Me he comprado en Amazon.es este juego de importación u.k. pero a ver si no está en castellano...

Buenas!
Por lo visto puede que sí o puede que no ya que al parecer venden distintas versiones PAL con unos u otros idiomas.
A mi me acaba de llegar esta.¿Sabéis si tiene español?
No quiero abrirla para poder devolverlo a pesar de que me dijo el vendedor que sí lo lleva (pero en valoraciones del producto hay controversia posiblemente por ser versiones diferentes)

The last of us
Imagen
Imagen

EDITO: En castellano (español España) tanto audio como subtítulos.
29.89 en amazon.es de importación uk.
Parece The Last of Us remastered... por los idiomas de la carátula (ingles, frances, portugues, arabe) yo diria que no viene en español, pero no lo sé
Oxtia es verdad que no se ve el juego...es TLOU.
Y ya lo he probado,español de España tanto audio como subtítulos.
Por si le sirve a alguien de ayuda.
Para esos casos lo mejor es mirar el codigo CUSA que sale en el lateral (con eso ya es mas facil encontrar lista de idiomas)
@Luigi19
OxtiA pues no lo sabía.
A parir de ahora los importados los miraré así,gracias.
CUSA 00556
hedtrip escribió:@Luigi19
OxtiA pues no lo sabía.
A parir de ahora los importados los miraré así,gracias.
CUSA 00556


¿Es versión UK y viene en castellano?????? Puedes poner copia del enlace donde te lo has comprado????

Pues gracias por compartir la experiencia porque yo suelo mirar en este enlace y ahí no suelen equivocarse:

http://www.yambalu.com/es/juego/6662/the-last-of-us-remastered-playstation-4.html

Haz una prueba buscando un juego y ya verás, te sale lista de precios y versiones con audio.

[beer]
@josracer
Buenas lo he comprado en amazon.es pero el juego ha venido de uk(puede que no sea pal uk) pero la caja tiene varios idiomas arriba (el de la foto de amazon pone Only on playstation y el de mi foto ves que tienes varios,por si quieres pedir ese concretamente para ir sobre seguro)

https://www.amazon.es/gp/product/B00LWRSJB2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me suena que alguien habló de un juego que no venía en castellano en su versión de UK, pero él lo había comprado en inglaterra y traía español. Me parece que se lo compró a un árabe, así que no me extraña que sean de allí, los traigan a UK y luego se vendan como PAL-UK.
hedtrip escribió:@josracer
Buenas lo he comprado en amazon.es pero el juego ha venido de uk(puede que no sea pal uk) pero la caja tiene varios idiomas arriba (el de la foto de amazon pone Only on playstation y el de mi foto ves que tienes varios,por si quieres pedir ese concretamente para ir sobre seguro)

https://www.amazon.es/gp/product/B00LWRSJB2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1



Muchas gracias company [beer] [beer] [beer] [beer]
@josracer
De nada,iré posteando info sobre otros que pille así de importación.
hedtrip escribió:@josracer
De nada,iré posteando info sobre otros que pille así de importación.

¿Puedes pasar enlace de donde lo compraste?
@santousen
Lo tienes en la página anterior [beer]
hedtrip escribió:@santousen
Lo tienes en la página anterior [beer]

Pero hay varios vendedores, no se si me explico. Y hay versiones que vienen en español, y otras en Inglés.
@santousen
Sí,yo compre el del título mismo,de ese vendedor.(ahora está a 29.99)
Pídele que te confirme la carátula (que sea como la mía)
Es la misma versión que venden en Amazon.uk por 21£?
15 respuestas