Ayuda a un NOVATO a comprar una Base de Carga y unos Cascos + Micro

Buenos dias Eolianos, me acaba de llegar la PS4 hace unos dias tras 2 meses de espera ya que me la ha traido un conocido de USA.

El caso es que quiero comprar en primer lugar una base de carga para los mandos, pero quiero que esta funcione mediante alimentacion externa, vamos con un enchufe para asi no necesitar tener la PS4 encendida o en reposo.

Por otro lado tambien quiero unos cascos decentes, pero no se si los que expongo a continuacion va directo a la PS4 y hace que todo el audio de los juegos me los saque por los cascos y que a parte tenga un micro integrado con el que poder hablar.

E visto este Kit y me preguntaba si es exactamente lo que busco o no ya que no me entero muy bien con lo que pone.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-ardistel-ps4-stereo-gaming-headset-starter-kit-base-carga-dualshock-4-1206830


Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
Creo que esa base de carga no lleva alimentación externa. Compra la oficial que si que la lleva. Con respecto a los cascos no te puedo ayudar porque no tengo ningunos, para esto deberías pasarte por el hilo de los cascos donde hay muchísima información sobre este tema.

Saludos.
la mejor base de carga, la oficial de Sony. Se conecta directamente a la corriente y va de lujo.

Sobre los auriculares yo tengo los Kunai Tritton que hacen exactamente lo que pides, sacar el sonido de juego por los cascos e incorporar un micro para cuando se necesita. Además no es excesivamente caro y la instalación es tan simple como conectarlos directamente al mando.

Sobre el kit que pones, la base que llevan simplemente es para apoyar los mandos mientras se cargan cuando estan conectados a la consola
En lugar de la base de carga, que es muy mona y tal, puedes cargarlo con un cargador de movil que es exactamente lo mismo, un transformador con salida microUSB, y te ahorras unas pelas.
Sobre los cascos, piensa el uso que le vas a dar, en el hilo de cascos hay autenticos eruditos del tema, pero quizas sus necesidades no sean las tuyas. Gastarse 100€ en unos cascos me parece una salvajada, pero cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.
Si no compras la base y usas un cargador de movil, tienes mas pasta para comprar unos cascos mejores.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

La base de carga probare con un cargador de movil, lo que no se es cuando el mando estara ya cargado, con el de PS3 el led se quedaba fijo, pero con este no se cuando esta totalmente cargado, puede ser cuando ya no parpadee?

Con respecto a los cascos voy a pasarme por el hilo oficial y preguntar si lo necesito alli, a ver que puedo sacar mas en claro.
mir2 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

La base de carga probare con un cargador de movil, lo que no se es cuando el mando estara ya cargado, con el de PS3 el led se quedaba fijo, pero con este no se cuando esta totalmente cargado, puede ser cuando ya no parpadee?

Con respecto a los cascos voy a pasarme por el hilo oficial y preguntar si lo necesito alli, a ver que puedo sacar mas en claro.

El mando se deberia de quedar "apagado", es decir, con la luz apagada cuando este completamente cargado, si juegas mientras carga tendrias que mirarlo en la consola pulsando el boton PS.
Sobre los cargadores, practicamente todos funcionan, pero no todos. Aunque el mando sea de 0.8A, puedes usar uno de un amperaje superior.
Yo te recomendaría esta base de carga de Woxter:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/base-de-carga-dualshock-4-woxter-playstation-4-ps4-1217184#prodinfotabspec

Se la he pedido a mis sobrinos en Rakuten. En casi todas las tiendas está a un precio parecido, entre 17 y 20 euros. Es mucho más barata que la oficial, tiene alimentación externa (a enchufe) y el plastico sí parece de menos calidad que el de la base de carga oficial de SONY. Pero qué demonios, se trata de que carguen los mandos no?

Yo se la he comprado porque si no sé que van a liar alguna de tanto meter y sacar el cable en los puertos USB de la consola. De esta forma mucho más intuitivo para ellos, dejar el mando en la base y listo.

Saludos.
Yo, salvo que te haga ilusión el tema de la base, simplemente usaría un cargador de móvil. De hecho es lo que hago.
Yo tengo la base oficial de Sony, fue un regalo al pillarme la PS4, tengo 3 DS4, dos para PS4 y uno para el PS TV y es una maravilla, siempre tengo 2 cargados, ademas ocupan menos espacio que tumbados. Si no, el tema del cargador de moviles funciona de maravilla. Respecto a los cascos, ahi no te puedo ayudar pero como te han indicado antes hay un hilo exclusivo. Suerte!

Un saludo.
Bueno pues al final la base de carga me he comprado la siguiente, a la espera de que me llegue para comentaros que tal va.

http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energ ... 26&sr=1-21

Tambien la tengo para los mandos de la PS3 del mismo fabricante y me ha ido muy bien por lo que espero cumpla en PS4.

Basicamente la queria para tenerlos colocados que no anden encima de la mesa sin mas y para no usar el movil del cargador como me han comentado (aunque es muy buena opcion tambien), pero de esta forma cargo los dos y tengo los dos organizados.

Al final los cascos me he pillado los TRITON KAMA por 25€, baratos y practicos.
http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp

Los probe por la noche y van de cine, calidad mas que suficiente tanto en materiales, sonido y un bonito diseño.
mir2 escribió:Bueno pues al final la base de carga me he comprado la siguiente, a la espera de que me llegue para comentaros que tal va.

http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energ ... 26&sr=1-21

Tambien la tengo para los mandos de la PS3 del mismo fabricante y me ha ido muy bien por lo que espero cumpla en PS4.

Basicamente la queria para tenerlos colocados que no anden encima de la mesa sin mas y para no usar el movil del cargador como me han comentado (aunque es muy buena opcion tambien), pero de esta forma cargo los dos y tengo los dos organizados.

Al final los cascos me he pillado los TRITON KAMA por 25€, baratos y practicos.
http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp

Los probe por la noche y van de cine, calidad mas que suficiente tanto en materiales, sonido y un bonito diseño.


Buenas elecciones [beer]

Infinitamente mejores que el que mostrabas en el primer link. Para cascos, lo mínimo en calidad que puedes pillar son los originales de Sony (no los wireless, los baratos de 20€-25€) o ya irte a marcas como Triton, Turtle Beach, Sony, Creative... pero vamos, yo soy de los que para un casco, ni Woxter, ni Genius, ni marcas de éste tipo que suelen hacer accesórios "low cost" para PC y en general sus materiales y tal suelen ir de la mano del término "low cost" (a veces hay excepciones).

También te digo que yo me pillé los Turtle Beach XP Seven valorados en 350€ por 99€ en Game (ofertón) y sinceramente, la calidad a mí no me convence demasiado (hablo de sonido, de materiales se ve bien), pero vamos, por un cacharro que vale 350€ esperaba oír hasta las partículas de polvo posándose sobre las cosas y en general el sonido es bastante criticable en todos los sentidos (volúmen, calidad del 5.1, etc...)
Pues si al final siguiendo los consejos pues me ha ido bien la verdad [oki]
Voy me ha llegado la base oficial de sony y tengo una duda, los mandos quedan de lujazo puestos en la base, mi idea era dejarlos siempre ahi conectados una vez termine de jugar pero no se si es bueno que los mandos esten permanentemente cargando(y haciendo cargas estando el mando a la mitad) o por si el contrario tiene algun sistema que desconecte y no haya problemas
VIKINGO escribió:Voy me ha llegado la base oficial de sony y tengo una duda, los mandos quedan de lujazo puestos en la base, mi idea era dejarlos siempre ahi conectados una vez termine de jugar pero no se si es bueno que los mandos esten permanentemente cargando(y haciendo cargas estando el mando a la mitad) o por si el contrario tiene algun sistema que desconecte y no haya problemas

Cuando el mando está cargando lo sabes porque tiene una luz amarilla que se enciende y se apaga. Cuando está cargado, la luz se queda apagada aunque esté enchufado, así que parece que no sigue cargando indefinidamente como pasaba con los móviles viejos y demás.

Respecto de cargarlos cuando están a la mitad, en teoría las baterías de litio no tienen efecto memoria, así que no vas a perder capacidad por eso, pero sí es cierto que vas a cargar el mando más veces de las necesarias, y las baterías duran un número determinado de cargas (1000 ó las que sea). Teniendo 2 mandos es de esperar que incluso haciendo eso te duren toda la generación, pero te durarían aún más si esperases a cargarlo hasta que te de el aviso de batería baja.
David Ricardo escribió:
VIKINGO escribió:Voy me ha llegado la base oficial de sony y tengo una duda, los mandos quedan de lujazo puestos en la base, mi idea era dejarlos siempre ahi conectados una vez termine de jugar pero no se si es bueno que los mandos esten permanentemente cargando(y haciendo cargas estando el mando a la mitad) o por si el contrario tiene algun sistema que desconecte y no haya problemas

Cuando el mando está cargando lo sabes porque tiene una luz amarilla que se enciende y se apaga. Cuando está cargado, la luz se queda apagada aunque esté enchufado, así que parece que no sigue cargando indefinidamente como pasaba con los móviles viejos y demás.

Respecto de cargarlos cuando están a la mitad, en teoría las baterías de litio no tienen efecto memoria, así que no vas a perder capacidad por eso, pero sí es cierto que vas a cargar el mando más veces de las necesarias, y las baterías duran un número determinado de cargas (1000 ó las que sea). Teniendo 2 mandos es de esperar que incluso haciendo eso te duren toda la generación, pero te durarían aún más si esperases a cargarlo hasta que te de el aviso de batería baja.


Al final le he puesto una base schuko con mando a distancia, en su dia compre un pack que venian 3 para controlar con el mismo mando y me ha venido de perlas
15 respuestas