Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

No vendo una consola estrenada por mí ni harto de vino. Con una de segunda mano siempre me rayo pensando que a saber cómo la habrán tratado. He visto anuncios de consolas con mecheros al lado (a saber la de humo de tabaco que ha tragado esa consola), con pegatinas horribles, metidas en muebles (a saber la ventilación que ha tenido)... Por eso de segunda mano solo he comprado consolas retro.

Quita quita, consola original que compró, consola que se viene conmigo a la tumba porque luego no hay marcha atrás.
Yo tuve mucha suerte con la Slim la verdad. Ahora tengo dos PS5 y ni por el forro las suelto.
Epethe Khan escribió:@Sheu_ron La tengo desde antes de Navidades:

Imagen

220 con 1Tb y juegos, año 2019/2020 y como nueva.



"Igualito" que ahora: 340 euros de 500 Gb y pelada con el MW3 [facepalm]

Conservala bien, si le eres fiel, no te fallará [beer]
Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:@Sheu_ron La tengo desde antes de Navidades:

Imagen

220 con 1Tb y juegos, año 2019/2020 y como nueva.



"Igualito" que ahora: 340 euros de 500 Gb y pelada con el MW3 [facepalm]

Conservala bien, si le eres fiel, no te fallará [beer]


Esta no sale de casa ya. [fiu]
Epethe Khan escribió:
Esta no sale de casa ya. [fiu]



¿Esta es la que conseguiste recientemente?
(es que las imágenes de tu post original no cargan).
Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:
Esta no sale de casa ya. [fiu]



¿Esta es la que conseguiste recientemente?
(es que las imágenes de tu post original no cargan).


Puente de la Constitución si, con los 4 juegos de fuera (los de la caja de la consola no)
Bueno, mi primer aporte a éste hilo y creo, modestia aparte, que lo hago a lo grande 😁

Mi agradecimiento público a @igusi2000 que me ha acompañado en todo momento [beer]
Grande compi 👍😎

Imagen
Recibido hoy el Dead Island 2 HELL.A. Edition [360º] , la caja es algo pequeña pero para lo que trae esta bien XD .


Imagen

Imagen
Sheu_ron escribió:Bueno, mi primer aporte a éste hilo y creo, modestia aparte, que lo hago a lo grande 😁

Mi agradecimiento público a @igusi2000 que me ha acompañado en todo momento [beer]
Grande compi 👍😎



Precintada?
Amicio DeRune escribió:
Precintada?



Abierta la caja por su dueño original para comprobar el contenido.
La consola en sí no había sido encendida nunca.
Cableado y accesorios precintados.
Amicio DeRune escribió:Es que se ve inmaculada



Es que lo está y en directo es una preciosidad 😍
Sheu_ron escribió:
Amicio DeRune escribió:Es que se ve inmaculada



Es que lo está y en directo es una preciosidad 😍

Guapísima [plas]
Imagen

Recien llegado de Cex online, en un estado sorprendente bueno.... [Alaa!]
ryo hazuki escribió:Imagen

Recien llegado de Cex online, en un estado sorprendente bueno.... [Alaa!]


Echa la lotería a ver si sigue la buena racha [carcajad]

Un gatito ha muerto con esos juegos ordenados alfabéticamente mal [sati]
ryo hazuki escribió:
Imagen


Recien llegado de Cex online, en un estado sorprendente bueno.... [Alaa!]


Como te la has jugado [+risas] , yo no sería capaz hoy en día pillar algún título caro o cotizado de Cex online, ya en su día compre varias veces y siempre llegaba el juego de turno todo destrozado o incompleto o pal uk, una lotería Cex online, dentro de lo malo podías devolverlo en tienda, y desde entonces prefiero ver lo que compro, también he de decir que he pillado algunos juegos baratos y completos y en buen estado comprados online de ellos, pero no era la costumbre XD .

Aún así has tenido suerte pillar ese título online [plas] , por cierto ese título que trae alguna expansión aparte del juego?.
@ps_vitero y seguirán muriendo mas porque no tengo ni intenciones ni ganas de ponerme a recolocar toda la estanteria xDD

@javinyl es el attack on titan 2 normal mas una expansión centrada en la temporada 3 del anime. La gracia de la edición es que a diferencia de otras ediciones similares, la expansión va en el disco. Ya lo tenia en formato digital y tenia el 2 normal, pero este ultimo lo tenia en muy mal estado y se lo encasquete a cex y con el vale el juego me salió bastante bien de precio.

Igualmente es un juego que en estos ultimos meses ha pegado un bajón de precio importante y se puede conseguir en español a precios mas o menos razonables [carcajad]
ryo hazuki escribió:@ps_vitero y seguirán muriendo mas porque no tengo ni intenciones ni ganas de ponerme a recolocar toda la estanteria xDD

@javinyl es el attack on titan 2 normal mas una expansión centrada en la temporada 3 del anime. La gracia de la edición es que a diferencia de otras ediciones similares, la expansión va en el disco. Ya lo tenia en formato digital y tenia el 2 normal, pero este ultimo lo tenia en muy mal estado y se lo encasquete a cex y con el vale el juego me salió bastante bien de precio.

Igualmente es un juego que en estos ultimos meses ha pegado un bajón de precio importante y se puede conseguir en español a precios mas o menos razonables [carcajad]



Yo tengo todo perfectamente ordenado no sólo por paz mental, es que cuando hablamos de cientos de juegos, encontrar uno puede ser una tarea complicada si no están ordenados por nombre. Al inicio me gustaba ordenar por fecha de compra e incluso de más favorito a menos. Pero en algún momento eso dejo de ser viable [looco]
ryo hazuki escribió:Imagen

Recien llegado de Cex online, en un estado sorprendente bueno.... [Alaa!]



Eso que te ha pasado es como el Cometa Halley: solo se ve una vez en la vida 😂
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:@ps_vitero y seguirán muriendo mas porque no tengo ni intenciones ni ganas de ponerme a recolocar toda la estanteria xDD

@javinyl es el attack on titan 2 normal mas una expansión centrada en la temporada 3 del anime. La gracia de la edición es que a diferencia de otras ediciones similares, la expansión va en el disco. Ya lo tenia en formato digital y tenia el 2 normal, pero este ultimo lo tenia en muy mal estado y se lo encasquete a cex y con el vale el juego me salió bastante bien de precio.

Igualmente es un juego que en estos ultimos meses ha pegado un bajón de precio importante y se puede conseguir en español a precios mas o menos razonables [carcajad]



Yo tengo todo perfectamente ordenado no sólo por paz mental, es que cuando hablamos de cientos de juegos, encontrar uno puede ser una tarea complicada si no están ordenados por nombre. Al inicio me gustaba ordenar por fecha de compra e incluso de más favorito a menos. Pero en algún momento eso dejo de ser viable [looco]


Yo como coleccionista tengo varias manías [fiu] , una de ellas es también de tener los juegos ordenados alfabéticamente y todos en posición vertical XD (los juegos que ya he jugado o los tengo en digital sus copias los tengo en otro mueble para reducir espacio, y luego los que tengo pendientes los tengo en sus estanterías y a mano por así decirlo y por orden alfabéticamente) , no me gusta apilar juegos encima de otros (y menos tenerlos en horizontal todos ellos, como he visto a youtubers y demás, que los tienen hay casi chafados y comprimidos los juegos [facepalm] ), tener todos los juegos desprecintados con sus fundas, las ediciones especiales las tengo aparte todas ellas, luego lo típico, cuando compro un juego al momento quitarles las pegatinas y hacerle una limpieza y sustituir sus cajas por otras nuevas, y lo último es de vez en cuando limpiar las cajas del polvo.

Edito:
Aprovecho y dejo lo que he recibido hoy; el Afterimage que le tenía echado el ojo y la Steelbook de la reserva del Dead Island 2 que me ha llegado hoy con retraso XD .

Imagen
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:@ps_vitero y seguirán muriendo mas porque no tengo ni intenciones ni ganas de ponerme a recolocar toda la estanteria xDD

@javinyl es el attack on titan 2 normal mas una expansión centrada en la temporada 3 del anime. La gracia de la edición es que a diferencia de otras ediciones similares, la expansión va en el disco. Ya lo tenia en formato digital y tenia el 2 normal, pero este ultimo lo tenia en muy mal estado y se lo encasquete a cex y con el vale el juego me salió bastante bien de precio.

Igualmente es un juego que en estos ultimos meses ha pegado un bajón de precio importante y se puede conseguir en español a precios mas o menos razonables [carcajad]



Yo tengo todo perfectamente ordenado no sólo por paz mental, es que cuando hablamos de cientos de juegos, encontrar uno puede ser una tarea complicada si no están ordenados por nombre. Al inicio me gustaba ordenar por fecha de compra e incluso de más favorito a menos. Pero en algún momento eso dejo de ser viable [looco]


Yo como coleccionista tengo varias manías [fiu] , una de ellas es también de tener los juegos ordenados alfabéticamente y todos en posición vertical XD (los juegos que ya he jugado o los tengo en digital sus copias los tengo en otro mueble para reducir espacio, y luego los que tengo pendientes los tengo en sus estanterías y a mano por así decirlo y por orden alfabéticamente) , no me gusta apilar juegos encima de otros (y menos tenerlos en horizontal todos ellos, como he visto a youtubers y demás, que los tienen hay casi chafados y comprimidos los juegos [facepalm] ), tener todos los juegos desprecintados con sus fundas, las ediciones especiales las tengo aparte todas ellas, luego lo típico, cuando compro un juego al momento quitarles las pegatinas y hacerle una limpieza y sustituir sus cajas por otras nuevas, y lo último es de vez en cuando limpiar las cajas del polvo.

Edito:
Aprovecho y dejo lo que he recibido hoy; el Afterimage que le tenía echado el ojo y la Steelbook de la reserva del Dead Island 2 que me ha llegado hoy con retraso XD .

Imagen


Ufff has pinchado hueso ahí. Lágrimas como goteras cuando veo videos de coleccionistas que apilan en horizontal juegos sobre más juegos en vertical. Sin querer ofender a nadie, pienso que ser coleccionista creo que implica también un mínimo de sentido estético y del orden. Si no, eres más bien un acumulador en vez de un coleccionista [carcajad]

Donde daban esa steelbook? Tengo fichada la que incluye la edición coleccionista. En cuanto baje de precio un poco le echo el diente.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Yo tengo todo perfectamente ordenado no sólo por paz mental, es que cuando hablamos de cientos de juegos, encontrar uno puede ser una tarea complicada si no están ordenados por nombre. Al inicio me gustaba ordenar por fecha de compra e incluso de más favorito a menos. Pero en algún momento eso dejo de ser viable [looco]


Yo como coleccionista tengo varias manías [fiu] , una de ellas es también de tener los juegos ordenados alfabéticamente y todos en posición vertical XD (los juegos que ya he jugado o los tengo en digital sus copias los tengo en otro mueble para reducir espacio, y luego los que tengo pendientes los tengo en sus estanterías y a mano por así decirlo y por orden alfabéticamente) , no me gusta apilar juegos encima de otros (y menos tenerlos en horizontal todos ellos, como he visto a youtubers y demás, que los tienen hay casi chafados y comprimidos los juegos [facepalm] ), tener todos los juegos desprecintados con sus fundas, las ediciones especiales las tengo aparte todas ellas, luego lo típico, cuando compro un juego al momento quitarles las pegatinas y hacerle una limpieza y sustituir sus cajas por otras nuevas, y lo último es de vez en cuando limpiar las cajas del polvo.

Edito:
Aprovecho y dejo lo que he recibido hoy; el Afterimage que le tenía echado el ojo y la Steelbook de la reserva del Dead Island 2 que me ha llegado hoy con retraso XD .

Imagen


Ufff has pinchado hueso ahí. Lágrimas como goteras cuando veo videos de coleccionistas que apilan en horizontal juegos sobre más juegos en vertical. Sin querer ofender a nadie, pienso que ser coleccionista creo que implica también un mínimo de sentido estético y del orden. Si no, eres más bien un acumulador en vez de un coleccionista [carcajad]

Donde daban esa steelbook? Tengo fichada la que incluye la edición coleccionista. En cuanto baje de precio un poco le echo el diente.


La Steelbook la daban con la reserva en Fnac, no se si en algún sitio más la daban.

Edito:
Aprovechando las nuevas ofertas de la Store he pillado: Pinstripe a 1'44€ y Kaze and The Wild Masks - Deluxe Edition 3'49€.
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
Yo como coleccionista tengo varias manías [fiu] , una de ellas es también de tener los juegos ordenados alfabéticamente y todos en posición vertical XD (los juegos que ya he jugado o los tengo en digital sus copias los tengo en otro mueble para reducir espacio, y luego los que tengo pendientes los tengo en sus estanterías y a mano por así decirlo y por orden alfabéticamente) , no me gusta apilar juegos encima de otros (y menos tenerlos en horizontal todos ellos, como he visto a youtubers y demás, que los tienen hay casi chafados y comprimidos los juegos [facepalm] ), tener todos los juegos desprecintados con sus fundas, las ediciones especiales las tengo aparte todas ellas, luego lo típico, cuando compro un juego al momento quitarles las pegatinas y hacerle una limpieza y sustituir sus cajas por otras nuevas, y lo último es de vez en cuando limpiar las cajas del polvo.

Edito:
Aprovecho y dejo lo que he recibido hoy; el Afterimage que le tenía echado el ojo y la Steelbook de la reserva del Dead Island 2 que me ha llegado hoy con retraso XD .

Imagen


Ufff has pinchado hueso ahí. Lágrimas como goteras cuando veo videos de coleccionistas que apilan en horizontal juegos sobre más juegos en vertical. Sin querer ofender a nadie, pienso que ser coleccionista creo que implica también un mínimo de sentido estético y del orden. Si no, eres más bien un acumulador en vez de un coleccionista [carcajad]

Donde daban esa steelbook? Tengo fichada la que incluye la edición coleccionista. En cuanto baje de precio un poco le echo el diente.


La Steelbook la daban con la reserva en Fnac, no se si en algún sitio más la daban.

Edito:
Aprovechando las nuevas ofertas de la Store he pillado: Pinstripe a 1'44€ y Kaze and The Wild Masks - Deluxe Edition 3'49€.


Ese kaze es un muy buen juego [tadoramo]
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
Ufff has pinchado hueso ahí. Lágrimas como goteras cuando veo videos de coleccionistas que apilan en horizontal juegos sobre más juegos en vertical. Sin querer ofender a nadie, pienso que ser coleccionista creo que implica también un mínimo de sentido estético y del orden. Si no, eres más bien un acumulador en vez de un coleccionista [carcajad]

Donde daban esa steelbook? Tengo fichada la que incluye la edición coleccionista. En cuanto baje de precio un poco le echo el diente.


La Steelbook la daban con la reserva en Fnac, no se si en algún sitio más la daban.

Edito:
Aprovechando las nuevas ofertas de la Store he pillado: Pinstripe a 1'44€ y Kaze and The Wild Masks - Deluxe Edition 3'49€.


Ese kaze es un muy buen juego [tadoramo]


Lo tengo en físico y precintado aún el Kaze de cuando salió en su día, y ayer lo vi en las ofertas nuevas a ese precio y esa edición Deluxe y lo pille. Trae el juego, varios avatares y un tema, estuve probándolo un par de fases y la música es muy buena y el control y la jugabilidad también, me recuerda un poco al Sonic, Rayman e incluso a Klonoa con esas orejas el personaje [+risas] .
Dejo mis últimas compras, pillados a buen precio todos ellos, con el Horizon triunfe [angelito] ya que me salió por 31€ puesto en casa y con un vaso de regalo XD (ya lo tengo en esa misma edición, pero no pude resistirme y pille otra copia :) ).


Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito 6/05:
Varios que tenía pendiente los he recibido hoy [360º] , el Bramble al final lo he terminado pillando a su precio de salida por que veo que va desapareciendo y no quiero quedarme sin esta joyita. Y el Sniper Elite 5 llevo mucho tiempo queriendo pillar (tengo toda la saga y este se resistía para la cole) y los pocos que he visto siguen a precio de salida casi, y al final me canse de esperar y lo pille. El Trek to Yomi lo tenía reservado, y el Turnip Boy bajo algo su precio y lo termine pillando ya que me pareció interesante lo que vi de él, lo malo es su corta duración (2 o 3 horas).

Imagen
@javinyl ¿Donde pillaste esa ofertaca del Horizon?
Hoy estaba el Tsushima de PS4 en el Carrefour por 14,99€ y GT7 25 aniversario a 49,99€.
Sheu_ron escribió:@javinyl ¿Donde pillaste esa ofertaca del Horizon?


En El Corte Inglés lo pusieron a 25€ (+ 6€ del envío), creo que se equivocaron con el precio [+risas] , pero tuve suerte y me lo enviaron, duro poco a ese precio.
javinyl escribió:
Sheu_ron escribió:@javinyl ¿Donde pillaste esa ofertaca del Horizon?


En El Corte Inglés lo pusieron a 25€ (+ 6€ del envío), creo que se equivocaron con el precio [+risas] , pero tuve suerte y me lo enviaron, duro poco a ese precio.


¿6 euros de envío?
¿Viene en taxi? [+risas]

Como se pasan....pero bueno, el precio final sigue siendo imbatible.
Sheu_ron escribió:
javinyl escribió:
Sheu_ron escribió:@javinyl ¿Donde pillaste esa ofertaca del Horizon?


En El Corte Inglés lo pusieron a 25€ (+ 6€ del envío), creo que se equivocaron con el precio [+risas] , pero tuve suerte y me lo enviaron, duro poco a ese precio.


¿6 euros de envío?
¿Viene en taxi? [+risas]

Como se pasan....pero bueno, el precio final sigue siendo imbatible.


Si, el envío se flipan un poco, eso si llego muy bien protegido con papel de burbuja dentro de una caja pequeña, aún así merecía la pena por el precio que tenía el juego y encima venía un vaso de regalo, y dije bah que me lo envíen, se podía recoger en cualquier centro de ellos y ahorrarte el envío , pero lo tengo lejos y pase.
Aprovechando la oferta de Amazon de hace unas semanas, ha tardado, pero ha llegado...

Imagen

...14,99€. [oki]

SaluDOS.
Varios títulos que al final he conseguido, algunos bajaron su precio y aproveche. El Willy es un título que aquí no ha salido ya que es versión europea, aunque en el recuadro típico de las especificaciones de la contraportada sale en español curiosamente, y lo pille como fan de las aventuras gráficas, aunque tiene una duración algo corta.


Imagen
Compra de esta semana...

Imagen

...por 11,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de esta semana...

Imagen

...por 11,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.


Sabes si hay alguna diferencia entre este y el de ps3?
ivancitoo0 escribió:Sabes si hay alguna diferencia entre este y el de ps3?


Por lo que leí antes de comprarlo, pocas. Mejoras graficas y poco más, que viniendo del juego que viene, no se van a apreciar.

SaluDOS.
Un par más que tenía pendientes de recibir junto con el Shadow Warrior 3 que salía hoy :) .

El Lost Judgment ya me lo veía venir y efectivamente me ha llegado pal It , al final me han reembolsado 6€ y por 14€ me lo he terminado quedando, este lo dejare para jugarlo y el otro que tengo pal esp para la colección. Y el Outbound lo pille cuando lo pusieron a 16€ y me ha llegado hoy también.


Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Esta mañana he ido al Fnac a recoger el Dying Light 2 que lo pusieron por 15€, y al final he terminado pillando varios juegos que tenían a buen precio en la tienda XD . El Spyro a 9'49€ (eso si, primera versión sin los 3 juegos en disco [buuuaaaa] , pero bueno por el precio no esta mal), el Tony Hawk's de ps5 (17€) el de Xbox (9'49€), el Dynasty y el Outriders a (14€ cada uno).


Imagen
Muy bueno ese Spyro. Después de leer en el hilo de ofertas, pregunté en un par de fnac por si sonaba la flauta y me dijeron que estaban barridas las tiendas y por supuesto la web. A disfrutarlo!
javinyl escribió:Un par más que tenía pendientes de recibir junto con el Shadow Warrior 3 que salía hoy :) .

El Lost Judgment ya me lo veía venir y efectivamente me ha llegado pal It , al final me han reembolsado 6€ y por 14€ me lo he terminado quedando, este lo dejare para jugarlo y el otro que tengo pal esp para la colección. Y el Outbound lo pille cuando lo pusieron a 16€ y me ha llegado hoy también.


Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Esta mañana he ido al Fnac a recoger el Dying Light 2 que lo pusieron por 15€, y al final he terminado pillando varios juegos que tenían a buen precio en la tienda XD . El Spyro a 9'49€ (eso si, primera versión sin los 3 juegos en disco [buuuaaaa] , pero bueno por el precio no esta mal), el Tony Hawk's de ps5 (17€) el de Xbox (9'49€), el Dynasty y el Outriders a (14€ cada uno).


Imagen



Supongo que me equivoco, pero no veo tanto drama en lo del spyro. Los 3 juegos están en el disco (nada de códigos) lo que pasa es que se tienen que copiar al hd. Es como si estuvieran en formato .zip o algo. Vamos que en 30 años seguirás pudiendo jugar en una ps4 offline a los 3 juegos.
ps_vitero escribió: Supongo que me equivoco, pero no veo tanto drama en lo del spyro. Los 3 juegos están en el disco (nada de códigos) lo que pasa es que se tienen que copiar al hd. Es como si estuvieran en formato .zip o algo. Vamos que en 30 años seguirás pudiendo jugar en una ps4 offline a los 3 juegos.

En la primera edición del recopilatorio, sólo venía en el disco una entrega y las otras dos había que descargarlas gratuitamente.
El principal problema es que necesitabas Internet obligatoriamente.

Sin embargo, en la reedición, los tres juegos están en el disco y no hay necesidad de Internet para nada.

No supone un gran drama, pero yo prefiero que los tres juegos estén en el disco.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Un par más que tenía pendientes de recibir junto con el Shadow Warrior 3 que salía hoy :) .

El Lost Judgment ya me lo veía venir y efectivamente me ha llegado pal It , al final me han reembolsado 6€ y por 14€ me lo he terminado quedando, este lo dejare para jugarlo y el otro que tengo pal esp para la colección. Y el Outbound lo pille cuando lo pusieron a 16€ y me ha llegado hoy también.


Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Esta mañana he ido al Fnac a recoger el Dying Light 2 que lo pusieron por 15€, y al final he terminado pillando varios juegos que tenían a buen precio en la tienda XD . El Spyro a 9'49€ (eso si, primera versión sin los 3 juegos en disco [buuuaaaa] , pero bueno por el precio no esta mal), el Tony Hawk's de ps5 (17€) el de Xbox (9'49€), el Dynasty y el Outriders a (14€ cada uno).


Imagen



Supongo que me equivoco, pero no veo tanto drama en lo del spyro. Los 3 juegos están en el disco (nada de códigos) lo que pasa es que se tienen que copiar al hd. Es como si estuvieran en formato .zip o algo. Vamos que en 30 años seguirás pudiendo jugar en una ps4 offline a los 3 juegos.


Como coleccionista siempre busco que los juegos vengan en disco (aunque en ps4 hoy en día siempre hay que descargar alguna actualización, etc.), aún así todo lo que sea "descargar" prefiero evitar (el día de mañana no se sabe lo que puede pasar), y en mi caso suelo ir a veranear casi cada año al pueblo de mi padre y donde tengo una ps4, pero lógicamente no tengo internet allí y según que juegos no puedo jugar, ya sea por que necesitan actualizaciones o como en este caso descargar los juegos. Creo que poco les hubiera costado hacer las cosas bien y meter los 3 juegos en el disco, al menos en la reedición se soluciono, pero me fastidia que nos lleven a los compradores a donde las compañías quieren, pero parte de culpa la tenemos nosotros por permitirlo y comprarles los juegos así. Pero bueno, no es algo que me quite el sueño lo del Spyro, pero fastidia un poco por como hacen las cosas las compañías.
Iba a preguntar que cómo distinguirlas, y justo he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lTJysFI5JTM

Pero si todo se reduce a mirar el disco y por fuera son iguales, pues hay un problema [+risas] .
bubbashuck escribió:Iba a preguntar que cómo distinguirlas, y justo he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lTJysFI5JTM

Pero si todo se reduce a mirar el disco y por fuera son iguales, pues hay un problema [+risas] .

Creo recordar que en la contraportada también sale el año para poder distinguirlas.
bubbashuck escribió:Iba a preguntar que cómo distinguirlas, y justo he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lTJysFI5JTM

Pero si todo se reduce a mirar el disco y por fuera son iguales, pues hay un problema [+risas] .


Por lo visto el que trae los 3 juegos en disco tiene dentro de su caja el papelito ese de promoción del Crash, moviendo la caja y escuchando o detectando que tiene ese papel debería ser algo más fácil distinguir. Yo pensaba que con lo del asterisco y lo de la contraportada era suficiente para distinguir, pero parece que no XD .
javinyl escribió:
bubbashuck escribió:Iba a preguntar que cómo distinguirlas, y justo he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lTJysFI5JTM

Pero si todo se reduce a mirar el disco y por fuera son iguales, pues hay un problema [+risas] .


Por lo visto el que trae los 3 juegos en disco tiene dentro de su caja el papelito ese de promoción del Crash, moviendo la caja y escuchando o detectando que tiene ese papel debería ser algo más fácil distinguir. Yo pensaba que con lo del asterisco y lo de la contraportada era suficiente para distinguir, pero parece que no XD .


Lo que las distingue tambien en es en la parte de la portada que indica 3 JUEGOS, uno tien la * despues de juego que si ni me equivoco es el que no lo incluye en el disco y el que no tiene el * en la portada si los incluye en el disco
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Un par más que tenía pendientes de recibir junto con el Shadow Warrior 3 que salía hoy :) .

El Lost Judgment ya me lo veía venir y efectivamente me ha llegado pal It , al final me han reembolsado 6€ y por 14€ me lo he terminado quedando, este lo dejare para jugarlo y el otro que tengo pal esp para la colección. Y el Outbound lo pille cuando lo pusieron a 16€ y me ha llegado hoy también.


Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Esta mañana he ido al Fnac a recoger el Dying Light 2 que lo pusieron por 15€, y al final he terminado pillando varios juegos que tenían a buen precio en la tienda XD . El Spyro a 9'49€ (eso si, primera versión sin los 3 juegos en disco [buuuaaaa] , pero bueno por el precio no esta mal), el Tony Hawk's de ps5 (17€) el de Xbox (9'49€), el Dynasty y el Outriders a (14€ cada uno).


Imagen



Supongo que me equivoco, pero no veo tanto drama en lo del spyro. Los 3 juegos están en el disco (nada de códigos) lo que pasa es que se tienen que copiar al hd. Es como si estuvieran en formato .zip o algo. Vamos que en 30 años seguirás pudiendo jugar en una ps4 offline a los 3 juegos.


Como coleccionista siempre busco que los juegos vengan en disco (aunque en ps4 hoy en día siempre hay que descargar alguna actualización, etc.), aún así todo lo que sea "descargar" prefiero evitar (el día de mañana no se sabe lo que puede pasar), y en mi caso suelo ir a veranear casi cada año al pueblo de mi padre y donde tengo una ps4, pero lógicamente no tengo internet allí y según que juegos no puedo jugar, ya sea por que necesitan actualizaciones o como en este caso descargar los juegos. Creo que poco les hubiera costado hacer las cosas bien y meter los 3 juegos en el disco, al menos en la reedición se soluciono, pero me fastidia que nos lleven a los compradores a donde las compañías quieren, pero parte de culpa la tenemos nosotros por permitirlo y comprarles los juegos así. Pero bueno, no es algo que me quite el sueño lo del Spyro, pero fastidia un poco por como hacen las cosas las compañías.


Claro que a los coleccionistas nos gusta que vaya todo en disco, no iba por ahí. Es que pensaba que la copia original no necesitaba Internet para poder acceder al 2 y 3 pero he mirado mi juego y efectivamente si que se descarga. Y eso no mola de cara a años vista. Al menos el juego tiene recorrido de segunda mano, que lo de vender packs de 2 o más juegos donde solo uno va en disco y el resto por código es para llorar.
manolo20 escribió:
javinyl escribió:
bubbashuck escribió:Iba a preguntar que cómo distinguirlas, y justo he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lTJysFI5JTM

Pero si todo se reduce a mirar el disco y por fuera son iguales, pues hay un problema [+risas] .


Por lo visto el que trae los 3 juegos en disco tiene dentro de su caja el papelito ese de promoción del Crash, moviendo la caja y escuchando o detectando que tiene ese papel debería ser algo más fácil distinguir. Yo pensaba que con lo del asterisco y lo de la contraportada era suficiente para distinguir, pero parece que no XD .


Lo que las distingue tambien en es en la parte de la portada que indica 3 JUEGOS, uno tien la * despues de juego que si ni me equivoco es el que no lo incluye en el disco y el que no tiene el * en la portada si los incluye en el disco


Pues voy a investigar a ver si los tienen en algún lado de manera física. Tengo pendientes este y el crash.
Gracias!
En la contraportada en la parte de abajo que sale un texto en un rectángulo blanco pone 2019, en el que los lleva descargables pone 2018.
Epethe Khan escribió:En la contraportada en la parte de abajo que sale un texto en un rectángulo blanco pone 2019, en el que los lleva descargables pone 2018.


Esta mañana he estado en un game, pero como la dependienta ni me ha dejado tocar el juego para revisarlo (se pensaría que iba a salir corriendo o yo que se [+risas] ), pues no he podido mirar, y ella no ha echado más que un vistazo sin mucho interés, así que ahí les he dejado la copia.

Me he ido con mal sabor de boca, he entrado a MM y picado (13€) :

Imagen

Saludos
Imagen
Ultimas compras, aprovechando las bajadas de precio y descuentos que hubo hace poco
Todo por 197€
11906 respuestas