Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Otro título más que se viene para la cole el cual tenía reservado y he recibido hace un rato, cuando salio para WiiU me quede con las ganas [decaio] y ahora podre disfrutarlo por fin en ps4, más vale tarde que nunca. XD

Imagen


Ese tampoco me lo pillaría yo para mi colección eh... [carcajad]



No me digas que no has jugado o probado ningún juego de Lego nunca, pues lo bueno que tiene los Lego es que se pueden jugar en cooperativo y suelen ser muy divertidos y sencillos pero adictivos a la vez, y este City Undercover creo que es mundo abierto y dicen que es el mejor Lego que ha salido hasta la fecha.

Creo que hay alguna demo de algún Lego por si quieres probarlo. [oki] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
John Locke escribió:Mañana mismo se viene a casa ese Deus Ex, gracias por el aviso.



Esta tarde lo he visto en Game a 15 pavos con las ofertas de Semana Santa.
@javinyl muchas gracias. He podido jugar poco pero para los amantes del banjo kazooie les gustara. No digo mas pero es clon del banjo en todo.
@gatito20 pues en tienda fisica esta mas caro 39e. No suelo comprar en game a no ser ofertas como la del deus ex y tenia dinero de hace bastante tiempo que queria finiquitar.
Lo dicho quien le guste banjo kazooie este es su juego. Un saludo a ambos.
jjuioij escribió:@javinyl muchas gracias. He podido jugar poco pero para los amantes del banjo kazooie les gustara. No digo mas pero es clon del banjo en todo.
@gatito20 pues en tienda fisica esta mas caro 39e. No suelo comprar en game a no ser ofertas como la del deus ex y tenia dinero de hace bastante tiempo que queria finiquitar.
Lo dicho quien le guste banjo kazooie este es su juego. Un saludo a ambos.


Pues tio hoy me paso yo por la tienda del GAME a por mi yooka laylee :D me a llegado hoy el mensaje de que ya puedo ir a por el

Es un juegazo segurisimo [sonrisa]

PD: una pregunta tio: el juego lleva manual como antiguamente?
Últimas compras de Semana Santa XD

Imagen
ciberionz escribió:Últimas compras de Semana Santa XD

Imagen


Buenas compras esos Lego [oki] , como se lo curran ahora no los de Game regalan bolis XD.
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Últimas compras de Semana Santa XD

Imagen


Buenas compras esos Lego [oki] , como se lo curran ahora no los de Game regalan bolis XD.


Gracias, compi [beer] Algunas veces meten detalles y eso, que no están nada mal, como los cuadernos de otras veces, jeje.
@Al_undra Una duda compañero, el the last guardian a cuanto estaba de segunda mano? en su web no consigo verlo.

Gracias y disfruta esa pedazo compra [oki]
Francis York Morgan escribió:@Al_undra Una duda compañero, el the last guardian a cuanto estaba de segunda mano? en su web no consigo verlo.

Gracias y disfruta esa pedazo compra [oki]


Esta a 29,90 yo te recomiendo pasarte por media markt que está a 33,90 pero lo pillé ya en Game porque estaba ya allí comprándolo todo y la normal-caja metálica en Game cuesta 39,90.

Si te molan las cajas metálicas solo la tienen en game, aun así ya te digo que los last guardian suelen estar impolutos, yo creo que ni se lo ha pasado el tío que vendió el mio.
Wenas!.

Aquí os dejo una foto de mi última adquisición, espero que os guste. XD

Imagen


SalU2!.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Otro título más que se viene para la cole el cual tenía reservado y he recibido hace un rato, cuando salio para WiiU me quede con las ganas [decaio] y ahora podre disfrutarlo por fin en ps4, más vale tarde que nunca. XD

Imagen


Ese tampoco me lo pillaría yo para mi colección eh... [carcajad]



No me digas que no has jugado o probado ningún juego de Lego nunca, pues lo bueno que tiene los Lego es que se pueden jugar en cooperativo y suelen ser muy divertidos y sencillos pero adictivos a la vez, y este City Undercover creo que es mundo abierto y dicen que es el mejor Lego que ha salido hasta la fecha.

Creo que hay alguna demo de algún Lego por si quieres probarlo. [oki] [beer]


Gracias por la recomendación, los probaré entonces. Tengo algo que enseñarte:

Imagen

Te lo presto via paloma mensajera si quieres [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias por la recomendación, los probaré entonces. Tengo algo que enseñarte:

Imagen


Te lo presto via paloma mensajera si quieres [carcajad]


Casi todo el mundo con el Yooka [facepalm] y yo y mucha gente que lo reservemos en amazon tendremos que esperar al Martes [buuuaaaa] , esta vez se han adelantado algunos comercios y la que siempre cumple como amazon nos ha fallado.

Por lo visto esta bastante bien el Yooka por lo que veo y cumple el juego, ya diras que tal te parece el juego [oki] , a disfrutarlo como se merece. [beer]
Aprovechando el plan renove me he comprado una PS4 PRO, ahora a ver en qeu me gasto los 40€ que me han dado, seguramente en un segundo mando. Lo próximo una TV 4K para acompañarla

Imagen
Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen
Android92 escribió:Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen

Cuanto cuesta?
Miguel20 escribió:
Android92 escribió:Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen

Cuanto cuesta?


40 me costo tio pero me han descontado 3 euros de la reserva
Android92 escribió:
Miguel20 escribió:
Android92 escribió:Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen

Cuanto cuesta?


40 me costo tio pero me han descontado 3 euros de la reserva

Buenos días pues esta a un buen precio
En MM SEGURO que es mas barato que en GAME

1 Saludo Para Todos ^_^
Imagen

Compra de ayer en game. Slain back from hell, con púa de regalo.

El yooka está a 35 en mediamarkt con envio estimado entre 14-21 de abril.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compra de ayer en game. Slain back from hell, con púa de regalo.

El yooka está a 35 en mediamarkt con envio estimado entre 14-21 de abril.


Buen precio ese Slain [carcajad],ya dareis impresiones.
Android92 escribió:
Miguel20 escribió:
Android92 escribió:Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen

Cuanto cuesta?


40 me costo tio pero me han descontado 3 euros de la reserva


No te los descuentan, te obligan a pagarlos de adelantado. Se descuenta del precio al recogerlo porque lo has pagado ya, pero no te libras de apoquinar.

PD: Buena compra!
@nERon93


buena compra nada mas tio? jajajajaja buenisima compra ya estaba arto de los sandbox y de los shooter

y e cambiado a yooka laylee y me lo paso pipa tio juegazo tendrian que seguir haciendo juegos plataformas

y si me lo descontadon del precio final el juego pero lo que no sabria es si reservas un juego y despues no vas a por el si te devolveran los 3 euros que das

porque cuando fuy a por el yooka laylee se me ponia muy pesados los del GAME con juegos para reservar y ya se los dije que no queria ninguno para reservar y seguian siendo pesados [+risas]
Android92 escribió:y si me lo descontadon del precio final el juego pero lo que no sabria es si reservas un juego y despues no vas a por el si te devolveran los 3 euros que das


No te los devuelven, pero si que puedes cancelar esa reserva desde la App de GAME para que te ingresen los € en el monedero.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compra de ayer en game. Slain back from hell, con púa de regalo.

El yooka está a 35 en mediamarkt con envio estimado entre 14-21 de abril.


Buen precio ese Slain [carcajad],ya dareis impresiones.


Ese gatito [beer] Por ahora no voy a probarlo pero por lo que vi es a estilo Castlevania con elevada dificultad y gran banda sonora. Si lo pruebo te comento. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Compra de ayer en game. Slain back from hell, con púa de regalo.

El yooka está a 35 en mediamarkt con envio estimado entre 14-21 de abril.


Buen precio ese Slain [carcajad],ya dareis impresiones.


Ese gatito [beer] Por ahora no voy a probarlo pero por lo que vi es a estilo Castlevania con elevada dificultad y gran banda sonora. Si lo pruebo te comento. [bye]

0,00 es su precio?
Me costó 15 en una tienda game, creo que tienen la exclusividad de la venta de ese juego. Lo de 0 creo que es por lo de la púa de regalo pero no estoy seguro.
Mis ultimos fichajes;


Imagen


Slain - Game
Wild Guns: Reloaded - VGP
kaulitz55 escribió:
Android92 escribió:y si me lo descontadon del precio final el juego pero lo que no sabria es si reservas un juego y despues no vas a por el si te devolveran los 3 euros que das


No te los devuelven, pero si que puedes cancelar esa reserva desde la App de GAME para que te ingresen los € en el monedero.


Vale muchisimas gracias por aclarar mi duda porque cuando vas al GAME parecen mercenarios intentando que hagas una reserva para llevarse dinero por la reserva
Android92 escribió:Pues aqui dejo yo tambien mi yooka laylee recogido hoy del GAME [sonrisa]

Imagen


Juegazo, a disfrutarlo!
Todos lo teniais reservado??? Quiero decir, hay alguien que haya ido al game y lo haya pedido y se lo hayan dado? Porque la
Opcion clickyrecoger aun no funciona! Mersi!

EDITO:; HE IDO AL GAME DE GRANOLLERS, Y ME LO HAN VENDIDO SIN PROBLEMA! OLEEEE!!!
Recibido esta mañana el Yooka de amazon que tenia reservado, a probarlo esta tarde a ver que tal.

Imagen
javinyl escribió:Recibido esta mañana el Yooka de amazon que tenia reservado, a probarlo esta tarde a ver que tal.

Imagen


Felicidadeeees!!!! [beer] [beer] [beer] A disfrutarlo [360º]
¡Voy!

PS4 Pro con plan renove de Game.
Assassin's Creed: The Ezio Collection, de Game.
Funko de Darth Vader para la oficina (le hace compañía a un soldado clon), de Game.
Nioh, de Game.
Tomb Raider: Edición 20 aniversario, de Amazon.
Disco duro externo de Western Digital My Passport de 4TB + funda semi-rígida, de Amazon (para usar con PS4. Va de escándalo).
Horizon Zero Dawn: Edición Limitada, de Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:¡Voy!

PS4 Pro con plan renove de Game.
Assassin's Creed: The Ezio Collection, de Game.
Funko de Darth Vader para la oficina (le hace compañía a un soldado clon), de Game.
Nioh, de Game.
Tomb Raider: Edición 20 aniversario, de Amazon.
Disco duro externo de Western Digital My Passport de 4TB + funda semi-rígida, de Amazon (para usar con PS4. Va de escándalo).
Horizon Zero Dawn: Edición Limitada, de Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Eso es! Que buenas adquisiciones.
javinyl escribió:Recibido esta mañana el Yooka de amazon que tenia reservado, a probarlo esta tarde a ver que tal.

Imagen


Disfrutalo tio es un puto juegazo dios me tiene viciao a mi [fumando]
Android92 escribió:
javinyl escribió:Recibido esta mañana el Yooka de amazon que tenia reservado, a probarlo esta tarde a ver que tal.

Imagen


Disfrutalo tio es un puto juegazo dios me tiene viciao a mi [fumando]


Gracias compañero, llevo toda la tarde jugandolo y el primer mundo esta muy currado y me tiene enganchado y los personajes con carisma y todo lo que rodea al juego me esta sorprendiendo de momento.

Y para quien tenga dudas con este titulo yo se lo recomendaría y más al precio que esta es un regalazo, y no dejarse llevar por las notas un poco injustas que pueda haber recibido. [oki]
Yo trinqué ayer un Ezio Collection a 26,90 en Carrefour.... [babas]
estan todos con el yoka , espero poder adquirirlo en breve que tiene una pinta!! [beer] [beer]
Xecuter escribió:Yo trinqué ayer un Ezio Collection a 26,90 en Carrefour.... [babas]


Un poco caro ya que lleva unas cuantas semanas a 19'95€ en Amazon y Game, aun a si buena compra [oki] , yo tengo dudas de si pillarlo ya que los jugue en ps3 y lo malo que le veo poco aliciente para volverlos a jugar la verdad.
JGonz91 escribió:
Dunadan_7 escribió:¡Voy!

PS4 Pro con plan renove de Game.
Assassin's Creed: The Ezio Collection, de Game.
Funko de Darth Vader para la oficina (le hace compañía a un soldado clon), de Game.
Nioh, de Game.
Tomb Raider: Edición 20 aniversario, de Amazon.
Disco duro externo de Western Digital My Passport de 4TB + funda semi-rígida, de Amazon (para usar con PS4. Va de escándalo).
Horizon Zero Dawn: Edición Limitada, de Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Eso es! Que buenas adquisiciones.


Gracias churra!!!
No es ninguna consola ni juego, pero el otro día me hice con esto!

Imagen
@kulunguelejfn Menuda pasada. Cuéntanos algo más. ¿Lo has customizado tú? ¿Es algún casco promocional que has comprado? ¿Se ha usado en alguna carrera? Me encanta!! [beer]
PABLACIO_2013 escribió:@kulunguelejfn Menuda pasada. Cuéntanos algo más. ¿Lo has customizado tú? ¿Es algún casco promocional que has comprado? ¿Se ha usado en alguna carrera? Me encanta!! [beer]


http://www.hobbyconsolas.com/industria/ ... juego-2101

https://www.facebook.com/UnchartedES/vi ... 648580188/

Se sorteó uno como promoción de lanzamiento del juego, yo lo he comprado por Wallapopo al ganador.
Imagen

Recibida hoy, cortesia de un Eoliano que me la ha conseguido a precio normal, aunque sea Pal FR, es de agradecer que haya gente por EOL asi :)

salu2


Pues no tenía ni idea..... Y yo pensando que era un chollo.... [jaja]
kulunguelejfn escribió:No es ninguna consola ni juego, pero el otro día me hice con esto!

Imagen


¡Dios que pasada!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kulunguelejfn escribió:No es ninguna consola ni juego, pero el otro día me hice con esto!

Imagen



Con ese casco corrió Lorenzo con la Yamaha dos semanas antes del lanzamiento del juego,esta muy guay.
Kite escribió:Imagen

Recibida hoy, cortesia de un Eoliano que me la ha conseguido a precio normal, aunque sea Pal FR, es de agradecer que haya gente por EOL asi :)

salu2


Felicidades disfrútala mucho [bye]
11906 respuestas