Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Ultimas copias de game, si os interesa aprovechad que esta muy baratillo
Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, mi homenaje a uno de los grandes que se fue Benoit [angelito] , los dos primeros juegos me marcaron mucho en su día, y le tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugué, asi que este no podía faltar y encima incluye un pequeño librito de la saga (incluyo una captura de la contraportada de la edición, por si alguien le interesa).

El Guardianes de la noche lo pille de oferta de estos días, y me ha llegado también el j*dido libraco de Elden Ring [tadoramo] , ya le saque el platino en su día, pero me parece que este libro a lo poco que te guste el juego hay que tenerlo, esta muy currado con marcapáginas interior, poster/mapa, la única pega es que estos libros salen muy tarde y ya mucha gente se lo ha pasado el juego, pero aún así imprescindible como fan de From [oki] .


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, mi homenaje a uno de los grandes que se fue Benoit [angelito] , los dos primeros juegos me marcaron mucho en su día, y le tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugué, asi que este no podía faltar y encima incluye un pequeño librito de la saga (incluyo una captura de la contraportada de la edición, por si alguien le interesa).

El Guardianes de la noche lo pille de oferta de estos días, y me ha llegado también el j*dido libraco de Elden Ring [tadoramo] , ya le saque el platino en su día, pero me parece que este libro a lo poco que te guste el juego hay que tenerlo, esta muy currado con marcapáginas interior, poster/mapa, la única pega es que estos libros salen muy tarde y ya mucha gente se lo ha pasado el juego, pero aún así imprescindible como fan de From [oki] .


Imagen

Imagen



Ese Syberia es un remake del 1? No lo conocía. La verdad es que tengo pendiente toda la saga, y mira que los tengo en ps2, la HD collection de PS3 y el Syberia 3 en ps4 [360º]
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, mi homenaje a uno de los grandes que se fue Benoit [angelito] , los dos primeros juegos me marcaron mucho en su día, y le tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugué, asi que este no podía faltar y encima incluye un pequeño librito de la saga (incluyo una captura de la contraportada de la edición, por si alguien le interesa).

El Guardianes de la noche lo pille de oferta de estos días, y me ha llegado también el j*dido libraco de Elden Ring [tadoramo] , ya le saque el platino en su día, pero me parece que este libro a lo poco que te guste el juego hay que tenerlo, esta muy currado con marcapáginas interior, poster/mapa, la única pega es que estos libros salen muy tarde y ya mucha gente se lo ha pasado el juego, pero aún así imprescindible como fan de From [oki] .


Imagen

Imagen



Ese Syberia es un remake del 1? No lo conocía. La verdad es que tengo pendiente toda la saga, y mira que los tengo en ps2, la HD collection de PS3 y el Syberia 3 en ps4 [360º]


No es un remake, es un juego nuevo, sería el 4 en teoría. En este juego manejamos a Kate y otra mujer, y transcurre en dos mundos paralelos interconectados (uno más actual y otro más antiguo) entre las dos protagonistas según tengo entendido.
Imagen
Muy buenos precios para ir cerrando la generacion XD


10€ - The Last of Us 2
11€ - Dark Souls 3
13€ - Medievil
15€ - Captain Tsubasa
18€ - Overcooked + Overcooked 2
20€ - Crash Team Racing
20€ - Kimetsu no Yaiba
27€ - Kill la Kill
Mis compras de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Balan Wonderworld
Ender Lilies
Fatal Fame AKA Project Zero Maiden of Black Water

Estos 3 los pillé en Xtralife. El Balan se ha llevado palos por todos lados, pero estaba a 5 EUR así que no perdía gran cosa y por malo que sea, al final es un juego de plataformas que siempre me gustan.
---
Commandos 2 + Praetorians HD Remaster
Stray
Xuan Yuan 7

Estos 3 los pillé en Amazon bastante bien de precio entre rebajas y vales. Al final me animé a pillar el Xuan por los comentarios de @Javinyl , además que da la sensación de que el juego no anda muy boyante de stock, así que me lo he pillado antes de que sea tarde. Por cierto, anotado lo del nuevo Syberia, le seguiré la pista aunque aún debo pasarme los 3 primeros [cartman] .

---
Yuppie Psycho

Este ha sido mi gran descubrimiento no solo del año, sino de toda la generación. Ha sido la experiencia más cercana a "fui buscando cobre y encontré oro" que he tenido en PS4. Menuda maravilla de survival horror. Recomendado a todo el que disfrute con juegos tipo Resident Evil/Silent Hill.

Luego tenemos los juegos con steelbook:

Edición tocha de Aeterna Noctis: pedazo de artbook y la caja metálica es [amor]
Sonic Frontiers: con las 2 cajas metálicas que han salido (una de las dos la compré a un chaval por wallapop, no estoy tan loco como para comprarme el juego dos veces [burla2] )
Mortal Shell: edición GOTY con el DLC (en código cawento )
Tactics Ogre: ojito con esta steelbook que han llegado las justas y ni siquiera hay a la venta en wallapop del típico que la vende nada más recogerla porque no le interesa.
Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour XD . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas ratataaaa .

Imagen


@ps_vitero
Muy buenas compras [plas] sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Añado varios títulos a la cole :) .


Imagen
javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour XD . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas ratataaaa .

Imagen


@ps_vitero
Muy buenas compras [plas] sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Añado varios títulos a la cole :) .


Imagen



Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).

Si lo juegas ya nos dirás qué te parece.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour XD . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas ratataaaa .

Imagen


@ps_vitero
Muy buenas compras [plas] sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Añado varios títulos a la cole :) .


Imagen



Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).

Si lo juegas ya nos dirás qué te parece.


Pues lo pille por que vi que lo pillastes tu y comentaste que era rollo survival-horror, y le eche un vistazo ya que no lo conocía muy bien (lo había visto, pero pensaba que era tipo novela visual) y estuve viendo varios gameplays y me gusto bastante y me recordó artísticamente al Conde de Lucanor (buen juego por cierto, aunque algo corta su duración [oki] ), y ahora veo según tu comentario que son los mismos creadores [+risas], hacerte a la primera, este tiene pinta de estar muy bien y parece más variado que el del Conde... y espero que dure algo más también, de momento tengo muchos títulos pendientes antes, pero si lo juego ya te diré que tal esta ;) .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour XD . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas ratataaaa .

Imagen


@ps_vitero
Muy buenas compras [plas] sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Añado varios títulos a la cole :) .


Imagen



Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).

Si lo juegas ya nos dirás qué te parece.


Pues lo pille por que vi que lo pillastes tu y comentaste que era rollo survival-horror, y le eche un vistazo ya que no lo conocía muy bien (lo había visto, pero pensaba que era tipo novela visual) y estuve viendo varios gameplays y me gusto bastante y me recordó artísticamente al Conde de Lucanor (buen juego por cierto, aunque algo corta su duración [oki] ), y ahora veo según tu comentario que son los mismos creadores [+risas], hacerte a la primera, este tiene pinta de estar muy bien y parece más variado que el del Conde... y espero que dure algo más también, de momento tengo muchos títulos pendientes antes, pero si lo juego ya te diré que tal esta ;) .


El Yuppie sí es largo, más o menos la típica duración de un survival horror. A mi me da la sensación de que me duró como el RE2 Remake. Seguro que algo más que el RE3 Remake que sí que era más corto. Además tiene 2 rutas bastante (pero que bastante) diferenciadas e invita a rejugarlo. Además de diferentes formas de hacer las cosas que cambian las formas de hacer la cosa en la parte final.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).

Si lo juegas ya nos dirás qué te parece.


Pues lo pille por que vi que lo pillastes tu y comentaste que era rollo survival-horror, y le eche un vistazo ya que no lo conocía muy bien (lo había visto, pero pensaba que era tipo novela visual) y estuve viendo varios gameplays y me gusto bastante y me recordó artísticamente al Conde de Lucanor (buen juego por cierto, aunque algo corta su duración [oki] ), y ahora veo según tu comentario que son los mismos creadores [+risas], hacerte a la primera, este tiene pinta de estar muy bien y parece más variado que el del Conde... y espero que dure algo más también, de momento tengo muchos títulos pendientes antes, pero si lo juego ya te diré que tal esta ;) .


El Yuppie sí es largo, más o menos la típica duración de un survival horror. A mi me da la sensación de que me duró como el RE2 Remake. Seguro que algo más que el RE3 Remake que sí que era más corto. Además tiene 2 rutas bastante (pero que bastante) diferenciadas e invita a rejugarlo. Además de diferentes formas de hacer las cosas que cambian las formas de hacer la cosa en la parte final.


Es bueno saber que durara algo más quizás que el Conde, el cuál tenia varios finales si no recuerdo mal, tienen los mismos planteamientos pero con otro argumento y escenario con este Yuppie. Gracias por la info compañero [beer] .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido en estos días varios que se pusieron a buen precio y me interesaban :) .


Imagen
Compras de la semana pasada...

Imagen

...por 7,99€ y 7,96€ respectivamente en Amazon.

SaluDOS.
Me lo compré porque estaba tirado de precio (10€) porque es una steelbook metálica con una portada guapa y porque es Batman. Pero nunca he jugado a ninguno de la saga, es imprescindible haberse jugado a los anteriores?

Imagen
Mathias escribió:Me lo compré porque estaba tirado de precio (10€) porque es una steelbook metálica con una portada guapa y porque es Batman. Pero nunca he jugado a ninguno de la saga, es imprescindible haberse jugado a los anteriores?

Aunque no es imprescindible porque el juego es muy completo y se sustenta por sí solo, desde mi punto de vista lo disfrutarás mucho más si has completado previamente el Batman: Arkham Asylum (2009) y el Batman: Arkham City (2011), puesto que a nivel de guión y desarrollo de la historia funcionan como una trilogía. De hecho, en Arkham Knight (2015) se cierran muchas tramas y subtramas de villanos principales y secundarios que se vienen "arrastrando" desde el primer juego.

Además de esta trilogía de juegos a cargo del estudio británico Rocksteady, dentro de la saga también cuentas con el Batman: Arkham Origins (2013) desarrollado por los canadienses Warner Montréal (que acaban de publicar el Gotham Knights). El Origins, a pesar de estar desarrollado por un estudio diferente a los tres juegos "principales", entra dentro del canon de la saga, aunque de una forma más secundaria y anecdótica. No obstante, es divertido pasearte por el Batman: Arkham Knight y ver que objetos, diálogos o situaciones hacen referencia al Origins, que a nivel argumental vendría a ser una precuela de Asylum.

En cualquier caso y hagas lo que hagas, si juegas al Arkham Knight y te gusta, te aconsejo que te compres el Pase de Temporada con todos los contenidos descargables que te faltan, seguro que lo puedes pillar en una oferta. Además de skins para los personajes y el Batmóvil, incluyen mapas para modos de juego de fuera de la historia principal (combates, carreras...) y mini modos historias en forma de capítulos que están bastante bien, y que te permiten controlar a personajes como a Batgirl, el Robin de Tim Drake, Nightwing... Además de 4 misiones secundarias que se integran en el juego principal y que se llaman "Los más buscados".

Por último, comentar que el Batman: Arkham Origins no está disponible para PS4/PS5, sí para PS3, Xbox 360 o PC.
Compra sorpresa...

Imagen

...por 4,99€ en Amazon. :O

SaluDOS.
Los que han caído en los últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen
Últimas compras

Imagen
Imagen

Ganas de que salga el segundo Libro del Saber de Elden Ring para añadirlo a la colección [carcajad]

(y si anunciaran los dos libros de arte, mejor todavía XD)

[bye]
Recibidos hoy, me hace ilusión mi primer juego de LRG xD

Imagen
Imagen
Alex Touchdown escribió:Los que han caído en los últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen


Donde y precio del DEVIL MAY CRY HD??
ivancitoo0 escribió:
Alex Touchdown escribió:Los que han caído en los últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen


Donde y precio del DEVIL MAY CRY HD??


En Amazon México (soy de ese país) por 460 pesos nuevo, algo así como 22 euros o 23 dólares.
Un par de chorraditas de la Store [beer]

ImagenImagen
Lotazo que he trincado en Wallapop, más que por el precio, por el estado, todo de 10, el mando nuevo, la consola IM-PO-LU-TA, y los juegos que decir:

Imagen

Y mas cuando llevo meses pateando la ciudad en busca de una y están todas con mas mierda que la barriga de una burra y a precios desorbitados:

Imagen

Después de meses buscando una sin descanso para dar un poco de descanso a la PS5 y la OLED, incluso me daba igual que fuese una de 500Gb, de pedirme en GAME 289€ por una consola DE SEGUNDA MANO llena mierda (con mando y 2 juegos HITS a elegir, menos mal), después de patearme Wallapop varios días al final me encontré anoche ésta CUH 2216B y no he podido decir que no con las Navidades encima y el consiguiente incremento de precio.

230€ con mando y los 4 juegos, que no son la 8a maravilla, pero es que los he pagado bien a gusto al ver la consola en ese estado, si tenia hasta los cables cogidos con los alambres en su bolsita, he quitado la tapa para ver el ventilador y es NIDEC, así que no puedo estar más contento.

El mando a una mala puedo venderlo porque tengo 2 por casa más los 2 DualSense de PS5, los juegos también y recuperar algo, pero seguramente me quede el mando y los juegos se los regale a mi hermano o a algún amigo porque yo ya los tengo.

Ya vuelvo a ser yo jijijiji:

Imagen


Vendí mi Pro de chasis C sin apenas uso al comprar la PS5 y no hay día que no me arrepienta de la venta pero bueno…
@Epethe Khan

Compraza y preciazo [plas]

Y los juegos yo creo que están muy bien. El Uncharted 4 lo acabé y me gustó bastante, y los dos Assassin's Creed los tengo en mi lista de próximas adquisiciones; además, estos dos últimos parece que están precintados ¿no?. ¿Los juegos que aparecen en el envoltorio de la consola también estaban incluidos?

Por cierto, ¿la consola es de 500GB o de 1TB?
@Epethe Khan : Muy buena compra, la verdad. Yo tenía una PS4 Pro y una PS4 Slim. En su momento vendí la PS4 Pro para hacerme con una PS5 y la verdad es que no me arrepiento, no he conocido una consola má ruidosa que la PS4 Pro. Tenía que jugar con auriculares si o si, ya que si no era imposible. Eso si, encantado con la PS4 Slim. A día de hoy le sigo dando uso. Tengo dos casas, en una tengo la PS5 y en la otra la PS4 Slim. Me gustaría hacerme con otra PS4 para tenerla de repuesto, pero a día de hoy lo veo complicado, creo que perdi la oportunidad.

SaluDOS.
Nilin escribió:@Epethe Khan

Compraza y preciazo [plas]

Y los juegos yo creo que están muy bien. El Uncharted 4 lo acabé y me gustó bastante, y los dos Assassin's Creed los tengo en mi lista de próximas adquisiciones; además, estos dos últimos parece que están precintados ¿no?. ¿Los juegos que aparecen en el envoltorio de la consola también estaban incluidos?

Por cierto, ¿la consola es de 500GB o de 1TB?


1.- No, por desgracia no vienen los de la foto de la consola (CTR y Ratchet), no sabe que hizo con ellos, aunque al igual que los otros, ya los tengo físicos y precintados (y podría haberlos puesto en la foto pero no jajajajajaja), en el caso del Ratchet digital (y platinado) cuando lo regalaron por la pandemia o algo de eso.

2.- El resto igual, ya los tengo todos, así que se los regalaré a mi hermano, lo que si que me quedo es el Odyssey porque yo tengo la edición básica y bueno ese lleva la funda, un artbook y mi hermano no colecciona y se lo daré suelto sin extras.

3.- Si, están precintados porque me daba cosa poner los otros llenos de pegatinas de GAME y CEX, los Assassin´s son los míos pero tengo los otros para regalarlos jajajajaja.

4.- Es una Slim de 1Tb, que como he puesto los juegos delante no se ve jejejeje.

Los juegos me daban francamente igual porque los iba a regalar, yo lo que quería era una Slim (me daba igual la capacidad) lo más cuidada posible, con el mando lo menos trillado posible, y no he podido dar más de lleno.

Consola de mitad-finales de 2019, y mimada no, lo siguiente, le he quitado la tapa para ver el modelo de ventilador por si me venía con un Delta (ruidoso) y no, viene con Nidec (silencioso) y no tenía casi nada de polvo dentro del ventilador, así que no te puedes imaginar la alegría que he sentido al verlo.

Hace años ya que no venden consolas nuevas y ya es jugársela con el vendedor y fiarse o no, de todas formas cuando una puerta se cierra otra ventana se abre.

Ayer vi otra de 2018 muy bien cuidada por 220 con 2 mandos con fundas de silicona porque los había estampao el dueño jugando al FIFA, funcionaban perfectos pero claro, ya con funditas (aunque tengo un par de mandos míos), por suerte le escribí tarde y una mujer se me adelantó y se la compró para el niño.

Y GRACIAS A DIOS!!, porque eso me permitió por la noche meterme a mirar otra vez y encontrar esta, hablé con el chico y quedamos en hablar hoy por la mañana, al final me he calentao y digo, 2 veces no se me adelantan, y se la he cogido.

Y más contento que unas castañuelas, porque no os imagináis la gente lo zumbada que está pidiendo 250 y 300€ por consolas de 2013 llenas de mierda.


Y tengo la PS5 que es retrocompatible, pero llevo una temporada que lo único que juego son juegos de PS4, y que ya va cumpliendo 2 años, se queda sin garantía y prefiero tener otra de reemplazo por si acaso o ir quitándole horas de uso y cuidar la PS5 y la OLED, así que la he montado en mi vieja FullHD junto a la Series S y aquí estoy estrenandola como un crío pequeño con el Biomutant, si no explota con este mojón es que es buena.... jajajajajaja.

Perdona el tocho pero es que estoy aún flipando...

Obelodálix escribió:@Epethe Khan : Muy buena compra, la verdad. Yo tenía una PS4 Pro y una PS4 Slim. En su momento vendí la PS4 Pro para hacerme con una PS5 y la verdad es que no me arrepiento, no he conocido una consola má ruidosa que la PS4 Pro. Tenía que jugar con auriculares si o si, ya que si no era imposible. Eso si, encantado con la PS4 Slim. A día de hoy le sigo dando uso. Tengo dos casas, en una tengo la PS5 y en la otra la PS4 Slim. Me gustaría hacerme con otra PS4 para tenerla de repuesto, pero a día de hoy lo veo complicado, creo que perdi la oportunidad.

SaluDOS.


Mi PS4 Pro era una 7216B, chasis C, con ventilador Nidec y disco duro SSD de 1Tb que le metí, sonaba muuuuuy poquito, pero la oías de noche, ya con el Rise of Tomb Raider o el Shadow se escuchaba soplar bajito, no quería venderla porque salvo esos juegos, God of War en el menú, encima la estrené yo, sabía el uso que tenía, pero mira, me calenté con unos juegos y que me dieron 300€ por ella sin mando en su día, vi dinero como Cristiano en Arabia y se me pusieron ojos de Tío Gilito.

Luego me arrepentí porque no tenía reemplazo que siempre suelo tener una por si acaso, igual que compré otra Series S teniendo la Series X, y como iba a ir con la S en una tele FullHD de 2010 que tengo... En principio quería una de 500Gb porque tengo el SSD de 1Tb muerto de asco y por si salía algo más barata pero es que por este precio ni me lo he pensao. Con el SSD ya veré lo que hago.

P.D.: Nunca pierdas la esperanza compadre, yo llevaba meses buscando una y no encontraba nada decente, todas sin caja, rayadas, sin mando a 250€... casi 300 en GAME y eran FATs de 2013, una locura y mira, cuando menos lo esperaba, ha aparecido esta.

Yo ya no pillo más, como mucho una PS3 Slim si encuentro alguna para reemplazar la mía de 320Gb y vale de consolas, pero la mía de momento va estupendamente y la uso muy poquito pero tiene la toma HDMI un poco cedida de tanto ponerlo y quitarlo y en cuanto pueda compro una con mandos (que también están jodidos de conseguir los oficiales).
Epethe Khan escribió:Consola de mitad-finales de 2019, y mimada no, lo siguiente, le he quitado la tapa para ver el modelo de ventilador por si me venía con un Delta (ruidoso) y no, viene con Nidec (silencioso) y no tenía casi nada de polvo dentro del ventilador, así que no te puedes imaginar la alegría que he sentido al verlo.
¿La diferencia de ventiladores ocurre también con las slim de 500GB? Es que ya me has metido la duda en el cuerpo.

Y GRACIAS A DIOS!!, porque eso me permitió por la noche meterme a mirar otra vez y encontrar esta, hablé con el chico y quedamos en hablar hoy por la mañana, al final me he calentao y digo, 2 veces no se me adelantan, y se la he cogido.

Y más contento que unas castañuelas, porque no os imagináis la gente lo zumbada que está pidiendo 250 y 300€ por consolas de 2013 llenas de mierda.
Sí, cuando las cosas están para uno, lo están y punto; y lo mismo al revés, porque muchas veces el hecho de no haber conseguido algo conlleva que se abran otras puertas que desconocíamos.
Entiendo que el trato fue en mano, porque enviar estas cosas a mí me da canguelo.

Y, efectivamente, el precio es excelente; y más teniendo en cuenta el estado en el que está.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Consola de mitad-finales de 2019, y mimada no, lo siguiente, le he quitado la tapa para ver el modelo de ventilador por si me venía con un Delta (ruidoso) y no, viene con Nidec (silencioso) y no tenía casi nada de polvo dentro del ventilador, así que no te puedes imaginar la alegría que he sentido al verlo.
¿La diferencia de ventiladores ocurre también con las slim de 500GB? Es que ya me has metido la duda en el cuerpo.

Y GRACIAS A DIOS!!, porque eso me permitió por la noche meterme a mirar otra vez y encontrar esta, hablé con el chico y quedamos en hablar hoy por la mañana, al final me he calentao y digo, 2 veces no se me adelantan, y se la he cogido.

Y más contento que unas castañuelas, porque no os imagináis la gente lo zumbada que está pidiendo 250 y 300€ por consolas de 2013 llenas de mierda.
Sí, cuando las cosas están para uno, lo están y punto; y lo mismo al revés, porque muchas veces el hecho de no haber conseguido algo conlleva que se abran otras puertas que desconocíamos.
Entiendo que el trato fue en mano, porque enviar estas cosas a mí me da canguelo.

Y, efectivamente, el precio es excelente; y más teniendo en cuenta el estado en el que está.


Esta es la que podría haber puesto jejejejejeje:

Imagen

Pero no soy así jur jur jur jur.

Si, primero siempre busco trato en mano, y Bizum en el momento si todo está bien, era un chico que la tenía guardada mucho tiempo en 9.03 esperando un xploit y al final se pasó a PC y ha vendido la consola.

Lo de los ventiladores es una lotería y da igual el modelo de consola, puedes tener uno u otro.

Para ello tienes que levantar la tapa de arriba de las esquinas que pone SONY y PS4 y deslizar para atrás y sale.

Si el ventilador tiene 8 muescas/pestañas en la parte central es Nidec (bueno), si tiene 12 es el Delta (menos bueno).

Imagen
@Epethe Khan

La verdad es que me asusta un poco abrir la consola; además, he mirado en Internet y al quitar la tapa parece que hay una especie de placa que impide ver los ventiladores y que también habría que retirar ¿no?. Se lo voy a consultar a mi chico, que me suena que abrió la suya y si no, se queda así porque total, aunque la mía tenga el ventilador malo, tampoco creo que se lo vaya a cambiar.

Gracias de todas formas por la información [beer]
Recibido esta mañana el Cuphead que tenía reservado, y el Hotline Miami Collection que pille hace unos días :) .

Imagen
Nilin escribió:@Epethe Khan

La verdad es que me asusta un poco abrir la consola; además, he mirado en Internet y al quitar la tapa parece que hay una especie de placa que impide ver los ventiladores y que también habría que retirar ¿no?. Se lo voy a consultar a mi chico, que me suena que abrió la suya y si no, se queda así porque total, aunque la mía tenga el ventilador malo, tampoco creo que se lo vaya a cambiar.

Gracias de todas formas por la información [beer]


No, lleva una chapa para proteger las aspas y que nadie meta los dedos, pero el centro del ventilador se ve perfectamente, y se ve si lleva 8 muescas o 12 jejejejeje, solo es tirar hacia arriba del frontal y soltarla, y deslizar atrás.

Ya no es cuestión de ver lo que lleva sino de abrir la tapa para quitar el polvo que se acumula dentro, hace mucho que la tienes?.
Epethe Khan escribió:Ya no es cuestión de ver lo que lleva sino de abrir la tapa para quitar el polvo que se acumula dentro, hace mucho que la tienes?.

La compré nueva en febrero de este año, así que muy sucia no creo que esté.
Mañana probaré a quitar la tapa y echar un ojo, más que nada por saber el ventilador que me ha tocado.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Ya no es cuestión de ver lo que lleva sino de abrir la tapa para quitar el polvo que se acumula dentro, hace mucho que la tienes?.

La compré nueva en febrero de este año, así que muy sucia no creo que esté.
Mañana probaré a quitar la tapa y echar un ojo, más que nada por saber el ventilador que me ha tocado.


Dónde?, si llevo yo meses buscando y nuevas no he visto en ningún lado? cawento
Epethe Khan escribió:Dónde?, si llevo yo meses buscando y nuevas no he visto en ningún lado? cawento

Es que tuve mucha chiripa. Lo comenté aquí
Nilin escribió:Es que tuve mucha chiripa. Lo comenté aquí


Si tiene horas de uso, no es "nueva", encima con media caja jejejejeje. Nuevas hace lo menos año y pico que no se venden ya, el de GAME me dijo que 3 años ya que no las vendían aunque me pareció demasiado tiempo.

P.D.: Voto por un Carrefour Outlet. [fiu]
Epethe Khan escribió: Si tiene horas de uso, no es "nueva", encima con media caja jejejejeje. Nuevas hace lo menos año y pico que no se venden ya, el de GAME me dijo que 3 años ya que no las vendían aunque me pareció demasiado tiempo.

Es una cosa rara porque la consola no tenía nada en el disco duro, ni tampoco claves de acceso a Internet; de hecho, tenía el firmware 8.52 así que ni siquiera la actualizaron. Por otro lado, en el centro comercial emitieron una factura a mi nombre con la cual me dijeron que tenía 3 años de garantía, así que en este sentido, constaría como nueva.

Es cierto que le faltaba la caja exterior y que en el menú aparecen dos eventos, lo cual demuestra que, como mínimo, la consola fue encendida previamente (quizá en el propio centro comercial); pero aparte de eso, tanto la consola como el mando estaba "nuevos" y los juegos del pack, precintados.
Pudieron dejarla de fábrica antes de volver a sacarla a la venta
Xecuter escribió:Pudieron dejarla de fábrica antes de volver a sacarla a la venta

Sí, pudieron, pero entonces no aparecerían los dos eventos en el menú en dos días distintos; además, está el tema de la versión del firmware, que era antiguo y generalmente, cuando se compra una consola, la gente actualiza a la última versión porque la propia consola lo pide.

En cualquier caso, le estamos dando demasiadas vueltas al tema; yo soy consciente de lo que compré (en el centro comercial me lo dejaron claro y respondieron a todas las dudas que les planteé) y estoy muy contenta con la consola.

A partir de ahí, todo lo demás son suposiciones, cábalas e interpretaciones.
Imagen

He vendido los juegos del pack de la Slim del otro día y me he agenciado un Cuphead.

Luego le he vendido mi DS4 Midnight Blue sin apenas uso a un compi de curro y he cogido otro Jet Black para reemplazar el de la Slim y que ya tiene 3 años de uso, encima el mío está jodido del L2, como la consola está impoluta que menos que ponerle un mando nuevo y darle cera a los dos más viejos hasta que revienten.

Hay que aprovechar ahora que hay stock y se pueden conseguir con facilidad.
Imagen

Cositas variadas, el RE3 aprovechando la oferta de 15 euros de amazon XD
Ultimas compritas. El black friday a traido muy buenos precios
Los hits los odio, pero se como conseguir tarjetas regalo de 10€ en MM y me salieron gratis. Bloodborne lo tengo ya 3 veces y como en el futuro se que vovlere a jugarlo, prefiero mantener precintados los otros dos que tengo
El Hotline Miami ya lo tengo, para Switch y me toco en un concurso el de PS4, pero a 10€ era irresistible, lo mismo Red Dead Redemption 2
Ghost of Tsushima me lo he comprado 2 veces [angelito]
Y los mandos de PS4, antes de que desaparezcan completamente de tiendas y solo veas de segunda mano los falsos, he comprado 2 para guardar
45€ el Blanco (tarjeta regalo 15€ ECI)
38€ el rojo (Tarjeta regalo 10€ MM)



Bloodborne PS Hits - GRATIS
God of War PS Hits - GRATIS
Lonely Mountains: Downhill - 8€ digital
Hot Wheels Unleashed - 9,49€ (socio FNAC)
Hotline Miami Collection - 10€
Red Dead Redemption 2 - 15€ (descuento de 5€ en Amazon)
Blasphemous - 15€ (descuento de 7€ en Amazon)
Ghost of Tsushima - 15€
Ghost of Tsushima: Director´s Cut - 23€ (descuento 5€ Amazon)
Kingdom Come Deliverance Royal Edition - 15€ (descuento 15€ Amazon)
Ratchet & Clank - 20€
Detroit: Become Human - 25€
Elden Ring Launch Edition - 49€ (10€ regalo MM)

Imagen
Imagen
Mi pequeña aportación al software de por aquí.

Felices fiestas a tod@s.
Un saludo.
Comprado la semana pasada...

Imagen

...por 14,95€ en Amazon.

SaluDOS.
Ahora que está baratito, a 9,99€ en Amazon y con actualización gratuita a versión PS5:

Imagen
Recibido hoy el Elden Ring, ya lo platine en PS5 con más de 250h, pero se puso a buen precio y pille la versión de PS4 (me hubiera gustado pillar la edición de lanzamiento, pero estaba agotada), pues con este ya tengo las 3 versiones que quería de este juegazo XD .


Imagen

Imagen
Otro más que se une a mi pequeña colección de PSVR.

Imagen
Compras del último mes.
Imagen
Primeras compras del año...

Imagen

Por 19,99€ y 14,99€ respectivamente en Xtralife, versiones españolas y precintados.

SaluDOS.
Unas cosillas japonesas que tenian que llegar en diciembre pero se retrasaron en xtralife...

Imagen

Un poco decepcionado con la edición coleccionista de Rumble Fish, no por el contenido, sino porque el embalaje interior me parece muy cutre para un juego de 70 euros. Mucho carton, que hace dificil manejar el contenido cuando lo quieres sacar...
11897 respuestas