Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Nuevas compras de esta semana...

PS4 Pro + ghost recon de regalo con la ps4
PES 2015 , 4€ en carrefour oulet
Uncharted collection , 40€ game
Disco duro 3 TB WD elements 150€ carrefour.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menudas compras compañero.
Imagen

Entregué el Ground Zeros y el Phantom Pain y me los valoraron aún con el 20 por ciento de la promo de hace unos dias con 14.50 y 12 respectivamente. 27.95 que cuesta menos 26.50 de los vales = 1.45. [ayay]
@harryhaller Pues me interesa saber que tal está el flatout... :P
Me encantó la serie y eso que empecé tarde a verla,esperando a verlo a buen precio hoy me encontré GoT por 9,90€ en Carrefour outlet.
Bueno aquí os dejo mis regalitos por el día del padre... parece que me he portado bien jejeje

Imagen

Saludos
bekku escribió:Bueno aquí os dejo mis regalitos por el día del padre... parece que me he portado bien jejeje

Imagen

Saludos


Vas a disfrutar cómo un enano [sonrisa].
bekku escribió:Bueno aquí os dejo mis regalitos por el día del padre... parece que me he portado bien jejeje

Imagen

Saludos


A disfrutarlo compañero!
Bueno ahí van las compras del último mes y medio aproximadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chomper1990 escribió:@OsoDeLasCavernas que cuesta el metal gear

Lo pone en su mensaje: 27,95
Bop escribió:
chomper1990 escribió:@OsoDeLasCavernas que cuesta el metal gear

Lo pone en su mensaje: 27,95


Gracias Bop [beer]
(mensaje borrado)
Guapísima esa figura de Aloy.
Mis últimas comprillas alimentando mi #DiogenesVideojueguil XD

Imagen

Imagen
bekku escribió:Bueno aquí os dejo mis regalitos por el día del padre... parece que me he portado bien jejeje

Imagen

Saludos


Enhorabuena!!!! Y has conseguido la NES Mini!!!!! Yo la reserve para el lanzamiento y no la he vuelto a ver por ningún sitio!!!! Esperando ahora la SNES Mini!!!!!
@miracles1980 SNES mini? Eso es algo que esta confirmado o es un deseo? Molaría mucho, esa consola es junto con GameCube para mí la que mejor catálogo ha tenido. Pero a esa deberian meterle por lo menos 100 juegos o más sino se queda fuera mucha joya.
Hola!
A ver, a parte de ser un deseo mío, jejeje, creo que ya existe un boceto de Nintendo para la fabricación. Con el éxito que han tenido, no creo que descarten la opción.
Efectivamente, allí si tienen un catálogo muy grande para elegir los juegos a incluir.

Un saludo!
@miracles1980 pues no la encontré yo y eso que cada cierto tiempo echaba un ojo para pillarla, la encontró mi mujer de casualidad en amazon en una de esas que repusieron.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
POLUX1980 escribió:Mis últimas comprillas alimentando mi #DiogenesVideojueguil XD

Imagen

Imagen



Ese batman es todo un chollo por el precio que tiene en Game.
Imagen

Esta mañana llevé un Uncharted 4, eran 30 en vale y 21 en efectivo, asi que preferí el vale : 30 - 20 que cuesta = 10 en vale.

Imagen

Compra de esta tarde, cuesta 30 y de regalo una camiseta. Tiré de vales y me salió gratis.
no tenia pensado comprar mas mandos de ps4, pero me tope por casualidad con este y no pude resistirme, me parece precioso.

me costo dar con el, esta agotado en casi todas partes.

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dandocc escribió:no tenia pensado comprar mas mandos de ps4, pero me tope por casualidad con este y no pude resistirme, me parece precioso.

me costo dar con el, esta agotado en casi todas partes.

Imagen



Anda que chulo,es el dualshock V2 o el de los primeros que no llevaban la luz en el táctil?
John_Dilinger escribió:
dandocc escribió:no tenia pensado comprar mas mandos de ps4, pero me tope por casualidad con este y no pude resistirme, me parece precioso.

me costo dar con el, esta agotado en casi todas partes.

Imagen



Anda que chulo,es el dualshock V2 o el de los primeros que no llevaban la luz en el táctil?


es v2, el blanco de la caja se ve poquito en la foto, pero si, es v2.
Recibido hoy, después de que bajara de precio lo acabe pillando ya que el Ground Zeroes no lo tenía y este pack me viene bien, y la edición normal la venderé para compensar la compra un poco. XD

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy, después de que bajara de precio lo acabe pillando ya que el Ground Zeroes no lo tenía y este pack me viene bien, y la edición normal la venderé para compensar la compra un poco. XD

Imagen


Pedazo de compra javiiiiii [beer] mejor aún si no tenías el ground zeros. Por mi parte:

Imagen

Recibido ayer, aproveché la oferta flash de fnac. Echo en falta algo mas de contenido pero se compensa con los treinta centímetros de Nathan, la figura quiero decir. [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy, después de que bajara de precio lo acabe pillando ya que el Ground Zeroes no lo tenía y este pack me viene bien, y la edición normal la venderé para compensar la compra un poco. XD

Imagen


Pedazo de compra javiiiiii [beer] mejor aún si no tenías el ground zeros. Por mi parte:

Imagen


Recibido ayer, aproveché la oferta flash de fnac. Echo en falta algo mas de contenido pero se compensa con los treinta centímetros de Nathan, la figura quiero decir. [carcajad]


Gracias compañero, buena compra la tuya también, yo tengo esa edición y la figura esta muy chula la verdad, en cuanto al juego me esperaba algo más de él, pero bueno tampoco decepciona, a disfrutarlo. [oki]
Imagen

Adquirida esta semana a un compañero del foro en C/V. La foto no hace justicia de lo bonita que es.
Imagen

E.C. Del Touhou Genso Wanderer Pal Esp de PS4 recibida hoy de la NISA Store :)

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JGonz91 escribió:Imagen

Adquirida esta semana a un compañero del foro en C/V. La foto no hace justicia de lo bonita que es.



Es preciosa la Slim blanca.
JGonz91 escribió:Imagen

Adquirida esta semana a un compañero del foro en C/V. La foto no hace justicia de lo bonita que es.


En blanco gana mucho.

Ojalá saquen una Pro así pronto.
Imagen

Por fin hoy podré darle caña [fumando]
Luigi19 escribió:Imagen

Por fin hoy podré darle caña [fumando]


Ayer estuve a puntito de traermelo a casa pero tengo una cola de juegos por delante bastante importante. En fin, ya le llegará su momento. Que lo disfrutes!
Luigi19 escribió:Imagen

Por fin hoy podré darle caña [fumando]


Ha disfrutarlo compañero, ya nos cuentas que tal está. Felicidades [bye]
@OsoDeLasCavernas @JGonz91 Thanks! Eso está hecho, a poco que pueda iré comentando por su hilo que me está pareciendo :P
Luigi19 escribió:@OsoDeLasCavernas @JGonz91 Thanks! Eso está hecho, a poco que pueda iré comentando por su hilo que me está pareciendo :P


Ah pues no sabía que tiene su hilo, iré a mirarlo me interesa. Gracias. [360º]
Pack de Mando Nacon + Ghost Recon Wildlands edición deluxe por 109€ en GAME.

Imagen
sergi_f1 escribió:Pack de Mando Nacon + Ghost Recon Wildlands edición deluxe por 109€ en GAME.

Imagen


¿Qué es una especie de promoción?.
Regalo de mi hermano por mi cumpleaños. No tuve la oportunidad de jugarlos en PS3 y como me encanta Harry Potter me lo voy a pasar bomba jugándolos.
Imagen
kaulitz55 escribió:
sergi_f1 escribió:Pack de Mando Nacon + Ghost Recon Wildlands edición deluxe por 109€ en GAME.

Imagen


¿Qué es una especie de promoción?.



Si, la verdad que yo creo que sale más que rentable. El mando solo vale 109€ y la edición deluxe 69€..

En total, tienes un mando que va de maravilla y un juegazo que encima tienes la edición deluxe por 109€.

Link: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01269
sergi_f1 escribió:
kaulitz55 escribió:
sergi_f1 escribió:Pack de Mando Nacon + Ghost Recon Wildlands edición deluxe por 109€ en GAME.

Imagen


¿Qué es una especie de promoción?.


Si, la verdad que yo creo que sale más que rentable. El mando solo vale 109€ y la edición deluxe 69€..

En total, tienes un mando que va de maravilla y un juegazo que encima tienes la edición deluxe por 109€.

Link: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01269


Dios menudo pedazo de oferta, esta semana me pasaré a preguntar y si veo que hay stock se viene para casa sin dudarlo.

Una duda, veo en la web que sale el juego normal, ¿no hay problema en que me den la Deluxe Edition no?.
kaulitz55 escribió:
sergi_f1 escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Qué es una especie de promoción?.


Si, la verdad que yo creo que sale más que rentable. El mando solo vale 109€ y la edición deluxe 69€..

En total, tienes un mando que va de maravilla y un juegazo que encima tienes la edición deluxe por 109€.

Link: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01269


Dios menudo pedazo de oferta, esta semana me pasaré a preguntar y si veo que hay stock se viene para casa sin dudarlo.

Una duda, veo en la web que sale el juego normal, ¿no hay problema en que me den la Deluxe Edition no?.


Ahí me pillas... yo cuando fuí a pillarlo pensaba que sería la edición normal pero me dieron la Deluxe.. A lo mejor se equivocaron, en la web no pone nada de la Deluxe.

Pero que vamos, en la deluxe te trae la banda sonora, un mapa de bolivia y unos codigos para canjear de personalización del personaje.
@sergi_f1

Pues cuándo me pase les preguntaré antes de nada, se que es una chorrada pero si es la Deluxe Edition mejor que mejor jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@sergi_f1

Pues cuándo me pase les preguntaré antes de nada, se que es una chorrada pero si es la Deluxe Edition mejor que mejor jeje.

Un saludo.



Claro claro, mire en la web y lo curioso es que tienen al mismo precio la edición normal que la deluxe... así que a lo mejor si que te la dan! :)
litos2403 escribió:Regalo de mi hermano por mi cumpleaños. No tuve la oportunidad de jugarlos en PS3 y como me encanta Harry Potter me lo voy a pasar bomba jugándolos.
Imagen


Felicidades compañero, ya nos cuentas que tal estan. No tengo ninguno de esa saga. [oki]
kaulitz55 escribió:@sergi_f1

Pues cuándo me pase les preguntaré antes de nada, se que es una chorrada pero si es la Deluxe Edition mejor que mejor jeje.

Un saludo.

En la web cuando lo seleccionas te deja elegir entre la normal y la deluxe, me imagino que en tienda será igual.
Pues una comprita mía (Nier autómata), y un regalito que me ha hecho la novia por mi 29 cumpleaños [amor]

http://imgur.com/uhPIebE
11914 respuestas