Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Delfix escribió:
ALEDEKAI escribió:Mi ultima adquisición ha sido el COD Advanced warfare digital por 15€ XD [beer]


donde?


Donde? Donde?
perilla escribió:
Delfix escribió:
ALEDEKAI escribió:Mi ultima adquisición ha sido el COD Advanced warfare digital por 15€ XD [beer]


donde?


Donde? Donde?


Como secundaria en eBay hay unas cuantas...
Mercurioneo escribió:
perilla escribió:
Delfix escribió:Mi ultima adquisición ha sido el COD Advanced warfare digital por 15€ XD [beer]


donde?



Como secundaria en eBay hay unas cuantas...


Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2


No yo no lo he comprado, sólo decía donde están a ese precio.

Saludos.
Mercurioneo escribió:
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2


No yo no lo he comprado, sólo decía donde están a ese precio.

Saludos.

Cierto es xD solo era como consejo.
Salu2
Javiyaury escribió:
Mercurioneo escribió:
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2


No yo no lo he comprado, sólo decía donde están a ese precio.

Saludos.

Cierto es xD solo era como consejo.
Salu2


Siempre se agradece.
Si, la compre secundaria pero deja jugar con tu cuenta principal xD

El próximo sera el assassins creed unity y creo que serán 12.50€ XD [+risas]
Mis ultimas compras han sido el GTAV y el evil within en digital a medias con un colega (nos ha salido a 50€ los dos juegos con los 40€ que nos ha regalado paypal) y ayer me pille yo el Tomb raider digital tambien,lo medio jugue en su dia en pc pero al no irme a full quiero darle otra oportunidad porque es un juegazo
Mi ultima adquisicion ha sido un HD de 2T para la ps4 y el tomb raider digital
(mensaje borrado)
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2

El email también se puede/debe cambiar?
jonxu escribió:
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2

El email también se puede/debe cambiar?


esto porque?
jonxu escribió:
Javiyaury escribió:
Le habras cambiado la contraseña y email no?
Salu2

El email también se puede/debe cambiar?

Yo aun no he hecho esto porque la unica que he comprado ha sido una principal....
Pero tengo entendido que en la secundaria habria que cambiar contraseña de psn y email porque si el vendedor tiene mala leche y tiene el email y la vontraseña del email...puede recurrir a sony como que le han robado la cuenta o cualquier cosa de esa y al tener el email asociado a dicha cuenta puede volverla a tener....
Por lo tanto para mayor seguridad hay que hablar con el vendedor que cree un email especifico y lo facilite junto con la contraseña....
Salu2
Lo que dice el compañero es verdad. Yo en cuanto me dieron la cuenta cambie el email y la contraseña para mas seguridad :D
ALEDEKAI escribió:Lo que dice el compañero es verdad. Yo en cuanto me dieron la cuenta cambie el email y la contraseña para mas seguridad :D

Podrias decir como lo hicistes lo de cambiar la contraseña y email? Es que tengp pensado pillarme un par de juegos ya mismo en secundaria :) y para no perder tiempo.
Salu2
Javiyaury escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo que dice el compañero es verdad. Yo en cuanto me dieron la cuenta cambie el email y la contraseña para mas seguridad :D

Podrias decir como lo hicistes lo de cambiar la contraseña y email? Es que tengp pensado pillarme un par de juegos ya mismo en secundaria :) y para no perder tiempo.
Salu2


Se puede cambiar desde el pc mismo. Entras en la store con el email y pass. Entras y editas los datos.
ALEDEKAI escribió:
Javiyaury escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo que dice el compañero es verdad. Yo en cuanto me dieron la cuenta cambie el email y la contraseña para mas seguridad :D

Podrias decir como lo hicistes lo de cambiar la contraseña y email? Es que tengp pensado pillarme un par de juegos ya mismo en secundaria :) y para no perder tiempo.
Salu2


Se puede cambiar desde el pc mismo. Entras en la store con el email y pass. Entras y editas los datos.


Y cuando se lo quieras "dejar" a un amigo puedes volver a poner el primer correo?
Y hay algún hilo para hacerse un grupo que compre los mismos juegos y compartir siempre con las mismas personas?
Es que no lo encuentro y me parece que si encuentras gente maja puede y segura puede estar genial esto de comprarlo y compartirlo (creo que pueden ser hasta 4 no?)
Un saludo por cierto, soy nuevo por aquí :)
iloveqoob escribió:Y hay algún hilo para hacerse un grupo que compre los mismos juegos y compartir siempre con las mismas personas?
Es que no lo encuentro y me parece que si encuentras gente maja puede y segura puede estar genial esto de comprarlo y compartirlo (creo que pueden ser hasta 4 no?)
Un saludo por cierto, soy nuevo por aquí :)


Eso imagino que te lo banearían... Quizás en el foro de compraventa.
Mis dos ultimas adquisiciones Sombras de Mordor y Lords Of Fallen, el primero ya me lo acabe, con el segundo llevo unas 15 horas XD
Saludos
mi nueva adquisición:
a la espera de que me llegue de un intercabio en el foro de compra-venta es el Wacth dog.


Javiyaury escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo que dice el compañero es verdad. Yo en cuanto me dieron la cuenta cambie el email y la contraseña para mas seguridad :D

Podrias decir como lo hicistes lo de cambiar la contraseña y email? Es que tengp pensado pillarme un par de juegos ya mismo en secundaria :) y para no perder tiempo.
Salu2



perdon por la ignoracia, pero para que me quede claro, igual no es el sitio recomendado para preguntarlo, si es así contestarme por email para no desviar el tema.

voy comprar el COD con cuenta secundaria, lo que decís para entenderme es:
-cuando me den los datos de la cuenta, descargo el juego y una vez echo, a esa cuenta desde la que me lo he bajado le cambio el correo electronico y la password?

gracias
Mis últimas compras han sido un The Wolf Among Us digital (comprado a medias) y el lunes caerá el gta v para ps4.
Aqui mis últimas adquisiciones:
El HD funcionando de lujo desde el sabado.
Imagen
Imagen
Estos dias me han llegado
Call of duty AW
The last of us
Nba 2k15 para venderlo para el gta
Nba live 14 lo mismo que arriba
Y las 2 primeras expansiones de the walking dead
Y ayer el assasin creed unity
cosladaxbox escribió:Estos dias me han llegado
Call of duty AW
The last of us
Nba 2k15 para venderlo para el gta
Nba live 14 lo mismo que arriba
Y las 2 primeras expansiones de the walking dead
Y ayer el assasin creed unity

Creo que no te vas a aburrir en un tiempo......xD
Salu2

Pd: yo el martes que viene espero tener far cry 4 y gtaV
Esto me ha llegado hoy...

Imagen

Desde zavvi.es por 23,26€ y 27,90€ respectivamente. ;)

SaluDOS.
Javiyaury escribió:
cosladaxbox escribió:Estos dias me han llegado
Call of duty AW
The last of us
Nba 2k15 para venderlo para el gta
Nba live 14 lo mismo que arriba
Y las 2 primeras expansiones de the walking dead
Y ayer el assasin creed unity

Creo que no te vas a aburrir en un tiempo......xD
Salu2

Pd: yo el martes que viene espero tener far cry 4 y gtaV

Jajajaj este mes es una ruina
Si yo tambien me voy a comprar el farcry y gta ,que ganas tengo de que salgan ya xd
Mi última adquisición COD Advanced Warfare Digital Principal por 13€ XD
Imagen
Imagen

Los dos últimos, la pena es que aunque han llegado hoy a mi casa en Madrid (las fotos las ha hecho mi mujer, no muy bien xD), hasta el lunes, que viene ella a Japón no los tendré. Por cierto muy bien Xtralife, un día antes de la salida oficial del assassins creed.
oroimenak escribió:Aqui mis últimas adquisiciones:
El HD funcionando de lujo desde el sabado.
Imagen



esta en amazon??precio?
Luego en casa pongo las mias......
lo que he pillado esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen
guapísima la figura!!!! felicidades
Gracias K-82

Una cosa este es el que me iría en la play 4

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897

Es donde lo he visto mas barato pero no se si es el que me servirá. Muchas gracias
joscode88 escribió:Gracias K-82

Una cosa este es el que me iría en la play 4

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897

Es donde lo he visto mas barato pero no se si es el que me servirá. Muchas gracias


Ese es.
Ese disco duro que estais hablando, yo tengo desde hace tiempo el anterior, de 1TB y va a las mil maravillas oiga!!
Compra de esta mañana...

Imagen

En el MediaMarkt por 42,90€. ;)

SaluDOS.
Los culpables de que la cuenta eche humo este mes:

Imagen
En estas 3 semanas ha caído...

La ps4
Shadows of mordor
Fifa 15
Evil within
COD AW
Destiny
Alien Isolation

Tengo como consuelo que los juegos han sido por secundaria, así que me he dejado en todos los juegos 80 y pico euros en vez de 300 [carcajad]
hoy ha caido como no el pes 2015 [jaja] [plas] [plas]
no soy moderador de este post, pero pienso que su gracia está en que la gente ponga fotos de sus compras!!
un saludo!!!
ernesticohijo escribió:no soy moderador de este post, pero pienso que su gracia esta en que la gente ponga fotos de sus compras!!
un saludo!!!


En parte tienes razón, pero algún comentario es inevitable. Personalmente creo que ponemos bastantes fotos, pero seria muy aburrido si no se hiciesen comentarios sobre lo que compramos. El feedback es necesario y anima a que sigamos poniendo fotos.
Mercurioneo escribió:
ernesticohijo escribió:no soy moderador de este post, pero pienso que su gracia esta en que la gente ponga fotos de sus compras!!
un saludo!!!


En parte tienes razón, pero algún comentario es inevitable. Personalmente creo que ponemos bastantes fotos, pero seria muy aburrido si no se hiciesen comentarios sobre lo que compramos. El feedback es necesario y anima a que sigamos poniendo fotos.

No creo que vayan por ahi los tiros, sino por poner lo que se compra sin foto.
Como dice el refran: "Una imagen vale mas que mil palabras", e impacta bastante mas ver una foto de 5 juegos que sus nombres escritos.
No voy a valorar si el tema es comprobar la veracidad de las adquisiciones ya que no creo que se deba poner en duda la honradez de ningun forero en ese sentido.
ernesticohijo escribió:no soy moderador de este post, pero pienso que su gracia está en que la gente ponga fotos de sus compras!!
un saludo!!!


+1 la verdad que pocas fotillos se ven ultimamente. [jaja] [jaja]
Pues hala!, ahí va otra de esta tarde, rebajas en MediaMarkt [looco] :

Imagen
Amazon se ha portado de coña XD

Siento la calidad de las imagenes, mi mierdimovil no puede mas xD

Imagen
Imagen
Del game,me llego esta mañana!


Imagen
Mi ultima adquisición de hoy comprado en amazon y entregado esta mañana

Imagen
11906 respuestas