Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ALEDEKAI escribió:
Oye tio que assassins es ese de ps3?


Ya te han respondido pero bueno... es un recopilatorio de 5 juegos, lo pille por 34€ en amazon, acabo de mirar y a subido a 40,57€ todos en el mismo bluray y en castellano.
erpoli escribió:tengo para rato..

Imagen

Donde te has pillao el de la ps3?
buba646 escribió:Donde te has pillao el de la ps3?

erpoli escribió:
ALEDEKAI escribió:... es un recopilatorio de 5 juegos, lo pille por 34€ en amazon, acabo de mirar y a subido a 40,57€ todos en el mismo bluray y en castellano.
Acaba de caer:

Imagen

Por 10,39€, buen juego y buen uso de mi targeta de 20€ de psn que me llevo del Black friday en barcelona [burla3]
erpoli escribió:
ALEDEKAI escribió:
Oye tio que assassins es ese de ps3?


Ya te han respondido pero bueno... es un recopilatorio de 5 juegos, lo pille por 34€ en amazon, acabo de mirar y a subido a 40,57€ todos en el mismo bluray y en castellano.

Lo malo que quitando el 3 el resto los tengas que instalar para poder jugarlos
elpsikopata escribió:Lo malo que quitando el 3 el resto los tengas que instalar para poder jugarlos


menos malo es teniendo una ps3 de 500gb ;)
Las ultimas adquisiciones en el black friday en amazon.

Imagen
No es un juego pero ya sabéis para q es jejejejeje

Imagen
Mis a últimas adquisiciones, una de ellas lleva ya unas semanas en casa, watch dog el otro el viernes con el cambiazo de MM el cual se retrasó unas semanas

Imagen
Esta mañana me he agenciado...

Imagen

Por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón. ;)

SaluDOS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
akatos escribió:Mi ultima compra!! La primera que veo de este juego por aquí... se ve que no tiene muchos seguidores esta saga.. :P

Imagen

Saludos.

la leche!!! pero cuando salio LBP 3 ?!?!? [flipa]
eR_pOty escribió:
akatos escribió:Mi ultima compra!! La primera que veo de este juego por aquí... se ve que no tiene muchos seguidores esta saga.. :P

Imagen

Saludos.

la leche!!! pero cuando salio LBP 3 ?!?!? [flipa]
Que poco informado no? XD, el 27 de Noviembre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:Que poco informado no? XD, el 27 de Noviembre


no hace ni una semana ,con razon de que no me haya enterado XD .

pues ya va cogiendo forma la ps4 con juegazos como este.
digital assassins creed unity ,driveclub y farcry 4

fisico

Imagen
mis ultimas adquisiciones:
el destinity viene de ebay, edicion vanguard con codigos sin usar (30 puestos en casa)
el diablo 3 viene del black friday, 34,90 en Amazon (soy premium) puesto que en MM no hubo manera de conseguirlo

Imagen
Hoy me ha llegado...

Imagen

Por 22,85€ en zavvi.com. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Por 22,85€ en zavvi.com. ;)

SaluDOS.

que te ha tardado en llegar...el miercoles de la semana pasada me envieraon un correo diciendome que habia sido enviado
que te ha tardado en llegar...el miercoles de la semana pasada me envieraon un correo diciendome que habia sido enviado[/quote]

El 24 de Noviembre me mandaron ese mensaje a mi, asi que una semana y media ha tardado en llegar. ;)

SaluDOS.
Tomb Raider digital
DriveClub digital

En cuanto pueda pongo fotos.
Me pille con la oferta navideña el pro 2015 x 28 € sorry x no poner la foto
yo me pillé el far cry 4 limited edition en rakuten por unos 32€ , por el tema de los superpuntos.
Buenas gente, quiero comprarme una base de carga para los mandos que funcione independientemente de la PS4, vamos por una toma de luz para asi no depender de la PS4 y tambien unos cascos los cuales me permitan oir el sonido de los juegos y que tengan un micro incorporado para poder hablar con la gente.

He creado este hilo

hilo_ayuda-a-un-novato-a-comprar-una-base-de-carga-y-unos-cascos-micro_2059619

Y e puesto un link de un articulo, a ver si me podeis ayudar a saber si es lo que quiero o no.

Tambien agradeceria vuestra ayuda con otras recomendaciones.
Imagen

Aprovechando el descuento de socio + los "días fnac" (10% de descuento adicional) + un vale de 3€, la tarjeta de 50€ se me ha quedado en 39,75€.

No está nada mal y encima con caja de las nuevas de PS4 por si hay que sustituir una...
Imagen
despues de unos cuantos años de fifa...
ernesticohijo escribió:Imagen
despues de unos cuantos años de fifa...


Segun los comentarios que he leido por la web este juego no es tan bueno...de todas formas que lo disfrutes. ;)
[img]
144942398_3.jpg
[/img]Juegazo que me he agenciado de segundamano, pero precintado. 15 Euros!! Asi si, Si!!

Adjuntos

gjulio007 escribió:
ernesticohijo escribió:Imagen
despues de unos cuantos años de fifa...


Segun los comentarios que he leido por la web este juego no es tan bueno...de todas formas que lo disfrutes. ;)

Yo tenía la demo quemada...me encanta su jugabilidad.. Estoy bastante contento, pero para gustos.. Colores jejeje
alexsoy10 escribió:[img]
144942398_3.jpg
[/img]Juegazo que me he agenciado de segundamano, pero precintado. 15 Euros!! Asi si, Si!!

15 dónde?
Waldo Faldo escribió:
alexsoy10 escribió:[img]
144942398_3.jpg
[/img]Juegazo que me he agenciado de segundamano, pero precintado. 15 Euros!! Asi si, Si!!

15 dónde?

A un chaval por la app wallapop. Le venía este y el gta.
Me llegó hace un par de días. Con muchisimas ganas de darle buen vicio.

Imagen
al final no he podido resistirme Playstation4 + Pro 2015 + dos mandos 449€ no es una gran oferta pero bueno Modelo: 1116A en carrefour

Imagen

saludos
Imagen

Pedazo de regalazo que me han hecho para estas navidades.

Ahora me falta gente con la que jugar en psn. Asi que si quereis echaros unas partidillas mandadme un privado y os agrego.
Hola gente, mañana Martes me traen mi futura PS4 (Color negra, pack Far Cry 4), adquirida en Milar de mi población por 399,95€, me han regalado una cesta de Navidad (foto) para que vaya preparándome para estas fechas..., también me han regalado por parte de my famili el seguro extra que cubre cualquier cosa que le pase a mi PS4 (firmado el contrato y durante los próximos 4 años pase lo que le pase, si no estoy satisfecho teniendo averias típicas de fabrica o cualquier mal funcionamiento como las que ya conocéis, me la cambian por una de stock de forma inmediata, sin trámites y sin esperas).

Ahora bien, después de lo leído en otros hilos de EOL asesorándome de su correcto funcionamiento y futuros problemas, agradecería que me recomendárais cualquier cosa a tener en cuenta que me deje en el tintero (cuenta PSN+, configuración de PS4, etc), gracias.

PD: Vengo de PS1, PS2 y PS3..., en breve colgaré fotos de mi nueva PS4. ;)

* Para nuestro compañero "Valient": Gran regalazo!!!, a disfrutarlo!!!

Imagen
Aquí os dejo mi adquisición y como no autoregalo para estas navidades. PS4 pack GTA V : 384€ en amazon mas un vale que tenía se me ha quedado por 300€ :) nada mal no? y es la versión 1116A(la nueva remesa).

Imagen
Como prometí, aquí mi nueva PS4 comprada hoy mismo, es la versión CUH-1116A y se me ha quedado en 399€ + seguro 4 años (detalle del establecimiento) y para empezar mi colección de PS4 he adquirido 2 juegos en GAME por 14,95€ cada uno...

Ahora haciendo hueco en mi bunker..., saludos a todos y a disfrutar de vuestras adquisiciones en estas fechas Navideñas!!! ;)

Imagen
checalata escribió:Aquí os dejo mi adquisición y como no autoregalo para estas navidades. PS4 pack GTA V : 384€ en amazon mas un vale que tenía se me ha quedado por 300€ :) nada mal no? y es la versión 1116A(la nueva remesa).

Imagen


¿Que diferencia o ventaja tiene el modelo CUH-1116A?
Cuando hablais de nuevo modelo cuh 1116A,ese modelo ya lleva unos meses,no es que sea reciente.Lo digo porque el pack destiny que me pille ya llevaba ese modelo (septiembre)
astarothbcn escribió:Cuando hablais de nuevo modelo cuh 1116A,ese modelo ya lleva unos meses,no es que sea reciente.Lo digo porque el pack destiny que me pille ya llevaba ese modelo (septiembre)

Hay dos modelos 10XXA y 11XXA, las XX son la region. Yo prefiero llmarlos modelo actual y antiguo, porque ninguno es realmente nuevo.
Tilacino escribió:
astarothbcn escribió:Cuando hablais de nuevo modelo cuh 1116A,ese modelo ya lleva unos meses,no es que sea reciente.Lo digo porque el pack destiny que me pille ya llevaba ese modelo (septiembre)

Hay dos modelos 10XXA y 11XXA, las XX son la region. Yo prefiero llmarlos modelo actual y antiguo, porque ninguno es realmente nuevo.

Por eso,es que me daba la sensacion que fuera algun nuevo modelo recien sacado con los packs de juegos nuevos (vease gta,far cry,...) xD
Tonterias, porque se supone que mejora el Wifi del modelo anterior y a mi me parece que no. No he probado el modelo anterior pero, en el actual el Wifi funciona bastante mal, eso o es culpa de los servidores donde se descargan las actualizaciones o los juegos. Lo que no puede ser es que en el pc este descargando a 4-5Mb y luego las actualizaciones vayan lentas en la PS4 (por si alguno lo duda, sin tener nada conectado salvo la consola).
En la pasada gen me gusto bastante y como con unos descuentillos se me quedaba en 4€ de segundamano no me he podido resistir

Imagen
Ya tengo mi blanquita del ECI con el gta v

Imagen

Saludos!!
Pues aquí uno que acaba de adquirir una PS4+Driveclub+The Last of Us+ LBP en Game. Cuando llegue a casa pongo fotos
Salvo sorpresa de ultima hora, aquí van las ultimas compras del año...

Imagen

Por 15€ y 9€, respectivamente, en el Alcampo del Parque Oeste. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Salvo sorpresa de ultima hora, aquí van las ultimas compras del año...

Imagen

Por 15€ y 9€, respectivamente, en el Alcampo del Parque Oeste. [sonrisa]

SaluDOS.


Con esos precios para no comprarlos.
Regalazo de mi Señora [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
fjrblazquez escribió:Regalazo de mi Señora [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Cuanto te costo este pack?La verdad que los juegos que lleva están de PM.
11908 respuestas