Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Uno más para cole, recibido esta tarde :) .


Imagen

@Epethe_Khan
Como bien te ha comentado el compañero en la PSTV no se pueden todos los juegos jugar en la tele, y creo que los exclusivos de Vita no se pueden ninguno (ya lo hicieron bien los de Sony [toctoc] ), salvo que le metas algún software, yo la tengo nueva y paso de eso, que no se me da bien esas cosas y no quiero fastidiarla. Pero ya podía Sony liberar y que se pudiera con todos los juegos, que ya la Vita no tiene ventas como antes y les daría igual, pues nada nos quedaron ciegos jugando en la Vita [facepalm] .


O sacar un remaster/versión de ps4 jajaja.


El Uncharted de vita es un gran juego, no el mejor de la saga pero no desmerece. Mejor aún en el contexto de la saga me parece el killzone mercenary. Para mí las auténticas bestias de la consola. Me parece raro que no hayan acabado saliendo en sobremesa

El problema con vita tv es que a poco que hubiera alguna funcionalidad táctil ya no iban los juegos. Sony debería haber hecho compatible al menos los pocos juegos que desarrolló, aunque sólo fuera para predicar con el ejemplo.
ps_vitero escribió:El Uncharted de vita es un gran juego, no el mejor de la saga pero no desmerece. Mejor aún en el contexto de la saga me parece el killzone mercenary. Para mí las auténticas bestias de la consola. Me parece raro que no hayan acabado saliendo en sobremesa

El problema con vita tv es que a poco que hubiera alguna funcionalidad táctil ya no iban los juegos. Sony debería haber hecho compatible al menos los pocos juegos que desarrolló, aunque sólo fuera para predicar con el ejemplo.


Por eso se me hace raro que no lo hayan porteado a sobremesa, yo creo que vendería bastante ya solo con la gente que completaría colección física. Y ya dejo el offtopic que esto es para poner foticos y dientes largos jajajajaja.
Imagen

El pal esta carete asique ntsc nuevo y tirando xD
Uno más par la cole, por 15€ lo pille, y de vez en cuando algo sencillo apetece para desconectar XD .


Imagen
Recibido esta mañana...

Imagen

...desde Amazon por 9,99€.

SaluDOS.
@Alex Touchdown

Donde lo has comprado y por cuanto? Esta en español?

Gracias [beer]
Sephyrot escribió:@Alex Touchdown

Donde lo has comprado y por cuanto? Esta en español?

Gracias [beer]


Lo compré en Amazon USA por 46 dólares. Aún no lo he jugado pero en la PS Store menciona que la versión americana tiene subtitulos al español y audio en inglés y japonés.
Alex Touchdown escribió:
Sephyrot escribió:@Alex Touchdown

Donde lo has comprado y por cuanto? Esta en español?

Gracias [beer]


Lo compré en Amazon USA por 46 dólares. Aún no lo he jugado pero en la PS Store menciona que la versión americana tiene subtitulos al español y audio en inglés y japonés.

Perfecto entonces, voy a ver si lo cazo

Muchas gracias [oki]
Recibido ayer el Broken y Devil que bajo su precio y aproveche :) .


Imagen
Aprovechando una oferta del Fnac...

Imagen

...5,69€. [oki]

SaluDOS.
Recibidos hace un rato el Signalis y Eiyuden :) .


Imagen
Yo he comprado el Deliver Us The Moon en las ofertas de la Store por 8,74€ siendo Plus, ya sé que está en el Plus Extra Premium pero me apetecía tenerlo añadido en la biblioteca para rejugarlo más adelante.
Seguimos ampliando la colección de ps4 XD . Y por fin me hice con vol. 2 del The Dark Pictures, ahora ya tengo los 2 volúmenes. Y el Lost Judgment lo buscaba para ps4 (lo tengo para ps5) y al final ha caído a buen precio también [360º] .


Imagen
Ofertas encontradas en el día de ayer...

Imagen

Por 14,24€ en Fnac.

Imagen

Por 19,95€ en Game y 11,99€ en Amazon, respectivamente.

SaluDOS.
Adquisiciones de mi viaje por Malasia (de momento).

Imagen
(mensaje borrado)
Subiré algunos juegos más que me han llegado por el camino además del Resident Evil 4, lo conveniente sería subir las fotos de la steelbook de la edición de Resident Evil pero estaré bastante tiempo sin poder jugarlo debido que estoy con 4 juegos simultáneos y me llevará para un largo tiempo, incluido el Eiyuden Chronicles Rising que para mi es un imprescindible de hace mucho y por fin lo tengo en su versión en físico. Este juego lo empecé ayer y [tadoramo], una maravilla [amor]. Por tanto dejaré la versión de RE4 precintada por un tiempo.

Puede que sea mi última aportación al hilo de las versiones retails, eso dependiendo si deciden sacar versión en físico del Suikoden I/II que está en mi top de juegos favoritos. Por detrás de los vandal hearts que para mi ya es es súmmum de la época (Opinión personal).

Igualmente haré un Bonus Track para todos los lectores interesados del formato físico en honor a vosotros que sois geniales [amor]

Si no nos vemos más en este hilo sólo puedo decir que me gustan mucho vuestras compras y que el hilo de este tipo siempre ha sido un punto de referencia para compartir compras y colecciones. Un placer pasarme por aquí [oki]

1. Mato Anomalies - Day one Edition (PS5)
2. Signalis (PS4)
3. Resident Evil 4 Remake - Edición Steelbook (PS5)
4. The crown of wu - Legend edition (PS5)

Imagen
ImagenImagen


Saludos [bye] [beer]
Recibido el Resident Evil 4 Remake (Steelbook Edition), a ver si termino el Shadow Man remastered y me pongo con este Resident que hay muchas ganas [mad] . Y el Lunes me tiene que llegar el Project Zero: Mask of... [360º] .


Imagen
Compras de las ultimas semanas
Imagen

Y esto que me acaba de llegar :D
Imagen
Otro Project Zero por aquí recibido hace un rato [360º] .


Imagen
Recibido ayer...

Imagen

...por 12,99€ en Amazon, momento nostálgico que me dio. XD

SaluDOS.
Aprovechando que bajo algo su precio me hice con éste recopilatorio que me faltaba tener.

Imagen


Y hoy de la Store con las nuevas ofertas he pillado estos 4, salvo el Feudal, los otros 3 los tengo en físico, pero así los dejo en la cole precintados XD.

Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
Feudal Alloy
In Sound Mind
ENDER LILIES: Quietus of the Knights
Ultima compra del mes para cerrar esta saga en PS4...

Imagen

...18,99€ en Amazon.

SaluDOS.
Ramenhouse escribió:
Si no nos vemos más en este hilo sólo puedo decir que me gustan mucho vuestras compras y que el hilo de este tipo siempre ha sido un punto de referencia para compartir compras y colecciones. Un placer pasarme por aquí [oki]


¡¡¡No dejes de postear!!! :p
Pillado para ps4 un Stranger of... aunque lo tengo de segunda mano el juego, pero se puso a buen precio y lo pille precintado para la cole, junto a otros que me han llegado hoy XD .


Imagen
Imagen

12€ en CEX, ya lo tengo edición limitada y digital pero esta portada me flipa y me lo traje a casa. Si había 12 GoW, 11 eran con la de la barca o la pestaña de HITS, así que contentísimo.
Recibido hace un rato :) .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato :) .

Imagen


Le tengo muchas ganas al juego de las ratas. Ya dirás qué tal.
Compras de lo que llevamos de 2023 XD

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Próxima parada, supongo, Libro del Saber Volumen 2 y Artbooks de Elden Ring [beer]
rezejoke escribió:Compras de lo que llevamos de 2023 XD

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Próxima parada, supongo, Libro del Saber Volumen 2 y Artbooks de Elden Ring [beer]


Buenas compras [oki] , del libro del saber vol. 2 me parece que vamos a tener que seguir esperando algo más, a este paso antes sacan un Elden Ring 2 que el libro ese XD , yo reserve los 2 volúmenes el mismo día que se puso para reservar en Amazon (el primero ya lo tengo), pero llevan muchos meses sin fecha de salida para el vol. 2, esperemos que lo saquen pronto [angelito] .

Tenía pensado pillar en su día un artbook completo de Elden Ring, y al final opte por esos 2 volúmenes (bueno, no había nada oficial en ese momento también es verdad) y que son como una guía y con ilustraciones de enemigos, etc., y en mi caso creo que ya estaría más que servido con ellos. Hay otros 2 volúmenes en plan artbook (en inglés), pero ya es mucha pasta, ya que seguramente las ilustraciones serán casi las mismas.
rezejoke escribió:Compras de lo que llevamos de 2023 XD

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Próxima parada, supongo, Libro del Saber Volumen 2 y Artbooks de Elden Ring [beer]


Yo pille el Ghost 1.0 en físico hace un par de años y aún no lo he jugado [facepalm] . Y mira que he leído autenticas maravillas en las pocas reviews que encontré. Yo creo que tiene pinta de ser una joyita oculta.
@javinyl La verdad es que 2 Libros del Saber + 2 Artbooks es pasta. Pero yo con FROM tengo debilidad XD Menos mal que no me ha dado por ediciones coleccionistas, figuras, etc. Porque eso ya sería la ruina [qmparto]

@ps_vitero A mi me lo vendió, como casi todos los Indies, el bueno de Pazos [carcajad] Ahora queda lo más difícil: encontrar un hueco para jugarlo [mad] :(
Tenía reservado el Dredge pero estos de Fnac parece que recibieron las copias varios días después de la salida del juego, y ayer me llego por fin. Y hoy he pillado este R-Type en un Cex que estaba como nuevo, y se me ha quedado en 22€ el juego ya que tenía 10€ en un vale :) .


Imagen
javinyl escribió:Tenía reservado el Dredge pero estos de Fnac parece que recibieron las copias varios días después de la salida del juego, y ayer me llego por fin. Y hoy he pillado este R-Type en un Cex que estaba como nuevo, y se me ha quedado en 22€ el juego ya que tenía 10€ en un vale :) .


Imagen


El rtype salió en versión "pelada"? Pensaba que solo estaba la inaugural flight edition con libro de arte y ost.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Tenía reservado el Dredge pero estos de Fnac parece que recibieron las copias varios días después de la salida del juego, y ayer me llego por fin. Y hoy he pillado este R-Type en un Cex que estaba como nuevo, y se me ha quedado en 22€ el juego ya que tenía 10€ en un vale :) .


Imagen


El rtype salió en versión "pelada"? Pensaba que solo estaba la inaugural flight edition con libro de arte y ost.


Antes de comprarlo estuve mirando por el móvil y solo veía fotos de esa edición que comentas, e incluso le pregunte al dependiente del Cex si no llevaba manual y demás, pero me dijeron que se lo entregaron así. Cuando llegué a casa estuve mirando más detenidamente y en Amazon aparecen dos versiones (Standard y la Inaugural), así que intuyo que esta es la standard, ya que venía con el típico papelito blanco y sin manual.
javinyl escribió:Recibido ayer el Broken y Devil que bajo su precio y aproveche :) .


Imagen


Qué tal el rendimiento del broken pieces? No encuentro info por ninguna parte
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Tenía reservado el Dredge pero estos de Fnac parece que recibieron las copias varios días después de la salida del juego, y ayer me llego por fin. Y hoy he pillado este R-Type en un Cex que estaba como nuevo, y se me ha quedado en 22€ el juego ya que tenía 10€ en un vale :) .


Imagen


El rtype salió en versión "pelada"? Pensaba que solo estaba la inaugural flight edition con libro de arte y ost.


Antes de comprarlo estuve mirando por el móvil y solo veía fotos de esa edición que comentas, e incluso le pregunte al dependiente del Cex si no llevaba manual y demás, pero me dijeron que se lo entregaron así. Cuando llegué a casa estuve mirando más detenidamente y en Amazon aparecen dos versiones (Standard y la Inaugural), así que intuyo que esta es la standard, ya que venía con el típico papelito blanco y sin manual.


En cualquier caso es un juegazo... Que no he podido catar aún [buuuaaaa] disfrútalo compañero [oki]

Es increíble el catálogo físico de ps4, no me parece ninguna locura afirmar que ha superado a ps2
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
El rtype salió en versión "pelada"? Pensaba que solo estaba la inaugural flight edition con libro de arte y ost.


Antes de comprarlo estuve mirando por el móvil y solo veía fotos de esa edición que comentas, e incluso le pregunte al dependiente del Cex si no llevaba manual y demás, pero me dijeron que se lo entregaron así. Cuando llegué a casa estuve mirando más detenidamente y en Amazon aparecen dos versiones (Standard y la Inaugural), así que intuyo que esta es la standard, ya que venía con el típico papelito blanco y sin manual.


En cualquier caso es un juegazo... Que no he podido catar aún [buuuaaaa] disfrútalo compañero [oki]

Es increíble el catálogo físico de ps4, no me parece ninguna locura afirmar que ha superado a ps2


Ya me parecía una locura el catalogo de ps2 cuando empecé a coleccionar (con más de 600 títulos [facepalm] ), pero es que de ps4 ya los he superado [+risas] y aún tenemos para un par de años al ser intergeneracional la mayoría de juegos. Si que es verdad que en ps4 echo en falta más juegos de ciertos géneros (plataformas sobre todo) y nuevas ip's, pero ya solo de indies va muy servida la ps4 XD .

@Ma92
Pues no te puedo decir mucho ya que aún no lo he jugado y no se si lo jugaré algún día con tantos juegos que tengo pendientes y los que llegaran este año XD . Pregunta en este hilo a ver si algún compañero te puede echar un cable ;) ; https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-terror-survival-horror-ps5_2465132
@javinyl te va a faltar casa para meter tanto juego jajaja
@javinyl Vaya, gracias. El problema del hilo que me recomiendas es que, al ser de ps5, comentaran el rendimiento del juego en ps5 [+risas]. Gracias igualmente
Pintxauvas escribió:@javinyl te va a faltar casa para meter tanto juego jajaja


Como lo sabes [+risas] , ya no se donde sacar algo de espacio para guardarlos, a este paso me echan de casa [carcajad] .
antoniokratos escribió:La semana pasada conseguí al fin una PS4 FAT blanca precintada.

Lo único es que la funda exterior de la caja es la que lleva publi del GTA V, si hubiese alguien con una funda normal dispuesto a cambiármela, vendérmela o algo, se quedaría una unidad preciosa de colección.

Imagen


Un saludo.


Ya sé que es de hace medio año, pero acabo de leerlo y no puedo evitar preguntar: ¿CÓMO HA SIDO?
Puedo entender que se encuentren PS4 Pro o alguna Slim nueva/precintada, pero una FAT a dia de hoy precintada eso es poco menos que un milagro.
Epethe Khan escribió:Lotazo que he trincado en Wallapop, más que por el precio, por el estado, todo de 10, el mando nuevo, la consola IM-PO-LU-TA, y los juegos que decir:

Imagen

Y mas cuando llevo meses pateando la ciudad en busca de una y están todas con mas mierda que la barriga de una burra y a precios desorbitados:

Imagen

Después de meses buscando una sin descanso para dar un poco de descanso a la PS5 y la OLED, incluso me daba igual que fuese una de 500Gb, de pedirme en GAME 289€ por una consola DE SEGUNDA MANO llena mierda (con mando y 2 juegos HITS a elegir, menos mal), después de patearme Wallapop varios días al final me encontré anoche ésta CUH 2216B y no he podido decir que no con las Navidades encima y el consiguiente incremento de precio.

230€ con mando y los 4 juegos, que no son la 8a maravilla, pero es que los he pagado bien a gusto al ver la consola en ese estado, si tenia hasta los cables cogidos con los alambres en su bolsita, he quitado la tapa para ver el ventilador y es NIDEC, así que no puedo estar más contento.

El mando a una mala puedo venderlo porque tengo 2 por casa más los 2 DualSense de PS5, los juegos también y recuperar algo, pero seguramente me quede el mando y los juegos se los regale a mi hermano o a algún amigo porque yo ya los tengo.

Ya vuelvo a ser yo jijijiji:

Imagen


Vendí mi Pro de chasis C sin apenas uso al comprar la PS5 y no hay día que no me arrepienta de la venta pero bueno…



Te comprendo 100%
Yo también tenía una PS4 Pro de las últimas, la edición RDR2 que me la compré con la mayor ilusión porque estuve esperando a que el hardware se perfeccionase (no quería repetir las idas y venidas de Xbox 360 y sus revisiones de placas). Encima con ventilador Nidec.

Pero me dio ese "punto", probablemente el mismo que te dio a ti y nos deshicimos de nuestra "Sony negrita" (en el mundo Microsoft por "negrita" se entiende la Xbox clásica). Ese en el que nuestro "yo del futuro" viene y nos suelta una ostia que nos pasamos una semana inconscientes en cama. cawento del propio arrepentimiento.
Lo más gracioso del todo es que ese mismo error lo cometí con la PS2 Slim que tenia super cuidada.

Pero por suerte el futuro nos da otras oportunidades para reparar nuestros errores.....¿no es así @igusi2000 ? [beer]
Bueno ahora ya intento no pensar en ello, me jodió más porque la compré nueva y sabía el tute que había llevado y lo cuidada que estaba, pero bueno, la Slim no me ha salido mala, menudo tute lleva en 4 meses, más que la Pro en todo el tiempo que la tuve jejejeje.
Epethe Khan escribió:Bueno ahora ya intento no pensar en ello, me jodió más porque la compré nueva y sabía el tute que había llevado y lo cuidada que estaba, pero bueno, la Slim no me ha salido mala, menudo tute lleva en 4 meses, más que la Pro en todo el tiempo que la tuve jejejeje.



De hecho en Amazon, ECI y otras tiendas, vuelven a tener PS4 Slim, de nueva hornada, con el juego MW3.

La fecha de salida fue Enero de este mismo año (te lo digo porque me suena haberte leído que buscabas una como posible repuesto/reposición).
@Sheu_ron La tengo desde antes de Navidades:

Imagen

220 con 1Tb y juegos, año 2019/2020 y como nueva.
11906 respuestas