Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

El Killzone aprovechando la oferta de Game a 20€, espero que sea tan bueno como los anteriores

Imagen
litos2403 escribió:El Killzone aprovechando la oferta de Game a 20€, espero que sea tan bueno como los anteriores

Imagen

No esta mal el juego
graficamente es bueno pero como killzone deja bastante que desear
Imagen


Driveclub por 30€ en impactgames [beer]
Copal-13 escribió:
Imagen


Driveclub por 30€ en impactgames [beer]


Hostia que bien de precio, ¿sabes si es alguna oferta temporal o es precio definitivo en la web?
nERon93 escribió:
Copal-13 escribió:
Imagen


Driveclub por 30€ en impactgames [beer]


Hostia que bien de precio, ¿sabes si es alguna oferta temporal o es precio definitivo en la web?


Ni idea, lo vi a ese precio y me lanze de cabeza XD .
Copal-13 escribió:
Imagen


Driveclub por 30€ en impactgames [beer]


Aprovecho tu comentario para decir que también me ha llegado a mi. Se supone que es mi regalo de Papa Noel, pero creo que esta noche le voy a dar un poco de caña y luego lo vuelvo a precintar. [sonrisa]

SaluDOS.
bueno mis compras de los ultimos 30 días. no iba a caer ni en el knack ni el battlefield pero los vi baratillos de segunda mano y meh...

Imagen
con el saldo de puntos que tenía en Game se quedaba en 12€... así que se viene pá casita
Imagen
juegazo el infamous!!!de lo mejor que he jugado!!!
regalito para nochebuena

Imagen
Aprovechando las rebajas de la store

Imagen

Imagen

Imagen
Nada pues un caprichito

Imagen

Saludos
A mi me ha caído esto para papa noel

Imagen
Bueno, a mi me han caido los cascos de Sony y un mando nuevo, para tener la parejita XD

Imagen
Imagen

Luego subire unas fotitos mas [chulito] [chulito]
aunque ya lo puse en el otro hilo aquí mi nuevo adquisición y primer ps4

Imagen

Imagen

Aun no pude estrenarla por la mierda de pan cada y no tengo ninguna juego físico xD
martyalicante escribió:aunque ya lo puse en el otro hilo aquí mi nuevo adquisición y primer ps4

Imagen

Imagen

Aun no pude estrenarla por la mierda de pan cada y no tengo ninguna juego físico xD


Por cuanto la conseguiste?, os volveis locos con una cosa que solo cambia lo de fuera [mad] [mad]
ivan_vk escribió:
martyalicante escribió:aunque ya lo puse en el otro hilo aquí mi nuevo adquisición y primer ps4

Imagen

Imagen

Aun no pude estrenarla por la mierda de pan cada y no tengo ninguna juego físico xD


Por cuanto la conseguiste?, os volveis locos con una cosa que solo cambia lo de fuera [mad] [mad]



777 xD
Solo cambiara lo de fuera, pero dentro de unos años esa edición estará valorada en muchísimo mas de lo que has invertido ahora seguro, con lo cual aunque solo sea como inversión de futuro, estoy seguro de que valdrá la pena.

Aunque supongo que el que haya pujado, será para su colección.
ivan_vk escribió:Por cuanto la conseguiste?, os volveis locos con una cosa que solo cambia lo de fuera [mad] [mad]


777€ es el precio final de la subasta si no me equivoco, esta edicion me encanta pero aun asi no pagaria tanto solo por la carcasa, prefiero pillar mas juegos o accesorios con la diferencia, cada uno...

Eso si, es preciosa y esta cargada de nostalgia para todos los que empezamos con la ps1, ya podrian haber sacado a la venta el mando por separado durante todo este año, eso si que seria un detallazo y me lo pensaria si no lo ponen a mas de 10€ extra del precio oficial

DesmonZgz escribió:Aunque supongo que el que haya pujado, será para su colección.


Muchos la han comprado y solo han mirado el numero para volver a cerrarla y esperar años a recuperar la inversion, si solo fuesen 2 o 3 no importaria pero apostaria porque son muchisimos mas... hay quien se queda sin ella queriendola mientras ellos la tienen en un cajon esperando revenderla de aqui a años
martyalicante escribió:aunque ya lo puse en el otro hilo aquí mi nuevo adquisición y primer ps4

Imagen

Imagen

Aun no pude estrenarla por la mierda de pan cada y no tengo ninguna juego físico xD


Felicidades por haberla conseguido. Por fin alguien que la usará y disfrutará, como debe ser!
Tras un tiempo apartado de la consola, estas navidades me han adelantado el regalo de reyes y esto es lo que ha caído [buenazo] Imagen

Aparte me "auto regalé" el fifa 15 y cod aw a la espera de lo que pueda caer en reyes :-?

saludos!
joscode88 escribió:A mi me ha caído esto para papa noel

Imagen



Los mismo que me he autoregalado yo, jejeje.
la subasta en la web de sony llego a los 10.000€ no habreis pagado eso por la consola no?
Veo mucha gente aqui que no entiende lo de que cada uno se gasta el dinero que gana en lo que quiere. En fin...

UN SALUDO
Completamente de acuerdo cada uno es libre de comprarse lo que quiera i enseñarlo

Un saludo
10000 machacantes maaaeeeehh miaahhhh
Mi auto-regalo de Navidad. Aunque lo recibí hace ya 2 semanas :p

PS4
Imagen

Tritton Kunai (con regalo de una cartera XD )
Imagen

Aparte algunos juegos digitales, por el momento ningún juego físico.
JuanPabloMathis escribió:Veo mucha gente aqui que no entiende lo de que cada uno se gasta el dinero que gana en lo que quiere. En fin...

UN SALUDO


+1

España en estado puro... Yo si no tuviese ya PS4, igual me la hubiese comprado. Es una pasada. También imagino que algunos que critican lo que cuesta el modelo y demás será porque no han tenido una PSX en su vida por edad o porque no tuviesen el modelo de Sony y fuesen usuarios de competencia.

Es todo un icono y esta edición es verdadera nostalgia y la razón de tener muchas sagas en las que hoy día podemos disfrutar.

Enhorabuena a los afortunados!!!
AALLEEXX escribió:
joscode88 escribió:A mi me ha caído esto para papa noel

Imagen



Los mismo que me he autoregalado yo, jejeje.


Me podriais decir que tal estan cuando lo probeis? Me quiero comprar unos baratos porque tampoco creo que los use mucho al menos de momento con los juegos que tengo. Me gustaría saber que tal va el sonido, si aislan bien y ya si me decís que es compatible con otros aparatos (mp4, pc y demás) pues mejor. Muchas gracias de antemano!!
JoseWolf escribió:
AALLEEXX escribió:
joscode88 escribió:A mi me ha caído esto para papa noel

Imagen



Los mismo que me he autoregalado yo, jejeje.


Me podriais decir que tal estan cuando lo probeis? Me quiero comprar unos baratos porque tampoco creo que los use mucho al menos de momento con los juegos que tengo. Me gustaría saber que tal va el sonido, si aislan bien y ya si me decís que es compatible con otros aparatos (mp4, pc y demás) pues mejor. Muchas gracias de antemano!!



Suenan bastante bien los juegos, yo lo uso con Destiny y los tiros se oyen de lujo. Las voces del chat también ok. Lo único es que aveces las voces del chat quedan por debajo del juego. Se oye mucho más el juego que las voces de los amigos y no hay opción de regularlo, o al menos yo no la he encontrado.

Eso si, por el precio que cuestan a mi me parecen buenos.
Wez escribió:
martyalicante escribió:aunque ya lo puse en el otro hilo aquí mi nuevo adquisición y primer ps4

Imagen

Imagen

Aun no pude estrenarla por la mierda de pan cada y no tengo ninguna juego físico xD


Felicidades por haberla conseguido. Por fin alguien que la usará y disfrutará, como debe ser!


Muchas gracias. En cuanto vuelva la psn podre probarla jajaaj
AALLEEXX escribió:Suenan bastante bien los juegos, yo lo uso con Destiny y los tiros se oyen de lujo. Las voces del chat también ok. Lo único es que aveces las voces del chat quedan por debajo del juego. Se oye mucho más el juego que las voces de los amigos y no hay opción de regularlo, o al menos yo no la he encontrado.

Eso si, por el precio que cuestan a mi me parecen buenos.


Muchas gracias! por lo visto son los mismos que tiene mi cuñado y esta muy contento con ellos. Yo no creo que utilice mucho los casco al menos de momento así que de lujo. Tampoco necesito unos 5.1 aunque esta claro que sonaran mejor. Un saludo! Por lo que he leido sirve para todo aquello que tenga entrada 3,5mm así que buena compra :)
yo tengo los mismos cascos me costaron 29 euros y suenan la mas de bien
mi ultima adquisicion en digital con las rebajas de enero
Imagen
Hey muy buenas lo siento AALLEEXX por no responderte antes los cascos se oyen muy bien para lo que valen quería unos simples, lo malo el chat que se oye mas bajo que el sonido del juego pero muy contento.
cristan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=-hjTOThq79o

La tengo solo de colecionismo y me tiene enamorado..


Es preciosa esa consola.
JuanPabloMathis escribió:Veo mucha gente aqui que no entiende lo de que cada uno se gasta el dinero que gana en lo que quiere. En fin...

UN SALUDO


Estamos deacuerdo , pero lo gracioso es que luego vayan a una manifestación a quejarse de la situación económica de país o que se quejen de que sube la gasolina , agua , luz , teléfono , hipotéca ectera ectera.
Pistone escribió:
JuanPabloMathis escribió:Veo mucha gente aqui que no entiende lo de que cada uno se gasta el dinero que gana en lo que quiere. En fin...

UN SALUDO


Estamos deacuerdo , pero lo gracioso es que luego vayan a una manifestación a quejarse de la situación económica de país o que se quejen de que sube la gasolina , agua , luz , teléfono , hipotéca ectera ectera.


Que tiene que ver una cosa con la otra? 800 euros no son nada, ahorrados durante meses para comprarla, no entiendo que tendrá que ver esto con una manifestación, por supuesto que soy el primero en quejarme de la situación del pais, pero ese dinero me lo he ganado con el sudo de mi frente y me lo he gastado tan feliz.

Saludos
Me alegro por ti , si es un maquinon! A todos nos hubiese gustado comprarla en una tienda.

Pero lo de " 800 euros no son nada" son unas palabras desafortunadas. Y si te vuelves a leer a ti mismo , lo entenderas.
y a ti que te importara en que se lo gaste macho? os escuece? o como va la cosa? iros a darle pata a las latas cojones que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los eggs! vaya tela de tios macho... ratataaaa
Me estoy volviendo loco de como subir una foto del face aqui al.foro...alguien me.ayuda?
Descargate la foto del face, la subes a http://www.subeimagenes.com/ y despues pones aqui [img]url%20de%20la%20imagen[/img]
y fin.
Dice que 800 euros no son nada , que se lo digan a los que no tienen nada para comer. O no llegan a final de mes.
Pistone escribió:Dice que 800 euros no son nada , que se lo digan a los que no tienen nada para comer. O no llegan a final de mes.


Quería decir que no son nada para alguien que tiene un trabajo compañero, no me he comprado un ferrari, me he comprado una maquina a la que cualquiera con un trabajo normal y un ahorro puede gastarselos, respetando a todos los necesitados.

Por esa regla de tres vamos a quitarnos todos internet, dejamos de pagar y lo donamos, así todos comen.


Un saludo compi.
Pistone escribió:Dice que 800 euros no son nada , que se lo digan a los que no tienen nada para comer. O no llegan a final de mes.


No me gusta meterme donde no me llaman pero no seas demagogo tio...yo os entiendo a los 2 lo que quereís decir y en parte ambos teneis razón. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si que es verdad que 800 pavos no es calderilla. Así que ambos teneís razón y ya esta [carcajad]
cristan escribió:
Pistone escribió:Dice que 800 euros no son nada , que se lo digan a los que no tienen nada para comer. O no llegan a final de mes.


Quería decir que no son nada para alguien que tiene un trabajo compañero, no me he comprado un ferrari, me he comprado una maquina a la que cualquiera con un trabajo normal y un ahorro puede gastarselos, respetando a todos los necesitados.

Por esa regla de tres vamos a quitarnos todos internet, dejamos de pagar y lo donamos, así todos comen.


Un saludo compi.


Hemos llegado a un punto donde una persona "deberia" de sentirse culpable por gastar su dinero en un producto, que aunque no sea de primera necesidad, le hace feliz. Parece que ya no tenemos ni derecho a disfrutar de nuestro dinero. Para mi el que ha ganado su dinero de forma honrada y justa es libre de gastarlo como le plazca, ya que gastarlo tambien mueve la economia.
Esto es un foro de una consola, no creo que nadie ponga como ultima adquisicion un paquete de arroz, un carton de leche o una barra de pan. Van a poner cosas que aunque no sean de primera necesidad les hacen la vida mas llevadera y feliz.
Tilacino escribió:
cristan escribió:
Pistone escribió:Dice que 800 euros no son nada , que se lo digan a los que no tienen nada para comer. O no llegan a final de mes.


Quería decir que no son nada para alguien que tiene un trabajo compañero, no me he comprado un ferrari, me he comprado una maquina a la que cualquiera con un trabajo normal y un ahorro puede gastarselos, respetando a todos los necesitados.

Por esa regla de tres vamos a quitarnos todos internet, dejamos de pagar y lo donamos, así todos comen.


Un saludo compi.


Hemos llegado a un punto donde una persona "deberia" de sentirse culpable por gastar su dinero en un producto, que aunque no sea de primera necesidad, le hace feliz. Parece que ya no tenemos ni derecho a disfrutar de nuestro dinero. Para mi el que ha ganado su dinero de forma honrada y justa es libre de gastarlo como le plazca, ya que gastarlo tambien mueve la economia.
Esto es un foro de una consola, no creo que nadie ponga como ultima adquisicion un paquete de arroz, un carton de leche o una barra de pan. Van a poner cosas que aunque no sean de primera necesidad les hacen la vida mas llevadera y feliz.


+1
Y más, teniendo en cuenta, que lo recaudado por la venta de las ps4, va para una buena causa...
11908 respuestas