Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Gamer_cod escribió:@REYZIDANE Que tal esos cascos? es que igual me los pillo


Yo los tengo hace tiempo y son de lo mejor :)
sheanix escribió:
Gamer_cod escribió:@REYZIDANE Que tal esos cascos? es que igual me los pillo


Yo los tengo hace tiempo y son de lo mejor :)


A mi al cabo de 1 año aprox la diadema se rajo hasta partirse y por lo general suelo ser cuidadoso con estas cosas. También puede ser cosas puntuales, pero por mi experiencia no lo recomendaría. También le paso algo similar a un amigo mio con estos mismos casco, pero aquí ya no se que tal los trata el
Aprovechando BF, tickets y algunos descuentos, me pille estos 2. Alguno mas caerá

Imagen
susinsin escribió:Aprovechando BF tickets y algunos descuentos, me pille estos 2. Alguno mas caera Imagen

Buena compra! Yo pillaré el horizon por 30€ y a la espera de que llegue mi pro!
IMMEDIATE escribió:
susinsin escribió:Aprovechando BF tickets y algunos descuentos, me pille estos 2. Alguno mas caera Imagen

Buena compra! Yo pillaré el horizon por 30€ y a la espera de que llegue mi pro!

Bueno al origin le tenia muchas ganas estaba esperando que bajara y como lo pusieron a 39,90€ aproveche unos tickets y los puntos del game y me lo traje con el FFXV pagando 5,80 o algo así.
Lo vi ayer en GAME y me llamó mucho la atención, así que se ha venido para casa [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Lo vi ayer en GAME y me llamó mucho la atención, así que se ha venido para casa [360º]

Imagen

Imagen


Enhorabuena, buena compra [oki] .

Es uno de los que tengo en el punto de mira, pero más adelante cuando baje algo que ahora esta la cosa chunga con el Black Friday ya que he pillado unos cuantos [sonrisa], ya dirás que tal esta. ;)


@susinsin
Yo pille por el mismo precio la edición deluxe el otro día eso si tuve que cancelar la normal XD , y haber si lo empiezo que le tengo ganas, supongo que esta agotada me imagino la deluxe :-? aún así es un buen precio habiendo salido hace poco.
@javinyl Si, la deluxe estaba agotada y tampoco había para recoger así que pase... tampoco soy de comprar dlcs y los regalos que suelen dar son bastantes malillos que al poco de empezar ya no valen para nada, no se esta concretamente que traía pero bueno, me conformo.
ciberionz escribió:Lo vi ayer en GAME y me llamó mucho la atención, así que se ha venido para casa [360º]

Imagen

Imagen


Coño tio cuentame como esta por mensaje privado el juego que tiene una pintaca brutal y no conocia el juego y acabo de ver que es del 1999 osea un remake jajajaja
susinsin escribió:@javinyl Si, la deluxe estaba agotada y tampoco había para recoger así que pase... tampoco soy de comprar dlcs y los regalos que suelen dar son bastantes malillos que al poco de empezar ya no valen para nada, no se esta concretamente que traía pero bueno, me conformo.


Me imaginado que estaría agotada, pero bueno tampoco es para tanto ya que trae un Cd con la banda sonora, un mapa grande del juego, y 2 packs de equipamiento y una misión extra.
javinyl escribió:
susinsin escribió:@javinyl Si, la deluxe estaba agotada y tampoco había para recoger así que pase... tampoco soy de comprar dlcs y los regalos que suelen dar son bastantes malillos que al poco de empezar ya no valen para nada, no se esta concretamente que traía pero bueno, me conformo.


Me imaginado que estaría agotada, pero bueno tampoco es para tanto ya que trae un Cd con la banda sonora, un mapa grande del juego, y 2 packs de equipamiento y una misión extra.


Yo tengo esa edicion y esta guapa solo que la pille a los 10 dias de salir el juego
Hoy he recibido la pro famosa de amazon, y ahora mismo estos juegos para probarla
Imagen
espada1 escribió:Hoy he recibido la pro famosa de amazon, y ahora mismo estos juegos para probarla
Imagen


Sí señor, así se hace. Cuatro señores juegos y consola nueva. Ya nos cuentas que tal va. Felicidades que lo disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:Hoy he recibido la pro famosa de amazon, y ahora mismo estos juegos para probarla
Imagen


Sí señor, así se hace. Cuatro señores juegos y consola nueva. Ya nos cuentas que tal va. Felicidades que lo disfrutes [beer]

Gracias OsoDeLasCavernas. Tengo muchas ganas de jugarlos. [beer]
Gamer_cod escribió:@REYZIDANE Que tal esos cascos? es que igual me los pillo


En marzo harán un año y van de lujo. Echo en falta un poco mas de batería en ellos pero hasta ahora 0 problemas.
@javinyl @android92 pues me ha salido por 44€ puesto en casa, jeje. Ya vi que es un remake del famoso juego de pc de aventuras en un mundo abierto. Yo lo veo como un precursor de juegos como Hotizon o incluso No Man’s Sky (éste último por la temática más que nada). Y la verdad es que los creadores se han currado este remake. Tiene una pintaza increíble.

Por cierto, me han regalado dos DLCs, uno de ellos con la banda sonora, y es bestial [beer] Ya os contaré!
Imagen

Imagen

ACO 39€ en Game

U4 19€ en Game

Horizon 25€ en Carrefour

Conclusión: ¡VIVA EL BLACK FRIDAY!
Imagen[/img]IMG]http://i63.tinypic.com/243hrav.jpg[/IMG]

Me estreno con ps4.
javinyl escribió:Unas compras de hoy del Black Friday del Game y Fnac, y a la espera de recibir dos juegos más que me faltan de amazon. El Mafia III ya lo tengo y me lo he pasado, pero me he pillado esta edición que esta a 9'95€ y que viene con el pase de temporada, así que la que tengo la venderé, y el Assassin's me interesaba mucho, así que al final a merecido la espera con la bajada de precio a caído y más esta edición por el precio de la normal. [360º]


Imagen


@javinyl exactamente donde compraste ese Mafia III: Edición Deluxe, en Game o Fnac? ¿Sabes si en Xbox es posible encontrarlo? Sé que está a 9.99 pero no es fácil encontrar la Edición Deluxe, solo veo edición normal.

Gracias!
TCR escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy del Black Friday del Game y Fnac, y a la espera de recibir dos juegos más que me faltan de amazon. El Mafia III ya lo tengo y me lo he pasado, pero me he pillado esta edición que esta a 9'95€ y que viene con el pase de temporada, así que la que tengo la venderé, y el Assassin's me interesaba mucho, así que al final a merecido la espera con la bajada de precio a caído y más esta edición por el precio de la normal. [360º]


Imagen


@javinyl exactamente donde compraste ese Mafia III: Edición Deluxe, en Game o Fnac? ¿Sabes si en Xbox es posible encontrarlo? Sé que está a 9.99 pero no es fácil encontrar la Edición Deluxe, solo veo edición normal.

Gracias!


La compre en un Game, para Xbox no me fije la verdad si la tenían. He mirado ahora en la web y tienen para comprar esa edición por si te interesa pero solo para PS4 en Xbox no sale para comprar, aunque te puedes acercar a una tienda Game y preguntar si la tienen, suerte compañero [oki] .
javinyl escribió:
TCR escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy del Black Friday del Game y Fnac, y a la espera de recibir dos juegos más que me faltan de amazon. El Mafia III ya lo tengo y me lo he pasado, pero me he pillado esta edición que esta a 9'95€ y que viene con el pase de temporada, así que la que tengo la venderé, y el Assassin's me interesaba mucho, así que al final a merecido la espera con la bajada de precio a caído y más esta edición por el precio de la normal. [360º]


Imagen


@javinyl exactamente donde compraste ese Mafia III: Edición Deluxe, en Game o Fnac? ¿Sabes si en Xbox es posible encontrarlo? Sé que está a 9.99 pero no es fácil encontrar la Edición Deluxe, solo veo edición normal.

Gracias!


La compre en un Game, para Xbox no me fije la verdad si la tenían. He mirado ahora en la web y tienen para comprar esa edición por si te interesa pero solo para PS4 en Xbox no sale para comprar, aunque te puedes acercar a una tienda Game y preguntar si la tienen, suerte compañero [oki] .


@javinyl muchas gracias.

Lo cierto es que he estado curioseando y en la web está también. Por defecto sale la edición normal pero aparece disponible en algunas tiendas la edición deluxe al mismo precio!

Me haré con uno si no se agotan. Lo dicho, muchas gracias.
Recibidos hoy del Black Friday, y es que uno no se puede resistir a las bajadas de precios de estos días [angelito] .


Imagen


Imagen


@OsoDeLasCavernas
Muy buenas compras esos Limited Run XD , los dos primeros me interesan y les tengo echado el ojo hace un tiempo pero es una pena que solo saquen pocas unidades y vuelen. Ya dirás que te parece el The Flame... ya se que es más de sobrevivir y demás, pero no se si tiene parte de combates aunque creo que estará muy limitado, haber que te parece el juego. A disfrutarlos compañero [beer] .
@javinyl Muchas gracias Javi [risita]. El shadow warrior 2 aproveché que sacaron otra tanda en limited run, creo que fueron unas mil. Trae un disco con el uno y otro disco con el dos, bastante apañada esta edición. Cuando pruebe el Flame in the flood te comento [oki] Como siempre grandes compras, que ganas le tengo a ese Wolfenstein. Ya veo que te han llegado de lujo, parece que amazon envía en condiciones las cosas. Que las disfrutes [beer]
Imagen


Ya tenía ganas de hacerme con una PS4, tengo reservado el Ni No Kuni 2 y mientras iré jugando a estos dos. El FFXV me ta pareciendo rarísimo xD y los otros dos nunca los pude jugar en PS3 y les tenia muchas ganas.

Un saludo a todos!
Empiezan a llegar las compras del Black Friday!


Imagen
Ahi va lo mio! movida BF pero bueno llevaba tiempo esperando a pillarlo asique me salio redondo

fifa18 : 44.95 € GAME
pack mando + gran turismo sport : 39.25€ ( estaba a 59.95 y tenia 20.70 de descuento)

Imagen GAME

I like It!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Señores ayer me pille en el Carrefour un Heavy Rain- Beyond Collection y me acabo de fijar a raíz del forero @krypt4k que mi juego no tiene la tirilla oficial de PS4, es eso normal o me lo han colado? Si es lo último no me esperaba esto de Carrefour.. Aún no lo he desprecintado (menos mal) pero mañana estoy allí mismo para devolverlo. ¿Os ha pasado a alguno de ustedes?

No me deja subir el archivo de imagen desde el móvil si no os ponía una foto..

Menuda suerte tengo..
Como dije hace unos dias por aqui me ibais a ver con el agents of mayhem y el dishonored 2 y asin es [sonrisa]

Imagen
JGonz91 escribió:Empiezan a llegar las compras del Black Friday!


Imagen


Y ya veo que empiezan bien :p . Muy buena adquisición felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
JGonz91 escribió:Empiezan a llegar las compras del Black Friday!


Imagen


Y ya veo que empiezan bien :p . Muy buena adquisición felicidades [beer]


Anoche iba a pillar Prey y DQH2 en zavvi pero ante la duda de si vienen en completo castellano he decidido dejarlo. Ya los pillaré más adelante.

Le estoy dando todo el día y me está encantando. El 1 me gustó pero era demasiado simple, este ha mejorado mucho las mecánicas y las posibilidades del juego en sí mismo. Me está pareciendo un juegazo!
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JGonz91 escribió:Empiezan a llegar las compras del Black Friday!


Imagen


Y ya veo que empiezan bien :p . Muy buena adquisición felicidades [beer]


Anoche iba a pillar Prey y DQH2 en zavvi pero ante la duda de si vienen en completo castellano he decidido dejarlo. Ya los pillaré más adelante.

Le estoy dando todo el día y me está encantando. El 1 me gustó pero era demasiado simple, este ha mejorado mucho las mecánicas y las posibilidades del juego en sí mismo. Me está pareciendo un juegazo!


Viene todo en inglés https://www.yambalu.com/es/juego/8223/p ... ion-4.html has hecho bien.

El Dragon Quest Heroes 2 no te sé decir, pero si el uno de uk venía como la versión española lo más normal es que este la traiga también, pero es jugársela. Si que es cierto que han mejorado el Knack 2 respecto al primero, a dos jugadores gusta mucho jugarlo, no digo que en un jugador no.
Aprovechando el dinero del monedero que tenía en GAME he comprado este Diablo 3 Ultimate Evil Edition por 3€.

Imagen
Unas comprillas de esta semana:


Nacon Wired Compact Controller

Imagen

Imagen


Uncharted 4: A Thief's End

Imagen


[bye]
Pues aquí, mis comprillas del black friday en cuanto a videojuegos, lo cual he resistido en no pillar muchas otras de las ofertas interesantes que había, para no saturar la estantería de juegos sin empezar ...

Imagen
@JGonz91 @juneree Tres señores juegos, felicidades [beer] [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias compañero!! El wipeout le tenía ganas, por recordar mi niñez, ya que fue de los primeros juegos que caté para la ps1 justo con el ridge racer, y del uncharted después de disfrutar de los 4 anteriores en esta generación, sobran las palabras, era compra obligada y más a 19 €. Saludos [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias compañero!! El wipeout le tenía ganas, por recordar mi niñez, ya que fue de los primeros juegos que caté para la ps1 justo con el ridge racer, y del uncharted después de disfrutar de los 4 anteriores en esta generación, sobran las palabras, era compra obligada y más a 19 €. Saludos [beer]


Mucha verdad y razón en todo lo que dices. Te va a encantar el wipeout, flipé en colores cuando lo jugué [carcajad]. Que los disfrutes :p
Recibido hace un rato, un juego que no sabía mucho de él solo que estaba barato en el Black Friday y me dio por ver algún gameplay y me quede [flipa] al verlo en movimiento, y según dicen es como la saga Commandos y es un juegazo, yo no tuve la oportunidad de jugarla en su día aunque la tengo en ps2, pero de este juego me llamo mucho la ambientación del antiguo Japón y los personajes sobre todo el ninja y samurai, luego lo probare haber que tal esta. :)

Os dejo un trailer del juego por si a alguien le interesa ;) : https://www.youtube.com/watch?v=As4RwlIVYGE

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato, un juego que no sabía mucho de él solo que estaba barato en el Black Friday y me dio por ver algún gameplay y me quede [flipa] al verlo en movimiento, y según dicen es como la saga Commandos y es un juegazo, yo no tuve la oportunidad de jugarla en su día aunque la tengo en ps2, pero de este juego me llamo mucho la ambientación del antiguo Japón y los personajes sobre todo el ninja y samurai, luego lo probare haber que tal esta. :)

Os dejo un trailer del juego por si a alguien le interesa ;) : https://www.youtube.com/watch?v=As4RwlIVYGE

Imagen

Imagen


Pues me ha convencido, el mes que viene me lo pillo.
Mathias escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato, un juego que no sabía mucho de él solo que estaba barato en el Black Friday y me dio por ver algún gameplay y me quede [flipa] al verlo en movimiento, y según dicen es como la saga Commandos y es un juegazo, yo no tuve la oportunidad de jugarla en su día aunque la tengo en ps2, pero de este juego me llamo mucho la ambientación del antiguo Japón y los personajes sobre todo el ninja y samurai, luego lo probare haber que tal esta. :)

Os dejo un trailer del juego por si a alguien le interesa ;) : https://www.youtube.com/watch?v=As4RwlIVYGE

Imagen

Imagen


Pues me ha convencido, el mes que viene me lo pillo.


Me alegro de que te guste el juego [oki] , a mi también me convenció mucho cuando lo vi por primera vez, y eso que no me van para nada los juegos de estrategia/táctica pero este en cambio es diferente y me llamo mucho la atención, por cierto ahora lo tienes por 19'95 € en Amazon y en Game, no se si seguirá de oferta o si lo subirán de precio ;) .
Mi black friday gracias a mi pareja,que no me la merezco.

Imagen
@IMMEDIATE Impresionante [beer]

Por mi parte algo inesperado del Ciber Monday. GT Sport + Steelbook por 29 euros en Mediamarkt. Así amplio el catálogo de las VR.

Imagen
Un saludo
¿Venden bundles es MM?
Comprados en digital dentro del apartado "¡Oportunidad digital!" de la store hay más titulos que estan bien de precios por si os interesa echarle un vistazo ;) , varios de ellos tenía ganas de conseguirlos, 20€ los 4:

The Little Acre: 3'99€
The Flame in the Flood: 5'99€
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut: 2'99€
Firewatch: 6,99€

Saludos! [bye]
11912 respuestas