Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Buenas,con estos dos juegos(pillados en ebay ambos,usados) ya solo me falta el The order 1886 para tener los exclusivos que quería.
Tal vez me falte el Ni-oh pero me lo pillaré cuando acabe con estos que estará a mejor precio
¿Me pierdo algún otro exclusivo?
Saga Uncharted-TLOU-GOW3-Bloodborne-Until Dawn-HZD (en 10 días me he pillado todos junto con la ps4)

Imagen


@Delfian Gracias,los miraré pero creo que solo me pueden interesar el Heavy Rain y el Beyond two souls (fps harto en pc,Infamous es estilo ¿saints row? cansado ya también.
@hedtrip
Infamous Second Son y First Light,Killzone,Heavy Rain/Beyond Two Souls,Knack,The Last Guardian.
Alguno te dejas...
Imagen

Buenas, me estreno por aquí. No se por qué salió girada disculpadme. [chiu]
@hedtrip
Los inFamous de PS3 no me llamaron mucho la atención, pero éstos me encantaron, échales un ojo.
También tienes el Ratchet & Clank (que hoy me lo compro de Wallapop por 15 euretes...)
Imagen

Lost Planet 3 a 6€ en el Corte Ingles Outlet de Meridiana (hay un cajón de juegos de 360 rebajados al 50% o incluso mas según el caso, ya que no ponen el precio y hay que ir a caja a que te miren el que te interesa) Mad Max de Xbox One a 9€ en el carrefour, y Senran Kagura Estival Versus de PS4 a 19,99€ de la Geek Night de este martes noche de la web de mediamark.

salu2
@hedtrip

Ambos inFAMOUS, DRIVECLUB, Ratchet & Clank, The Last Guardian y Horizon: Zero Dawn.
@kaulitz55
Gracias por los consejos,de hecho me he pillado la ps4 por el HZD.
Driverclub paso por tener ya varios en pc (forza horizon 3,project cars y asseto) los otros dos me los miro [beer]
hedtrip escribió:@kaulitz55
Gracias por los consejos,de hecho me he pillado la ps4 por el HZD.
Driverclub paso por tener ya varios en pc (forza horizon 3,project cars y asseto) los otros dos me los miro [beer]


Lo vas a disfrutar mucho ya verás, desde mi punto de vista es el mejor exclusivo hasta la fecha (por encima del todopoderoso Uncharted).

Un saludo.
@kaulitz55
Sí,el HZD es muy guapo pero me lo tomo con calma ya que son muchos juegos de golpe y los quiero probar todos un poco.
Es lo malo de pillarlos todos en apenas una semana.Y cuando salga ME Andrómeda ya veremos de dónde saco tiempo pero bueno,me pillo unos exclusivos más y todo se andará. [beer]
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Buenas, me estreno por aquí. No se por qué salió girada disculpadme. [chiu]


Buf esa edición del MK está brutal.
Imagen

Comprilla en Carrefour

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla en Carrefour

salu2


Menudo precio, ojalá el Carrefour de aquí fuese cómo otros.
Le dije : Plata o plomo ?

Y me dijo : no me toques los testigos ya pagar como todo el mundo . Luego el momento Homer ; va por su quinta hipoteca..

Imagen
Pedazo de precio para ese DQ Heroes, en mi Carrefour ni de coña se ven esos precios.

Dejo mi última compra :)

Imagen
@hedtrip
¿En qué tienda de Ebay lo has comprado?
Yo por ahora he conseguido The Order (Pasado y vendido); Uncharted Collection, Assasin´s Creed Syndicate y Fallout 4.
El que más me apetece jugar es The Last of Us, pero me está resultando imposible pillarlo a un buen precio.
@santousen
El TLOU lo pillé en amazon.Los de ebay fueron a particulares.
Me arriesgué y por suerte está en castellano.Te dejo esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_me-he-comprado-en-amazon-es-este-juego-de-importacion-u-k-pero-a-ver-si-no-esta-en-castellano_2220430
Pillado hace una semana

Imagen

Imagen
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen

Muy guapa la figura. Cuanto mide?
Bop escribió:
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen

Muy guapa la figura. Cuanto mide?


23cm

No soy de pillar estas colecciones pero joder,este juego y Aloy se lo merecen XD
Pillado ayer en Game por 16€ (incluyendo el seguro del disco), gracias a la venta del COD y un Batman... Están dando un 20% más en la compra de videojuegos.
Imagen
NucelarGen escribió:Le dije : Plata o plomo ?

Y me dijo : no me toques los testigos ya pagar como todo el mundo . Luego el momento Homer ; va por su quinta hipoteca..

Imagen


Yo ando detras de eso, pedazo de tele, me tiene enamorado.
Disfrutala!!
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen


me ha llegado hoy y también tiene lo del pelo así, iba a reclamar pero parece que es de serie.

Con lo bonita que es y que la estropeen con esas pinceladas horrorosas en el pelo...
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Buenas, me estreno por aquí. No se por qué salió girada disculpadme. [chiu]


Buf esa edición del MK está brutal.


Gracias compañero, me la pillé hace unas semanas en game por 60. Entré una mañana a la app, vi que estaba a ese precio y la reserve volando [ginyo]
almartini escribió:
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen


me ha llegado hoy y también tiene lo del pelo así, iba a reclamar pero parece que es de serie.

Con lo bonita que es y que la estropeen con esas pinceladas horrorosas en el pelo...


Está pintada a mano. Supongo que algunos lo haríais mejor.
kaulitz55 escribió:
almartini escribió:
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen


me ha llegado hoy y también tiene lo del pelo así, iba a reclamar pero parece que es de serie.

Con lo bonita que es y que la estropeen con esas pinceladas horrorosas en el pelo...


Está pintada a mano. Supongo que algunos lo haríais mejor.


A mí me encanta y el personaje me tiene enamorado,hacía tiempo no me pasaba con un juego y personaje
kaulitz55 escribió:
almartini escribió:
fatron22 escribió:Pillado hace una semana

Imagen

Imagen


me ha llegado hoy y también tiene lo del pelo así, iba a reclamar pero parece que es de serie.

Con lo bonita que es y que la estropeen con esas pinceladas horrorosas en el pelo...


Está pintada a mano. Supongo que algunos lo haríais mejor.



Menuda contestación más absurda. Soy coleccionista de figuras, no sólo de videojuegos, y Gentle Giant no se caracterizan por ser especialmente meticulosos. Si esta figura me vale 70 euros, que menos que pedir un poco de calidad.

Adjunto imagen:

Imagen

Saludos
@almartini

Me dá la sensación que le han pintado las mechas con rodillo y titanlux,cuando llegue a casa te enseño la mia.
@Almartini

Yo también tengo esa figura y la de Uncharted 4: A Thief's End (ambas de Gentle Giant), y la de Aloy está mucho más detallada que la de Nathan Drake.

Y sino haberte mirado algún unboxing.
almartini escribió:
Adjunto imagen:

Imagen

Saludos


A ver como ves la diferencia,las he estado viendo y veo la tuya un poco pasada de pintura.

Imagen
Dark Souls 3 lo tengo en pc, pero me apetecía tenerlo en físico y pasarlo en PS4. Junto con Aloy creo que tengo un tiempo de diversión bien cubierto.

Imagen
kaulitz55 escribió:@Almartini

Yo también tengo esa figura y la de Uncharted 4: A Thief's End (ambas de Gentle Giant), y la de Aloy está mucho más detallada que la de Nathan Drake.

Y sino haberte mirado algún unboxing.


Pues claro que he visto unboxings, pero ¿qué tiene que ver con que salga mal una tirada y que no esté bien pintada? O que tiene que ver la de Uncharted?

Desde luego entre esto y que "la pinte yo", tienes ganas de defender lo indefendible.

A ver si moderamos un poco estas respuestas tan cortantes, para alguien de 4k mensajes me sorprende.
Sniper Elite 3 y street fighter V comprados en game 23 euros los dos.

Mafia 3 y Sherlock Holmes 25 euros los dos. Comprados a particulares.

Imagen
almartini escribió:
kaulitz55 escribió:@Almartini

Yo también tengo esa figura y la de Uncharted 4: A Thief's End (ambas de Gentle Giant), y la de Aloy está mucho más detallada que la de Nathan Drake.

Y sino haberte mirado algún unboxing.


Pues claro que he visto unboxings, pero ¿qué tiene que ver con que salga mal una tirada y que no esté bien pintada? O que tiene que ver la de Uncharted?

Desde luego entre esto y que "la pinte yo", tienes ganas de defender lo indefendible.

A ver si moderamos un poco estas respuestas tan cortantes, para alguien de 4k mensajes me sorprende.


¿Pero que hablas de tirada?.

almartini escribió:me ha llegado hoy y también tiene lo del pelo así, iba a reclamar pero parece que es de serie.

Con lo bonita que es y que la estropeen con esas pinceladas horrorosas en el pelo...


Es la primera vez que veo quejas hacia una figura que ya se sabía de por si que vendría tal cual.

¿Y si tanto lloras a que esperas a descambiarla?, ¿que pasa que tu mismo sabes con lo que te vas a encontrar o qué? [sonrisa].
Pues hijos mios, coged pintura y pincel y arreglad el estropicio, creedme que no es tan complicado [360º]

Ojala vendieran la pintura en gris y poderla pintar yo mismo, vaya gustazo seria.
Recuerdo que hubo también problemas con la figura de the Witcher 3
Spardy escribió:Pues hijos mios, coged pintura y pincel y arreglad el estropicio, creedme que no es tan complicado [360º]

Ojala vendieran la pintura en gris y poderla pintar yo mismo, vaya gustazo seria.


Me uno a esa iniciativa [sonrisa].
Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2
@alexxxxx ese sniper élite es de segunda mano o Nuevo? Me interesa si esta bien de precio.

Saludos
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2


Cómo mola la SteelBook del NieR: Automata, por desgracia yo no llegué a tiempo y me quedé con la Day One.
kaulitz55 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2


Cómo mola la SteelBook del NieR: Automata, por desgracia yo no llegué a tiempo y me quedé con la Day One.


@kaulitz55 deberías haberte esperado, yho no tenía reserva de ella, pero normalmente siempre hay alguno que hace reserva y que no la paga, almenos en Barcelona en 5 games tennían Stock de ella de gente que no fue a recoger su reserva XD

P..D Ahora ya solo veo en 2 de ellos, supongo que la gente espabila a pillárselas XD

salu2
bekku escribió:@alexxxxx ese sniper élite es de segunda mano o Nuevo? Me interesa si esta bien de precio.

Saludos


De segunda mano. Valia 12,95 pero se me quedo en 10 por los puntos.
Aquí otro con las últimas compras:

Imagen


Estoy acabando ya Horizon y justo después empezaré Nier Automata [looco]
Los otros dos, los compré porque los ví a buen precio (particular), 20€ cada uno, esperarán su oportunidad.
Una compra recibida esta mañana.

Tengo una pequeña duda y es sobre la tira que suele venir en los juegos de ps4 precintados (lo pille en amazon por si sirve de algo), en mi caso este juego me viene con la tirilla sin el logo de ps4 o sea transparente, haber si alguien tiene esta edición o puede confirmarlo de que el juego viene así, o puede ser que sea re-precintada aunque nunca se sabe, por eso pregunto, gracias. ;)

Imagen
Kite escribió:
kaulitz55 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2


Cómo mola la SteelBook del NieR: Automata, por desgracia yo no llegué a tiempo y me quedé con la Day One.


@kaulitz55 deberías haberte esperado, yho no tenía reserva de ella, pero normalmente siempre hay alguno que hace reserva y que no la paga, almenos en Barcelona en 5 games tennían Stock de ella de gente que no fue a recoger su reserva XD

P..D Ahora ya solo veo en 2 de ellos, supongo que la gente espabila a pillárselas XD

salu2


Pues si, en su momento hice la reserva de la Day One en GAME por si se cancelaba alguna Edición Limitada, pero con las ganas que le tenia y que en Media Markt me salia 10€ más barato acabé cancelando la reserva jaja.
harryhaller está baneado por "Troll"
johnnyprat escribió:Imagen


compañero, de dónde es ese flatout?

Gracias.
@harryhaller. De xtralife me lo dieron el martes
11906 respuestas