Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6222
Pues ya me he hecho con mi PS4 via Rakuten a 230€ el pack FIFA [tadoramo] [tadoramo]

Además ya tenía compras unas cosillas para cuando llegara, sin más aquí dejo la fotillo de rigor jeje

Imagen
darksoul_bcn escribió:Pues ya me he hecho con mi PS4 via Rakuten a 230€ el pack FIFA [tadoramo] [tadoramo]

Además ya tenía compras unas cosillas para cuando llegara, sin más aquí dejo la fotillo de rigor jeje

http://imagizer.imageshack.us/v2/900x60 ... fJqZUr.jpg


Menudo pack, compañero! Eso es entrar con buen pie... A disfrutarla!

PD: Y esa caja para el DualShock 4?
ykcub escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues ya me he hecho con mi PS4 via Rakuten a 230€ el pack FIFA [tadoramo] [tadoramo]

Además ya tenía compras unas cosillas para cuando llegara, sin más aquí dejo la fotillo de rigor jeje

http://imagizer.imageshack.us/v2/900x60 ... fJqZUr.jpg


Menudo pack, compañero! Eso es entrar con buen pie... A disfrutarla!

PD: Y esa caja para el DualShock 4?


Es un dualshock japo. El mío es igual, yo lo pillé en nippon yassan.
M4lk4v14n escribió:
ykcub escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues ya me he hecho con mi PS4 via Rakuten a 230€ el pack FIFA [tadoramo] [tadoramo]

Además ya tenía compras unas cosillas para cuando llegara, sin más aquí dejo la fotillo de rigor jeje

http://imagizer.imageshack.us/v2/900x60 ... fJqZUr.jpg


Menudo pack, compañero! Eso es entrar con buen pie... A disfrutarla!

PD: Y esa caja para el DualShock 4?


Es un dualshock japo. El mío es igual, yo lo pillé en nippon yassan.


Correcto. Me llego la semana pasada, compradon en nippon yassan. Tienen bastantes colores y salen por 48€ +/-.
Sirven igual los mandos japo para nuestras PS4 verdad?
Miguiman escribió:Sirven igual los mandos japo para nuestras PS4 verdad?


Sin problemas, todos los accesorios y juegos funcionan en cualquier ps4 ya que es region free, lo unico que si tienen region son los bluray (peliculas)
menuda compra la ps4 por 230, supongo que tenías puntos, no?
16000 puntos y el Fifa lo vendí por 55 xd
Esta es mi compra de hoy, el HD del MM
y la PS4 la compre en el Carrefour.

Imagen
celular escribió:Esta es mi compre de hoy, el disco duro del MM
y la PS4 la compre en el carrefour.

Imagen


Ese pack es exclusivo de carrefour, ahi tienes para echar un buen rato un saludo
Pedazo pack! A disfrutarla con esos 3 juegazos, tienes horas de vicio ahi
No sabía que existía dicho pack.
Ya te digo buen pack pille, estuve en el MM y compre la blanca, y tenia que hacer unas comprar en el Carrefour y veo ese pack y ni lo pensé, automáticamente regrese al MM y devolví la PS4 Blanca y pille ese pack.
Cuanto vale el Pack del carrefour?
El juego del dia. Y con tres DLC incluidos.

Imagen
darksoul_bcn escribió:Cuanto vale el Pack del carrefour?


439€
AALLEEXX escribió:El juego del dia. Y con tres DLC incluidos.

Imagen



Que lo disfrutes!!!! ;)
joscode88 escribió:lo mismo digo que el compañero AALLEEXX

Imagen


Y con caja metálica [boing]
Lo reserve en el game esta chula tiene relieve.
Bueno, espero no saturar esto con las fotos. Las fotos no son muy allá.

Imagen

La consola es preciosa, las fotos no le hacen justicia.


Imagen

Aquí una foto de familia, lo que hay en la bolsa verde es una SNES y la WII U apenas se ve y si tengo que quitar el polvo un día de estos, normalmente no está así ya mañana me pondré xD.

Imagen

Y un plano general desde el sofá, lo que está en la tele si, es MGS4, mi primer metal gear.

Imagen
Estas son las comprillas de esta tarde. A ver que tal está el juego xD Los protectores son bastantes chungos
Imagen
Compra del pasado viernes en amazon, menudo juegazo joder!!

Imagen
buenas compras!
con ganas de probar ese sombras de mordor!
Ayer fui a por mi blanquita, aiiiins [inlove]

Imagen

El primer encendido... qué pinta

Imagen

Y aquí una para que se vea bien:

Imagen

Como dicen arriba, la consola gana muchísimo en persona...
Que wapa, me gusta mucho más blanca, a ver si me decido o espero a una slim xD

Que la disfrutes!
Yo con este ya tengo 4 mandos para jugar con los colegas, la verdad que el blanco con sticks metalicos ya me tenía enamorado

Imagen


Pero hoy me ha llegado el BC que pedí hace unas semanas, y me parece también bonico bonico

Imagen
Rubhen escribió:Yo con este ya tengo 4 mandos para jugar con los colegas, la verdad que el blanco con sticks metalicos ya me tenía enamorado

Imagen


Pero hoy me ha llegado el BC que pedí hace unas semanas, y me parece también bonico bonico

Imagen


Muy chulo, sí señor, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido el amarillo más o menos?
Muchas gracias
pher84cc escribió:Muy chulo, sí señor, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido el amarillo más o menos?
Muchas gracias


No es indiscreción no, es una sobrada! 124€ y el envío, que eran 8 euracos más, así que para mí al menos, medio ojo de la cara [Alaa!] Con lo de las palancas traseras y los sticks de la one de colores se suben que no veas (los metálicos me costaron 6 € sueltos, pero esta gente parece que los vende a precio de oro). Lo de pintar y el mando y ponerle las palancas, a no ser que seas un manitas, es dificil hacerlo por otras vías, pero en cuanto a cambiar botones que se puedan comprar sueltos, es recomendable hacerlo por tu cuenta, sale mucho mas rentable.

He tardado casi un mes en recibirlo, pero bueno, un caprichillo muy de vez en cuando hay que darse.
Segundo juego en formato físico, para la colección

Imagen
Rubhen escribió:
pher84cc escribió:Muy chulo, sí señor, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido el amarillo más o menos?
Muchas gracias


No es indiscreción no, es una sobrada! 124€ y el envío, que eran 8 euracos más, así que para mí al menos, medio ojo de la cara [Alaa!] Con lo de las palancas traseras y los sticks de la one de colores se suben que no veas (los metálicos me costaron 6 € sueltos, pero esta gente parece que los vende a precio de oro). Lo de pintar y el mando y ponerle las palancas, a no ser que seas un manitas, es dificil hacerlo por otras vías, pero en cuanto a cambiar botones que se puedan comprar sueltos, es recomendable hacerlo por tu cuenta, sale mucho mas rentable.

He tardado casi un mes en recibirlo, pero bueno, un caprichillo muy de vez en cuando hay que darse.


Pero las palancas las usas? Tengo un amigo que se compro un mando para PS3 con palancas y nunca las uso xD

Yo me voy a hacer un mando custom sin palancas, ya que no las veo utilidad, cambiare botones, carcasa y sticks


Salu2
Que guapa queda la PS4 en blanca, es la mas bonita, lastima que no pega con el resto de mis equipos en el salón.
Estoy pendiente de recibir mis ultimas compras, adelanto y en breve pondré fotos.

Me vendrán:
Child Of Light Deluxe
Alien Isolation + Steelbook
Murdered Dead Soul

Y más tarde:

Evil Within + Steelbook
Estoy pendiente de recibir de Amazon el pack PS4 + TLOU pasado mañana XD
Cuando la reciba pongo fotos.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Estoy pendiente de recibir mis ultimas compras, adelanto y en breve pondré fotos.

Me vendrán:
Child Of Light Deluxe
Alien Isolation + Steelbook
Murdered Dead Soul

Y más tarde:

Evil Within + Steelbook


Ese me interesa. Cuando puedas comenta qué tal, que no conozco el juego XD
Tengo una duda familia. Tengo la ps4 pero la voy a cambiar por la blanca. Mi duda es si los juegos que tengo en digital los pierdo? Se asocia a mi cuenta o a la play! Me compre hace poco el fifa15 compartido con mi primo y no se sí lo perderé.
franklyn3 escribió:Tengo una duda familia. Tengo la ps4 pero la voy a cambiar por la blanca. Mi duda es si los juegos que tengo en digital los pierdo? Se asocia a mi cuenta o a la play! Me compre hace poco el fifa15 compartido con mi primo y no se sí lo perderé.

Los juegos se asocian al perfil que los compra. Asi que no los pierdes. Cuando tengas la blanca, pones como antes lo tenias compartido con tu primo y vuelves a bajar el fifa. Saludos.
pendiente de recibir lunes/martes, el alien isolation+driveclub y en los proximos dias de esa semana the evil whitin menudas compras XD [+risas] , y al que pregunta uno del murdered soul espect es muy bueno es de investigar quien te mato y tienes que buscar pistas y muchas cosas, la historia es muy buena y graficos normales pero buenos son. te encantara si lo pillas de segunda mano mejor ;)
Alejandro_Tomas escribió:
darksoul_bcn escribió:Estoy pendiente de recibir mis ultimas compras, adelanto y en breve pondré fotos.

Me vendrán:
Child Of Light Deluxe
Alien Isolation + Steelbook
Murdered Dead Soul

Y más tarde:

Evil Within + Steelbook


Ese me interesa. Cuando puedas comenta qué tal, que no conozco el juego XD

Basicamente es una aventura grafica en 3D con buena historia. A mi me encanto, ademas de que toda la trama queda bien atada y cerrada
klaim2003 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
darksoul_bcn escribió:Estoy pendiente de recibir mis ultimas compras, adelanto y en breve pondré fotos.

Me vendrán:
Child Of Light Deluxe
Alien Isolation + Steelbook
Murdered Dead Soul

Y más tarde:

Evil Within + Steelbook


Ese me interesa. Cuando puedas comenta qué tal, que no conozco el juego XD

Basicamente es una aventura grafica en 3D con buena historia. A mi me encanto, ademas de que toda la trama queda bien atada y cerrada


Osti, vaya fail! Que existe y todo? Pensaba que se refería a Murdered: Soul Suspect y que lo había escrito mal xDDD
Mi sombras de mordor edicion especiall [sonrisa]

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
klaim2003 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:[quote="darksoul_bn"Estoy pendiente de recibir mis ultimas compras, adelanto y en breve pondré fotos.

Me vendrán:
Child Of Light Deluxe
Alien Isolation + Steelbook
Murdered Dead Soul

Y más tarde:

Evil Within + Steelbook


Ese me interesa. Cuando puedas comenta qué tal, que no conozco el juego XD

Basicamente es una aventura grafica en 3D con buena historia. A mi me encanto, ademas de que toda la trama queda bien atada y cerrada


Osti, vaya fail! Que existe y todo? Pensaba que se refería a Murdered: Soul Suspect y que lo había escrito mal xDDD[/quote]
Ah no, el fail es mio que he visto murdered y soul y he pensado que es soul suspect XD
Mi foto no es nada espectacular,pero sinceramente he estado acongojado estas dos semanas...la play se me fundió
acabo de recibirla y parece que es otra nueva...esta es mi ultima adquisicion!!!
Imagen
yo me pillé ayer ps4 con destiny
ahora a sacarle un buen uso! [chulito] [chulito]
Alejandro_Tomas escribió:
klaim2003 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Ese me interesa. Cuando puedas comenta qué tal, que no conozco el juego XD

Basicamente es una aventura grafica en 3D con buena historia. A mi me encanto, ademas de que toda la trama queda bien atada y cerrada


Osti, vaya fail! Que existe y todo? Pensaba que se refería a Murdered: Soul Suspect y que lo había escrito mal xDDD


Fail mío que me he equivocado y os he confundido jajaja
NucelarGen escribió:[sonrisa]

Imagen


Donde la conseguiste? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [+furioso]
11054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6222