Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Sin saber apenas nada de este juego, lo he encontrado de segunda mano y por el precio que tiene, le tenia que probar. Ademas viene con 6 fotografias del sitio real del juego. Con que sea parecido a Layers of Fear me conformo.

Saludos!

Imagen
Una compra de esta tarde en un Cash Converters, en estado como nuevo ya que la dependienta me ha dicho que lo han desprecintado ellos. XD


Imagen
Imagen

Del outlet del Carrefour, estaban al 70% de descuento aunque no tienen ya cosa con cosa....
susinsin escribió:@Xecuter al 70% de lo que marca no?


Si claro, antes los reetiquetaban cuando había a paladas, ahora hay cuatro contados y ni se molestan....
Xecuter escribió:
susinsin escribió:@Xecuter al 70% de lo que marca no?


Si claro, antes los reetiquetaban cuando había a paladas, ahora hay cuatro contados y ni se molestan....

Ah guay, pena no pillarlo a ese precio. Disfrutalo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:Imagen

Del outlet del Carrefour, estaban al 70% de descuento aunque no tienen ya cosa con cosa....



Me habías rallado mazo con el precio que tiene puesto en la etiqueta compañero..
Regalazo de mi Mujer y su Abuela....Me inicio en Ps4 con los 3 juegos que me han recomendado :)

Imagen
John_Dilinger escribió:Me habías rallado mazo con el precio que tiene puesto en la etiqueta compañero..


Es que ya no se molestan, ponen un cartel con el porcentaje que descuentan y al pasar por caja lo aplican. Se quedó en unos 12€ por ahí.... + un vale de 3€ que tenía la mujer pa gastar, 9 pavillos con algo me salió....

Lo que pasa que yo lo quería para ONE, pero eso ya no se puede elegir, jijijijiji.....
Michiwata33 escribió:Regalazo de mi Mujer y su Abuela....Me inicio en Ps4 con los 3 juegos que me han recomendado :)

Imagen



Disfrutala! menuda compraza! cuando te los pases recuerda pillar el Horizon ;P
Michiwata33 escribió:Regalazo de mi Mujer y su Abuela....Me inicio en Ps4 con los 3 juegos que me han recomendado :)

Imagen


Maemia, sólo con el The Witcher 3 tienes para meses
THANOS 4k escribió:
Michiwata33 escribió:Regalazo de mi Mujer y su Abuela....Me inicio en Ps4 con los 3 juegos que me han recomendado :)

Imagen


Maemia, sólo con el The Witcher 3 tienes para meses


Y teniendo en cuenta que sólo tengo tiempo para jugar los fines de semana.. ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:Me habías rallado mazo con el precio que tiene puesto en la etiqueta compañero..


Es que ya no se molestan, ponen un cartel con el porcentaje que descuentan y al pasar por caja lo aplican. Se quedó en unos 12€ por ahí.... + un vale de 3€ que tenía la mujer pa gastar, 9 pavillos con algo me salió....

Lo que pasa que yo lo quería para ONE, pero eso ya no se puede elegir, jijijijiji.....



Por 12 pavillos si está bien el Trial Fusions.
Xecuter escribió:Imagen

Del outlet del Carrefour, estaban al 70% de descuento aunque no tienen ya cosa con cosa....


Felicidades, gran precio y mejor juego. [bye]
Recibidos dos títulos más para la colección, aunque el de Batman me viene sin el precinto original o es reprecintado por Amazon, creo que me pondré en contacto con ellos y si me lo pueden solucionar de alguna manera ya que no hace mucho recibí otro de igual manera y ya mosquea un poco. Alguien que lo tenga precintado puede confirmarlo como le viene la tirilla, gracias.

Edito: En un momento me lo han solucionado los de Amazon, me han reembolsado casi 7€ al final [angelito] para el PrimeDay que es hoy los aprovechare. XD


Imagen
javinyl escribió:Recibidos dos títulos más para la colección, aunque el de Batman me viene sin el precinto original o es reprecintado por Amazon, creo que me pondré en contacto con ellos y si me lo pueden solucionar de alguna manera ya que no hace mucho recibí otro de igual manera y ya mosquea un poco. Alguien que lo tenga precintado puede confirmarlo como le viene la tirilla, gracias.

Edito: En un momento me lo han solucionado los de Amazon, me han reembolsado casi 7€ al final [angelito] para el PrimeDay que es hoy los aprovechare. XD


Imagen


Lo del precinto del Batman según se habló en su día, puede ser que tengas la versión con la caratula "nueva", fijate si en la parte de atrás tienes los iconos nuevos azules por debajo (atrás), si es así lo q han hecho es cambiarte la caratula y listo, a mi me vino precintado en su día pq tengo la caratula "antigua"
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Recibidos dos títulos más para la colección, aunque el de Batman me viene sin el precinto original o es reprecintado por Amazon, creo que me pondré en contacto con ellos y si me lo pueden solucionar de alguna manera ya que no hace mucho recibí otro de igual manera y ya mosquea un poco. Alguien que lo tenga precintado puede confirmarlo como le viene la tirilla, gracias.

Edito: En un momento me lo han solucionado los de Amazon, me han reembolsado casi 7€ al final [angelito] para el PrimeDay que es hoy los aprovechare. XD


Imagen


Lo del precinto del Batman según se habló en su día, puede ser que tengas la versión con la caratula "nueva", fijate si en la parte de atrás tienes los iconos nuevos azules por debajo (atrás), si es así lo q han hecho es cambiarte la caratula y listo, a mi me vino precintado en su día pq tengo la caratula "antigua"


Si, están los iconos de la parte trasera en azul oscuro, entonces la caratula como bien dices sera de la versión nueva. Entonces no tiene por que ser fallo de Amazon, si no ya viene a si de fábrica digamos. Gracias por aclarármelo. [beer]
@javinyl Yo lo pillé también en Amazon por 12.90 y me vino con el precinto que dices
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinyl escribió:Recibidos dos títulos más para la colección, aunque el de Batman me viene sin el precinto original o es reprecintado por Amazon, creo que me pondré en contacto con ellos y si me lo pueden solucionar de alguna manera ya que no hace mucho recibí otro de igual manera y ya mosquea un poco. Alguien que lo tenga precintado puede confirmarlo como le viene la tirilla, gracias.

Edito: En un momento me lo han solucionado los de Amazon, me han reembolsado casi 7€ al final [angelito] para el PrimeDay que es hoy los aprovechare. XD


Imagen



No te preocupes por el precintado del Batman Return porque yo lo compré en Game sin el precinto oficial,buenos juegos compañero.
Hasta hoy no lo he podido recoger...

Imagen

Un saludo
@narf10 @John_Dilinger

Gracias compañeros, es lo que pasa que veces uno no se fía si no lleva el precinto original, pero lo importante es que este el bluray dentro. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinyl escribió:@narf10 @John_Dilinger

Gracias compañeros, es lo que pasa que veces uno no se fía si no lleva el precinto original, pero lo importante es que este el bluray dentro. XD


A mi también me rallaba lo del precinto.
Me ha llegado hace un ratito de GAME [beer]

Imagen

Imagen
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:@narf10 @John_Dilinger

Gracias compañeros, es lo que pasa que veces uno no se fía si no lleva el precinto original, pero lo importante es que este el bluray dentro. XD


A mi también me rallaba lo del precinto.


Si te puedo ayudar en algo me dices [beer]
Imagen

Dos comprillas de Fnac y una de game.es recibidas hoy :)

salu2
Imagen
Uno más se une a la familia
ciberionz escribió:Me ha llegado hace un ratito de GAME [beer]

Imagen

Imagen

Te dieron el sobre con las pegatinas? Iba con la reserva de esa edición en Game
sugarmartinez escribió:Te dieron el sobre con las pegatinas? Iba con la reserva de esa edición en Game


Que va, nada de nada, aunque cuando la reservé no me venía incluido el sobre tampoco. Así que no puedo reclamarlo :\
No me fijé cuantos llegaron a tienda pero prácticamente todas las limitadas llevaban el sobre, y sobraron.
Unas compras de esta mañana, llevaba tiempo detrás del Uncharted Collection pero buscaba esta edición ya que la otra que es azul la caja no me gusta nada la verdad, y el Stick it to the man ya lo jugué en digital y me gusto muchísimo así que este lo he visto bien de precio y me lo he llevado para la colección, y dos títulos que he encontrado para la ps3. :)


Imagen
Imagen
Hoy por aquí, mi FAT se jodió con el error de sacar disco. La he vendido a un chaval que solo juega digital por 130€ y 2 mandos en Game, en total me han dado 194€. Y me he pillado está preciosidad. Luce mucho más bonita puesta de lo que parece.
malagaisdiferent escribió:Imagen
Hoy por aquí, mi FAT se jodió con el error de sacar disco. La he vendido a un chaval que solo juega digital por 130€ y 2 mandos en Game, en total me han dado 194€. Y me he pillado está preciosidad. Luce mucho más bonita puesta de lo que parece.


Tu crees en Dios???? Menudo cambiazo has pegado compañero [beer] [beer] [beer]
malagaisdiferent escribió:Imagen
Hoy por aquí, mi FAT se jodió con el error de sacar disco. La he vendido a un chaval que solo juega digital por 130€ y 2 mandos en Game, en total me han dado 194€. Y me he pillado está preciosidad. Luce mucho más bonita puesta de lo que parece.



Puff vaya preciosidad, yo con el ansia me he pillado en el Amazon prime una negra, porque llevaba ya esperando una oferta que me convenciera, mucho.
Por cuanto te ha salido y donde la as comprado?
@josracer la verdad que me gusta muchísimo, la FAT que tenía era la blanca que también me gustaba pero la verdad que estoy súper contenta [360º]
er poyo escribió:
malagaisdiferent escribió:Imagen
Hoy por aquí, mi FAT se jodió con el error de sacar disco. La he vendido a un chaval que solo juega digital por 130€ y 2 mandos en Game, en total me han dado 194€. Y me he pillado está preciosidad. Luce mucho más bonita puesta de lo que parece.



Puff vaya preciosidad, yo con el ansia me he pillado en el Amazon prime una negra, porque llevaba ya esperando una oferta que me convenciera, mucho.
Por cuanto te ha salido y donde la as comprado?

Pues compi la he pillado en Game, salía a 350€ con los casi 200€ que he conseguido al vender las cosas me ha salido bastante bien de precio [amor]
victor2069 escribió:Imagen
Uno más se une a la familia


Welcome to the family son [ginyo] y felicidades, buen comienzo.
OsoDeLasCavernas escribió:
victor2069 escribió:Imagen
Uno más se une a la familia


Welcome to the family son [ginyo] y felicidades, buen comienzo.


A darle vueltas a ese Crash!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Más nuevos juegos:

Crash Bandicoot N Sane Trilogy:
Imagen

Precio 36.90 euros en Carrefour

Final Fantasy XII The Zodiac Age + Póster:
Imagen

Precio 44.90 euros en Carrefour.
@malagaisdiferent claro, mucho más cara de lo que me ha salido a mí, pero donde va ha parar, es preciosa. Pues a disfrutarla
er poyo escribió:@malagaisdiferent claro, mucho más cara de lo que me ha salido a mí, pero donde va ha parar, es preciosa. Pues a disfrutarla

154€ he puesto de mi bolsillo, pa no mentirte [carcajad] a darle caña compi a las canijas estas ratataaaa
Una compra de esta mañana en las cesta típicas del Carrefour, una pena ya que buscaba la versión pal uk que vienen los dos juegos en disco ya que la versión pal esp solo viene el primero y el otro para descargar, vaya chapuza nos colaron.


Imagen
javinyl escribió:Una compra de esta mañana en las cesta típicas del Carrefour, una pena ya que buscaba la versión pal uk que vienen los dos juegos en disco ya que la versión pal esp solo viene el primero y el otro para descargar, vaya chapuza nos colaron.


Imagen


Hostias eso no lo sabia tio y enserio que la pal uk viene con los 2 juegos en disco?
Android92 escribió:
javinyl escribió:Una compra de esta mañana en las cesta típicas del Carrefour, una pena ya que buscaba la versión pal uk que vienen los dos juegos en disco ya que la versión pal esp solo viene el primero y el otro para descargar, vaya chapuza nos colaron.


Imagen


Hostias eso no lo sabia tio y enserio que la pal uk viene con los 2 juegos en disco?


Más q la Pal uk es la pal de (Alemania), en esa si viene los 2 discos
Android92 escribió:
javinyl escribió:Una compra de esta mañana en las cesta típicas del Carrefour, una pena ya que buscaba la versión pal uk que vienen los dos juegos en disco ya que la versión pal esp solo viene el primero y el otro para descargar, vaya chapuza nos colaron.


Imagen


Hostias eso no lo sabia tio y enserio que la pal uk viene con los 2 juegos en disco?


Segun tengo entendido salieron con su disco cada juego (2 bluray con su caja cada uno) la versión alemana creo que también, aquí el Riptide va por código para descargarlo, incluso detrás en pequeño detrás de la caja pone Prohibido el alquiler (que cachondos). Seguramente para que no puedas revenderlo o vete a saber por que salio así aquí. Dejo un video donde se puede ver mejor aunque es la versión de NTSC; https://www.youtube.com/watch?v=Rm3hFxCUkn0

Edito; la versión pal uk no estoy seguro ya que vi un comentario de algún comprador diciéndolo no se si fue por Amazon, pero ya digo no estoy seguro, pero la alemana seguro y la NTSC también.
Si acabo de ver que la alemana viene en 2 discos los juegos pero se sabe si vienen en español?
Android92 escribió:Si acabo de ver que la alemana viene en 2 discos los juegos pero se sabe si vienen en español?

No te lo puedo confirmar, pero puede ser que si este en español.
javinyl escribió:
Android92 escribió:Si acabo de ver que la alemana viene en 2 discos los juegos pero se sabe si vienen en español?

No te lo puedo confirmar, pero puede ser que si este en español.


Estoy buscandolo tio y ojala venga en español porque asi si me pillo esa edicion
Android92 escribió:
javinyl escribió:
Android92 escribió:Si acabo de ver que la alemana viene en 2 discos los juegos pero se sabe si vienen en español?

No te lo puedo confirmar, pero puede ser que si este en español.


Estoy buscandolo tio y ojala venga en español porque asi si me pillo esa edicion


Si q viene en español , la versión de UK es la misma q la española así q descarta esa y pilla la de Alemania . En su hilo hay una web donde se puede pedir, el problema es q no se cuanto se va los gastos de envíos , si t lo pillas di por cuanto se sale, pq podría interesarme pillarmelo un día de estos .
Recibido hace un rato unas compras del Prime Day de Amazon unos juegos que pille, y una figura de Link que le tenía unas ganas tremenda [360º] , viendo los precios de los amiibo y que son figuras pequeñas y sin stock apenas decidí pagar algo más por una figura como dios manda y con un acabo realmente impresionante [amor] , me salio por 69€ nueva y puesta en casa de un vendedor de Amazon.es por si alguien le interesa.

@Othingnet
Entonces confirmado, la de Uk no viene los dos juegos con su caja y es la misma que la versión española, gracias por aclararlo. [oki]


Imagen


Imagen
11906 respuestas