Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


No conocia el Town of Light este, lo apunto para recabar informacion que puede tener buena pinta. Las demas grandes compras!!
Fumeles escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


No conocia el Town of Light este, lo apunto para recabar informacion que puede tener buena pinta. Las demas grandes compras!!


Es un juego indie con cierto aire a terror sicológico ambientado en un manicomio real. No trae manual pero vienen seis postales de regalo, por veinte euros creo que no está mal. Muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Fumeles escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


No conocia el Town of Light este, lo apunto para recabar informacion que puede tener buena pinta. Las demas grandes compras!!


Es un juego indie con cierto aire a terror sicológico ambientado en un manicomio real. No trae manual pero vienen seis postales de regalo, por veinte euros creo que no está mal. Muchas gracias [beer]


El juego por lo que he leido está muy bien,es culto,no tenía ni idea que en Itália tuvieron su propio Auschwitz,la história realmente es perturbadora,caerá con el tiempo.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


Enhorabuena por esas compras, veo que al final te has pillado el The Town Of Light XD , sabes si esta subtitulado al español o esta en inglés todo? en la foto de la caratula no se aprecia que ponga nada de los idiomas, gracias, y a disfrutarlos compañero. [beer]
al lio, ya tengo faena para cuando me acabe el "rime"

Imagen
gatito20 escribió:El juego por lo que he leido está muy bien,es culto,no tenía ni idea que en Itália tuvieron su propio Auschwitz,la história realmente es perturbadora,caerá con el tiempo.


...los manicomios, en aquellos tiempos, donde, la locura, era etiquetada como una enfermedad contagiosa y, a tó dios, lo encerraban alli para, mas o menos, estudiar y, intentar a curar la locura.
Yo, quando hice la mili (que toda via, vivia en Italia), fuy a ver las ruinas con unos compañeros que vivian por alli cerca..la verdad que fe bastante acojonante.

Por eso me gustaria pillarlo pero, esta agotado en toooodos los games (3) de mi ciudad [+furioso]
simmolick escribió:
gatito20 escribió:El juego por lo que he leido está muy bien,es culto,no tenía ni idea que en Itália tuvieron su propio Auschwitz,la história realmente es perturbadora,caerá con el tiempo.


...los manicomios, en aquellos tiempos, donde, la locura, era etiquetada como una enfermedad contagiosa y, a tó dios, lo encerraban alli para, mas o menos, estudiar y, intentar a curar la locura.
Yo, quando hice la mili (que toda via, vivia en Italia), fuy a ver las ruinas con unos compañeros que vivian por alli cerca..la verdad que fe bastante acojonante.


Llevaban a más gente aparte de "locura", para mí,eso era puro cuento para llevar a lo que para ellos era " lo malo",homoxesuales,gente de color,amputaciones,enfermedades psicológicas que hoy son normales y en definitiva,gente para ellos "no nomal".
@gatito20

Claaaaro, a todos lo que, a primera vista era raro, sea por lo que era...toma, alli los metian...
simmolick escribió:
gatito20 escribió:El juego por lo que he leido está muy bien,es culto,no tenía ni idea que en Itália tuvieron su propio Auschwitz,la história realmente es perturbadora,caerá con el tiempo.


...los manicomios, en aquellos tiempos, donde, la locura, era etiquetada como una enfermedad contagiosa y, a tó dios, lo encerraban alli para, mas o menos, estudiar y, intentar a curar la locura.
Yo, quando hice la mili (que toda via, vivia en Italia), fuy a ver las ruinas con unos compañeros que vivian por alli cerca..la verdad que fe bastante acojonante.

Por eso me gustaria pillarlo pero, esta agotado en toooodos los games (3) de mi ciudad [+furioso]


Buenas, en amazon y en Xtralife lo tienes para comprar por si te interesa a casi 20€, y si eres premium en Amazon se queda en 17'90€. ;)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


Enhorabuena por esas compras, veo que al final te has pillado el The Town Of Light XD , sabes si esta subtitulado al español o esta en inglés todo? en la foto de la caratula no se aprecia que ponga nada de los idiomas, gracias, y a disfrutarlos compañero. [beer]


Imagen
Imagen
Imagen

Audio: Inglés, Alemán e Italiano. Subtítulos: Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano e Inglés.

Por otra parte, compra recibida hoy:

Imagen
Imagen

@simmolick Ya hay unidades en prácticamente todos los game. En los que no haya puedes hacer un click y recoger con envío a tienda con la app o la web o te lo pueden hacer ellos en tienda física. Si quieres lo tienes.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.


Enhorabuena por esas compras, veo que al final te has pillado el The Town Of Light XD , sabes si esta subtitulado al español o esta en inglés todo? en la foto de la caratula no se aprecia que ponga nada de los idiomas, gracias, y a disfrutarlos compañero. [beer]


Imagen
Imagen
Imagen


Audio: Inglés, Alemán e Italiano. Subtítulos: Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano e Inglés.

Por otra parte, compra recibida hoy:

Imagen
Imagen



Esta mañana lo he pillado al final XD ya que estuve buscando y encontré al final una web y decían que estaba subtitulado y me decidí por él, igualmente muchas gracias por las capturas, se agradece compañero. Ese Dead Rising es un muy buen juego y divertido, disfrútalo. [beer]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Enhorabuena por esas compras, veo que al final te has pillado el The Town Of Light XD , sabes si esta subtitulado al español o esta en inglés todo? en la foto de la caratula no se aprecia que ponga nada de los idiomas, gracias, y a disfrutarlos compañero. [beer]


Imagen
Imagen
Imagen


Audio: Inglés, Alemán e Italiano. Subtítulos: Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano e Inglés.

Por otra parte, compra recibida hoy:

Imagen
Imagen



Esta mañana lo he pillado al final XD ya que estuve buscando y encontré al final una web y decían que estaba subtitulado y me decidí por él, igualmente muchas gracias por las capturas, se agradece compañero. Ese Dead Rising es un muy buen juego y divertido, disfrútalo. [beer]


Gracias [beer] . Te has pillado al final la figura de geralt? Cada vez que iba a fnac parece que se multiplicaban [carcajad] el primer dia habia dos, al siguiente tres, y el ultimo dia que fui habia cuatro [carcajad] o no hay o se traen todos los que hay jeje.
titomustaine escribió:al lio, ya tengo faena para cuando me acabe el "rime"

Imagen


Tampoco te va a dar mucha faena Six,pero el juego está muy bién.

@OsoDeLasCavernas

Me encanta cuando prefieren idioma Alemán e Italiano antes que español (ironía modo 'On') y no es por ser mi idioma pero leches,es el tercero más hablado del mundo y por mucha diferencia a estos dos.

Vaya colección más guapa te estas haciendo Oso.
gatito20 escribió:
titomustaine escribió:al lio, ya tengo faena para cuando me acabe el "rime"

Imagen


Tampoco te va a dar mucha faena Six,pero el juego está muy bién.

@OsoDeLasCavernas

Me encanta cuando prefieren idioma Alemán e Italiano antes que español (ironía modo 'On') y no es por ser mi idioma pero leches,es el tercero más hablado del mundo y por mucha diferencia a estos dos.

Vaya colección más guapa te estas haciendo Oso.


Gracias hermanito [beer] . El tema de los idiomas siempre cuestión de los que ponen el dinero, tiene más sentido lo que tú dices pero tienen la pasta y hacen lo que les da la gana. Ya te queda poco para llegar a los tres mil [ginyo] . Que tal la caza has pillado algo?
@OsoDeLasCavernas

Ey tio ese dead rising lo lleva todos o solo el 1? O rl 1 y el 2?
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ey tio ese dead rising lo lleva todos o solo el 1? O rl 1 y el 2?


Es el uno. Está tambien el dos para ps4 pero ese tengo mis dudas si pillarlo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ey tio ese dead rising lo lleva todos o solo el 1? O rl 1 y el 2?


Es el uno. Está tambien el dos para ps4 pero ese tengo mis dudas si pillarlo.


No sera el 2 del tio rubio ese o es el spin off del frank west? Y cuanto te a costado el 1 tio?
Android92 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ey tio ese dead rising lo lleva todos o solo el 1? O rl 1 y el 2?


Es el uno. Está tambien el dos para ps4 pero ese tengo mis dudas si pillarlo.


No sera el 2 del tio rubio ese o es el spin off del frank west? Y cuanto te a costado el 1 tio?

El 2 es el normal, el Off the Record está solo en digital :(
Yo el primero, el que puso Oso, lo pillé hace tiempo en Play-asia por unos 20€
Android92 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ey tio ese dead rising lo lleva todos o solo el 1? O rl 1 y el 2?


Es el uno. Está tambien el dos para ps4 pero ese tengo mis dudas si pillarlo.


No sera el 2 del tio rubio ese o es el spin off del frank west? Y cuanto te a costado el 1 tio?


Te ha contestado muy bien el compañero @rudedude

A mi me costó 25 en wallapop con certificado.
The Witcher 3 edición goty
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo dejó por aquí,si podéis daros una vuelta por Mediamarkt que alomejor encontráis cositas interesantes a buen precio.Tenéis el Horizon a 35 euros,Uncharted 4 a 30 y algo mas hay por ahí.
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es el uno. Está tambien el dos para ps4 pero ese tengo mis dudas si pillarlo.


No sera el 2 del tio rubio ese o es el spin off del frank west? Y cuanto te a costado el 1 tio?


Te ha contestado muy bien el compañero @rudedude

A mi me costó 25 en wallapop con certificado.

Yo lo que hice es esperarme a una oferta que hacen a veces de gastos de envío gratis y no me lo pensé
Ahh, también use cupón de descuento y se me quedó en 16.67 puesto en casa

Descripción   Precio por unidad   Cantidad   Importe
Dead Rising
$19,99 USD   1   $19,99 USD
Descuento         -$3,00 USD
Subtotal   $16,99 USD
Total   $16,99 USD
Pago   $16,99 USD
Pago enviado a enquiry@play-asia.com   
Desde un importe   €16,67 EUR
Hasta un importe   $16,99 USD
Tipo de cambio: 1 Euro = 1,01962 Dólares estadounidenses
Recibidos esta mañana, y a falta del Batman: The Telltale Series que me llegara el Lunes eso espero. :)


Imagen


@OsoDeLasCavernas
Pues espero pasarme esta semana al Fnac haber si la veo. [ginyo]
Últimas comprillas recibidas esta mañana:

Imagen
@rudedude Menuda ofertaca felicidades [beer] Lo probé y me gustó bastante. Es el que me faltaba aunque bueno, aún me sigue faltando el tres.

@javinyl Buenas compras, has hecho bien en pillarte el the witcher está muy bien de precio ahora. [oki]

@Oso69 Buena caza, que raro que no veo steelbooks [carcajad] lo de disco pase de temprorada no será lo de que tiene un capítulo dentro y los demás te los descargas cuando vayan saliendo no? porque si es así esperaré que esté a 10 como hice con el de batman, porque esa costumbre de que se tenga uno que descargar todo no me gusta ná cawento . Hace unos días pensé en pillarme el walking dead 3 que esta a 19 en fnac pero al ver que es tipo lo que te estoy comentando me eché atrás.

@John_Dilinger Buenas ofertas hermano, [beer] el uncharted en fnac esta por algo menos 28,49 y el horizon al mismo precio. [beer] Te dejo las ofertas por si quieres echar un vistazo http://www.fnac.es/n99059/Nuevas-oferta ... ayer1|Sony: [ginyo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Menuda ofertaca felicidades [beer] Lo probé y me gustó bastante. Es el que me faltaba aunque bueno, aún me sigue faltando el tres.

@javinyl Buenas compras, has hecho bien en pillarte el the witcher está muy bien de precio ahora. [oki]

@Oso69 Buena caza, que raro que no veo steelbooks [carcajad] lo de disco pase de temprorada no será lo de que tiene un capítulo dentro y los demás te los descargas cuando vayan saliendo no? porque si es así esperaré que esté a 10 como hice con el de batman, porque esa costumbre de que se tenga uno que descargar todo no me gusta ná cawento . Hace unos días pensé en pillarme el walking dead 3 que esta a 19 en fnac pero al ver que es tipo lo que te estoy comentando me eché atrás.

@John_Dilinger Buenas ofertas hermano, [beer] el uncharted en fnac esta por algo menos 28,49 y el horizon al mismo precio. [beer] Te dejo las ofertas por si quieres echar un vistazo http://www.fnac.es/n99059/Nuevas-oferta ... ayer1|Sony: [ginyo]




Gracias por el aporte hermano [oki] maquinote.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Menuda ofertaca felicidades [beer] Lo probé y me gustó bastante. Es el que me faltaba aunque bueno, aún me sigue faltando el tres.

@javinyl Buenas compras, has hecho bien en pillarte el the witcher está muy bien de precio ahora. [oki]

@Oso69 Buena caza, que raro que no veo steelbooks [carcajad] lo de disco pase de temprorada no será lo de que tiene un capítulo dentro y los demás te los descargas cuando vayan saliendo no? porque si es así esperaré que esté a 10 como hice con el de batman, porque esa costumbre de que se tenga uno que descargar todo no me gusta ná cawento . Hace unos días pensé en pillarme el walking dead 3 que esta a 19 en fnac pero al ver que es tipo lo que te estoy comentando me eché atrás.

@John_Dilinger Buenas ofertas hermano, [beer] el uncharted en fnac esta por algo menos 28,49 y el horizon al mismo precio. [beer] Te dejo las ofertas por si quieres echar un vistazo http://www.fnac.es/n99059/Nuevas-oferta ... ayer1|Sony: [ginyo]




Gracias por el aporte hermano [oki] maquinote.


Gracias Johny sigue así de grande [beer] [risita]
@OsoDeLasCavernas no me pude resistir y eso que ya tengo 2 copias de la versión de 360 [+risas]
De un cambio en el foro:
Imagen

Algunos Funkos videojüeguiles:

Imagen

Espero hacerme pronto con Geralt.
leoky escribió:De un cambio en el foro:
Imagen

Algunos Funkos videojüeguiles:

Imagen

Espero hacerme pronto con Geralt.


Uuuuh, yo tambien he conseguido pillar Sombras de Mordor GOTY, gracias a la oferta del game que, entres puntos y rebaja, me ha quedado por 10,31€.

Ah, una cosita me gustaria saber : ¿trae algun papelillo/panfleto o algo por el estilo? Graciaaas.
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas no me pude resistir y eso que ya tengo 2 copias de la versión de 360 [+risas]


Claro por jugarlo remasterizado. A mi me pareció que se veía bastante bien para ser de la pasada generación. Te gusta mucho la saga o te va el tema de los zombies? [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas no me pude resistir y eso que ya tengo 2 copias de la versión de 360 [+risas]


Claro por jugarlo remasterizado. A mi me pareció que se veía bastante bien para ser de la pasada generación. Te gusta mucho la saga o te va el tema de los zombies? [ginyo]

El primer juego me lo se de memoria, luego cuando cambiaron el desarrollo a Canadá perdió mucho, sobretodo porque quitaron el modo infinito que es lo que mas me gusta a mi, del 3 y del 4 ya no quise saber nada [+risas]
No me gustan los juegos de Zombies por norma general pero el primer Dead Rising fue una obra maestra. Es uno de mis juegos favorios :)
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas no me pude resistir y eso que ya tengo 2 copias de la versión de 360 [+risas]


Claro por jugarlo remasterizado. A mi me pareció que se veía bastante bien para ser de la pasada generación. Te gusta mucho la saga o te va el tema de los zombies? [ginyo]

El primer juego me lo se de memoria, luego cuando cambiaron el desarrollo a Canadá perdió mucho, sobretodo porque quitaron el modo infinito que es lo que mas me gusta a mi, del 3 y del 4 ya no quise saber nada [+risas]
No me gustan los juegos de Zombies por norma general pero el primer Dead Rising fue una obra maestra. Es uno de mis juegos favorios :)


Ahora entiendo. La verdad es que se juega muy bien y es muy divertido, salvando a gente, golpeandolos con lo que pillas, sin complicaciones, bueno menos lo de echar las fotos mientras estas peleando [carcajad] me falta más práctica en eso.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahora entiendo. La verdad es que se juega muy bien y es muy divertido, salvando a gente, golpeandolos con lo que pillas, sin complicaciones, bueno menos lo de echar las fotos mientras estas peleando [carcajad] me falta más práctica en eso.

Hasta que no tengas a Frank en nivel 50 vas a sudar jejeje

Pásate por el hilo oficial que está abandonado

hilo_dead-rising-hd_2187527
simmolick escribió:
Ah, una cosita me gustaria saber : ¿trae algun papelillo/panfleto o algo por el estilo? Graciaaas.



Viene totalmente pelado. Solo el disco.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahora entiendo. La verdad es que se juega muy bien y es muy divertido, salvando a gente, golpeandolos con lo que pillas, sin complicaciones, bueno menos lo de echar las fotos mientras estas peleando [carcajad] me falta más práctica en eso.

Hasta que no tengas a Frank en nivel 50 vas a sudar jejeje

Pásate por el hilo oficial que está abandonado

hilo_dead-rising-hd_2187527


Gracias tío duro [beer] [ginyo] voy pa llá aunque sólo lo jugué un poco para probarlo, aún estoy con el horizon.
@Pitiklin buen juego compi! Si has jugado a los anteriores, con este completas la historia ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pitiklin escribió:Comprita de ayer

Imagen



Esa edición es la que tengo yo,bonita la caja metálica y el libro de arte pequeñito que viene.
Unas compras recibidas hoy, el Batman me a salido gratis al final ya que me a venido con retraso y re-precintado y me han compensado por las molestias, no me quejo la verdad XD , y el Assassin's por 13€ ya que tenía 5€ de descuento que me dieron de otro retraso de otro pedido, es lo bueno que tiene Amazon que dan la cara. [tadoramo]

Así lo he recibido el Batman Oooh , aparte de que me tenía que haber llegado el Sábado pero a sido fallo de Seur como casi siempre que reparten ellos, pero bueno a veces se saca provecho. [risita]

Imagen


Imagen
Imagen

@javinyl Buenas compras Javi, Y mejor aún si te han salido gratis/rebajadas. Lo del plastiquillo que se rompe es normal, pasa como el de las guías, con nada que lo toques ya se esta rompiendo, y no lo digo por defender a los de seur que a mi me han traído un montón de cosas rotas [carcajad] . No es tan mal juego pero lo de que te tengas que descargar los cuatro capítulos siguientes no me gusta nada, cada vez usan más esto, de hecho creo que los únicos que vienen todo en el disco de telltale es el walking dead 1 y 2. Al final te pillaste la figura del geralt?

@Oso69 Buena compra Osete [ginyo] . Que tal te ha parecido ya lo has catado?
OsoDeLasCavernas escribió:@Oso69 Buena compra Osete [ginyo] . Que tal te ha parecido ya lo has catado?

La verdad que no he tenido tiempo, hasta el finde creo que no podré catar la ps4...
Voy a revisar el juego que te has pillado a ver cómo está ya que no le conocía.
Oso69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Oso69 Buena compra Osete [ginyo] . Que tal te ha parecido ya lo has catado?

La verdad que no he tenido tiempo, hasta el finde creo que no podré catar la ps4...
Voy a revisar el juego que te has pillado a ver cómo está ya que no le conocía.


Sí sí ya se que eres un oso ocupado [carcajad] Gracias por tu tiempo amigo mío [beer]
Nuevas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Esta última fue que vendí el Horizon que tenía y por 2€ más pillé la edición limitada con las ofertas del corte inglés :p
Imagen


No sé si Bloodborne me va a gustar. Me gustan los Souls así que me he arriesgado y lo he comprado porque estaba bien de precio.

Decían que iban a sacar un parche con el doblaje al español de Syberia 3 pero me da a mí que no va a salir nunca.
Que pena no poder subir fotos...
Pero estos dias me he gastado unos 700 euros xd
Ps4 slim
Ed coleccionista MEAndromeda
Bloodborne GOTY
Uncharted Collection
KH 1.5+2.5
Injustice 2
TLOU Remastered
FFXV
Cods
Fifa
Y un poster de GOT
Ahora a la espera del Crash jjj
Wenas!.

alexmamariga escribió:Que pena no poder subir fotos...

Sube la foto a un host, deja el link por aquí y nosotros la ponemos. Por cierto, una gran compra, que la disfrutes. [oki]

@OsoDeLasCavernas : Para que luego Rafa o Javi nos diga que no le hacemos buena publicidad a su tienda. [qmparto]

SalU2!.
11904 respuestas