Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

litos2403 escribió:
johnnyprat escribió:Imagen

Buen juego, me lo pasé en PC y me gustó bastante, es un poco rara la historia, pero es una aventura gráfica adulta, lo malo es que al ser una trilogía la historia se queda inconclusa y te deja con ganas de más


De que va la historia?, desconocia este juego.
Esta es mi ultima compra la hobby consolas y la playmania

Imagen


Y si os interesa la de este mes va a llevar la miniguia del horizon la playmania
Por aquí mi copia de Horizon Zero Dawn Limited Edition por 69€ en Carrefour. Al final he tenido que dejar la edición coleccionista, pero muy contento con esta edición también [360º]

Imagen

Imagen
Aquí os dejo mi última compra....

Imagen

De segunda mano por 30€ por ser versión promo.

Saludos!!!
albertosh escribió:
litos2403 escribió:
johnnyprat escribió:Imagen

Buen juego, me lo pasé en PC y me gustó bastante, es un poco rara la historia, pero es una aventura gráfica adulta, lo malo es que al ser una trilogía la historia se queda inconclusa y te deja con ganas de más


De que va la historia?, desconocia este juego.

Va de un hombre que se despierta sin memoria en una caravana despues de que le encuentren tirado en la calle. Ocurre algunso años después de un cataclismo que está haciendo que el mundo se vaya a colapsar, una historia un poco apocalíptica. Es una trilogía por lo que la historia queda inconclusa.
Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron. ;)

Imagen
muy chulos esos horizon, el steelbook mola
ciberionz escribió:Por aquí mi copia de Horizon Zero Dawn Limited Edition por 69€ en Carrefour. Al final he tenido que dejar la edición coleccionista, pero muy contento con esta edición también [360º]

Imagen

Imagen


Preciosa la SteelBook, en cuanto llegue a casa dejo fotos de mi Edición Coleccionista, aunque la diferencia es la figura y la caja dónde viene (obviamente) jaja.

javinyl escribió:Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron. ;)

Imagen


Muy bonita la Edición compañero, yo tendré que esperar a mañana por culpa de la distribución que han tenido en Media Markt.

De todas formas me pasaré por si le llegasen hoy a última hora.

Que lo disfrutes, según las impresiones de muchos usuarios el juego promete y mucho.

Un saludo.
javinyl escribió:Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron. ;)

Imagen


Wow, que pasada, tío, impresionante esa figura!

A disfrutar esta obra de arte [beer]
kaulitz55 escribió:
javinyl escribió:Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron. ;)

Imagen


Muy bonita la Edición compañero, yo tendré que esperar a mañana por culpa de la distribución que han tenido en Media Markt.

De todas formas me pasaré por si le llegasen hoy a última hora.

Que lo disfrutes, según las impresiones de muchos usuarios el juego promete y mucho.

Un saludo.


Gracias compañero, yo la pille esta mañana del Mediamarkt que la tenía reservada y pagada hace meses, me he acercado esta mañana y en información me decían que tenia que esperar desde el dia 5 al 12 para poderla recoger, les he dicho si tenían alguna en tienda y me han dicho que tenían algunas Oooh (me he quedado flipando o sea para venderlas si), total que entro y pillo una y la pago y la otra la he cancelado, y me he ahorrado una semana de espera fijo y encima más barata me ha salido. XD

Pero bueno si la tienes reservada mejor acércate y si tienen alguna haz lo que yo, si no tendrás que esperar unos días en que te llegue el aviso para ir a recogerla. En cuanto al juego lo he probado unos 20 minutillos y esta muy currado, y me ha sorprendido el modo foto que pasada. [flipa]

@ciberionz
Gracias compi, no esta del todo currada la figura pero esta bastante bien, ahora a terminar el Nioh y en breve a por el Horizon.

Saludos!
Otro más que ha caído con Horizon y el cambiazo de MM [ayay] [ayay]

Imagen

Aqui en Madrid a mi me han llamado poco antes de las 17h para ir a recogerlo (fui por la mañana pero me dijeron que habían tenido problemas con el transporte y que hasta la tarde no los iban a tener).
No lo digo por el compañero de arriba sino en muchas fotos que veo, la cantidad de juegos que teneis precintados y aun seguis comprando mas, cuando querais jugar a ellos estaran tiraos de precio jaja.
Ante todo o respeto mucho pero no lo entiendo, saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Luigi19 escribió:Otro más que ha caído con Horizon y el cambiazo de MM [ayay] [ayay]

Imagen

Aqui en Madrid a mi me han llamado poco antes de las 17h para ir a recogerlo (fui por la mañana pero me dijeron que habían tenido problemas con el transporte y que hasta la tarde no los iban a tener).



Que contiene esa edición compañero?
Quiero dar las gracias a los puntos estrella de la puta entidad bancaria [beer] y a la sociedad ferroviaria del 2006

Imagen

Imagen
SIUUUUUUUUUUU al final lo compre por 55 euros en carrefour al final e caido xD

Imagen
Pues yo me acabo de comprar PS4 Pro y Final Fantasy XV.


Imagen
Ulises-Oniro escribió:Pues yo me acabo de comprar PS4 Pro y Final Fantasy XV.


Imagen


Tu gato te esta hechando una mirada de como me quites la ps4 te mato [carcajad]
javinyl escribió:
kaulitz55 escribió:
javinyl escribió:Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron. ;)

Imagen


Muy bonita la Edición compañero, yo tendré que esperar a mañana por culpa de la distribución que han tenido en Media Markt.

De todas formas me pasaré por si le llegasen hoy a última hora.

Que lo disfrutes, según las impresiones de muchos usuarios el juego promete y mucho.

Un saludo.


Gracias compañero, yo la pille esta mañana del Mediamarkt que la tenía reservada y pagada hace meses, me he acercado esta mañana y en información me decían que tenia que esperar desde el dia 5 al 12 para poderla recoger, les he dicho si tenían alguna en tienda y me han dicho que tenían algunas Oooh (me he quedado flipando o sea para venderlas si), total que entro y pillo una y la pago y la otra la he cancelado, y me he ahorrado una semana de espera fijo y encima más barata me ha salido. XD

Pero bueno si la tienes reservada mejor acércate y si tienen alguna haz lo que yo, si no tendrás que esperar unos días en que te llegue el aviso para ir a recogerla. En cuanto al juego lo he probado unos 20 minutillos y esta muy currado, y me ha sorprendido el modo foto que pasada. [flipa]


Me pasé y me comentaron que le llegaron sólo 2 Ediciones Coleccionista y que mañana sobre las 10:30 tendrían ya la segunda remesa.

Así que nada, mañana será el día de catarlo jeje.
@John_Dilinger Steelbook + Libro de Arte + Código de un MiniDLC (el tipico de trajes/armas). Una pena que no venga también la caja/portada normal que me parece de las más bonitas que han sacado últimamente [ayay] Pero bueno, no se puede tener todo [sonrisa]

@INTERVENTION En mi caso están ya desprecintados y jugados, es sólo que por manías personales dejo el plastiquillo puesto por encima :)
Hola, sigue la oferta del cambiazo para Horizon en MM??
@Melx45
Buenas,no, era para el día de salida y reservando antes.
Al menos en web ya no dejaba hacerlo ayer.
kaulitz55 escribió:
javinyl escribió:
kaulitz55 escribió:


Muy bonita la Edición compañero, yo tendré que esperar a mañana por culpa de la distribución que han tenido en Media Markt.

De todas formas me pasaré por si le llegasen hoy a última hora.

Que lo disfrutes, según las impresiones de muchos usuarios el juego promete y mucho.

Un saludo.


Gracias compañero, yo la pille esta mañana del Mediamarkt que la tenía reservada y pagada hace meses, me he acercado esta mañana y en información me decían que tenia que esperar desde el dia 5 al 12 para poderla recoger, les he dicho si tenían alguna en tienda y me han dicho que tenían algunas Oooh (me he quedado flipando o sea para venderlas si), total que entro y pillo una y la pago y la otra la he cancelado, y me he ahorrado una semana de espera fijo y encima más barata me ha salido. XD

Pero bueno si la tienes reservada mejor acércate y si tienen alguna haz lo que yo, si no tendrás que esperar unos días en que te llegue el aviso para ir a recogerla. En cuanto al juego lo he probado unos 20 minutillos y esta muy currado, y me ha sorprendido el modo foto que pasada. [flipa]


Me pasé y me comentaron que le llegaron sólo 2 Ediciones Coleccionista y que mañana sobre las 10:30 tendrían ya la segunda remesa.

Así que nada, mañana será el día de catarlo jeje.


Entonces un poco de paciencia y ya la tienes [oki] , a si que a disfrutarla. [beer] Saludos!

@johnnyprat buena compra, yo jugué a los dos anteriores si no recuerdo mal, y este si lo pillo que este tirado de precio como mucho 10€ o menos, por que realmente son juegos que no son rejugables apenas es lo malo, pero los dos anteriores me gustaron aunque ya me canso un poco el segundo, haber que tal esta ese aunque supongo que no habrá novedades y sera como los anteriores aparte de la historia claro, eso si platino fácil el de estos juegos. XD
Ayer la consola y hoy no he podido con el hype y ha caído este:

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Ayer la consola y hoy no he podido con el hype y ha caído este:

Imagen

Me recuerda a mi manchitas cuando pequeño, ahora pesa 3,300 kg XD
El juego tambien esta bien.
Entregado hoy porque en teoría tenia que recibirlo el martes y tuve un problema con el reparto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ulises-Oniro escribió:Ayer la consola y hoy no he podido con el hype y ha caído este:

Imagen



A disfrutarlo compañero,tuve un conejito de angora muy parecido al tuyo,bueno más bien era de mi novia jeje.
@joscode88. Guapisima esea edicion compañero!
Imagen

240 euros con 11 de saldo en la tarjeta fnac.+5€ por mes de aniversario.

Ahora a vender el psnplus y el pad.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Horizon: Zero Dawn Edición Limitada precio 70 euros en Carrefour.
Imagen

Mola. Muy bonita caja metálica. :-D
Aprovechando 5 € en puntos del game. 10 cada uno

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
johnnyprat escribió:Imagen



Me pasé los dos últimos y este lo tengo pendiente¿cuanto te ha costado compañero?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
johnnyprat escribió:@John_Dilinger. 29.95



Gracias compañero.
Otra Aloy por aquí,guapisima la figura y lo que me ha costado sacarla.

Imagen
Recien comprado hoy mismo :-D

Imagen
¡¡Un Horizon por aquí!! que veo que no habéis puesto ninguno XD
Imagen
Pues aqui voy, soy jugador de PC y tengo 350 juegos en él, pero he adquirido la PS4 para sus exclusivos, ahi va.

Imagen

Falta un Ratchet & Clank que me viene mañana, el uncharted collection que lo pediré en unos dias cuando tenga dinerillo en el banco y una edicción platinum del Dead Or Alive Xtreme 3 (aduanas me va a petar mi dulce cu)
Del Viernes pasado:

Imagen

Ya puedo ir jugando tranquilo hasta Kingdom Hearts III (aunque no me extrañaría que se fuera a PS5) xD
Aprovechando la promocion del viernes por fin me estreno en la generacion XD Ahora a darle caña a los juegos acumulados que tengo

Imagen
La consola el viernes y los juegos hoy (ambos precintados-wallapop y amazon)

ImagenImagen
Una compra que tenia reservada hace tiempo y he recibido hace un rato, el libro de arte de Horizon, esta bastante bien pero me esperaba un poco más sobre todo en el tema de ilustraciones sobre las criaturas máquinas hay 10 o 12 páginas sobre ellas y poca cosa ni bocetos ni nada por el estilo [decaio] , muchas ilustraciones sobre personajes y sobre las tribus pero poco de lo que más me llamaba la atención a si que me ha dejado un sabor amargo este libro, aunque dentro de lo que cabe esta bien, pero teniendo el libro pequeño que venía en la edición coleccionista la verdad es que me podía haber ahorrado casi la pasta, pero me quedare este e intentare vender el pequeño. [sonrisa]

Os dejo en spoiler algunas fotos del libro. [oki]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl

Está chulo,¿Sabrias decirme si hay guía oficial?
gatito20 escribió:@javinyl

Está chulo,¿Sabrias decirme si hay guía oficial?


Gracias, en teoría si tendría que salir guía official pero no hay fecha de salida de ella de momento en amazon de aquí:https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Guide-Collectors/dp/3869930810/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1488923863&sr=1-2&keywords=horizon+zero , eso si en inglés.

Pero acabo de ver que en la de Uk la tienes ya para reservar: https://www.amazon.co.uk/Horizon-Zero-Dawn-Guide-Collectors/dp/3869930810/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488923935&sr=8-1&keywords=horizon+guide

Yo quería pillarmela pero no se lo que are al final, ya que he comprado el libro de arte y me tienta la guía sinceramente, y por lo visto esta a buen precio ahora, luego vete a saber si se dispara los precios de la guía. [sonrisa]
javinyl escribió:Una compra que tenia reservada hace tiempo y he recibido hace un rato, el libro de arte de Horizon, esta bastante bien pero me esperaba un poco más sobre todo en el tema de ilustraciones sobre las criaturas máquinas hay 10 o 12 páginas sobre ellas y poca cosa ni bocetos ni nada por el estilo [decaio] , muchas ilustraciones sobre personajes y sobre las tribus pero poco de lo que más me llamaba la atención a si que me ha dejado un sabor amargo este libro, aunque dentro de lo que cabe esta bien, pero teniendo el libro pequeño que venía en la edición coleccionista la verdad es que me podía haber ahorrado casi la pasta, pero me quedare este e intentare vender el pequeño. [sonrisa]

Os dejo en spoiler algunas fotos del libro. [oki]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


La portada es preciosa, ¿sólo se consigue de importación?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
javinyl escribió:Una compra que tenia reservada hace tiempo y he recibido hace un rato, el libro de arte de Horizon, esta bastante bien pero me esperaba un poco más sobre todo en el tema de ilustraciones sobre las criaturas máquinas hay 10 o 12 páginas sobre ellas y poca cosa ni bocetos ni nada por el estilo [decaio] , muchas ilustraciones sobre personajes y sobre las tribus pero poco de lo que más me llamaba la atención a si que me ha dejado un sabor amargo este libro, aunque dentro de lo que cabe esta bien, pero teniendo el libro pequeño que venía en la edición coleccionista la verdad es que me podía haber ahorrado casi la pasta, pero me quedare este e intentare vender el pequeño. [sonrisa]

Os dejo en spoiler algunas fotos del libro. [oki]

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


La portada es preciosa, ¿sólo se consigue de importación?.

Un saludo.


Yo lo reserve en amazon de aquí, y creo que aún esta por 32€ eso si en inglés, y es la misma versión la de aquí que la de Uk : https://www.amazon.es/Art-Horizon-Zero-Dawn/dp/1785653636/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1488926292&sr=8-8&keywords=Horizon+Zero+Dawn
11906 respuestas