Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues una comprita mía (Nier autómata), y un regalito que me ha hecho la novia por mi 29 cumpleaños [amor]

http://imgur.com/uhPIebE


Feliz Cumpleaños [beer] [fies] y veo que por partida doble jeje. A pasarlo bien disfrutalos [buenazo]
Ya que volvemos al ruedo,lo hacemos por la puerta grande xD

Imagen

@espetodesardinas ,acabo de ver tu mención [inlove]
gejorsnake escribió:Ya que volvemos al ruedo,lo hacemos por la puerta grande xD

Imagen

@espetodesardinas ,acabo de ver tu mención [inlove]


A disfrutarla! Gran adquisición.
gejorsnake escribió:Ya que volvemos al ruedo,lo hacemos por la puerta grande xD

Imagen

@espetodesardinas ,acabo de ver tu mención [inlove]



Gran consola y gran juego para estrenarla!
Unas compras que he recibido, eran títulos que realmente no me interesaban en un principio, pero estando a muy buen precio no he podido resistirme y he terminado pillandolos.


Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Final Fantasy XV precio 45 euros en Carrefour:

Imagen

Yo cancelado mi reserva Mass Effect Andrómeda. [nop]
diego_99 escribió:
kaulitz55 escribió:@sergi_f1

Pues cuándo me pase les preguntaré antes de nada, se que es una chorrada pero si es la Deluxe Edition mejor que mejor jeje.

Un saludo.


En la web cuando lo seleccionas te deja elegir entre la normal y la deluxe, me imagino que en tienda será igual.


¡Gracias por el aviso!, en cuanto pueda me paso y pregunto allí mismo.

Un saludo.
Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2
Imagen

En Game el Mafia 3 y Dirt rally, el Metal Gear de Amazon.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juneree escribió:Imagen

En Game el Mafia 3 y Dirt rally, el Metal Gear de Amazon.



Mafia 3 por 25 euritos y el Batman return to arkham por 20 euros están muy bien de precio en Game.
El Batman está de lujo a ese precio, pero ya me los pasé en su momento, así que para tenerlos en la estantería, prefiero darle caña a otros jeje
javinyl escribió:Unas compras que he recibido, eran títulos que realmente no me interesaban en un principio, pero estando a muy buen precio no he podido resistirme y he terminado pillandolos.


Imagen


Grandes compras hermano, mejor aún que el mirror está a precio reducido. El republique me pillé la coleccionista. me pareció un título interesante, si te gusta el sigilo y los puzzles te encantará. A degustarlos bien felicidades. [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Unas compras que he recibido, eran títulos que realmente no me interesaban en un principio, pero estando a muy buen precio no he podido resistirme y he terminado pillandolos.


Imagen


Grandes compras hermano, mejor aún que el mirror está a precio reducido. El republique me pillé la coleccionista. me pareció un título interesante, si te gusta el sigilo y los puzzles te encantará. A degustarlos bien felicidades. [buenazo]


Gracias compañero, la verdad estuve mirando la edición coleccionista del Rèpublique pero no me convenció pagar los casi 30€ y me lleve la normal XD , gráficamente parece que esta bastante bien, haber que tal juego es. Y el Mirror's lo alquile el verano pasado y me gusto un poco, eso si el de ps3 aún no lo he probado [ayay] . [beer]
Imagen

Recien llegado de amazon de cuando lo pusieron en oferta hace un par de dias.
Aprovechando la oferta en productos seminuevos en GAME me he comprado esto ...
Imagen
(El codigo estaba sin usar xD)
Quería comprar el Horizon Zero Dawn ... al final voy a esperar mas jaja
Recibido hoy el Hitman haber que tal esta :-? ya que por episodios no me acaba de convencer pero bueno, y la guía del Mass Effect: Andromeda (Edición Coleccionista) que me ha salido por 15'50€ casi, ya que la reserve hace mucho cuando estaba a ese precio en amazon, y ahora solo a la espera de que baje algo el precio del juego ya que no lo tengo, pero tarde o temprano caerá. XD

Imagen

Imagen
Compras del mes, a ver qué tal el Persona 5 [360º]

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy el Hitman haber que tal esta :-? ya que por episodios no me acaba de convencer pero bueno, y la guía del Mass Effect: Andromeda (Edición Coleccionista) que me ha salido por 15'50€ casi, ya que la reserve hace mucho cuando estaba a ese precio en amazon, y ahora solo a la espera de que baje algo el precio del juego ya que no lo tengo, pero tarde o temprano caerá. XD

Imagen

Imagen


Muy buenas adquisiciones Javi, a muy buen precio la guía felicidades. Yo también esperando que baje el precio y que lo pulan con actualizaciones. [buenazo]
Al otro día:
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Hitman haber que tal esta :-? ya que por episodios no me acaba de convencer pero bueno, y la guía del Mass Effect: Andromeda (Edición Coleccionista) que me ha salido por 15'50€ casi, ya que la reserve hace mucho cuando estaba a ese precio en amazon, y ahora solo a la espera de que baje algo el precio del juego ya que no lo tengo, pero tarde o temprano caerá. XD

Imagen

Imagen


Muy buenas adquisiciones Javi, a muy buen precio la guía felicidades. Yo también esperando que baje el precio y que lo pulan con actualizaciones. [buenazo]
Al otro día:
Imagen


Buenas compras veo hay [beer] , por cierto cuando cates el 2Dark ya dirás que tal es si merece la pena, yo tenía pensado en pillarlo pero estoy en dudas aunque si baja de precio algún día de estos seguramente acabe pillandolo, a disfrutarlos. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito con unas compras de esta tarde, el No Man's Sky a 9,99€ (Mediamarkt), ya lo probé en su día y me gusto algo haber si con las actualizaciones esta mejor el juego, y el Bloodborne ya me lo pase y lo tengo pero quería jugar a la expansión y así ya lo retomo de nuevo este juegazo, el Nights of Azure lo he visto a un precio bueno ya que lleva mucho tiempo estancado en 35€ y no baja, a si que he decidido llevarme el único que había del Fnac por si me arrepiento el día de mañana, la única pega es que esta en inglés y no me voy a enterar mucho. [agggtt]

Imagen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Hitman haber que tal esta :-? ya que por episodios no me acaba de convencer pero bueno, y la guía del Mass Effect: Andromeda (Edición Coleccionista) que me ha salido por 15'50€ casi, ya que la reserve hace mucho cuando estaba a ese precio en amazon, y ahora solo a la espera de que baje algo el precio del juego ya que no lo tengo, pero tarde o temprano caerá. XD

Imagen

Imagen


Muy buenas adquisiciones Javi, a muy buen precio la guía felicidades. Yo también esperando que baje el precio y que lo pulan con actualizaciones. [buenazo]
Al otro día:
Imagen


Buenas compras veo hay [beer] , por cierto cuando cates el 2Dark ya dirás que tal es si merece la pena, yo tenía pensado en pillarlo pero estoy en dudas aunque si baja de precio algún día de estos seguramente acabe pillandolo, a disfrutarlos. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito con unas compras de esta tarde, el No Man's Sky a 9,99€ (Mediamarkt), ya lo probé en su día y me gusto algo haber si con las actualizaciones esta mejor el juego, y el Bloodborne ya me lo pase y lo tengo pero quería jugar a la expansión y así ya lo retomo de nuevo este juegazo, el Nights of Azure lo he visto a un precio bueno ya que lleva mucho tiempo estancado en 35€ y no baja, a si que he decidido llevarme el único que había del Fnac por si me arrepiento el día de mañana, la única pega es que esta en inglés y no me voy a enterar mucho. [agggtt]

Imagen


Vaya preciacos Javi, tú si que sabes, felicidades . Estos japoneses se han empeñado en que aprendamos japonés o inglés, cada vez van llegando menos títulos subtittulados en español. Son buenos juegos pero por lo menos deberían de traer un subtítulo al castellano. El 2dark no es que sea una maravilla de juego ni mucho menos, pero a nivel de colección me interesó pillarlo. Viene con banda sonora y libro de arte, y no me quise arriesgar vaya a ser que tenga poca tirada porque la versión normal no la he visto. El No Mans Sky yo lo compré de salida y la edición limitada, no se si habrás oído del tema pero venía con una pegatina tapando lo del juego online que prometieron y no llegó. No es un mal juego, lo disfruté y lo jugué como un mes y harto de esperar que dieran una explicación lo vendí. Para mi Hello Games tiene mi X puesta de por vida para todo lo que hagan, ya no confio en ellos. No obstante te puedo decir que por diez euros es muy buen precio la verdad. Y el Bloodborne estoy igual que tu, me lo pasé y lo disfruté muchísimo y por ese precio es todo un triunfo tener la goty, yo la he buscado pero no la encontré. Un fuerte abrazo y a disfrutarlos mucho [beer] [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaya preciacos Javi, tú si que sabes, felicidades . Estos japoneses se han empeñado en que aprendamos japonés o inglés, cada vez van llegando menos títulos subtittulados en español. Son buenos juegos pero por lo menos deberían de traer un subtítulo al castellano. El 2dark no es que sea una maravilla de juego ni mucho menos, pero a nivel de colección me interesó pillarlo. Viene con banda sonora y libro de arte, y no me quise arriesgar vaya a ser que tenga poca tirada porque la versión normal no la he visto. El No Mans Sky yo lo compré de salida y la edición limitada, no se si habrás oído del tema pero venía con una pegatina tapando lo del juego online que prometieron y no llegó. No es un mal juego, lo disfruté y lo jugué como un mes y harto de esperar que dieran una explicación lo vendí. Para mi Hello Games tiene mi X puesta de por vida para todo lo que hagan, ya no confio en ellos. No obstante te puedo decir que por diez euros es muy buen precio la verdad. Y el Bloodborne estoy igual que tu, me lo pasé y lo disfruté muchísimo y por ese precio es todo un triunfo tener la goty, yo la he buscado pero no la encontré. Un fuerte abrazo y a disfrutarlos mucho [beer] [oki]


Gracias compañero, pues del Bloodborne habían bastantes copias en los dos Game por los que he pasado esta tarde, en uno habían más de 10 copias, así que supongo que tarde o temprano veras alguna copia seguro, por lo menos por aquí hay bastante stock de él. [oki]

Saludos!
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaya preciacos Javi, tú si que sabes, felicidades . Estos japoneses se han empeñado en que aprendamos japonés o inglés, cada vez van llegando menos títulos subtittulados en español. Son buenos juegos pero por lo menos deberían de traer un subtítulo al castellano. El 2dark no es que sea una maravilla de juego ni mucho menos, pero a nivel de colección me interesó pillarlo. Viene con banda sonora y libro de arte, y no me quise arriesgar vaya a ser que tenga poca tirada porque la versión normal no la he visto. El No Mans Sky yo lo compré de salida y la edición limitada, no se si habrás oído del tema pero venía con una pegatina tapando lo del juego online que prometieron y no llegó. No es un mal juego, lo disfruté y lo jugué como un mes y harto de esperar que dieran una explicación lo vendí. Para mi Hello Games tiene mi X puesta de por vida para todo lo que hagan, ya no confio en ellos. No obstante te puedo decir que por diez euros es muy buen precio la verdad. Y el Bloodborne estoy igual que tu, me lo pasé y lo disfruté muchísimo y por ese precio es todo un triunfo tener la goty, yo la he buscado pero no la encontré. Un fuerte abrazo y a disfrutarlos mucho [beer] [oki]


Gracias compañero, pues del Bloodborne habían bastantes copias en los dos Game por los que he pasado esta tarde, en uno habían más de 10 copias, así que supongo que tarde o temprano veras alguna copia seguro, por lo menos por aquí hay bastante stock de él. [oki]

Saludos!


Si es que eres un afortunado Javi jeje [beer] Aquí más al sur parece que hay menos bloodbornes [carcajad]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizá sea hacer un poco de offtopic pero como en el otro hilo no me responden y veo que aquí la gente habla de experiencias de comprar cosas, quería preguntaros, estoy interesada en un disco duro externo de estos 3.0 para mi PS4 Fat y la pregunta es, ¿me recomendáis uno de 2 TB o 3 TB? ¿Cuál es el mejor modelo de disco duro externo para comprar? Creo que con 2 TB tiraría de sobra pero vi en Amazon (que es donde lo compraría) que la diferencia de 2 a 3 TB son 20 €, o sea, uno de 2 TB lo veo a 80 € y uno de 3 TB a 100 € y por esa diferencia por eso pensaba en pillar uno de 3 TB aunque luego no usara más de 2 TB... pero vamos, agradecería toda ayuda, gracias y perdonad si es offtopic.
Por 20€ mas yo me iría por el de 3tb, mejor que sobre espacio a que falte
Yo creo que lo suyo sería evaluar si le vas a sacar partido a los 3TB. Aunque no haya una diferencia muy grande de precio si tienes claro que no vas a usar más de 2TB (habría que pensar también en futuros planes/usos del disco duro) pillarse el de 3TB seria tirar el dinero. Al final son 20€ que te puedes ahorrar para cualquier otra cosa.
Bueno, hoy me han traído un regalo muy especial de Londres.

El libro de arte de Horizon Zero Dawn edición limitada (300 copias en todo el mundo).

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
snake218 escribió:Por 20€ mas yo me iría por el de 3tb, mejor que sobre espacio a que falte


Luigi19 escribió:Yo creo que lo suyo sería evaluar si le vas a sacar partido a los 3TB. Aunque no haya una diferencia muy grande de precio si tienes claro que no vas a usar más de 2TB (habría que pensar también en futuros planes/usos del disco duro) pillarse el de 3TB seria tirar el dinero. Al final son 20€ que te puedes ahorrar para cualquier otra cosa.


Claro, pero, ¿existe un modelo de disco duro externo mejor que otro o son todos iguales mientras diga que ponga 3 TB 3.0 y por lo tanto me vale? No hay límite de capacidad en PS4 Fat por disco duro externo y uno de 3 TB sí me funcionaría, ¿cierto? Perdonad si parezco una pesada.
junky-chan escribió:
snake218 escribió:Por 20€ mas yo me iría por el de 3tb, mejor que sobre espacio a que falte


Luigi19 escribió:Yo creo que lo suyo sería evaluar si le vas a sacar partido a los 3TB. Aunque no haya una diferencia muy grande de precio si tienes claro que no vas a usar más de 2TB (habría que pensar también en futuros planes/usos del disco duro) pillarse el de 3TB seria tirar el dinero. Al final son 20€ que te puedes ahorrar para cualquier otra cosa.


Claro, pero, ¿existe un modelo de disco duro externo mejor que otro o son todos iguales mientras diga que ponga 3 TB 3.0 y por lo tanto me vale? No hay límite de capacidad en PS4 Fat por disco duro externo y uno de 3 TB sí me funcionaría, ¿cierto? Perdonad si parezco una pesada.


Puede ser de hasta ocho terabytes. Y no eres pesada, estamos para ayudar.
Yo he pillado el deus ex por 14,95€ en Game :D
almartini escribió:Bueno, hoy me han traído un regalo muy especial de Londres.

El libro de arte de Horizon Zero Dawn edición limitada (300 copias en todo el mundo).

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!


Qué chulada, fantásticas ilustraciones, que lo disfrutes!
Imagen

Javiiiiiiii, que te parece el snoopy [carcajad] [+risas] [beer]
pillado esta tarde el homefront the revolution por 12 euros en cex en tienda fisica
El sábado compré el Uncharted 4 seminuevo en Game por 29,95€.
Miguel20 escribió:pillado esta tarde el homefront the revolution por 12 euros en cex en tienda fisica

Esta en game nuevo por 10 euros y con regalo
termita1979 escribió:
Miguel20 escribió:pillado esta tarde el homefront the revolution por 12 euros en cex en tienda fisica

Esta en game nuevo por 10 euros y con regalo

Ya lo se si me pase po por un game en palma y estaba a 8,95 euros me he arrepentido en el ultimo momento me caguendiez si lo llevó a saber me lo hubiera pillado en game
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Javiiiiiiii, que te parece el snoopy [carcajad] [+risas] [beer]


En serio [carcajad] , te lo han regalado puede ser, o lo has pillado? pues no se como estará el juego pero en mi cole no entraría y eso que mi género preferido son los plataformas pero no lo veo en la estantería mía la verdad XD, en cuanto al Diablo III me lo pase y me gusto al principio, pero luego se me hizo un poco pesado y monótono pero esta bien si te gusta ese género y el precio esta bastante bien, a disfrutarlos. [oki] [beer]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Javiiiiiiii, que te parece el snoopy [carcajad] [+risas] [beer]


En serio [carcajad] , te lo han regalado puede ser, o lo has pillado? pues no se como estará el juego pero en mi cole no entraría y eso que mi género preferido son los plataformas pero no lo veo en la estantería mía la verdad XD, en cuanto al Diablo III me lo pase y me gusto al principio, pero luego se me hizo un poco pesado y monótono pero esta bien si te gusta ese género y el precio esta bastante bien, a disfrutarlos. [oki] [beer]


Es para la parienta Javi, que también tiene sus minicolecciones como los singstar y eso [carcajad]
@junky-chan El tema de la compatibilidad la verdad es que no tengo mucha idea de como va exactamente para los externos pero por los precios que comentas supongo que estas pensando en los Toshiba Canvio. Esos deberían ir bien (hay comentarios de gente que los esta usando para ps4 por Amazon y los he visto entre los recomendados en alguna web -hobbyconsolas creo que fue exactamente-)

@almartini Muy chulo! El diseño artístico de Horizon es impresionante [ayay]
Otro título más que se viene para la cole el cual tenía reservado y he recibido hace un rato, cuando salio para WiiU me quede con las ganas [decaio] y ahora podre disfrutarlo por fin en ps4, más vale tarde que nunca. XD

Imagen
Imagen

Recogidos ahora mismo del game. El yooka se supone que salia el martes que viene.
El deus ex puesto de oferta en game no me pude resistir.
Al final he caido con la pro con los 40€ que da game, dando la one s a 280€ me ha salido todo, ahora a por el last guardian que es el que mas ganas tenia [sonrisa]

Imagen
@jjuioij
Buenas compras, el yokaa ya lo estan vendiendo :O, yo lo tengo reservado y hasta el martes nada, espero que este bien y entretenga. A disfrutarlos. [oki]
@javinyl.el yoka Lo estan vendiendo en todos laos
@johnnyprat
En todos lados menos en amazon [facepalm] , ya que aun no he recibido el mensaje de como enviado, pero bueno por unos dias tampoco pasa nada, lo que es poco habitual es que se adelante a la fecha de salida del juego. ;)
jjuioij escribió:Imagen

Recogidos ahora mismo del game. El yooka se supone que salia el martes que viene.
El deus ex puesto de oferta en game no me pude resistir.


Pues al final si que han soltado el yooka hoy,enhorabuena,¿como sale de precio? Ya comentarás impresiones.
javinyl escribió:Otro título más que se viene para la cole el cual tenía reservado y he recibido hace un rato, cuando salio para WiiU me quede con las ganas [decaio] y ahora podre disfrutarlo por fin en ps4, más vale tarde que nunca. XD

Imagen


Ese tampoco me lo pillaría yo para mi colección eh... [carcajad]
Mañana mismo se viene a casa ese Deus Ex, gracias por el aviso.
11912 respuestas