Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Si te refieres a el DriveClub, en una tienda pequeña cerca de mi pueblo . 50 euros XD
los que habeis pillado el DS4 notais diferencia con el negro? tacto de botones,sticks...
Imagen

Ya tengo la parejita, uno negro y otro rojo, como la habitación. Lo he pillado en fnac.es, ya que tenía un código de 10 euros por haberme hecho socio vía web entre unos días determinados (y encima al 50%, unos 7 euros y poco). Eso sí, el puto mando barato no es. Me ha salido por unos 46 euracos la broma...
recien comprada una maravilla no se oye para nada la consola
Imagen
Por cuanto te ha salido el pack, termita?
vicent1988 escribió:Por cuanto te ha salido el pack, termita?

409 eurillos en el media markt
aqui un orgulloso poseedor de una ps4 white con driveclub

ya pondre fotillos
hipomenes2 escribió:aqui un orgulloso poseedor de una ps4 white con driveclub

ya pondre fotillos

Donde y precio...
jopi55 escribió:
hipomenes2 escribió:aqui un orgulloso poseedor de una ps4 white con driveclub

ya pondre fotillos

Donde y precio...

Es exclusiva de Game a 440€.

PS4 negra con FiFA 15 comprada el día 25 de septiembre (me salió a coste 0 tras vender PS3, 3DSXL, Vita, algunos juegos...)
NBA 2k15 (con tickets descuento de Game me quedó a 37 pero aún tenía "beneficios" de la venta de lo anterior)

En digital he adquirido desde entonces Trials Fusion (con los 5€ de descuento que dieron en PSstore), NHL15 (store americana) y DriveClub

¿próximamente? quizás Assassin's Creed: Unity, que ya tengo demasiados deportes [carcajad]

Con eso tienes para rato, eso sí, pillate el assassins para dejar los deportes a un lado de vez en cuando jeje
Tilacino escribió:
jopi55 escribió:
hipomenes2 escribió:aqui un orgulloso poseedor de una ps4 white con driveclub

ya pondre fotillos

Donde y precio...

Es exclusiva de Game a 440€.


Lástima que en Rakuten con los últimos descuentos que están saliendo no la tengan.
Alendriel escribió:PS4 negra con FiFA 15 comprada el día 25 de septiembre (me salió a coste 0 tras vender PS3, 3DSXL, Vita, algunos juegos...)
NBA 2k15 (con tickets descuento de Game me quedó a 37 pero aún tenía "beneficios" de la venta de lo anterior)

En digital he adquirido desde entonces Trials Fusion (con los 5€ de descuento que dieron en PSstore), NHL15 (store americana) y DriveClub

¿próximamente? quizás Assassin's Creed: Unity, que ya tengo demasiados deportes [carcajad]

Captura de pantalla 2014-10-11 a la(s) 23.17.44.jpg


Buenas compañero, que modelo te dieron? Yo compré también ese día la ps4 con Fifa en game y me dieron la versión vieja CUH-1004A y viendo que hay revisiones hasta la 1116 ya...
jonxu escribió:
Alendriel escribió:PS4 negra con FiFA 15 comprada el día 25 de septiembre (me salió a coste 0 tras vender PS3, 3DSXL, Vita, algunos juegos...)
NBA 2k15 (con tickets descuento de Game me quedó a 37 pero aún tenía "beneficios" de la venta de lo anterior)

En digital he adquirido desde entonces Trials Fusion (con los 5€ de descuento que dieron en PSstore), NHL15 (store americana) y DriveClub

¿próximamente? quizás Assassin's Creed: Unity, que ya tengo demasiados deportes [carcajad]

Captura de pantalla 2014-10-11 a la(s) 23.17.44.jpg


Buenas compañero, que modelo te dieron? Yo compré también ese día la ps4 con Fifa en game y me dieron la versión vieja CUH-1004A y viendo que hay revisiones hasta la 1116 ya...

No hay versiones intermedias, pasan de la 10XX a la 11XX, los dos ultimos numeros son la region.
PD: Esto es lo que he leido por internet, principalmente wikipedia.
jonxu escribió:
Alendriel escribió:PS4 negra con FiFA 15 comprada el día 25 de septiembre (me salió a coste 0 tras vender PS3, 3DSXL, Vita, algunos juegos...)
NBA 2k15 (con tickets descuento de Game me quedó a 37 pero aún tenía "beneficios" de la venta de lo anterior)

En digital he adquirido desde entonces Trials Fusion (con los 5€ de descuento que dieron en PSstore), NHL15 (store americana) y DriveClub

¿próximamente? quizás Assassin's Creed: Unity, que ya tengo demasiados deportes [carcajad]

Captura de pantalla 2014-10-11 a la(s) 23.17.44.jpg


Buenas compañero, que modelo te dieron? Yo compré también ese día la ps4 con Fifa en game y me dieron la versión vieja CUH-1004A y viendo que hay revisiones hasta la 1116 ya...

da igual la revision, no creo que haya cambios tan pronto
Si hombre la nueva revision se puede cargar xploits.....xD
Salu2
haciendo el chorras por el MM lo he visto y pa casa se ha venido
Imagen
Este finde hice algo que tenia planeado desde que vi la ps4 blanca , y no es otra que vender la mía negra y comprar la blanca , asi que dicho y hecho , aparte os pongo también las ultimas compras:

Imagen

La siguiente compra el martes 14 , que iré a recoger mi edición limitada del The Evil Within .

saludos
superpiton24 escribió:Este finde hice algo que tenia planeado desde que vi la ps4 blanca , y no es otra que vender la mía negra y comprar la blanca , asi que dicho y hecho , aparte os pongo también las ultimas compras:

Imagen


La siguiente compra el martes 14 , que iré a recoger mi edición limitada del The Evil Within .

saludos


Donde has pillado la edicion espectro y a qué precio?
superpiton24 escribió:Este finde hice algo que tenia planeado desde que vi la ps4 blanca , y no es otra que vender la mía negra y comprar la blanca , asi que dicho y hecho , aparte os pongo también las ultimas compras:

Imagen

La siguiente compra el martes 14 , que iré a recoger mi edición limitada del The Evil Within .

saludos

Dios santo, en que trabajas tio?
Danicrack escribió:Donde has pillado la edicion espectro y a qué precio?


Lo pille en game el día de salida en game , lo tenia reservado , no puse la foto cuando salio por que he estado fuera de casa 40 días, pero tengo entendido que hoy en día es misión imposible encontrarla (a precio normal ) .

saludos

MANOLEF escribió:Dios santo, en que trabajas tio?


jejejeje , soy militar , pero algunas cosas de las que ves en la foto son compradas el día de su salida como por ejemplo el destiny y la ps4 blanca fue un cambio que hice por la mía negra , digamos que lo ultimo que me he comprado son los juegos .

saludos
Ahí tienes vicio para rato compañero jajajajaja

felicidades
Creo que con esto, mas el fifa 15,daylight y child of light en digital,tengo juegos para rato

Imagen
Bueno, aquí mi última adquisición mía y de mi novia
Imagen

Y este regalazo de mi novia
TERMINATOR Y ALIEN VS PREDATOR
Imagen
Pues imagino que como mucha gente sera esta la compra de hoy , ademas hace el día perfecto para empezarlo con , lluvia , truenos y relámpagos , con esto y un cola cao calentito me viciare toda la tarde :

Imagen

Imagen

saludos
Pues nada, al final pudo la tenatación.

Imagen
Estas son mis últimas adquisiciones de este último mes.

Volante T300 rs y soporte wheel stand pro v2.

Imagen

Juegos

Imagen
Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen
Me pudo la tentación al final [+risas]

Imagen
Esta tarde he recibido...

Imagen

Desde zavvi.es por 20,75€. ;)

SaluDOS.
CrisLuky escribió:Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen


A mi me interesa.

Por cierto, porque ahora la mayoría de cajas steelbook de PS4 son tamaño DVD?? Me jode porque no me caben en mi estantería... en PS3 eran tamaño caja de PS3. Tengo las steelbook del evil within y del watchdogs y son tamaño DVD. Al menos la del destiny es tamaño Bluray.
Recien llegado de Amazon:

Imagen
Danicrack escribió:
CrisLuky escribió:Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen


A mi me interesa.

Por cierto, porque ahora la mayoría de cajas steelbook de PS4 son tamaño DVD?? Me jode porque no me caben en mi estantería... en PS3 eran tamaño caja de PS3. Tengo las steelbook del evil within y del watchdogs y son tamaño DVD. Al menos la del destiny es tamaño Bluray.


Si te interesa mándame un MP [bye]
CrisLuky escribió:
Danicrack escribió:
CrisLuky escribió:Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen


A mi me interesa.

Por cierto, porque ahora la mayoría de cajas steelbook de PS4 son tamaño DVD?? Me jode porque no me caben en mi estantería... en PS3 eran tamaño caja de PS3. Tengo las steelbook del evil within y del watchdogs y son tamaño DVD. Al menos la del destiny es tamaño Bluray.


Si te interesa mándame un MP [bye]



Aquí mis ultimas adquisiciones recién compradas esta mañana

Imagen
Recibida ayer de amazon

Imagen
CrisLuky escribió:Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen

Hola compañerome puedes decir donde la as comprado? para a ver si hay otro tipos
cosladaxbox escribió:
CrisLuky escribió:Lo ultimo que he comprado a sido este vinilo de Destiny, el que tenia de Abstergo lo he cambiado [+risas] Si a alguien le interesa o cualquier diseño MP! Saludos [bye]


Imagen

Hola compañerome puedes decir donde la as comprado? para a ver si hay otro tipos


Los hace un chico, si te interesa me mandas un privado y te paso su tlf y lo hablas con el :)
@crislucky al final he hecho caso a mi compañero ya q buscaba unos baratos y en carrefour Lleida me he llevado la sorpresa x 15 euros !!

Si alguien es de Lleida quedaban 2

Gracias compi configurados y todo ya!!!!

Imagen
¿los de wiiu valen para la ps4?¿Se oyen bien?
K-82 escribió:@crislucky al final he hecho caso a mi compañero ya q buscaba unos baratos y en carrefour Lleida me he llevado la sorpresa x 15 euros !!

Si alguien es de Lleida quedaban 2

Gracias compi configurados y todo ya!!!!

Imagen


Es que estos cascos por 15€ quien no se los compra? jaja van genial la verdad y directamente conectados al mando, con un par de ajustes de sensibilidad en el micro va de lujo. Ya escasean por lo que parece yo lo conseguí en el CC La Maquinista también por 15€ y la verdad que muy contento. XD
CrisLuky escribió:
K-82 escribió:@crislucky al final he hecho caso a mi compañero ya q buscaba unos baratos y en carrefour Lleida me he llevado la sorpresa x 15 euros !!

Si alguien es de Lleida quedaban 2

Gracias compi configurados y todo ya!!!!

Imagen


Es que estos cascos por 15€ quien no se los compra? jaja van genial la verdad y directamente conectados al mando, con un par de ajustes de sensibilidad en el micro va de lujo. Ya escasean por lo que parece yo lo conseguí en el CC La Maquinista también por 15€ y la verdad que muy contento. XD

Y tanto que escasean ayer estuve es varios cc de Madrid y no hay manera...He visto que la gente los esta vendiendo en ebay por 45€, así que unos pocos listos han visto el negocio...
alvaroguga89 escribió:
CrisLuky escribió:
K-82 escribió:@crislucky al final he hecho caso a mi compañero ya q buscaba unos baratos y en carrefour Lleida me he llevado la sorpresa x 15 euros !!

Si alguien es de Lleida quedaban 2

Gracias compi configurados y todo ya!!!!

Imagen


Es que estos cascos por 15€ quien no se los compra? jaja van genial la verdad y directamente conectados al mando, con un par de ajustes de sensibilidad en el micro va de lujo. Ya escasean por lo que parece yo lo conseguí en el CC La Maquinista también por 15€ y la verdad que muy contento. XD

Y tanto que escasean ayer estuve es varios cc de Madrid y no hay manera...He visto que la gente los esta vendiendo en ebay por 45€, así que unos pocos listos han visto el negocio...


Si uno no corre se queda sin las cosas, vienen los listos se compran 4 o 5 del tirón y luego te lo venden por Ebay inflado, hay siempre de todo en este mundo xD
yo acabo de pillarme los 2 últimos en Carrefour de valencia.......30 euros los 2!!....... [babas] [babas] [qmparto]
K-82 escribió:@crislucky al final he hecho caso a mi compañero ya q buscaba unos baratos y en carrefour Lleida me he llevado la sorpresa x 15 euros !!

Si alguien es de Lleida quedaban 2

Gracias compi configurados y todo ya!!!!

Imagen


Sirven también para escuchar el sonido del juego???
Mi ultima adquisición ha sido el COD Advanced warfare digital por 15€ XD [beer]
ALEDEKAI escribió:Mi ultima adquisición ha sido el COD Advanced warfare digital por 15€ XD [beer]


donde?
11897 respuestas