Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ykcub escribió:@ciberionz no he podido probarlo mucho pero por 9€ creo que merece la pena.

Está lejos de los TH de psx y ps2 (y mucho mas de los EA Skate) pero a ese precio... [+risas]


Gracias por responder, compi, yo también guardo buenos recuerdos de estos juegos, pero hace mucho que no toco uno de los nuevos. Tal vez caiga la próxima vez [beer]
Mi última coimpra, el Far Cry Primal, me faltaba por jugarlo ya que me he pasado todos menos el 2, ya que el tema de que las armas se rompiesen todo el rato y los puestos enemigos que se regeneraban en cuanto te alejabas me sacaron de quicio.

Un toque de aire fresco respecto a la franquicia ya que se aleja de lo normal por la época y el planteamiento.
Imagen
@OsoDeLasCavernas anda! Estaba mirándolo. Qué tal está compi?
@OsoDeLasCavernas

Pufff tio tiene buena pinta el micro machines jajajaja como esta de guapo? Estamos volviendo a la epoca de los buenos juegos de ps1 y ps2 porque el micro machines lo jugue en la ps2 y vaya piques me pegaba con mis amigos pero yo ayer hice esta comprita [sonrisa]

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
litos2403 escribió:Mi última coimpra, el Far Cry Primal, me faltaba por jugarlo ya que me he pasado todos menos el 2, ya que el tema de que las armas se rompiesen todo el rato y los puestos enemigos que se regeneraban en cuanto te alejabas me sacaron de quicio.

Un toque de aire fresco respecto a la franquicia ya que se aleja de lo normal por la época y el planteamiento.
Imagen



Junto al tres es uno de los mejores,como dices un poco de aire fresco.
John_Dilinger escribió:Junto al tres es uno de los mejores,como dices un poco de aire fresco.


Cómo el mapa [sonrisa].
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Pufff tio tiene buena pinta el micro machines jajajaja como esta de guapo? Estamos volviendo a la epoca de los buenos juegos de ps1 y ps2 porque el micro machines lo jugue en la ps2 y vaya piques me pegaba con mis amigos pero yo ayer hice esta comprita [sonrisa]

Imagen


Pues no está nada mal, teniendo en cuenta su ajustado precio, son sólo 10 circuitos pero esperemos que vayan añadiendo con el tiempo. Felicidades por el crash [beer] Gracias [ginyo]

@Oso69 A cuál te refieres? :-|
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas al micromachines


Como le dije al compañero android, no está nada mal, sale a precio reducido pero son sólo 10 circuitos, esperemos que vayan añadiendo más. Tiene para cuatro en modo local y doce en online. Doce vehículos distintos y un nuevo modo llamado campo de batalla. Por 25 lo veo buena compra.
Os dejo unas compras recibidas hoy, también otro Crash por aquí XD preferí reservarlo en Game que daban el Bonus Pack (llavero y 3 postales y un código con temas y avatares) y también recibido el póster de regalo, y con ganas de probarlo ya. [360º]

Imagen

Imagen
@javinyl @OsoDeLasCavernas qué buena pinta tienen "World To The West" y "Aerea", tomo nota de ambos xD Y Deponia es una maravilla de juego [oki]

Por cierto, a mí no me dieron llavero con el Crash :(
ciberionz escribió:@javinyl @OsoDeLasCavernas qué buena pinta tienen "World To The West" y "Aerea", tomo nota de ambos xD Y Deponia es una maravilla de juego [oki]

Por cierto, a mí no me dieron llavero con el Crash :(


Lo he probado esta tarde el World to the west y esta bastante entretenido [oki] , manejas a cuatro personajes en la historia y cada uno tiene una habilidad con la que afrontar las situaciones en el juego.

Lo del llavero + las 3 postales es con la reserva del Bonus Pack que estaba hace ya unos meses atrás en Game (yo lo reserve en Abril), y luego sacaron para reservarlo con el póster de regalo y demás. Aunque si es el mismo pack comentaselo a los de Game haber que te dicen. ;)
@javinyl pues entonces seguro que me acabará gustando. Por lo que comentas, me recuerda a las mecánicas de juego del Trine 2. Además mola el diseño "artesanal" de los niveles [beer]

En cuanto al Crash, ahora solo dan el póster y el dlc. Supongo que el pack del que hablas se agotó hace bastante tiempo con las reservas. Una pena no haberlo visto antes :\
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como diablos hago para subir mis fotos? xd, tengo que subir primero las fotos a algún sitio?
sella23 escribió:como diablos hago para subir mis fotos? xd, tengo que subir primero las fotos a algún sitio?

Si, yo por ejemplo las subo a imgur y de ahí se pega el enlace ;)
Imagen

Dos juegos que me los han dejado en casa el cartero los días que he estado fuera :)

salu2
ciberionz escribió:@javinyl pues entonces seguro que me acabará gustando. Por lo que comentas, me recuerda a las mecánicas de juego del Trine 2. Además mola el diseño "artesanal" de los niveles [beer]

En cuanto al Crash, ahora solo dan el póster y el dlc. Supongo que el pack del que hablas se agotó hace bastante tiempo con las reservas. Una pena no haberlo visto antes :\


Es el mismo estudio que hicieron el Teslagrad, ya que gráficamente el juego y los personajes siguen prácticamente el mismo estilo que el Teslagrad. Lo bueno que esta a un precio de salida bastante bueno, eso se agradece en estos títulos.

Y lo del Crash se agoto hace tiempo, ya en Mayo o así creo que ya daban solo el póster de regalo y el Bonus pack se quedaron sin stock seguramente. Yo lo tenía reservado en un principio en Amazon pero vi en Game el pack y no me lo pensé y lo reserve en Game y cancele el de Amazon. XD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola bueno pues , estos son todos los que tengo físicos, esperando crash bandicoot [sonrisa]

les deejo link ya que aun soy novato, y no me dejan subir imagenes http://imgur.com/a/kWLT8
sella23 escribió:Hola bueno pues , estos son todos los que tengo físicos, esperando crash bandicoot [sonrisa]

les deejo link ya que aun soy novato, y no me dejan subir imagenes http://imgur.com/a/kWLT8


Juegazos!!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juneree escribió:
sella23 escribió:Hola bueno pues , estos son todos los que tengo físicos, esperando crash bandicoot [sonrisa]

les deejo link ya que aun soy novato, y no me dejan subir imagenes http://imgur.com/a/kWLT8


Juegazos!!


jeje si amigo, después del crash tengo que empezar a comprar juegos para jugar en linea que no tengo xd, creo que fifa y Cod serian lo mejor para eso, xd
sella23 escribió:como diablos hago para subir mis fotos? xd, tengo que subir primero las fotos a algún sitio?


Yo las hago con el móvil, luego las copio al pc y luego las subo a tinypic. Si tienes alguna duda me dices.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
sella23 escribió:como diablos hago para subir mis fotos? xd, tengo que subir primero las fotos a algún sitio?


Yo las hago con el móvil, luego las copio al pc y luego las subo a tinypic. Si tienes alguna duda me dices.

si ya me di cuenta, solo que ahora "elotrolado" no me deja poner mis fotos por que soy "novato" , asi que solo puedo poner links xd
sella23 escribió:Hola bueno pues , estos son todos los que tengo físicos, esperando crash bandicoot [sonrisa]

les deejo link ya que aun soy novato, y no me dejan subir imagenes Imagen

Te cito para que se te vea la foto ;)

PD: Joder, ni uno malo has pillado [plas]
Hace nada me he pillado el Yakuza 0 y el Destiny the collection por 50€ los dos con las ofertas de la store (y descuento del plus).
Un Valkyria Revolution por aquí [oki]

Imagen
Por fin [tadoramo] , después de tenerlo reservado desde hace muchísimo tiempo he recibido esta tarde el libro de arte del Bloodborne, me ha salido por unos 35€ puesto en casa y comprado en Amazon.com, no es de tapa dura pero la calidad de las hojas y las imágenes esta muy bien la verdad, os dejo en spoiler algunas fotos del libro por si alguien le interesa. [oki]


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Por fin [tadoramo] , después de tenerlo reservado desde hace muchísimo tiempo he recibido esta tarde el libro de arte del Bloodborne, me ha salido por unos 35€ puesto en casa y comprado en Amazon.com, no es de tapa dura pero la calidad de las hojas y las imágenes esta muy bien la verdad, os dejo en spoiler algunas fotos del libro por si alguien le interesa. [oki]


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [amor] [oki]

No tuviste problemas con aduanas?
rudedude escribió:
javinyl escribió:Por fin [tadoramo] , después de tenerlo reservado desde hace muchísimo tiempo he recibido esta tarde el libro de arte del Bloodborne, me ha salido por unos 35€ puesto en casa y comprado en Amazon.com, no es de tapa dura pero la calidad de las hojas y las imágenes esta muy bien la verdad, os dejo en spoiler algunas fotos del libro por si alguien le interesa. [oki]


Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [amor] [oki]

No tuviste problemas con aduanas?


Buenas, no he tenido problemas con aduanas las veces que he pillado algo de Amazon.com y super-rápido los envíos, otra cosa sería comprar a vendedores externos de allí entonces la cosa ya puede cambiar. XD

También esta en Amazon.es por cerca de 40€ por si alguien le interesa el libro. ;)
albertosh escribió:Ultimas compras
Imagen


Muy buenas compras compañero, esos pines están muy chulos sobre todo el de Crash y el llavero también esta bien, enhorabuena [oki]. Por cierto la caja se puede abrir o solo es decorativa?.
javinyl escribió:
albertosh escribió:Ultimas compras
Imagen


Muy buenas compras compañero, esos pines están muy chulos sobre todo el de Crash y el llavero también esta bien, enhorabuena [oki]. Por cierto la caja se puede abrir o solo es decorativa?.


Se puede abrir, la zona de arriba es una tapadera.
albertosh escribió:
javinyl escribió:
albertosh escribió:Ultimas compras
Imagen


Muy buenas compras compañero, esos pines están muy chulos sobre todo el de Crash y el llavero también esta bien, enhorabuena [oki]. Por cierto la caja se puede abrir o solo es decorativa?.


Se puede abrir, la zona de arriba es una tapadera.


Muchas gracias, por la rápida respuesta. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trae fruta la.caja? Jajaja va un poco de humoor
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SUP escribió:Hace nada me he pillado el Yakuza 0 y el Destiny the collection por 50€ los dos con las ofertas de la store (y descuento del plus).


jaja xd, te parece?, y me ha llegado el crah bandicoot , me puede citar de nuevo si quieres xd ??? aqui esta http://imgur.com/a/EUQef [sonrisa]
(mensaje borrado)
android86 escribió:Trae fruta la.caja? Jajaja va un poco de humoor


Jjajajaja [carcajad] esa va con edición imitada [beer]
Estos me han llegado hoy de GAME y Amazon UK [360º]

Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
....
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Imagen


Y ya van 3 veces que lo compro, la segunda en PS4.

[+risas]
Recibido hace un rato este Borderlands.


Imagen
Dos más para la indie collection ...
Imagen
Imagen
Muy chulo el Shadow of the Beast [oki]
Ma92 escribió:@javinyl Dónde lo has pillado?


En Amazon.es es pal uk, me ha salido por casi 24€ por si te interesa. ;)
11906 respuestas