Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Aprovechando los días sin iva del MediaMarkt...

Imagen

...15,69€.

SaluDOS.
Dejo mis primeras compras de PS4 de este año nuevo, y la botella es un regalo de Reyes.


Imagen
Recibido hoy el Risen que tenía reservado, hace unos días precisamente me termine el 3, son de esos juegos normalillos que no suelen destacar pero que personalmente me gustan :) .


Imagen
Imagino lo habréis dicho ya, bolsas para proteger los juegos donde las comprais?
De 15x25 van bien?
Gracias!!
123-xion escribió:Imagino lo habréis dicho ya, bolsas para proteger los juegos donde las comprais?
De 15x25 van bien?
Gracias!!


Yo antes en Ebay las pillaba de un vendedor de importación (hace 10 años atrás) y eran de la marca creo "Mirror" por lo menos ponía eso en el empaquetado XD y eran perfectas, ahora he probado varios packs y son casi 1 cm más anchas las fundas y sobra unos milímetros más a los lados, pero igualmente cumple su función.

Las últimas que pille fueron estas de Amazon (y son como he comentado un poco más anchas): https://www.amazon.es/200-Fundas-regalo-25-micras-resellable-Trading%C2%AE/dp/B01M6AVWR7/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3SQC0W77WK3XS&keywords=200+fundas+para+DVD+de+14+mm%2C+resistentes+%E2%80%93+25+micrones+resellables&qid=1674843227&sprefix=200+fundas+para+dvd+de+14+mm+resistentes+25+micrones+resellables%2Caps%2C77&sr=8-2 .

En Amazon y Ebay las tienes de diferentes precios, pon en el buscador "fundas dvd 14mm 25 micron" y te saldrán ;) .

Dejo una captura para que veas la diferencia de una a otra, la de la izquierda serían las "Mirror", y la de la derecha son las últimas que compre (las del enlace), se nota que quedan algo más anchas a los lados, es poca cosa pero estaba acostumbrado a las de hace 10 años que quedan perfectas.

Imagen
@javinyl muchas gracias, realmente queda mucho mejor las de la izquierda, pero tampoco quedan mal, lo único que casi 19€ unas bolsitas... Súper caras!
Seguiré mirando, muchas gracias compañero!
123-xion escribió:@javinyl muchas gracias, realmente queda mucho mejor las de la izquierda, pero tampoco quedan mal, lo único que casi 19€ unas bolsitas... Súper caras!
Seguiré mirando, muchas gracias compañero!


Piensa que son 200 fundas las del enlace, normalmente 100 fundas rondan sobre los 10€, pero si son algo caras , puedes mirar en algún chino de barrio o todo a 100 como se llamaban antes XD, a veces suelen tener, por probar ;) .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo mi última compra que he pillado en un Game, tenía algo de saldo y al final me he llevado el nuevo Bob Esponja que salía hoy, me he llevado también la última moneda que daban con el juego que por cierto esta chula y pesa algo. El anterior juego me pareció un excelente plataformas y como fan del género este no podía faltar :) .

Imagen
Comprado esta tarde...

Imagen

...por 14,99€. ;)

SaluDOS.
Pasaba por el MM, que nunca suele haber nada, ansiando la tipica cesta con ofertas y PAM!
Mas sorpresa fue cuando al ir a pagar la chica me dice que son 20€ y yo en plan... :-? "no, perooo..."
Y me dice, "es que no hemos cambiado el precio, son a 10€ cada uno, pero si quieres te cobro 26€ XD "
Imagen
Uno de los grandes

Edit: Arreglado el link

Imagen
Indianajones1982 escribió:Uno de los grandes

Imagen


No se ve
Yo compré el Patrulla Canina Grand Prix el otro día para la enana.

Obelodálix escribió:Comprado esta tarde...

Imagen

...por 14,99€. ;)

SaluDOS.


Que bueno el Tomb Raider, justo este finde lo he estado casiplatinando, ya me queda poquito.
@Epethe Khan : A mi también me gusto, por eso me he animado a ir incorporando los tres a la colección. Tengo en mente darles una segunda vuelta. ;)
Obelodálix escribió:@Epethe Khan : A mi también me gusto, por eso me he animado a ir incorporando los tres a la colección. Tengo en mente darles una segunda vuelta. ;)

Yo los tengo instalados los 3 también, lo que no me va mucho es lo de los retos de puntuación, lo que es el juego base los tengo los 3 mapas al 100% jejeje, mi saga favorita con Uncharted.
30€ y 20€ respectivamente.


Imagen
Imagen
Compras de esta semana...

Imagen

Hotline Miami Collection por 9,99€ en Amazon y Rise of the Tomb Raider por 12,99€ en MediaMarkt.

SaluDOS.
Aprovechando la bajada de precio ha caído para PS4 & Series X para rejugarlo de nuevo (ya que jugué su versión de ps5 XD ).

Imagen
Imagen

El Grand Prix regalo para la enana y completar su colección de Paw Patrol, 25€ gastando saldo de puntos (GAME).
Recibido hoy este Okinawa Rush que pille barato :) .


Imagen
Ultimas compras, ya por avaricia porque los tengo todos, pero por tenerlos de coleccion
Bloodborne GOTY tenia la PAL/UK y es el 4º Bloodborne en mi estanteria, pero me parece un lujo comprarlo en 2023 a 10€
DS3 lo mismo, pero a 13€ es imposible negarse a tenerlo mas veces
Y SpiderMan a 16€ porque si

Imagen
Uno más que ha caído para la cole de ps4 :) . Y pillados en digital de la Store por 20€ y poco: Another Sight, Dusk Diver, Tormented Souls (PS4 & PS5) y Huntdown .



Imagen
Compra de esta semana:

Imagen

Por 9,99€ en Carrefour. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de esta semana:

Imagen

Por 9,99€ en Carrefour. ;)

SaluDOS.


Yo me esperaba un Shadow of Tomb Raider por seguir la trilogía jajajaja
Epethe Khan escribió:Yo me esperaba un Shadow of Tomb Raider por seguir la trilogía jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no ibas mal encaminado, porque esa era la idea, pero al final he decidido esperar para ver si baja un poco más de precio la Definitive Edition. Pero vamos, la veras por aquí más pronto que tarde. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me esperaba un Shadow of Tomb Raider por seguir la trilogía jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no ibas mal encaminado, porque esa era la idea, pero al final he decidido esperar para ver si baja un poco más de precio la Definitive Edition. Pero vamos, la veras por aquí más pronto que tarde. [oki]

SaluDOS.


No espero menos jajaja.

Yo he cogido un BB GOTY, ya tengo el normal en la colección y platinado digital + dlc de antiguos cazadores que compré de oferta por menos de 10€, pero llevaba tiempo detrás de la GOTY para añadirla a la colección y por 20€ precintado no he dicho que no.

Imagen
bueno pues yo llevo aproximadamente 2 años sin darle caña a la ps4 por que me compre la switch y es con la consola con la que mas juego ahora y no doy a basto [+risas] hacia tiempo que no compraba nada para ella y hoy al ir al carrefour de mi ciudad, el de armilla en granada habia una cesta que ponia "ultimas unidades" con un monton de juegos de ps4, ps5 y alguno de switch. os lo digo para que mireis en los de vuestra ciudad por si fuera oferta nacional y os interese algo

total que me he traido este que tenia ganas de jugarlo desde que salio, me a costado 15€ y era el ultimo que quedaba.ahora a ver si busco tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente entre las 2 consolas :p

Imagen

Imagen
7-Clock escribió:bueno pues yo llevo aproximadamente 2 años sin darle caña a la ps4 por que me compre la switch y es con la consola con la que mas juego ahora y no doy a basto [+risas] hacia tiempo que no compraba nada para ella y hoy al ir al carrefour de mi ciudad, el de armilla en granada habia una cesta que ponia "ultimas unidades" con un monton de juegos de ps4, ps5 y alguno de switch. os lo digo para que mireis en los de vuestra ciudad por si fuera oferta nacional y os interese algo

total que me he traido este que tenia ganas de jugarlo desde que salio, me a costado 15€ y era el ultimo que quedaba.ahora a ver si busco tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente entre las 2 consolas :p

Imagen

Imagen


Yo lo disfruté un montón, buena caza.
Recibidos hace un rato, los tenía reservados y casualidad que salen los 3 el mismo día XD me ha sorprendido el Souldiers que pensaba que saldría más adelante, pero he recibido el correo como enviado :O , eso si ya podían poner el título del lateral más grande y con otra tipografía por ejemplo como la de la portada, es que queda muy cutre y a la vista también, y me parece que es el primer juego que veo con letras tan pequeñas y sencillas como de mecanografía [+risas] , dejo captura de ejemplo y comparativa con la del Zenith que es algo parecida pero más grande las letras.

Y el Clive un juego de plataformas 3D en plan homenaje aquellos juegos de los 90's, y como fan de los plataformas quería probarlo ya que me gusto lo que vi en varios gameplays hace ya tiempo, y al final reserve la coleccionista que me salía bien de precio :). Un juego que seguramente poca gente lo conozca, y que pasara muy desapercibido.


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibidos hace un rato, los tenía reservados y casualidad que salen los 3 el mismo día XD me ha sorprendido el Souldiers que pensaba que saldría más adelante, pero he recibido el correo como enviado :O , eso si ya podían poner el título del lateral más grande y con otra tipografía por ejemplo como la de la portada, es que queda muy cutre y a la vista también, y me parece que es el primer juego que veo con letras tan pequeñas y sencillas como de mecanografía [+risas] , dejo captura de ejemplo y comparativa con la del Zenith que es algo parecida pero más grande las letras.

Y el Clive un juego de plataformas 3D en plan homenaje aquellos juegos de los 90's, y como fan de los plataformas quería probarlo ya que me gusto lo que vi en varios gameplays hace ya tiempo, y al final reserve la coleccionista que me salía bien de precio :). Un juego que seguramente poca gente lo conozca, y que pasara muy desapercibido.


Imagen

Imagen

Imagen


Ya dirás qué tal el Clive cuando lo juegues, d ala sensación de clon de Ratchet y eso mola. Un poco como el ruff triger de ps2.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibidos hace un rato, los tenía reservados y casualidad que salen los 3 el mismo día XD me ha sorprendido el Souldiers que pensaba que saldría más adelante, pero he recibido el correo como enviado :O , eso si ya podían poner el título del lateral más grande y con otra tipografía por ejemplo como la de la portada, es que queda muy cutre y a la vista también, y me parece que es el primer juego que veo con letras tan pequeñas y sencillas como de mecanografía [+risas] , dejo captura de ejemplo y comparativa con la del Zenith que es algo parecida pero más grande las letras.

Y el Clive un juego de plataformas 3D en plan homenaje aquellos juegos de los 90's, y como fan de los plataformas quería probarlo ya que me gusto lo que vi en varios gameplays hace ya tiempo, y al final reserve la coleccionista que me salía bien de precio :). Un juego que seguramente poca gente lo conozca, y que pasara muy desapercibido.


Imagen

Imagen

Imagen


Ya dirás qué tal el Clive cuando lo juegues, d ala sensación de clon de Ratchet y eso mola. Un poco como el ruff triger de ps2.


Es un plataforma 3D modesto, en plan homenaje o referencias a los clásicos, se puede ver algunos movimientos a lo Banjo-Kazooie, Jak & Daxter, Ratchet, etc. creo que han copiado movimientos e ideas y los han implementado mezclando un poco todo, e incluso en el propio juego hay un cameo de un personaje de Yooka-Laylee, a ver que tal los controles/cámara y la jugabilidad que es lo importante en estos juegos [fiu] , espero que al menos cumpla, cuando lo juegue ya te comentare que tal esta el juego [oki] .

Edito: Ayer precisamente cree el hilo del juego ya que no lo vi por ningún lado, ya dejare impresiones yo o algún compañero que también lo este jugando en su hilo ;) .
De PS4 he comprado el Souldiers que ha sufrido de varios atrasos, ahora si que lo tenemos aquí al fin [oki]

De paso subo algunas compras que han salido en el mismo día que el Souldiers.

Imagen
Imagen


Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:De PS4 he comprado el Souldiers que ha sufrido de varios atrasos, ahora si que lo tenemos aquí al fin [oki]

De paso subo algunas compras que han salido en el mismo día que el Souldiers.

Imagen
Imagen


Un saludo [bye]


Buenas compras XD , yo al final he descartado el Broken Pieces, estuve viendo que es algo corto de duración y no me convenció lo que vi del combate, en su lugar he optado por el Scars Above que ese me interesa más la temática y tiene buena pinta lo que he visto. Si pruebas el Broken si puedes ya dejaras impresiones [oki], a disfrutarlos.
(mensaje borrado)
Dejo mi última compra, le tenía echado el ojo y al final bajo a un precio decente y lo termine pillando :) .


Imagen
Ultimas compras...

Imagen

...gratis en Game con los puntos que tenía y 9,95€ en Carrefour. Nada mal, la verdad. ;)

SaluDOS.
javinyl escribió:
Ramenhouse escribió:De PS4 he comprado el Souldiers que ha sufrido de varios atrasos, ahora si que lo tenemos aquí al fin [oki]

De paso subo algunas compras que han salido en el mismo día que el Souldiers.

Imagen
Imagen


Un saludo [bye]


Buenas compras XD , yo al final he descartado el Broken Pieces, estuve viendo que es algo corto de duración y no me convenció lo que vi del combate, en su lugar he optado por el Scars Above que ese me interesa más la temática y tiene buena pinta lo que he visto. Si pruebas el Broken si puedes ya dejaras impresiones [oki], a disfrutarlos.

Gracias compañero, al final tenía reservado el Scars Above por lo que me ha llegado hoy [jaja]

Imagen
Imagen


Estos juegos tardaré mucho en jugarlos porque tengo pendientes algunos juegos que me estoy pasando de la PSX / PS2, Dead Space Remake, Octopath Traveler II, The Last of Us parte I Remake que lo juego a ratos y lo voy llevando conjuntamente con la serie de HBO para no perder ningún detalle, The legend of dragoon de la Store... Próximamente RE4 y estoy a la espera de que me llegue el Eiyuden Chronicles y se sepa algo más del Suikoden I & II.

Estos juegos tardaré bastante tiempo en meterle mano pero lo tendré en cuenta para decirte algo [oki]
Pues le tenía muchas ganas al Persona 5, pero como el inglés y yo no nos llevamos especialmente bien pues nunca me atreví a comprarlo... hasta que me enteré que el Persona 5 Royal trae Castellano!!!! Así que a darle duro!!!

Imagen

Un saludo [bye]
Compra de esta mañana...

Imagen

...17,99€ en Carrefour.

SaluDOS.
Yo voy detrás de un PSTV para jugar un par de juegos (Uncharted de VITA es uno de ellos) en la tele grande, lo he intentado en la VITA y no puedo con la pantalla tan enana.
@Obelodálix

El AC III Liberation lo jugué hace poco en la versión HD para PS3 y la verdad es que me sorprendió positivamente.
Ya contarás tus impresiones cuando lo pruebes.
Epethe Khan escribió:Yo voy detrás de un PSTV para jugar un par de juegos (Uncharted de VITA es uno de ellos) en la tele grande, lo he intentado en la VITA y no puedo con la pantalla tan enana.


Yo la tengo y la verdad que estoy muy contento con ella, a día de hoy sigo utilizándola. Eso si, no todos los juegos funcionan de manera oficial y Uncharted es uno de ellos; pero si "modificas" la consola, podrás disfrutarlo. ;)

Nilin escribió:El AC III Liberation lo jugué hace poco en la versión HD para PS3 y la verdad es que me sorprendió positivamente.
Ya contarás tus impresiones cuando lo pruebes.


Tengo la consola en otra casa, pero nada más que pueda me pondré con él. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Yo voy detrás de un PSTV para jugar un par de juegos (Uncharted de VITA es uno de ellos) en la tele grande, lo he intentado en la VITA y no puedo con la pantalla tan enana.


Yo la tengo y la verdad que estoy muy contento con ella, a día de hoy sigo utilizándola. Eso si, no todos los juegos funcionan de manera oficial y Uncharted es uno de ellos; pero si "modificas" la consola, podrás disfrutarlo. ;)

Nilin escribió:El AC III Liberation lo jugué hace poco en la versión HD para PS3 y la verdad es que me sorprendió positivamente.
Ya contarás tus impresiones cuando lo pruebes.


Tengo la consola en otra casa, pero nada más que pueda me pondré con él. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.


Yo pensaba que era llegar y jugar y más siendo exclusivo
Epethe Khan escribió:Yo pensaba que era llegar y jugar y más siendo exclusivo


Que va, aunque también te digo que la consola se "modifica" por software y creo que no debe de ser complicado. Pásate por el foro de Vita, allí te informaran mejor, yo es que ando desconectado de esos temas. ;)

La PSTV es una cucada, pequeña y transportable, ideal para llevártela de vacaciones. Puedes jugar a juegos de PSV, PSP y PSX. Da mucho juego la verdad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Yo pensaba que era llegar y jugar y más siendo exclusivo


Que va, aunque también te digo que la consola se "modifica" por software y creo que no debe de ser complicado. Pásate por el foro de Vita, allí te informaran mejor, yo es que ando desconectado de esos temas. ;)

La PSTV es una cucada, pequeña y transportable, ideal para llevártela de vacaciones. Puedes jugar a juegos de PSV, PSP y PSX. Da mucho juego la verdad.

SaluDOS.


Nada, solo la querría para el Uncharted, sacarle los trofeos más cómodo y poco más, compré una VITA en el Cash pero no me adapto a la pantalla tan pequeña, yo soy de vieja escuela de mando y tele de toda la vida jejeje.
Obelodálix escribió:Compra de esta mañana...

Imagen

...17,99€ en Carrefour.

SaluDOS.


Aún venden juegos de vita en Carrefour?
ps_vitero escribió:Aún venden juegos de vita en Carrefour?


No, no, me refería al Hellblade. El juego de PSVita lo he comprado en el Game, es de segunda mano, aunque se encuentra en muy buen estado.

SaluDOS.
Uno más para cole, recibido esta tarde :) .


Imagen

@Epethe_Khan
Como bien te ha comentado el compañero en la PSTV no se pueden todos los juegos jugar en la tele, y creo que los exclusivos de Vita no se pueden ninguno (ya lo hicieron bien los de Sony [toctoc] ), salvo que le metas algún software, yo la tengo nueva y paso de eso, que no se me da bien esas cosas y no quiero fastidiarla. Pero ya podía Sony liberar y que se pudiera con todos los juegos, que ya la Vita no tiene ventas como antes y les daría igual, pues nada nos quedaron ciegos jugando en la Vita [facepalm] .
javinyl escribió:Uno más para cole, recibido esta tarde :) .


Imagen

@Epethe_Khan
Como bien te ha comentado el compañero en la PSTV no se pueden todos los juegos jugar en la tele, y creo que los exclusivos de Vita no se pueden ninguno (ya lo hicieron bien los de Sony [toctoc] ), salvo que le metas algún software, yo la tengo nueva y paso de eso, que no se me da bien esas cosas y no quiero fastidiarla. Pero ya podía Sony liberar y que se pudiera con todos los juegos, que ya la Vita no tiene ventas como antes y les daría igual, pues nada nos quedaron ciegos jugando en la Vita [facepalm] .


O sacar un remaster/versión de ps4 jajaja.
11897 respuestas