Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mi adquisición de anoche en formato digital:

Imagen
Mis dos últimas adquisiciónes
Edición coleccionista de Notre Dame y Edición coleccionista Kyrat + Camiseta de Far Cry 4 y perdón, la foto está girada no se porque. ( las figuras son bestiales, a finales pillo vitrina para las figuras y juegos
Imagen
raul felicidades ahora a disfrutarlo yo ando tieso de money y no estoy para esas florituras :(
A ver si puedo poner la foto desde el móvil...
colmillos1979 escribió:raul felicidades ahora a disfrutarlo yo ando tieso de money y no estoy para esas florituras :(

Gracias tío.
Yo ahora puedo permitírme estas ediciones porque me ha salido curro si no, estaría igual de jodido cómo lo estaba antes y la verdad que son caprichos pero cuando las tienes, las disfrutas
Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos
Como muchos otros...

Imagen

He picado xD
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Que suerte, disfruta esas 2 señoras consolas, y juegazos!
La puta menudas comprazas jojojojo q cabrones a disfrutarlas gente!!!
ales_pauleta escribió:
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Que suerte, disfruta esas 2 señoras consolas, y juegazos!

Te compraste todo eso de golpe??? :-?
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Si trabajas difícilmente tendrás tiempo para jugar a tanto, si no trabajas difícilmente tendrás pasta para gastar tanto.
Unas adquisiciones bestiales sin duda, para mi gusto excesivas, pero si te lo puedes permitir hay que reactivar la economía.
Mis dos ultimas adquisiciones en Mediamarkt que daran horas de juego y diversión, no puedo subir la foto desde el movil sorry lo hare en otro momento es Assasins Creed Unity, Gta V
cien escribió:
Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Eso es empezar a lo grande y lo demás tonterías, aunque ya puestos, podías haber pillao la ONE blanca + Sunset Overdrive a juego...... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
cien escribió:
Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Eso es empezar a lo grande y lo demás tonterías, aunque ya puestos, podías haber pillao la ONE blanca + Sunset Overdrive a juego...... [+risas] [+risas] [+risas]


De la antigua generación tengo PS3 FAT en negro y xbox 360 blanca del día de lanzamiento. He de decir que me pillé la One hace un año y he acabado de pagarla ahora en 12 meses y justo al ir a pagar el ultimo recibo he financiado la PS4 con El gta v. Decir que no tengo trabajo pero si tenía algo ahorrado, y esto es lo que me gusta. Cierto que he sacrificado algunos momentos de diversión como ir al cine o salir a tomar copas pero es cuestión de preferencias y también vivo sin cargas, que en los tiempos que corren son complicadas

Saludos
Pensaba que habias cogido las dos de golpe.....
Tilacino escribió:
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Si trabajas difícilmente tendrás tiempo para jugar a tanto, si no trabajas difícilmente tendrás pasta para gastar tanto.
Unas adquisiciones bestiales sin duda, para mi gusto excesivas, pero si te lo puedes permitir hay que reactivar la economía.


Sin duda me siento reflejado en tu frase, el tiempo se quita de horas de sueño [fumando]
Di que si picha el que puede que lo haga yo si pudiera.... me iba a faltar tiempo para tener el cuarto lleno de joyitas [chulito] [chulito]
Tilacino escribió:
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Si trabajas difícilmente tendrás tiempo para jugar a tanto, si no trabajas difícilmente tendrás pasta para gastar tanto.
Unas adquisiciones bestiales sin duda, para mi gusto excesivas, pero si te lo puedes permitir hay que reactivar la economía.


Trabajo de lunes a viernes hasta las 8:30 de la tarde y te puedo asegurar que para mi hobbie siempre tengo tiempo, no me parece para nada excesiva la compra y mas si se lo puede permitir, de hecho si me sale una cosa bien el martes tenia pensado pillarme las 3, wii u, ps4 y one, para mi los videojuegos son parte muy importante de mi vida y por ello merecen mi esfuerzo y dedicacion
VIKINGO escribió:
Tilacino escribió:
cien escribió:Imagen

Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!

Saludos


Si trabajas difícilmente tendrás tiempo para jugar a tanto, si no trabajas difícilmente tendrás pasta para gastar tanto.
Unas adquisiciones bestiales sin duda, para mi gusto excesivas, pero si te lo puedes permitir hay que reactivar la economía.


Trabajo de lunes a viernes hasta las 8:30 de la tarde y te puedo asegurar que para mi hobbie siempre tengo tiempo, no me parece para nada excesiva la compra y mas si se lo puede permitir, de hecho si me sale una cosa bien el martes tenia pensado pillarme las 3, wii u, ps4 y one, para mi los videojuegos son parte muy importante de mi vida y por ello merecen mi esfuerzo y dedicacion

A mi me parece excesiva, suponiendo erroneamente que lo compro todo a la vez, porque son 7 juegos y dos consolas. Las consolas es mas dificil que bajen, pero los juegos sabes que van a bajar, y cuando vayas a jugar por primera vez a uno dentro de unos meses igual cuesta 20€ menos, y el juego es el mismo, o incluso puede ser una edicion GOTY o que se hayan arreglado problemas que si tenia el dia de salida.
Personalmente no soy de comprar novedades, igual si tuviera mas pasta tendria otra idea aunque no lo creo, porque los juegos acaban bajando.
Pero en definitiva cada uno hace lo que quiere con su dinero, que bastante le costara ganarlo, y los videojuegos me parecen un "vicio", que no creo que lo sea, mucho mas sano que otros que aveces no estan tan mal vistos.
A mi personalmente me encantan los videojuegos, pero a la hora de comprar lo que mas me gusta es cuando ves un juego en un estante y te lanzas a por el sin pensarlo porque sabes que es un chollo.
PD: Perdon por el tochazo.
Mis compras de la última semana. Voy a estar ocupado una temporada XD

Imagen

(He intentado en varias páginas y siempre me sale doblada :( )
Al final ayer me compré la PS4 con el pack Far Cry 4 y el Watch_Dogs d ela promo que ha puesto Mediamarkt a 399€, iba a esperarme al día sin iva, pero viendo este pack, me sale más a cuenta que pillarmelo todo por separado luego
Imagen
Portnoy escribió:Mis compras de la última semana. Voy a estar ocupado una temporada XD

(He intentado en varias páginas y siempre me sale doblada :( )


Sale doblada por el acelerómetro del móvil/cámara.
josete2k escribió:
Portnoy escribió:Mis compras de la última semana. Voy a estar ocupado una temporada XD

(He intentado en varias páginas y siempre me sale doblada :( )


Sale doblada por el acelerómetro del móvil/cámara.


Pero en el móvil sale bien... Lo miraré. Gracias :)
hoy me he pillado la ps4 blanca + gtav, el problema es que con los 2....... adorables..... hijitos que tengo me toca.... ESPERAR AL MALDITO DIA DE REYES PARA INSTALARLA!!!!!! ejejej nos armaremos de paciencia....
stiloadicto escribió:hoy me he pillado la ps4 blanca + gtav, el problema es que con los 2....... adorables..... hijitos que tengo me toca.... ESPERAR AL MALDITO DIA DE REYES PARA INSTALARLA!!!!!! ejejej nos armaremos de paciencia....


Madre mía, se te va a haber eterno... [decaio] ...La verdad es que a mi me pasa todos los años lo mismo...Me pillo algo con antelación como tú, y luego hasta que llega el día de reyes se me hace muuuuuy largo....
Bueno, paciencia y a disfrutarla en reyes (si has sido bueno, sino, carbón...).
bueno... de momento lo llevo bien... jejjej
Pues yo me pillé en la Fnac el otro día el Far Cry 4, juegazo.
Aún no la tengo pero no me pude resistir al cambiazo teniendo en cuenta que en Diciembre cae seguro

Imagen
GTA V - Dragon Age Inquisition Deluxe Edition PS4
Mis adquisiciones, del último mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se viene viciada intensa [plas] [plas]

Imagen
Imagen

K82 IN DA JOUSE!!! UOOOOO YEA jajajajaja
K-82 escribió:Imagen

K82 IN DA JOUSE!!! UOOOOO YEA jajajajaja


Que guapo tio! Muy TOP!
jajajaja merci compañero!!
La última adquisición :)

Imagen


Me acaba de llegar de xtralife :D
Mi ultima compra!! La primera que veo de este juego por aquí... se ve que no tiene muchos seguidores esta saga.. :P

Imagen

Saludos.
bonita adquisición si señor ;)
erpoli escribió:tengo para rato..

Imagen


Oye tio que assassins es ese de ps3?
Aprovechando als ofertas de la Store..

Yo no soy mucho de digital, pero teniendo en cuenta que no suelo vender nada, y que tengo problemas de espacio con tanto juego, ya iba siendo hora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguiman escribió:Aprovechando als ofertas de la Store..

Yo no soy mucho de digital, pero teniendo en cuenta que no suelo vender nada, y que tengo problemas de espacio con tanto juego, ya iba siendo hora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen gusto caballero [risita]

Edit: Recién comprado en ebay

Imagen
mis ultimas adquisiciones digitales por eBay:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he pillado este, menos de 13€ en cuenta propia USA aprovechando ofertas del BF.
Imagen

La imagen es Enorme
ALEDEKAI escribió:
Oye tio que assassins es ese de ps3?


es un pack, de los muchos que se marcan estos de ubisoft.... ya no sale a cuenta comprar los juegos individuales, que a los 6 meses te sacan un pack con 3 o 4 [carcajad]
Waldo Faldo escribió:
ALEDEKAI escribió:
Oye tio que assassins es ese de ps3?


es un pack, de los muchos que se marcan estos de ubisoft.... ya no sale a cuenta comprar los juegos individuales, que a los 6 meses te sacan un pack con 3 o 4 [carcajad]

Y además a unos 30 €uritos :)
11897 respuestas