Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@martyalicante
Si no te importa decirlo, a cuanto te salió?

Buena compra por cierto [oki]
albertosh escribió:@martyalicante
Super rebajada a cuanto a 50€?.


No. 70€.
Teniendo en cuenta que esta agotada en todo el mundo hace meses y que costaba 130€ la edicion lo veo buen precio.
Incluye todo lo que traia la edicion limitada ( juego, caja metalica, libro arte, tema y dos dlc ) mas la figura de aloy que es bastante grande y otro dlc mas.
martyalicante escribió:
albertosh escribió:@martyalicante
Super rebajada a cuanto a 50€?.


No. 70€.
Teniendo en cuenta que esta agotada en todo el mundo hace meses y que costaba 130€ la edicion lo veo buen precio.
Incluye todo lo que traia la edicion limitada ( juego, caja metalica, libro arte, tema y dos dlc ) mas la figura de aloy que es bastante grande y otro dlc mas.


Esta bien por 70€.
aki_dj escribió:
16,16€??? De donde dices que lo has sacado???


Como dice el compi, vamos que fue de coña.

sugarmartinez escribió:@OSABAS fue una oferta en Amazon, mejor dicho un error en el precio que duró muy pocos minutos. Paso con wildlands a 16 y con watchdogs2 a 6
sugarmartinez escribió:@OSABAS fue una oferta en Amazon, mejor dicho un error en el precio que duró muy pocos minutos. Paso con wildlands a 16 y con watchdogs2 a 6


Woooow como os enterasteis? Así si hay un próximo error me beneficio yo también [qmparto]
cassanoalberto escribió:
sugarmartinez escribió:@OSABAS fue una oferta en Amazon, mejor dicho un error en el precio que duró muy pocos minutos. Paso con wildlands a 16 y con watchdogs2 a 6


Woooow como os enterasteis? Así si hay un próximo error me beneficio yo también [qmparto]


lo que se enteren de ofertas que las digan y que no se las callen
@chomper1990 hilo de ofertas en juegos ;) pero de ese tipo no abundan y duran escasos minutos, dyo llegué tarde por ejemplo por segundos xD
dani10_47 escribió:Imagen


Enormes juegos, aunque tengo especial debilidad por bloodborne
@sugarmartinez okey pero muchas cosas se las calan algunos
Marchando otra Pro del ECI por aquí [beer]

Imagen
@chomper1990 si no sabes donde mirar dentro del foro donde postean ofertas... Normal que pienses que se las callan, pero no es así, de hecho los afortunados que pudieron comprarlo antes de que corrigieran el fallo agradecieron el aviso, como suele ocurrir, dentro de lo que cabe esta comunidad es más sana de lo que parece, nadie está obligado a avisar de una oferta o error en precio puntual.

De hecho perdón por hacer offtopic, el lugar para hablar de las ofertas es otro y no aquí.
Os dejo mi última compra.

Imagen


@sugarmartinez estoy totalmente de acuerdo contigo, hay un hilo sobre ofertas en el cuál se puede subscribir cualquiera para recibir las ofertas, por si alguno no le apetece andar buscando; hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727_s4780 pero nadie esta obligado a avisar es de lógica, yo he posteado ofertas cuando me enterado y las he puesto, y todo se hace con compañerismo y de buen rollo, es lo bueno que tiene esta comunidad. ;)
Mi ultima adquisición por 5€.
Imagen
Tilacino escribió:Mi ultima adquisición por 5€.
Imagen


Nada mal, felicidades [beer]

Recogido esta mañana:
ImagenImagen
Recibido esta mañana, y a la espera del Crash i alguna figura que tengo pendiente de recibir. XD


Imagen
No Man's Sky

15€ de segunda mano en GAME.

Edit: Aún no me deja poner imágenes [snif]
@javinyl que figuritas tienes de camino? Dame envidia jeje
Oso69 escribió:@javinyl que figuritas tienes de camino? Dame envidia jeje


Son la figura de Geralt y Ciri de The Witcher 3, por fin pude encontrar la de Geralt que es la que buscaba ya que esta agotada en todos lados, y me encontré la de Ciri en la web de Game por 25€ y la pille también ya que seria mi autoregalo por mi cumple. XD

Cuando las reciba ya los pondré por aquí. [oki]
la figura de last of guardian es muy top
Última comprita de camino a las vacas en un Carrefour de Huesca ;p

Imagen
(mensaje borrado)
disgraciau escribió:Marchando otra Pro del ECI por aquí [beer]

Imagen



A disfrutarla compañero. Juegazo el que te has pillado para estrenarla!
Hola a todos/as, estas son las ultimas adquisiciones que he comprado. El Horizon y el little nightmares ya los tenia desde hace un tiempo. Tambien me he pillado una TV de sony, una XE90 de 55" con el descuento del iva de worten y teniendo en cuenta que no suelo comprar este tipo de productos en este tipo de tiendas todo ha salido muy bien, sobretodo el precio. En los hilos de chiringito de ps4 y PC podéis ver la cueva del vicio que he montado hace poco.

Juegos


Un saludo [beer]
Recibida hoy la figura de Geralt, esta muy bien detallada y merece mucho la pena la verdad. :)

Imagen


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
ImagenImagenImagen




Muy chula esa figura del Watchdogs2 osete hermano
@javinyl esa es la q estoy buscando, se puede saber donde la has encontrado y precio? :)
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ImagenImagenImagen




Muy chula esa figura del Watchdogs2 osete hermano


Gracias hermanito, no pensaba ni ir a fnac pero dice la parienta vamos a llegarnos... y al final jeje, he visto el precio que estaba y la he trincado [carcajad] y no tengo ni el watch dogs 2, pero bueno cuando baje algo más caerá. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ImagenImagenImagen

Eyy compi esa figura la tengo yo también, junto a la del watchdogs 1 jeje.
Por cierto, dl technomancer me lo dieron con la steelbook, pero estaba destrozadita, estoy en proceso de recuperarla :)
rasimo escribió:@javinyl esa es la q estoy buscando, se puede saber donde la has encontrado y precio? :)


Buenas, la vi en la web de El Corte Inglés y la pille, aunque el precio estaba un poco subido me salio por casi 40€ puesta en casa, no se si habrá stock aún, espero haberte ayudado. ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ImagenImagenImagen




Muy chula esa figura del Watchdogs2 osete hermano


Gracias hermanito, no pensaba ni ir a fnac pero dice la parienta vamos a llegarnos... y al final jeje, he visto el precio que estaba y la he trincado [carcajad] y no tengo ni el watch dogs 2, pero bueno cuando baje algo más caerá. [beer]



Muy bien hermano,¿va a caer el Crash Bandicoot?
Oso69 escribió:Última comprita de camino a las vacas en un Carrefour de Huesca ;p

Imagen



Por cuanto te lo pillaste?
Recibida hoy la otra figura que me faltaba de Ciri, ya tengo la parejita [amor] .
Aproveche y pille también un llavero de la PS4 para ahorrarme los gastos de envío de Game. XD


Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl

Como mola! ¿Donde la has comprado?
indiohospitalet escribió:@javinyl

Como mola! ¿Donde la has comprado?


La de Ciri en la web de Game y la de Geralt en la web de El Corte Inglés, aunque están complicadas de conseguirlas sobre todo la de Geralt ya que no hay stock en casi ningún sitio creo yo. [oki]
javinyl escribió:
indiohospitalet escribió:@javinyl

Como mola! ¿Donde la has comprado?


La de Ciri en la web de Game y la de Geralt en la web de El Corte Inglés, aunque están complicadas de conseguirlas sobre todo la de Geralt ya que no hay stock en casi ningún sitio creo yo. [oki]


Bff que putada me habían encantado!
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:


Muy chula esa figura del Watchdogs2 osete hermano


Gracias hermanito, no pensaba ni ir a fnac pero dice la parienta vamos a llegarnos... y al final jeje, he visto el precio que estaba y la he trincado [carcajad] y no tengo ni el watch dogs 2, pero bueno cuando baje algo más caerá. [beer]



Muy bien hermano,¿va a caer el Crash Bandicoot?


Gooooool de españa [carcajad]

Sí, lo tengo reservado en fnac con un vale de diez pavos para gastar, me saldrá a 25 [ginyo]

@Oso69 El dependiente que me atendió la buscó pero me dijo que no le quedaba, tampoco me importó mucho [carcajad] , volveré otro día y le preguntaré si reponen [ginyo]
Mi ultimas adquisiciones de hoy jajajaja espero que os gusten [sonrisa]

Imagen
Android92 escribió:Mi ultimas adquisiciones de hoy jajajaja espero que os gusten [sonrisa]

Imagen


A mi por lo menos sí que me gustan mucho, de hecho me gustó tanto el new order que me compre el old blood. Y el shadow muy bueno también, felicidades muy buenas compras [beer] [bye]
Unas compras de esta tarde, aprovechando que tenía un vale de 3 juegos que vendí de ps4 no hace mucho. :)


Imagen
Me llegó esta tarde. Bendita Correos Express, ni 24 horas han tardado desde el envío.

Imagen

He jugado un poco esta tarde y es genial.
Aquí otro con el crash :p . Me ha salido por 25.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tony Hawk's Pro Skater 5 por 9 euretes de Carrefour...

Imagen

Imagen
ykcub escribió:Tony Hawk's Pro Skater 5 por 9 euretes de Carrefour...

Imagen

Imagen

Vaya vicos al de psx que recuerdos...
@ykcub yo también lo he visto a ese precio en el Carrefour de mi ciudad, merece la pena?

Bueno, dejo por aquí mis últimas compras [oki]

Imagen
@ciberionz no he podido probarlo mucho pero por 9€ creo que merece la pena.

Está lejos de los TH de psx y ps2 (y mucho mas de los EA Skate) pero a ese precio... [+risas]
11911 respuestas