Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ayer recibí el Tactics Ogre, y hoy he ido a recoger al Fnac el GunGrave (21€), y me he traído varios que he visto de oferta en la tienda; Monster Hunter a 4'74€ (había uno, y no lo iba a dejar ahí solo XD ), Minecraft 6€ y poco, y el Halo 14€, a merecido la pena el paseo de esta mañana [fumando] .


Imagen

Imagen

Edito:

Han puesto nuevas ofertas de la Store, he pillado estos en digital: Amnesia: Rebirth, Aggelos, Rogue Trooper Redux y Rustler por 13'41€ :) .

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido hoy el The Knight Witch y el Do Not Open junto a otros títulos que pille a buen precio :) .


Imagen
Comprado en Amazon esta semana...

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Ultima compra del mes de mayo en Xtralife...

Imagen

...por 12,98€. [oki]
Imagen

Regalillo de mi hermano que vendió la PS4 ayer, el resto lo tengo ya yo.
Hoy he recibido...

Imagen

...por 12,95€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Imagen

Unos 50€ los dos, en CEX.


Los tengo en el radar a ver si bajan a 15-20 euritos...
@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.
Epethe Khan escribió:@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.


Hemos venido a jugar [sonrisa]
Hoy me he pasado por el Fnac para recoger los siguientes juegos...

Imagen

...por 18,99€ y 14,24€, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.


Me he acordado de este post compañero porque justo el cowabunga está de oferta en Game a 18€, por si a alguien me interesa. Esta vez sí me ha salido bien la jugada, le estaba costando bajar precio. Aunque me interesa más el shredders revenge. Seguiremos agazapados.
ps_vitero escribió:
Epethe Khan escribió:@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.


Me he acordado de este post compañero porque justo el cowabunga está de oferta en Game a 18€, por si a alguien me interesa. Esta vez sí me ha salido bien la jugada, le estaba costando bajar precio. Aunque me interesa más el shredders revenge. Seguiremos agazapados.


Si fuera adivino no estaría moviendo palets con una carretilla y me estaría forrando con un 902, jajajajajajajaja.

Enhorabuena!.
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:
Epethe Khan escribió:@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.


Me he acordado de este post compañero porque justo el cowabunga está de oferta en Game a 18€, por si a alguien me interesa. Esta vez sí me ha salido bien la jugada, le estaba costando bajar precio. Aunque me interesa más el shredders revenge. Seguiremos agazapados.


Si fuera adivino no estaría moviendo palets con una carretilla y me estaría forrando con un 902, jajajajajajajaja.

Enhorabuena!.


Lo mismo digo, la de veces que he comprado un juego y al día siguiente ofertaza... [poraki]
ps_vitero escribió:
Epethe Khan escribió:@ps_vitero Yo no me quise arriesgar por 5/10€ jejeje.


Me he acordado de este post compañero porque justo el cowabunga está de oferta en Game a 18€, por si a alguien me interesa. Esta vez sí me ha salido bien la jugada, le estaba costando bajar precio. Aunque me interesa más el shredders revenge. Seguiremos agazapados.


Hola, pues ese lo tienes a 20 pavos en amazon ahora mismo: [sati]

https://www.amazon.es/gp/product/B0B3JL ... UTF8&psc=1

Y el Collection también lo han puesto a 18€ en amazon, asi que se vienen ambos para casa :p
Compras de junio, a ver qué tal está el Saint Kotar...



Imagen
Recibido desde Amazon...

Imagen

...por 10,99€. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Un par de juegos más...

Imagen

por 9,99€ y 12,99€, respectivamente, en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Imagen

9,99€ el primero en una cesta del Carrefour de mi zona (ya lo tengo en digital, con el PLUS, pero es un juego que me apetecía tener en físico, y en propiedad, en la colección) y 10,99€ el segundo en Amazon hace unas semanas.

[beer]
Hoy toca 2 juegos de temática Aliens y demás que me gusta mucho, pillado el Genesis tirado de precio hace unos días. Y hoy me ha llegado el Aliens que es mi autoregalo de cumple [fumando] , y como fan de esta saga ha caído, y más viendo que ha salido muy bien el juego y ha sido una sorpresa :) .

Imagen
Hoy he comprado...

Imagen

...por 21,99€ en Carrefour. [oki]

SaluDOS.
Imagen

41 en fnac, aparte de la rebaja le quitaban el IVA
Hoy se ha venido para casa...

Imagen

...9,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Un auto regalo venido de Amazon

Imagen

Lo terminé en PC hace algún tiempo y lo disfruté muchísimo. Tenía ganas de volver a rejugarlo y aprovechando el precio al que me salió no podía dejarlo escapar.

También me ha caído estos días el RE4 remake que en breve empezaré.
Imagen

Biba la FNAC… Otro Rasnaró pol akís…
Comprado ayer por la tarde...

Imagen

...en un Cash Converters por 9€, como para decirle que no !!!. [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
javinyl escribió:Hoy toca 2 juegos de temática Aliens y demás que me gusta mucho, pillado el Genesis tirado de precio hace unos días. Y hoy me ha llegado el Aliens que es mi autoregalo de cumple [fumando] , y como fan de esta saga ha caído, y más viendo que ha salido muy bien el juego y ha sido una sorpresa :) .

Imagen


Has probado el aliens? No tiene mala pinta el juego [oki]
Imagen

Lo vi en un cesto del outlet del Carrefour por 10€ y a la saca, la caja estaba un poco rota pero nada que no se arregle con otra caja en casa.
Recibido la semana pasada desde Amazon...

Imagen

...por 25,89€.

SaluDOS.
Os paso la foto cuando llegue, pero os hago el spoiler:

BABYLON'S FALL
Imagen

Un poco de Japo, que siempre viene bien xD
Pillado de la oferta de Amazon...

Imagen

...por 12,99€. [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
De ofertazas. A precios así Dan ganas incluso de repetir
Imagen
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Hoy toca 2 juegos de temática Aliens y demás que me gusta mucho, pillado el Genesis tirado de precio hace unos días. Y hoy me ha llegado el Aliens que es mi autoregalo de cumple [fumando] , y como fan de esta saga ha caído, y más viendo que ha salido muy bien el juego y ha sido una sorpresa :) .

Imagen


Has probado el aliens? No tiene mala pinta el juego [oki]


¿Alguien en este hilo desprecinta los juegos y los juega de verdad?
Volvemos por aquí después de un tiempo desconectado :) . Dejo las últimas compras para ps4 que he ido pillando.


Imagen

Imagen


@6u3rr3r0
Creo que la gran mayoría de gente que postea sus compras los pillan nuevos o precintados los juegos antes que de segunda-mano (aprovechando y esperando a que baje los precios en ofertas y demás). En mi caso no suelo comprar de segunda-mano (salvo a buenos precios o casos excepcionales), prefiero pillarlos nuevos para tenerlos en la colección (y, si también juego, como es obvio) aunque si uno colecciona no hay tiempo para jugarlo todo como la mayoría sabéis XD .


Edito: Se me olvido poner un puzzle que pille para mi sobrinillo de Spyro que lo vi en un Game tirado de precio (6€), el mini-póster me lo quedare yo, ya que el peque lo echaría a perder y esta chulo XD . Si fuera de más piezas (500 o así) entonces si que me lo pillaba para mi, pero al peque se le da muy bien hacer puzzles y lo va a disfrutar seguro.

Imagen
Imagen
Imagen

Pequeño proyecto que empecé en julio. Consola PS4 Slim 1TB con fuente rota reparada con otra fuente, y ésta adaptada a la versión necesaria cambiando el conector de 5V.

Ya tenía mando rojo V2 de Black Friday 2019 que compré para ordenador.

En total 51,86€

Está en versión 10.50 y no puedo desbloquearla pero por suerte uno de mis mejores amigos se ha pasado a Nintendo y tiene la PS4 abandonada. Le cogeré prestados Death Stranding, TLOU 2, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn y GOW 2018.
Dym escribió:Imagen
Imagen

Pequeño proyecto que empecé en julio. Consola PS4 Slim 1TB con fuente rota reparada con otra fuente, y ésta adaptada a la versión necesaria cambiando el conector de 5V.

Ya tenía mando rojo V2 de Black Friday 2019 que compré para ordenador.

En total 51,86€

Está en versión 10.50 y no puedo desbloquearla pero por suerte uno de mis mejores amigos se ha pasado a Nintendo y tiene la PS4 abandonada. Le cogeré prestados Death Stranding, TLOU 2, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn y GOW 2018.



Yo valoro mucho a los que hacéis estas cosas. Ojalá yo supiera cacharrear y arreglar consolas. Pero es que en Wallapop te llevas por 100€ una ps4+mando a poco que negocies un poco. ¿Merece la pena (monetariamente, me refiero) gastarse 52€ para que luego no funcione? Porque ya tenías mando, si no se te hubiera ido a 70-80€. Si es porque te gusta cacharrear, como digo, envidia absoluta y ojalá supiera yo.

@6u3rr3r0 quiero creer que sí, pero vamos al menos en mi caso se que es imposible jugar todo lo que tengo y compro. Pero me gusta coleccionar y también tener una biblioteca grande a mano y tener donde elegir.
Double Dragon Gaiden físico. No adquiría un DD desde los tiempos de NES.
Recibidos hace un rato 2 títulos que tenía reservados y con muchas ganas de tener por fin [360º] . El Sword lo pille hace poco en digital de oferta y esta versión en físico se va para la colección, es casi un calco a los juegos de Vanillaware XD , y lo poco que probé tiene muy buena pinta.


Imagen
Mathias escribió:Double Dragon Gaiden físico. No adquiría un DD desde los tiempos de NES.


Ese es mejor que el Neon, verdad?
6u3rr3r0 escribió:
Mathias escribió:Double Dragon Gaiden físico. No adquiría un DD desde los tiempos de NES.


Ese es mejor que el Neon, verdad?


Pues no lo he jugado todavía, lo jugaré la semana que viene. Pero no creo que sea difícil hacerlo mejor que Neon. Lo que tengo curiosidad es por el DD IV, dicen que es muy malo, pero lo que he visto me parece bastante decente.
@javinyl veo que muchos hacen lo mismo de pillarlos precintados y de salida, no es mejor esperar y comprarlos de 2nda mano? hay tantas copias de algunos juegos que siempre aparece alguno en buen estado y el precio muchas veces es ridiculo comparado al de salida, algun juego igual se revaloriza pero se compensa con los otros que estan mas baratos, yo empece a coleccionar en 2019 y aunque "llegue tarde" pude pillar muchas cosas y todavia se encuentra de todo, lo unico que me esta costando en ps2 porque ya no se ve nada en tiendas pero de haber empezado unos años antes tendria todo lo que quiero conseguir, mi coleccion es 90% 2nda mano y muy contento
Otro de los que quería tener en la colección si o si XD es el Tunic , ya lo jugué en su día con el Game Pass y me pareció un excelente juego, así que al final ha caído para ps4 :) , y encima la edición esta muy bien.


Imagen


@Mike5_xbox360
Supongo que es cuestión de cada uno y como le guste o prefiera coleccionar (yo prefiero pagar un poco más y tenerlo precintado que no de segunda-mano), en esto de coleccionar todas opciones son validas como sabemos y cada uno es un mundo distinto y tiene sus ideas XD .
6u3rr3r0 escribió:
Mathias escribió:Double Dragon Gaiden físico. No adquiría un DD desde los tiempos de NES.


Ese es mejor que el Neon, verdad?


Ya lo he jugado. Muchísimo mejor, a la altura a mi modo de ver del SoR4 y TMNT.
Éste va a ser raro seguro, un maldito creador de jrpgs y de Nis. Además creo que puedes jugar a las creaciones de otras personas.

Imagen
Mathias escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Mathias escribió:Double Dragon Gaiden físico. No adquiría un DD desde los tiempos de NES.


Ese es mejor que el Neon, verdad?


Ya lo he jugado. Muchísimo mejor, a la altura a mi modo de ver del SoR4 y TMNT.


Gracias rey, a tenerlo en cuenta pues [beer]
Imagen

Elden Ring = 53,99€ en MediaMarkt.
11908 respuestas