Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

josete2k escribió:¿Venden bundles es MM?

Allí venden cualquier cosa, no devuelven nada, lo sacan a la venta como juego nuevo y a correr xD
@IMMEDIATE disfruta ese regalado! Enhorabuena compañero.
@javinyl Al final he caído, comprado a xtralife. Gracias por descubrírmelo [bye]
JGonz91 escribió:@IMMEDIATE disfruta ese regalado! Enhorabuena compañero.

Muchas gracias crack!!! E estado echando un vistazo al uncharted y bfff es genial,en cuanto a ruido pues, normal,nada del otro mundo,quizás si e visto que se a calentado un pelín para usarla solo 1h
IMMEDIATE escribió:
JGonz91 escribió:@IMMEDIATE disfruta ese regalado! Enhorabuena compañero.

Muchas gracias crack!!! E estado echando un vistazo al uncharted y bfff es genial,en cuanto a ruido pues, normal,nada del otro mundo,quizás si e visto que se a calentado un pelín para usarla solo 1h


Habías tenido ya una PS4 o esta es tu primera? Si acabas de entrar en la generación de consolas en el apartado de Juegos tienes muchísima información sobre los juegos más destacados. En fin, mucha envidia sana XD a disfrutarla, es preciosa en blanca.
@JGonz91 Gracias! Q va ya tuve una y fue la edición uncharted,pero sinceramente no pude gozar de buenas experiencias ya que me pasó el error ese que sale pantalla azul y se te cuelga el juego a una semana de tenerla,la cambie y me volvió a suceder,espero que cn está no me pase jajajaja porque es chulísima.
IMMEDIATE escribió:@JGonz91 Gracias! Q va ya tuve una y fue la edición uncharted,pero sinceramente no pude gozar de buenas experiencias ya que me pasó el error ese que sale pantalla azul y se te cuelga el juego a una semana de tenerla,la cambie y me volvió a suceder,espero que cn está no me pase jajajaja porque es chulísima.


Seguro que está te da muy buenos ratos. [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WOW!!! Enhorabuena [tadoramo] [plas] [beer]
daniel_mallorca escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WOW!!! Enhorabuena [tadoramo] [plas] [beer]


Gracias Daniel, que me pongo rojo otra vez [ayay] [carcajad]
Mathias escribió:@javinyl Al final he caído, comprado a xtralife. Gracias por descubrírmelo [bye]


Lo has pillado al final bien que has echo [oki] , creo que por ese precio es una gran compra y un buen juego, a disfrutarlo compañero. [beer]
Buenas tardes estoy buscando el skate 3 de skate board pero sinceramente no he encontrado nada, alguien sabe donde pudiesen venderlo? gracias
Skype1989 escribió:Buenas tardes estoy buscando el skate 3 de skate board pero sinceramente no he encontrado nada, alguien sabe donde pudiesen venderlo? gracias


Buenas, te refieres al Skate 3 de ps3? si es así en Game lo tienes essentials; https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-3/SKATE-3-ESSENTIALS,/092101
javinyl escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes estoy buscando el skate 3 de skate board pero sinceramente no he encontrado nada, alguien sabe donde pudiesen venderlo? gracias


Buenas, te refieres al Skate 3 de ps3? si es así en Game lo tienes essentials; https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-3/SKATE-3-ESSENTIALS,/092101


Gracias por postear la oferta [beer]. Tenía 5 euros de saldo y me ha salido algo más baratillo :p

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen precio.
Yo ya cuando sean los reyes subiré la foto de mi colección ya que soy nuevo en esta generación, vamos foto con consola y eso (que se va para esa fecha).
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes estoy buscando el skate 3 de skate board pero sinceramente no he encontrado nada, alguien sabe donde pudiesen venderlo? gracias


Buenas, te refieres al Skate 3 de ps3? si es así en Game lo tienes essentials; https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-3/SKATE-3-ESSENTIALS,/092101


Gracias por postear la oferta [beer]. Tenía 5 euros de saldo y me ha salido algo más baratillo :p

Imagen

Imagen

Imagen


De nada, para eso estamos compañero [beer] , yo lo pille un poco más caro hace unos días, y hoy lo he visto y lo he puesto en el hilo de ofertas, me alegro que te haya servido, por cierto un buen juego [oki] .

Saludos!
Muchas gracias. La demo me gustó bastante. Gracias de nuevo por tu generosidad [beer]
javinyl escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes estoy buscando el skate 3 de skate board pero sinceramente no he encontrado nada, alguien sabe donde pudiesen venderlo? gracias


Buenas, te refieres al Skate 3 de ps3? si es así en Game lo tienes essentials; https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-3/SKATE-3-ESSENTIALS,/092101


Perdon fallo mio era el de playstation 4 estuve buscando pero me temo que como no sea de importacion u alguna tienda de segunda mano, lo veo dificil un encargo que me hicieron seguir buscando, gracias¡
Por mi parte además de las VR+SKYRIM he conseguido una PRO con apenas tres meses por 250€... Casi la oferta de Amazon (sin mando extra).

La semana que viene inmersión...
Por fin termino mi black sacadineros jeje

Imagen
Imagen
Imagen

El resumen ha sido:
- Agent Mayhem con Steelbook - Zavvi.
- Flatout 4 - Game.
- Gran Turismo Sports con Steelbook - Fnac.
- MotoGp 17 - Amazon.
- Call of Duty Infinity Warfare + Steelbook - Game y eBay.
- Call of Duty World War II - Carrefour.
- Diablo III: Ultimate Evil Edition - Game.
- TV Samsung Serie 6 4K UHD con HDR - MediaMarkt (vengo de un FullHD de 32''). Es la tele del salón pero alguna partida caerá jeje.

Ahora a ahorrar que menuda bajada de bolsillo jeje.
@Oso69 Felicidades, una auténtica pasada de tele y juegos. Que los disfrutes con salud [beer]
Bueno mi última compra a sido gracias a mi mujer que me a regalado el nfs Payback. Cosa que le agradezco, pero fuera de todo esto e visto que el juego no lleva el precinto ese finito que pone ps4 ps4 ps4.... Que quiere decir eso?que significa? Lo a comprado esta misma tarde en carrefour. Creo que es el primer juego que veo así o que nunca me e dado cuenta de eso. Qué opináis chicos.
Golfof1 escribió:Bueno mi última compra a sido gracias a mi mujer que me a regalado el nfs Payback. Cosa que le agradezco, pero fuera de todo esto e visto que el juego no lleva el precinto ese finito que pone ps4 ps4 ps4.... Que quiere decir eso?que significa? Lo a comprado esta misma tarde en carrefour. Creo que es el primer juego que veo así o que nunca me e dado cuenta de eso. Qué opináis chicos.


Los unboxings que he visto si traen el precinto de ps4, pero no eran pal españa. De todas formas si vas a otra tienda donde lo tengan y ves que lo trae, yo tu pedía que te devolvieran el dinero. Aún así es algo extraño que no traiga el precinto original, el juego apenas tiene dos semanas.
@osodelascavernas
Si verdad? No se me a resultado raro, mi
Mujer piensa que la han engañado jejee ya quiere ir manaña a liarla al carrefur. Vale pues haré eso me pasaré por MM o por game que están cerquita y mirare haber si llevan el precinto. Me choca porque hace una semana pille el gt sports en carrefour y si lo lleva y el evil within del game tambien no se...
Golfof1 escribió:@osodelascavernas
Si verdad? No se me a resultado raro, mi
Mujer piensa que la han engañado jejee ya quiere ir manaña a liarla al carrefur. Vale pues haré eso me pasaré por MM o por game que están cerquita y mirare haber si llevan el precinto. Me choca porque hace una semana pille el gt sports en carrefour y si lo lleva y el evil within del game tambien no se...


Mira este es pal uk y si lleva el precinto, lo más normal es que la pal españa lo lleve también:
https://www.ebay.es/itm/Need-For-Speed- ... SwCtJaBMUS
OsoDeLasCavernas escribió:
Golfof1 escribió:@osodelascavernas
Si verdad? No se me a resultado raro, mi
Mujer piensa que la han engañado jejee ya quiere ir manaña a liarla al carrefur. Vale pues haré eso me pasaré por MM o por game que están cerquita y mirare haber si llevan el precinto. Me choca porque hace una semana pille el gt sports en carrefour y si lo lleva y el evil within del game tambien no se...


Mira este es pal uk y si lleva el precinto, lo más normal es que la pal españa lo lleve también:
https://www.ebay.es/itm/Need-For-Speed- ... SwCtJaBMUS

Pues no se chico el mío la verdad que está todo en español pero no sé realmente lo que a podido ocurrir. Mañana os cuento si no estoy en comisaría pagando una fianza..... Jejejej
Golfof1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Golfof1 escribió:@osodelascavernas
Si verdad? No se me a resultado raro, mi
Mujer piensa que la han engañado jejee ya quiere ir manaña a liarla al carrefur. Vale pues haré eso me pasaré por MM o por game que están cerquita y mirare haber si llevan el precinto. Me choca porque hace una semana pille el gt sports en carrefour y si lo lleva y el evil within del game tambien no se...


Mira este es pal uk y si lleva el precinto, lo más normal es que la pal españa lo lleve también:
https://www.ebay.es/itm/Need-For-Speed- ... SwCtJaBMUS

Pues no se chico el mío la verdad que está todo en español pero no sé realmente lo que a podido ocurrir. Mañana os cuento si no estoy en comisaría pagando una fianza..... Jejejej


Mañana nos comentas, que vaya todo bien compañero [beer]
Golfof1 escribió:Bueno mi última compra a sido gracias a mi mujer que me a regalado el nfs Payback. Cosa que le agradezco, pero fuera de todo esto e visto que el juego no lleva el precinto ese finito que pone ps4 ps4 ps4.... Que quiere decir eso?que significa? Lo a comprado esta misma tarde en carrefour. Creo que es el primer juego que veo así o que nunca me e dado cuenta de eso. Qué opináis chicos.


Si te sirve algo de consuelo yo tengo varios juegos precintados sin la tirilla de ps4 el último precisamente el Aer y suelo comprarlos sobre todo en Amazon, y creo que lo comente también en su día, pero si te puedes acercar y salir de dudas mejor que mejor, ya comentaras que tal. [ginyo]
javinyl escribió:
Golfof1 escribió:Bueno mi última compra a sido gracias a mi mujer que me a regalado el nfs Payback. Cosa que le agradezco, pero fuera de todo esto e visto que el juego no lleva el precinto ese finito que pone ps4 ps4 ps4.... Que quiere decir eso?que significa? Lo a comprado esta misma tarde en carrefour. Creo que es el primer juego que veo así o que nunca me e dado cuenta de eso. Qué opináis chicos.


Si te sirve algo de consuelo yo tengo varios juegos precintados sin la tirilla de ps4 el último precisamente el Aer y suelo comprarlos sobre todo en Amazon, y creo que lo comente también en su día, pero si te puedes acercar y salir de dudas mejor que mejor, ya comentaras que tal. [ginyo]


El aer viene sin la tirilla de ps4, no recuerdo si te lo comenté.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno os comento por si os interesa, vengo de MM y de carrefour y e contado en un sitio unos 10 juegos sin tira de ps4 y en otro unos 6 también sin tira.... :-? Con lo cual está noche abriré mi nfs y disfrutare de él no creéis? No sé qué significará que no sea "oficial" en fin lo de daré más importancia. Un saludo compañeros
Imagen
Comprado a un compi del foro
Golfof1 escribió:Bueno os comento por si os interesa, vengo de MM y de carrefour y e contado en un sitio unos 10 juegos sin tira de ps4 y en otro unos 6 también sin tira.... :-? Con lo cual está noche abriré mi nfs y disfrutare de él no creéis? No sé qué significará que no sea "oficial" en fin lo de daré más importancia. Un saludo compañeros


Entonces imagino que vendrá sin la tirilla de ps4, algunos vienen así, es completamente normal. Lo de oficial es que en trae las letras de ps4, pero como te he dicho algunos llegan sin esas letras de fábrica. Que lo disfrutes [beer]
Golfof1 escribió:Bueno os comento por si os interesa, vengo de MM y de carrefour y e contado en un sitio unos 10 juegos sin tira de ps4 y en otro unos 6 también sin tira.... :-? Con lo cual está noche abriré mi nfs y disfrutare de él no creéis? No sé qué significará que no sea "oficial" en fin lo de daré más importancia. Un saludo compañeros


Yo los primeros juegos que vi sin la tirilla me ralle un poco, pero ahora si veo uno sin la tirilla es que viene así y no le doy mucha importancia, lo importante es que venga el Bluray [+risas] , después de ver bastantes juegos iguales como comentas solo te queda abrirlo y a darle caña al juego [oki] .
Es bueno estar alerta de todas formas. Si no hubiera sitios como game o fnac que le ponen plastiquito del embutido no tendríamos que fijarnos en estas cosas.
Hacía tiempo que no posteaba por aquí, Sonic Forces, mi última adquisición comprado el día de salida (07/11/2017)

Imagen

Saludos
Aracnoid escribió:Hacía tiempo que no posteaba por aquí, Sonic Forces, mi última adquisición comprado el día de salida (07/11/2017)

Imagen

Saludos


Y que te parece este nuevo sonic compañero?
Alguien sabe si hay alguna aplicación para publicar fotos en foro desde móvil
OsoDeLasCavernas escribió:
Aracnoid escribió:Hacía tiempo que no posteaba por aquí, Sonic Forces, mi última adquisición comprado el día de salida (07/11/2017)

Imagen

Saludos


Y que te parece este nuevo sonic compañero?

A ver, a mi me ha gustado, viene a ser un Generations 2, pero yo no puedo ser muy objetivo porque yo soy seguero y fan de Sonic de toda la vida, fan del Sonic clásico concretamente, pero no estoy nada de acuerdo con las bajas notas que le han puesto, no es mal juego, y además salió a buen precio para ser uno de estreno.

Yo lo recomiendo si te gusta Sonic, sinó pues ya cada uno que decida, pero en ningún caso es un mal juego como lo pintan las bajas notas de la prensa.

Saludos
@Aracnoid Lo compré de salida y también me gustó. Que tiempos esos con la megadrive jugando al sonic [amor] .

Pero vamos a las compras de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
chomper1990 escribió:Alguien sabe si hay alguna aplicación para publicar fotos en foro desde móvil


No sé si te servirá, pero tienes la app de imgur para subir imágenes y ahí ya es copiar el link... Lo mismo que en pc, pero en móvil
@OsoDeLasCavernas buenas compras. El PC2 es una edición muy bonita. Yo también la tengo y es una pasada.
A disfrutarlas compi ;)
Xelxer escribió:
chomper1990 escribió:Alguien sabe si hay alguna aplicación para publicar fotos en foro desde móvil


No sé si te servirá, pero tienes la app de imgur para subir imágenes y ahí ya es copiar el link... Lo mismo que en pc, pero en móvil

Pues me la descargaré ok gracias
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas buenas compras. El PC2 es una edición muy bonita. Yo también la tengo y es una pasada.
A disfrutarlas compi ;)


Gracias hermano. Está muy bien sólo que el libro de arte me hubiese gustado que viniera de tapa dura y no una funda de tapa dura... pero bueno por lo demás todo bien. Salío a 62 en el corte inglés por la web. Esta tarde lo pruebo a ver que tal esta. Me alegra ver que sigues bien.
Aqui llego yo con un the crew ultimate edition y con ganas de jugarlo ya que con actualizaciones y to se me hace la espera muy larga xD

Imagen
chomper1990 escribió:Mis ultimas compras
Imagen


Muy buenas. A disfrutarlas!
JGonz91 escribió:
chomper1990 escribió:Mis ultimas compras
Imagen


Muy buenas. A disfrutarlas!

Gracias
Compras Post Black Friday:
Farpoint+AIM controller pack de Game Uk.
Imagen

Last Guardian + Rachet and Clank de Fnac
Imagen

Un saludo
Imagen
Imagen


@REJE 25. Aún no lo he probado, cuando lo haga te lo comento [oki]
Última adquisición proveniente del blackfriday, faltan los moves y una funda de transporte para las vr https://imgur.com/gallery/EL6Pz
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


¿Cuánto te ha costado? ¿Puedes dar unas impresiones?
11904 respuestas