Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Yo de 4 en 4 XD. Una limitada para mi y el resto de los colegas.


Imagen

Y eso para tener la consola vestida para la ocasion [Ooooo]
Bueno, pues por fin tengo mi cajota de Destiny, de Amazon:

Imagen

EDITO:

Hoy he ido a comprar a Carrefour y al pasar por caja me ha salido un cheque-ahorro de 5€ y pico. Automaticamente he vuelto a entrar y me he hecho con esto:

Imagen
Yo he estado a punto de llevarme el First Light, pero al final me he llevao éste, que le tenía muchas ganas desde hace tiempo:

Imagen
Aquí tenéis mi ultima adquisición. :)

Imagen
Magix escribió:Imagen

[sonrisa]

Vista asi es preciosa
Por fin tengo en mi poder el Dualshock 4 en blanco:

Imagen

Estoy enamorao de el... [amor] [amor] [amor]
A mi lo que me tira atras del color blanco es que con el tiempo acaba siendo amarillo sepia xD


Espero que no pase con estas consolas


Salu2
Ese mando blanco es precioso, al igual que la consola.
Yo tuve la Xbox 360 en blanco y no ''cambió'' de color a amarillento, en 3 años que la tuve estaba intacta
Mi primer DS3 blanco fue importado porque aquí llegó bastante más tarde y ahora es color crema.

Curiosamente tengo un sixaxis blanco del pack japonés ceramic white y éste está perfecto
El diablo es de PC pero ya tenia hecha la foto XD

Imagen
Otro más por aqui...

Imagen

Por 18,99€, no se le podía decir que no. XD

SaluDOS.
No he podido colgar la foto, pero ayer le compre a un tio por milanuncios un Destiny impoluto y con los codigos sin usar por 20€
Obelodálix escribió:Otro más por aqui...

Imagen

Por 18,99€, no se le podía decir que no. XD

SaluDOS.


¿A ese precio dóooooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee?

Saludos!
prokein escribió:
Obelodálix escribió:Otro más por aqui...

Imagen

Por 18,99€, no se le podía decir que no. XD

SaluDOS.


¿A ese precio dóooooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee?

Saludos!

La semana pasada, creo que el jueves, en fnac estuvo a ese precio durante unas pocas horas, luego lo volvieron a poner a 76 por lo que parece que fue un error.
Yo también estuve rápido y lo pille, espero que me llegue mañana.
elhopillo escribió:
prokein escribió:
Obelodálix escribió:Otro más por aqui...

Imagen

Por 18,99€, no se le podía decir que no. XD

SaluDOS.


¿A ese precio dóooooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee?

Saludos!

La semana pasada, creo que el jueves, en fnac estuvo a ese precio durante unas pocas horas, luego lo volvieron a poner a 76 por lo que parece que fue un error.
Yo también estuve rápido y lo pille, espero que me llegue mañana.


FNAC agotó su stock propio para venta vía web.

A 76€ lo vende un tercero desde entonces ;)
Bueno pues al fin me he pillado la PS4, de segunda mano pero está como nueva, por 280€ con su caja mando y todo.

Imagen
joder grandisima compra compañero. no te va a defraudar ya lo verás.
pablomoros escribió:Bueno pues al fin me he pillado la PS4, de segunda mano pero está como nueva, por 280€ con su caja mando y todo.


Buena compra, muy bien precio jeje.

PD = Con el ahorro que te has pegado comprate unos tacos de goma para poner debajo de la ps4 XD
que tacos de goma soleis comprar???
dorneiro escribió:que tacos de goma soleis comprar???


Comprar? Yo uso tapones de leche [ayay]
NucelarGen escribió:
dorneiro escribió:que tacos de goma soleis comprar???


Comprar? Yo uso tapones de leche [ayay]


De verdad es necesario ponerle tacos a la consola?

Es que la voy a comprar en octubre (el dia 15, estoy nerviosico perdio xD ) y me gustaría saberlo para ya tenerlos comprados.
THUNMORTAL escribió:
NucelarGen escribió:
dorneiro escribió:que tacos de goma soleis comprar???


Comprar? Yo uso tapones de leche [ayay]


De verdad es necesario ponerle tacos a la consola?

Es que la voy a comprar en octubre (el dia 15, estoy nerviosico perdio xD ) y me gustaría saberlo para ya tenerlos comprados.


Es recomendable, pero no imprescindible.
Por que es necesario ponerle tacos a la consola?

Refrigera por debajo?
no sabia yo lo de los tapones.... ¿que tipo de tapones son los mas recomendables para poner?
solololo escribió:joder grandisima compra compañero. no te va a defraudar ya lo verás.

Gracias chicos!! De momento aun no tengo online, osea que solo juego a la demo de FIFA15 pero por ahora contento :)
Creéis que gamestop haga alguna liquidación o algo? Estaría bien si rebajan bastante :D
ALEDEKAI escribió:Creéis que gamestop haga alguna liquidación o algo? Estaría bien si rebajan bastante :D


Liquidación no se, pero en el GameStop de la Maquinista (Barcelona) hoy regalaban posters de Destiny [sonrisa]
como puedo poner la foto de mis ultimas adquisiciones?? :-?
Lo mejor es ponerla en vertical. Queda mas bonita [ayay]
Hola, yo tambien he pillado una ps4 + Destiny y bueno, queria saber eso de los tacos, para que son? :-?
Widder escribió:Hola, yo tambien he pillado una ps4 + Destiny y bueno, queria saber eso de los tacos, para que son? :-?


Se ponen cuatro tacos por la parte inferior de la consola, uno en cada esquina y con eso separas la consola de la mesa un par de centímetros.

En teoria seconsigue una mejor refrigeración de la consola. Yo los tengo puestos y estoy contento.

Los tacos se pueden conprar en cualquier todo a 100. Pero hay gente que incluso ha puesto los tapones de los briks de la leche.


P.D: de todas formas hay dos post sobre temas de vertical u horizontal. O tema de tacos, mejor hablar eso en esos post y dejar esta para las fotos de la compras. Si no es ensuciar el post. En mi humilde opinión, claro está.
colmillos1979 escribió:como puedo poner la foto de mis ultimas adquisiciones?? :-?

las subes a imgur.com o tinypic.com y copias y pegas el enlace que te dan que está entre [img]url-de-la-foto[/img] que es el código para que se vean en el foro
Pillado ayer, que le tenia ganas desde hace tiempo

Imagen
Hay cosicas mezcladas, pero bueno... no me apaleeis xD

Aqui van mis primeras compras de mediados de Septiembre...

Imagen
Roberdivx me encanta esa foto... ante todo eres un gamer ;) ,

es como le digo yo a mi hermano... de que te sirve quejarte de absolutamente todos los juegos si ni siquiera eres capaz de pasarte ninguno?... yo soy un jugón, me gusta jugar a todo y aunque no me pase todos los juegos si que termino los que me interesan.
Roberdivx escribió:Aqui van mis primeras compras de mediados de Septiembre...


Eso suena a que hay compras en la última quincena, ¿no? [carcajad] Buenas adquisiciones [oki]
[imgImagen][/img] comprado ayer dia 17 en media markt infamous a 39 euros y el plus mas el destiny 65 euros esperando a pillar fifa 15
chris_pontius escribió:
Roberdivx escribió:Aqui van mis primeras compras de mediados de Septiembre...


Eso suena a que hay compras en la última quincena, ¿no? [carcajad] Buenas adquisiciones [oki]


Más bien hasta mediados de Noviembre... xD
¿Alguien puede poner una foto de los tacos?
alcaina7 escribió:¿Alguien puede poner una foto de los tacos?


Te dejo el enlace donde yo puse las fotos de mis tacos:

viewtopic.php?p=1735541410

A partir de ahora si vas a hablar de tacos mejor usa ese post. Este es el de últimas compras y fotos.
AALLEEXX escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien puede poner una foto de los tacos?


Te dejo el enlace donde yo puse las fotos de mis tacos:

viewtopic.php?p=1735541410

A partir de ahora si vas a hablar de tacos mejor usa ese post. Este es el de últimas compras y fotos.


Gracias, acabo de pasar por el chino y he comprado los mismos. Ahora los pondré.
alcaina7 escribió:¿Alguien puede poner una foto de los tacos?


Yo uso 4 gomas Milan y de lujo hoygan [+risas]
yo esta semana que va a venir me pillo el fifa por 66 euros y el knack por 34
11897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5238