Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@John_Dilinger Jorge Lorenzo no, fue Alex Marquez en el GP de Jerez.
Compras de esta semana:

Imagen
Slain 15 euros en Game
Guia de Starcraft 2 1 euro en Game

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Compras de esta semana:

Imagen
Slain 15 euros en Game
Guia de Starcraft 2 1 euro en Game

Un saludo


La semana pasada tenían como diez de esa guía en la tienda a ese mismo precio, también vi unas de pokemon y assasin creed muy baratas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kulunguelejfn escribió:@John_Dilinger Jorge Lorenzo no, fue Alex Marquez en el GP de Jerez.



Si compañero fue Alex Márquez.
gatito20 escribió:Un Journey por 9,60€

Imagen


Buenas compras compañero, muy buenos precios [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Un Journey por 9,60€

Imagen


Buenas compras compañero, muy buenos precios [ginyo]


Gracias,el Gormiti ya es comprar por comprar y agrandar la colección porque gustarme cero patatero pero por 0,82€ pidió venirse a casa
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Un Journey por 9,60€

Imagen


Buenas compras compañero, muy buenos precios [ginyo]


Gracias,el Gormiti ya es comprar por comprar y agrandar la colección porque gustarme cero patatero pero por 0,82€ pidió venirse a casa


Por ese precio merece mucho la pena para engordar la colección, vaya preciacos [beer] [buenazo]
Indianajones1982 escribió:Compras de esta semana:

Imagen
Slain 15 euros en Game
Guia de Starcraft 2 1 euro en Game

Un saludo


El slain esta de oferta? En web pone 19.90...pero si me decís que lo tienen a ese precio bajo a por el en un rato.
Miguemi escribió:
Indianajones1982 escribió:Compras de esta semana:

Imagen
Slain 15 euros en Game
Guia de Starcraft 2 1 euro en Game

Un saludo


El slain esta de oferta? En web pone 19.90...pero si me decís que lo tienen a ese precio bajo a por el en un rato.

Estuvo la semana pasada o la anterior a 15€
Vaya, por 15 merecía la pena :(
Miguemi escribió:Vaya, por 15 merecía la pena :(

Yo me enteré de la oferta y no lo pillé, lo de que la música sea heavy metal no le pega ni con cola a un castlevania, así que no sufras :)
@rudedude es que cuando salió me lo baje en pc y la verdad que me molo el juego..... Jajajajaa

A este juego si le pega el jevi creeme jajajajjaa
Miguemi escribió:@rudedude es que cuando salió me lo baje en pc y la verdad que me molo el juego..... Jajajajaa

A este juego si le pega el jevi creeme jajajajjaa

También te digo que no enciendo la Ps4 para jugar a un juego que puede tirar la Ds o la PsP y menos le hago trabajar al lector para eso
johnnyprat escribió:Imagen

Buena compra, yo estoy a la espera de que me llegue mi copia de la versión de Pc que además vienen los dos primeros, aunque parece ser que lo han sacado un día antes por lo visto, aunque seguramente termine pillandolo para Ps4 cuando este bajo de precio para la cole XD , las aventuras gráficas me gusta jugarlas a mi de siempre en el Pc pero se agradece de que salgan en más plataformas y además doblados al español aunque dijeron que tardarían unas semanas en sacar una actualización con el doblaje, pero después de tanto esperar por fin lo tenemos ya, a disfrutarlo. [oki]
johnnyprat escribió:http://i67.tinypic.com/2qbd47o.jpg



¿Dónde has comprado el Syberia 3? Yo lo tengo reservado en el Carrefour de mi pueblo, no sé si pasarme esta noche a ver si ya lo tienen a la venta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
star wars battlefront ultimate edition precio 24,95 euros en Carrefour.
Imagen
Auriculares in ear de sony, todo un chollo a 5€ en el media markt de Badajoz (La foto es de internet)

Imagen
En cuanto bajara lo iba a pillar, la demo me encantó. Y ahora que ya ha bajado a 35€ en las principales cadenas lo he pillado. Juegazo
Imagen
drakkens escribió:Auriculares in ear de sony, todo un chollo a 5€ en el media markt de Badajoz (La foto es de internet)

Imagen


100€ pedían por eso originalmente? [boing]
@Alejandro_Tomas Ni idea, creo que eran 50 y aún asi me sigue pareciendo una salvajada
Alejandro_Tomas escribió:
drakkens escribió:Auriculares in ear de sony, todo un chollo a 5€ en el media markt de Badajoz (La foto es de internet)

Imagen


100€ pedían por eso originalmente? [boing]


En Madrid, ya solo quedan en Nassica, flipas 4.90 € en Web
Yo he pagado los míos ya, a ver cuándo puedo ir a recogerlos
Gracias por el chivatazo @drakkens [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
johnnyprat escribió:Imagen




Ya lo venden??
John_Dilinger escribió:
johnnyprat escribió:Imagen




Ya lo venden??

Desde el martes en xtralife
Gracias por aviso, por aquí han caído también unos auriculares de 5 pavos que mañana recogeré.
Muchas gracias por el aviso, yo ya he pedido unos en la web, dentro de un rato a recogerlos.
drakkens escribió:Auriculares in ear de sony, todo un chollo a 5€ en el media markt de Badajoz (La foto es de internet)

Imagen

Merece la pena teniendo los cascos Stereo de Microsoft One?
drakkens escribió:Auriculares in ear de sony, todo un chollo a 5€ en el media markt de Badajoz (La foto es de internet)

Imagen


Hola @drakkens,

Soy nuevo en el territorio PS4, ¿estos auriculares van conectados al mando pero solo funciona para el chat de voz, no?. Es decir, que no hay posibilidad de escuchar el juego con el conector del Dualshock.

Gracias
@ViejoVerde Te respondo yo mismo. Los auriculares sirven también para sacar el audio de los juegos. Esos y cualquiera, solo tienes que darle al botón de PS, el que está en el medio del mando y seleccionas dispositivos y en dispositivos de audio seleccionas en salida de sonido la opción "todo" y ya te sale todo el audio por los auriculares.


Pues si los puedo utilizar para escuchar el juego, me pillo un par de ellos ahora mismo que hay stock donde vivo jaja.

Gracias @shinonaga a tí también por tu respuesta.

Un saludo
ViejoVerde escribió:


Pues si los puedo utilizar para escuchar el juego, me pillo un par de ellos ahora mismo que hay stock donde vivo jaja.

Gracias @shinonaga a tí también por tu respuesta.

Un saludo

Ya estás tardando
Tienen conexión de cascos y te valen para cualquier cosa que tenga esa entrada, móvil, tablet, walkman [+risas]
Yo me he quedado sin ellos, en los 3 mediamarkt de Sevilla están ya agotados jaja
shinonaga escribió:Yo me he quedado sin ellos, en los 3 mediamarkt de Sevilla están ya agotados jaja

Yo me enteré ayer y bajé hasta la tienda, en el ordenador les marcaba que tenían 4 pero no aparecieron, luego desde la web pillé 1 unidad, a ver si me avisan para ir por ellos
Lo he ido a comprar, pero al imaginarme la bateria esa colgando... tiene que molestar.
En que tienda se puede conseguir esos cascos?
Yo tengo esos auriculares de cuando los rebajaron en Game a 25 euros. Y vamos, por 5 euros, estáis tardando en ir a buscarlos xD

Son bastante cómodos. Lo que cuelga realmente es el dispositivo para el noise canceling, que hace que no oigas el exterior. Yo siempre lo activo, porque además realza el volumen y se oye mejor que sin activarlo Tiene buenos graves. Te viene con un cable para cargar la batería y dura bastante. Y si se queda sin batería, pues funciona como un auricular normal.

Yo normalmente uso los 7.1, pero cuando no tienen batería o hace mucho calor , uso estos y van geniales. Además, que sirven para cualquier dispositivo con entrada mini Jack.

Yo los recomiendo , no os vais a arrepentir si conseguis pillarlos.

Saludos!
Acabo de mirar los auriculares que habláis y por lo menos en Barcelona están sin stock en todos los Mediamarkts, pues nada otra vez sera. :(
Para mí que los mismos que trabajan en Mediamarkt se los han comprado. Porque ahí en Las Palmas hay 3 MM. Y en todos siempre han tenido esos auriculares. Bastantes, además, porque no bajaban de 50 euros. Y hoy, misteriosamente, ninguno de los 3 tiene stock...
Wez escribió:Para mí que los mismos que trabajan en Mediamarkt se los han comprado. Porque ahí en Las Palmas hay 3 MM. Y en todos siempre han tenido esos auriculares. Bastantes, además, porque no bajaban de 50 euros. Y hoy, misteriosamente, ninguno de los 3 tiene stock...

Lo mejor en esos casos es pagarlos por la web y recogerlos en tienda, yo fui hasta la tienda y había 4 que figuraban en el ordenador pero "no los encontraban", volví a casa y pude comprar 1, el resto volaron, hoy recogí los míos y pregunté por los otros 3 y no sabían nada, solo quedaban los que había comprado :-|
@Wez No me extrañaría, cuando fui a caja a pagarlos el dependiente se los quedo mirando y dijo joder que precio, menuda ganga
Yo esta mañana igual, nadie daba credito en el media markt y encima un familiar los compro anoche y esta mañana le llamaron para decirle que tuvieron un problema informatico y que no tienen ya... en fin yo no se que hacen.
rudedude escribió:
Wez escribió:Para mí que los mismos que trabajan en Mediamarkt se los han comprado. Porque ahí en Las Palmas hay 3 MM. Y en todos siempre han tenido esos auriculares. Bastantes, además, porque no bajaban de 50 euros. Y hoy, misteriosamente, ninguno de los 3 tiene stock...

Lo mejor en esos casos es pagarlos por la web y recogerlos en tienda, yo fui hasta la tienda y había 4 que figuraban en el ordenador pero "no los encontraban", volví a casa y pude comprar 1, el resto volaron, hoy recogí los míos y pregunté por los otros 3 y no sabían nada, solo quedaban los que había comprado :-|


El problema es que aquí en Canarias no dejan hacer recogida en tienda. Y eso que yo les mandé mensaje ayer por WhatsApp a las 3 tiendas preguntando para reservar uno. Y misteriosamente, no me contestaron hasta hoy bastante tarde, cuando otras veces desde primera hora me responden.

Ya el colmo es que en una tienda (7 Palmas) me dicen que en las terrazas le figura que quedaban 6. Eso a la 1 y pico. Le insisto al WhatsApp de Las Terrazas y al final me contesta para decirme que " están agotados, a ese precio han volado"

El problema de estas ofertas siempre es ese. O lo compran los de la tienda, o va alguien para comprar todo lo que haya y empezar a revender. Una pena.
Aqui en tenerife, x la mañana en tienda no había, les mande un email preguntando y me dijeron q tenian 3, el fallo mio fue q al responderles q iba a ir a buscar uno, les comente q el dependiente me había ficho x la mañana q no quedaban,....y misteriosamente al rato me contestaron q habia un error en el ordenador con el stock y q no les quedaban...jajjajaja, osea que los compran ellos mismos y los dejan reservados, de ahi lo del stock en el ordenador, porque hasta q los paguen, estar estan, lo unico q para vender a la gente no, as q cob estar ofertas aqui en canarias al no poder comprar x web, nos comemos los mocos, saludos y suerte al que los pille
Ha sido raro si aqui enmallorca igual [+risas] [carcajad]
En Logroño quedaban 2 (unos para mi ) pero en todos los alrededores (Pamplona, Bilbao...) han volado. La dependienta de Media Markt se ha quedado​ sorprendida con el precio. A los que los tenéis, el control de volumen os funciona? Ahora no tengo ocasión de probarlos en la ps4 pero en un movil el control de volumen no funciona, aunq ya pone una especie de aviso en las instricciones. No se si alguien lo puede confirmar...

Adjuntos

cassanoalberto escribió:En Logroño quedaban 2 (unos para mi ) pero en todos los alrededores (Pamplona, Bilbao...) han volado. La dependienta de Media Markt se ha quedado​ sorprendida con el precio. A los que los tenéis, el control de volumen os funciona? Ahora no tengo ocasión de probarlos en la ps4 pero en un movil el control de volumen no funciona, aunq ya pone una especie de aviso en las instricciones. No se si alguien lo puede confirmar...


Para que funcione el control de volumen, tienes que activar con el botón deslizante el noise cancelling. Se enciende la luz azul y ya puedes controlar el volumen.
11906 respuestas