Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ulises-Oniro escribió:Imagen


No sé si Bloodborne me va a gustar. Me gustan los Souls así que me he arriesgado y lo he comprado porque estaba bien de precio.

Decían que iban a sacar un parche con el doblaje al español de Syberia 3 pero me da a mí que no va a salir nunca.


Te llevas el que es para mí, el mejor juego de ps4 (por lo que me ha echo disfrutar y lo que lo he exprimido)
indiohospitalet escribió:
Ulises-Oniro escribió:http://i68.tinypic.com/2m5e2rr.jpg


No sé si Bloodborne me va a gustar. Me gustan los Souls así que me he arriesgado y lo he comprado porque estaba bien de precio.

Decían que iban a sacar un parche con el doblaje al español de Syberia 3 pero me da a mí que no va a salir nunca.


Te llevas el que es para mí, el mejor juego de ps4 (por lo que me ha echo disfrutar y lo que lo he exprimido)




Pues estaba dudando entre el Bloodborne o el The Last of Us remasterizado. Bueno, supongo que TLOU caerá también antes de que acaben las rebajas.
REYZIDANE escribió:@OsoDeLasCavernas cuantos juegos tienes tío ? [Ooooo] :-?


De ps4 o ps3? No son tantos [carcajad]

@devnull_77 Se lo dije el otro día a Javi, que algunas veces colocaba la bolsa de la tienda en las fotos [carcajad] Son muy buena gente los dos, es una tienda muy diferente a las demás, como estar en casa de unos amigos. Ya nos veremos por la tienda [ginyo] Un abrazo [beer]

@Ulises-Oniro Yo hubiese pillado esos dos y el syberia para más adelante. Felicidades por las compras [oki] Hasta yo estuve tentado hace unos días por pillar la goty y eso que tengo la coleccionista. Y que alguien me corrija si me equivoco pero no recuerdo haber visto ninguna actualizacion que sea de doblaje en juegos de ps4.
OsoDeLasCavernas escribió:
REYZIDANE escribió:@OsoDeLasCavernas cuantos juegos tienes tío ? [Ooooo] :-?


De ps4 o ps3? No son tantos [carcajad]

@devnull_77 Se lo dije el otro día a Javi, que algunas veces colocaba la bolsa de la tienda en las fotos [carcajad] Son muy buena gente los dos, es una tienda muy diferente a las demás, como estar en casa de unos amigos. Ya nos veremos por la tienda [ginyo] Un abrazo [beer]

@Ulises-Oniro Yo hubiese pillado esos dos y el syberia para más adelante. Felicidades por las compras [oki] Hasta yo estuve tentado hace unos días por pillar la goty y eso que tengo la coleccionista. Y que alguien me corrija si me equivoco pero no recuerdo haber visto ninguna actualizacion que sea de doblaje en juegos de ps4.


Se supone que Syberia 3 tendría un parche con el doblaje unas semanas después de su salida:

hilo_syberia-3-dispondra-de-doblaje-y-textos-en-castellano_2226969
Ulises-Oniro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REYZIDANE escribió:@OsoDeLasCavernas cuantos juegos tienes tío ? [Ooooo] :-?


De ps4 o ps3? No son tantos [carcajad]

@devnull_77 Se lo dije el otro día a Javi, que algunas veces colocaba la bolsa de la tienda en las fotos [carcajad] Son muy buena gente los dos, es una tienda muy diferente a las demás, como estar en casa de unos amigos. Ya nos veremos por la tienda [ginyo] Un abrazo [beer]

@Ulises-Oniro Yo hubiese pillado esos dos y el syberia para más adelante. Felicidades por las compras [oki] Hasta yo estuve tentado hace unos días por pillar la goty y eso que tengo la coleccionista. Y que alguien me corrija si me equivoco pero no recuerdo haber visto ninguna actualizacion que sea de doblaje en juegos de ps4.


Se supone que Syberia 3 tendría un parche con el doblaje unas semanas después de su salida:

hilo_syberia-3-dispondra-de-doblaje-y-textos-en-castellano_2226969


Gracias por el hilo compañero. Si llego con textos en castellano dudo mucho que el doblaje llegue pero ojalá me equivoque. En realidad más que dudarlo creo que es mentira, por parte de Meridiem quiero decir.
al saco!: no he podido resistirme y me he comprado la edición coleccionista del RIME:

Imagen
titomustaine escribió:al saco!: no he podido resistirme y me he comprado la edición coleccionista del RIME:



el RIME le tengo muchas ganas, por ahora yo estoy con mi ultima adquisición, el Rise of the tomb rider, me gusto el primero y este también me esta gustando, de lo que recuerdo del primero, me ha resultado muy continuista.
Gracias ECI por el día sin iva.

Imagen

PD: el Batman lo tenía por casa de cuando mi hermano vivía conmigo asíque lo tengo de gratis xd
Rojosier escribió:Gracias ECI por el día sin iva.

Imagen

PD: el Batman lo tenía por casa de cuando mi hermano vivía conmigo asíque lo tengo de gratis xd

Eso es empezar a lo grande y lo demás son tonterías. [plas]
Acabo de pillar en la Store el The Last of Us que si tienes Plus se te queda en unos 20 euros. Sé que el juego es uno de los mejores que tuvo PS3 pero observo que tiene multijugador. ¿Qué tal es el multi? ¿Es divertido? ¿Sigue jugando gente? Me refiero a la versión de PS4, claro.
Ulises-Oniro escribió:Acabo de pillar en la Store el The Last of Us que si tienes Plus se te queda en unos 20 euros. Sé que el juego es uno de los mejores que tuvo PS3 pero observo que tiene multijugador. ¿Qué tal es el multi? ¿Es divertido? ¿Sigue jugando gente? Me refiero a la versión de PS4, claro.

En mi humilde opinión es lo único que me gustó del juego, la campaña me parecio soporífera y la historia llena de tópicos
Yo lo compré por el online, estaba genial [oki]

Lo jugué en ps3 en ps4 ni idea de si queda gente, pero espero que sí para cuando lo pille algún día
@Rojosier grandes compras! Tendrás horas de vicio jeje
última adquisición, vicio para rato.

Imagen
Rojosier escribió:Gracias ECI por el día sin iva.

Imagen

PD: el Batman lo tenía por casa de cuando mi hermano vivía conmigo así que lo tengo de gratis xd


Enhorabuena, gran adquisición!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gros escribió:
Rojosier escribió:Gracias ECI por el día sin iva.

Imagen

PD: el Batman lo tenía por casa de cuando mi hermano vivía conmigo así que lo tengo de gratis xd


Enhorabuena, gran adquisición!



A tope eh jeje
Plan renove hecho!. Por 45€ me ha salido descontando lo que tenía en el monedero. Ahora a esperar a que vuelva de la playa para probarla un rato XD

Imagen
Compré el Batman hace unas semanas y me he animado a completar (casi) la colección de telltales games y he ido pillado buenas ofertillas :)

Imagen
Compra de hace unos días. Lo empece cuando lo sacaron pero no me enganchaba. Ahora sí que estoy viciando.

Imagen
Imagen

La pillé la semana pasada con la oferta que hay ahora, que ya iba tocando. En cuanto caiga el platino del Horizon a darle caña al BloodBorne.

Aprovecho para dejar mi id: Zephyr-Llea que apenas tengo gente y está muy triste la zona de "novedades".
buenas adquisiciones que haceis, eci ha mejorado colecciones y vaciado carteras [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OverPowered escribió:última adquisición, vicio para rato.

Imagen



Si supieras lo q busque esa edición el 4 de abril.... La tengo en caja metalica y ahora van y la sacan standar....

Tienes para 100h ahi...y el reading lo vas a mejorar jajaj
El juego sería más un esitazo si estuviera en español sustituido o mejor aún doblado como en ps2 que recuerdos.
android86 escribió:
OverPowered escribió:última adquisición, vicio para rato.

Imagen



Si supieras lo q busque esa edición el 4 de abril.... La tengo en caja metalica y ahora van y la sacan standar....

Tienes para 100h ahi...y el reading lo vas a mejorar jajaj


Ya te digo, me está molando una barbaridad.

Estoy con la aplicación de wordreference en el móvil cada 2x3. Tengo más o menos nivel B2 de inglés, no me lío tanto pero tienen a veces vocabulario muy raro xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OverPowered

Pues con B2 deberias entender casi todo con facilidad jaja 50 o 100 palabras es fácil que necesites buscarlas

Effing es fucking y sale bastante juju
android86 escribió:@OverPowered

Pues con B2 deberias entender casi todo con facilidad jaja 50 o 100 palabras es fácil que necesites buscarlas

Effing es fucking y sale bastante juju


Sí, más o menos entiendo. Si acaso de 10h de juego que llevo habré buscado 20 palabras o unas cuantas más. Por contexto las saco pero así aprendo exactamente qué significan.
Un poco de plataformeo no me vendrá mal:

Imagen
@titomustaine los regalaron con el plus hace pocos meses. No te diste cuenta?
selezma escribió:@titomustaine los regalaron con el plus hace pocos meses. No te diste cuenta?


Nooo!!!jajajaja, de todas formas me gusta tenerlos en físico, el tearaway lo tengo en vita y es una maravilla.
titomustaine escribió:
selezma escribió:@titomustaine los regalaron con el plus hace pocos meses. No te diste cuenta?


Nooo!!!jajajaja, de todas formas me gusta tenerlos en físico, el tearaway lo tengo en vita y es una maravilla.


Bien bien jeje
@Oso69 gran caza! pero como me mosquea el hecho de que el logo PEGI del Walking Dead 3 esté más abajo que el de los dos anteriores, cuando en las versiones USA están en la misma altura. Estoy planteando hacerme con las versiones USA por ese motivo XD [360º]
NaOnaK escribió:@Oso69 gran caza! pero como me mosquea el hecho de que el logo PEGI del Walking Dead 3 esté más abajo que el de los dos anteriores, cuando en las versiones USA están en la misma altura. Estoy planteando hacerme con las versiones USA por ese motivo XD [360º]

Jejeje, y me pensaba yo que era "pijotero" con los juegos jejeje.
Tengo un vicio al Walking 1....solo lo juego en la vita de camino al curro (que también le tengo ahí) y se me hace cortisimo el camino jejeje.
Del juego de tronos estoy esperándome a ver la serie ya que me han dicho que tiene spoilers.
El Minecraft la verdad que no me llama mucho, merece la pena?
Has probado algún otro de los que aparecen? cual es para ti el mejor? Hablan muy bien del Borderlands.
@Oso69 aun no he probado ninguno la verdad!! demasiados juegos pendientes, pero no has nombrado el de regreso al futuro :) yo me hice con él en un CeX hace tiempo:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... UetUelLeUk

Por otro lado, algunas de mis últimas adquisiciones:

Imagen
NaOnaK escribió:@Oso69 aun no he probado ninguno la verdad!! demasiados juegos pendientes, pero no has nombrado el de regreso al futuro :) yo me hice con él en un CeX hace tiempo:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... UetUelLeUk

Por otro lado, algunas de mis últimas adquisiciones:

Imagen

No me acordaba del de regreso al futuro, sabes si viene al menos subtitulado al castellano?

Vaya horas de vicio tienes con el GTA y el Batman, a disfrutarlo!
@Oso69 gracias!

Yo diría que sólo viene subtitulado en inglés el de Regreo al futuro
Estas son mis ultimas adquisiones de hoy jejeje

Imagen
Mis últimas compras recogidas hoy del Fnac.

Imagen
@NaOnaK gracias! Le echaré un ojo ;)

@Android92 el titanfall está genial! Disfrútalo!

@javinyl ahí tienes horas de vicio, sobretodo el sombras para irte preparando para el nuevo jeje.
Android92 escribió:Estas son mis ultimas adquisiones de hoy jejeje

Imagen


Vas a flipar con el TITANFALL 2, juegazo
titomustaine escribió:
Android92 escribió:Estas son mis ultimas adquisiones de hoy jejeje

Imagen


Vas a flipar con el TITANFALL 2, juegazo


Jajajaja ya te digo si e flipao tio porque ayer me puse a viciarme al juego y no veas que guapada de juego pufff es un puto juegazo y el south park otro juegazo me lo pase para pc y tenia gabas de tenerlo en ps3 y me lo e pillado [sonrisa]
Android92 escribió:
titomustaine escribió:
Android92 escribió:Estas son mis ultimas adquisiones de hoy jejeje

Imagen


Vas a flipar con el TITANFALL 2, juegazo


Jajajaja ya te digo si e flipao tio porque ayer me puse a viciarme al juego y no veas que guapada de juego pufff es un puto juegazo y el south park otro juegazo me lo pase para pc y tenia gabas de tenerlo en ps3 y me lo e pillado [sonrisa]


yo desde el titanfall 2 me cuesta viciarme a otro shoter, me compré el call of duty último y en comparación me pareció terrible, el infinite war
Mi ultima adquisicion
Imagen

Comprada en carrefour.
Pensaba que estaba agotadisima pero sacaron la semana pasada un stock de 10 unidades y encima super rebajada :)
Imagen

el de 16,16€ en amazon.
@martyalicante
Super rebajada a cuanto a 50€?.
erpoli escribió:Imagen

el de 16,16€ en amazon.


16,16€??? De donde dices que lo has sacado???
aki_dj escribió:
erpoli escribió:Imagen

el de 16,16€ en amazon.


16,16€??? De donde dices que lo has sacado???


Qué es? Me aparece "imagen" pero no se ve que es.
@erpoli Yo también pillé esa edición y el Watch Dogs 2 por 6,46€ [fiu] [fiu]
NaOnaK escribió:@Oso69 aun no he probado ninguno la verdad!! demasiados juegos pendientes, pero no has nombrado el de regreso al futuro :) yo me hice con él en un CeX hace tiempo:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... UetUelLeUk

Por otro lado, algunas de mis últimas adquisiciones:

Imagen



Como siempre buena remesa internacional [oki] no conocía el melee y me ha parecido bastante simpático. Gracias [beer]
aki_dj escribió:
erpoli escribió:Imagen

el de 16,16€ en amazon.


16,16€??? De donde dices que lo has sacado???

Yo también quiero saber donde! porque por 16 lo cojo seguro
@OSABAS fue una oferta en Amazon, mejor dicho un error en el precio que duró muy pocos minutos. Paso con wildlands a 16 y con watchdogs2 a 6
@martyalicante a que precio y el juego normal a que precio ronda
11911 respuestas