oki].

El Conde Lucanor estuve viendo algunos gameplays hace unos días y me tienta, aunque ese estilo pixelado no me convence del todo la verdad, me pasa más o menos igual que el 2Dark que me atrae por un lado pero por otro lado no me termina de convencer, ya dirás que te parece cuando lo tengas. [ginyo]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


A ver si el viernes llega por fin el conde lucanor.... cawento

@javinyl Gracias a ti Javi [beer]. Buen precio para el Syberia. Los sub del ys son los de limited run, no te puedo confirmar que sea igual que en playasia. A ver si alguien nos puede decir.


Espero que tengan los subtitulos, pero tranquilo ahora lo probare y saldré de dudas fijo [+risas] . Ya veo que has pillado el Okami junto con el Wolfenstein buenos fichajes, enhorabuena [oki].

El Conde Lucanor estuve viendo algunos gameplays hace unos días y me tienta, aunque ese estilo pixelado no me convence del todo la verdad, me pasa más o menos igual que el 2Dark que me atrae por un lado pero por otro lado no me termina de convencer, ya dirás que te parece cuando lo tengas. [ginyo]


Gracias [beer]. Pues el 2dark creo recordar que no hace mucho bajó a 20. El lucanor me he pillado la edición especial, trae bastantes cosas creo que merece la pena. https://www.fnac.es/The-Count-Lucanor-E ... earchpos=2 A ver si llega el viernes que es cuando me han dicho lo cato y te digo [sati]
Un pequeño capricho [360º]
Imagen

La verdad que es esta muy guapo, para mi, el mejor diseño de los que hay para ps4.
Últimas compritas con los primeros descuentos de Navidad en Game y con el 3x2 de MediaMarkt

Imagen
Hoy me a llegado y estoy super contento por este juegazo wolfenstein 2

Imagen
espada1 escribió:Recién llegados XD
Imagen


Muy buenas compras [oki] , por cierto donde has pillado esa edición del Final Fantasy? yo ando detrás de esa edición que esta muy chula la caja, pero no se si es solo exclusiva de Game puede ser, gracias.
javinyl escribió:
espada1 escribió:Recién llegados XD
Imagen


Muy buenas compras [oki] , por cierto donde has pillado esa edición del Final Fantasy? yo ando detrás de esa edición que esta muy chula la caja, pero no se si es solo exclusiva de Game puede ser, gracias.

Te he respondido por privado!
espada1 escribió:Recién llegados XD
Imagen


Ole ahí señor Espada, muy buena caza que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:Recién llegados XD
Imagen


Ole ahí señor Espada, muy buena caza que los disfrutes [beer]

Muchas gracias señor oso XD
Imagen
Oso69 escribió:Últimas compritas con los primeros descuentos de Navidad en Game y con el 3x2 de MediaMarkt

Imagen


Y hablando de osos, buena caza señor Oso69 [chulito].Espero poder pillar esos modern warfare y l.a. noire más pronto que tarde. Y que no decaiga esa colección de steelbooks [bye]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias!!
Los COD y LA Noire se han venido con el 3x2 del Media Markt. 69€ todos. Sabiendo que los COD no bajan mucho y que los juegos de rockstar mantienen precio muuucho tiempo (véase el GTA) creo que la compra ha sido buena :)
Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja


Ese precinto no es de fabrica, lo han re-precintado en fnac.
@Mathias compañero que ta el horizon zero dawn, vale la pena la version complete edition?,tengo un vale de 20euros de descuento en xtralife y si vale la pena aprovecharia y lo cojo, gracias
Alguien me puede decir si el conde lucanor trae algún código? No se si devolverlo o no viendo como está y aun no lo he abierto y aun así no se si me darán problemas o vendrá de una edición especial

Está claro que no es el precinto original. Esta noche cuando llegue a casa me lo pensaré
al final ha caido por 29 pavos

Imagen
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja


Siendo nuevo es extraño que ya esté desprecintado y vuelto a precintar. De todas formas he buscado un unboxing y trae el precinto que tiene el tuyo:
https://www.youtube.com/watch?v=BVIQmIlEGw0
Es extraño pero algunas veces vienen así.

No obstante si veo otra unidad estándar suelta te vuelvo a comentar.
ivanind escribió:@Mathias compañero que ta el horizon zero dawn, vale la pena la version complete edition?,tengo un vale de 20euros de descuento en xtralife y si vale la pena aprovecharia y lo cojo, gracias


Pues la verdad es que no lo he catado. Estoy con 3 juegos a la vez en estos momentos. En cuanto acabe 2 (en unas dos semanas [+risas]) te digo
OsoDeLasCavernas escribió:
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja


Siendo nuevo es extraño que ya esté desprecintado y vuelto a precintar. De todas formas he buscado un unboxing y trae el precinto que tiene el tuyo:
https://www.youtube.com/watch?v=BVIQmIlEGw0
Es extraño pero algunas veces vienen así.

No obstante si veo otra unidad estándar suelta te vuelvo a comentar.


Pues si que es raro pero almenos estoy un poco mas tranquilo

Gracias por la info

Próximamente subo una de mi amplisima biblioteca
amoremorte escribió:
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja


Ese precinto no es de fabrica, lo han re-precintado en fnac.



No tiene por qué...
DremPIX escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja


Siendo nuevo es extraño que ya esté desprecintado y vuelto a precintar. De todas formas he buscado un unboxing y trae el precinto que tiene el tuyo:
https://www.youtube.com/watch?v=BVIQmIlEGw0
Es extraño pero algunas veces vienen así.

No obstante si veo otra unidad estándar suelta te vuelvo a comentar.


Pues si que es raro pero almenos estoy un poco mas tranquilo

Gracias por la info

Próximamente subo una de mi amplisima biblioteca


Deseando verla compañero [risita]. Mañana recojo mi copia y te comento, pero es la misma que el unboxing.
11904 respuestas