Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Aprovechando el día sin iva de ayer en el MediaMarkt, me hice con...

Imagen

DualShock por 43,79€.

SaluDOS.
Pillado el Pac-Man que no podía faltar como fan de los plataformas XD .


Imagen
Hola. Quiero comprarme una funda antipolvo para la ps4 fat. Sabéis dónde puedo encontrar una? Si alguien a comprado alguna en AliExpress por favor que me diga dónde. Gracias
JavitoValencia escribió:Hola. Quiero comprarme una funda antipolvo para la ps4 fat. Sabéis dónde puedo encontrar una? Si alguien a comprado alguna en AliExpress por favor que me diga dónde. Gracias


Yo pille una en Amazon hace unos años como de neopreno (creo que la marca era Pandaren), pero actualmente no aparecen. Por lo visto solo hay estas por 12€, que como todas cumplen la función de proteger del polvo: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Cubierta-Protectora-Horizontal-Consola/dp/B01B8WLUR0/ref=sr_1_3?crid=3IMEXMAUHBHT5&keywords=funda%2Bps4&qid=1662156134&s=videogames&sprefix=funda%2Bps4%2Cvideogames%2C76&sr=1-3&th=1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hoy el The Ascent :) .

Imagen
Recibido hoy el Elex II y pillado de un Carrefour el Crysis Trilogy por 23€ :) .


Imagen


Edito: Recibido hoy el FIST cuál tenía ganas de tenerlo, y mereció la espera ya que quise pillarlo de importación en su día, y esta edición esta muy currada y a buen precio.

Imagen
Ultimas adquisiciones.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Puestos a pillar uno pillo los dos.
Imagen

Hoy ha caído esto,el mes resuelto [sonrisa]

Un saludo.
Pues al final me he decidido y he pillado el Doki Doki, aunque no soy de jugar Novelas Visuales y este tipo de género, pero tenía ese gusanillo por ver que tal esta el juego ya que lo ponen muy bien la gente que lo ha jugado XD .

Imagen
Buceando en las ofertas digitales de Sony:

Firewatch - 7,99€.
Max: Curse of Brotherhood - 4,99€
Brothers - 4,99€

Y sigo buscando…
Epethe Khan escribió:Buceando en las ofertas digitales de Sony:

Firewatch - 7,99€.
Max: Curse of Brotherhood - 4,99€
Brothers - 4,99€

Y sigo buscando…


Esta por 2€ creo el Earth's Dawn que esta muy bien y es un juego poco conocido y es rollo Vanillaware, por si te interesa o algún compañero ;)
@javinyl He cogido el Nubla por 3€ y el Raji Enhanced y aún me sobran unos 8/9€ que no sé en qué gastar…
Yo estoy comprando aventurillas tipo life is strange para continuar que ya voy por el 2 y me queda el true colors para acabar la saga.
Me encontré este juego en game que directamente ni lo conocia pero es ver que estaba creado por los mismos que hicieron Steins Gate y entrarme la necesidad de comprarlo XD

Imagen
Yo estoy en standby que vienen Bayonetta, Psychonauts 2 y Réquiem el mes que viene y Kratos en Noviembre.

Imagen

Después de 9 años de servicio ya tocaba cambio, no llevaba intención pero ha sido muerte súbita XD
Vamos tachando juegos que tenía pendiente de pillar para la colección :) . A la espera de que me llegue varios entre ellos el Oxide Room 104 que también lo tenía en el radar.


Imagen
Jrpg de waifus para empezar la semana XD
Imagen

El Omega Labyrinth Z estoy hasta por dejarlo precintado, si total....xD
Unas compras de hoy de segunda-mano, el A.O.T. por 28€ me ha salido en un Cex, y el Edge por 22€ en un Game, y el resto recibidos hace unos días :) .


Imagen
Ultimas compritas del ultimo mes.

Imagen

Imagen
kron-ragnarok escribió:Ultimas compritas del ultimo mes.

Imagen

Imagen


El xuan yuan que tal es? Me atrae probar una especie de triple a chino, por ver si se siente algo diferente a lo japonés o occidental.

@javinyl tengo el nightmares boy en la estantería desde hace meses, si lo juegas ya contarás qué tal. La pena que quería la edición especial que iba a llevar una steelbook, pero creo que nunca llegó a salir.
Dejo mis ultimas compras, el The Ascent y el Ikai que era el último Survival-Horror que me faltaba por tener en la colección.

Y una japonesada que he pillado [360º] Little Witch Nobeta , me lance a por él en cuanto vi varios gameplays ya que me gusto mucho lo que vi de este juego, un Souls en la que manejamos a una brujita XD . Me ha recordado un poco al Little Witch Academia que jugué en ps4 y el cuál me gusto mucho y le saque el platino.

Y que pasada ver como cuidan los japoneses sus ediciones [plas] , hasta su precintado me encanta, con la tirilla abajo y un precintado y sellado del plástico perfecto, (no como aquí [facepalm] ), viene el juego con una funda de cartón y varios obsequios (una tarjeta de la prota y por el otro lado una imagen de ella también, y una tarjeta de cartón duro y algo más grande de la que creo que es una enemiga o Boss, por lo que intuyo [+risas] ). Sin duda una de las mejores portadas que tengo en la colección de ps4, es jodidamente bonita :) .

Imagen

Imagen

Imagen


@ps_vitero
Yo tenía el Nightmares la coleccionista reservada hace años y hace poco Fnac me la cancelo (supuestamente porque no saldría) [+risas] así que al final pille la edición normal, aunque ya lo compre en digital y lo probé en su día y esta bien el juego, pero lo tengo pendiente aún.

El Xuan Yuan 7 yo le saque el platino y esta bien el juego, pero se nota que le falta ese puntito para ser un gran juego, aún así esta bien el juego, le puse un 7 de nota cuando lo termine en su día, pero si te van los juegos de este tipo puede que te guste seguramente ;) .
ps_vitero escribió:
kron-ragnarok escribió:Ultimas compritas del ultimo mes.

Imagen

Imagen


El xuan yuan que tal es? Me atrae probar una especie de triple a chino, por ver si se siente algo diferente a lo japonés o occidental.

@javinyl tengo el nightmares boy en la estantería desde hace meses, si lo juegas ya contarás qué tal. La pena que quería la edición especial que iba a llevar una steelbook, pero creo que nunca llegó a salir.


Pues aún lo tengo que probar, que con estos juegos, ya tengo 278 de ps4, y tengo mucho pendiente, pero me llamo, porque no sé si serán de los mismos del wo lang o como se llame que anunciaron hace un par de años.

Editado. @javinyl Acabo de ver el nobeta, y es curioso.

Veo que es exclusivo de Japón, aunque allí está sobre los 4500¥ nuevo en el yodobashi, así que de segunda mano lo mismo lo pillas por 1.000-2.000¥(unos 7-17€)
kron-ragnarok escribió:
ps_vitero escribió:
kron-ragnarok escribió:Ultimas compritas del ultimo mes.

Imagen

Imagen


El xuan yuan que tal es? Me atrae probar una especie de triple a chino, por ver si se siente algo diferente a lo japonés o occidental.

@javinyl tengo el nightmares boy en la estantería desde hace meses, si lo juegas ya contarás qué tal. La pena que quería la edición especial que iba a llevar una steelbook, pero creo que nunca llegó a salir.


Pues aún lo tengo que probar, que con estos juegos, ya tengo 278 de ps4, y tengo mucho pendiente, pero me llamo, porque no sé si serán de los mismos del wo lang o como se llame que anunciaron hace un par de años.

Editado. @javinyl Acabo de ver el nobeta, y es curioso.

Veo que es exclusivo de Japón, aunque allí está sobre los 4500¥ nuevo en el yodobashi, así que de segunda mano lo mismo lo pillas por 1.000-2.000¥(unos 7-17€)


No me dio por mirar el precio de segunda-mano del Nobeta, pero igualmente no me arriesgo a importar de webs de fuera que no esta la cosa para que te lleguen cargos de aduanas y demás. Aunque soy de tener los juegos precintados en la medida de lo posible en la colección, y lo pille porque también pille varios juegos en la misma web y aproveche el envío XD .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: Añado lo que me ha llegado hoy, uno de esos juegos físicos que más he estado esperando que saliera (Psychonauts 2) ya tengo la parejita en físico en ps4 [360º] . El precintado se lo podían haber currado algo más, sobra plástico por los lados de abajo y arriba [facepalm] , un poco chapuza y más con una edición tan esperada como esta, de Iam8bit creo que tengo este juego pero como saquen todos sus artículos así su precintado vaya tela..

Y el Baldo ya lo jugué en digital en su día y quería tenerlo en la colección, un juego que me dejo buenos momentos pero el final es un poco choffff, y también las pase muy mal ya que el juego de la mitad en adelante constantes cuelgues en la consola por no estar bien optimizado o vete a saber, espero que al menos este arreglado en esta edición física, pero en sí el juego esta muy chulo, eso si es algo puñetero por que te tienes que apañártelas tu solo y descubrir las cosas para poder avanzar en él.


Imagen

Imagen
Recién recogido del locker de Amazon…

Imagen
@Epethe Khan Una pregunta, ¿viene sin el precinto oficial? Es que en las dos últimas imagenes que se han puesto del juego no aparece la tira con PS4 o Playstation.
clouhd escribió:@Epethe Khan Una pregunta, ¿viene sin el precinto oficial? Es que en las dos últimas imagenes que se han puesto del juego no aparece la tira con PS4 o Playstation.


Lleva uno pero como la carátula es de esas lenticulares que cambian si la mueves no acierto a ver si pone PS4 o no como en el de otros juegos, juraría que si pero no me jugaría la mano jejejeje.
clouhd escribió:@Epethe Khan Una pregunta, ¿viene sin el precinto oficial? Es que en las dos últimas imagenes que se han puesto del juego no aparece la tira con PS4 o Playstation.


No tiene la tirilla oficial con las letras que suele venir habitualmente, y además como comente el precintado es algo chapucero ya que sobra plástico por arriba o abajo, lo distribuye Iam8bit supongo que será por eso.
Recibido hace un rato la Gold Edition del RE8, ya lo pille en su día en ps5, pero no lo había jugado aún, y he caído al final con esta edición [facepalm] , ya que jugarlo en el modo en 3ª persona me interesaba bastante XD aparte de los extras que vienen también, pero ya podían darlo gratis este modo para quien tuviera el juego anteriormente [toctoc] .


Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato la Gold Edition del RE8, ya lo pille en su día en ps5, pero no lo había jugado aún, y he caído al final con esta edición [facepalm] , ya que jugarlo en el modo en 3ª persona me interesaba bastante XD aparte de los extras que vienen también, pero ya podían darlo gratis este modo para quien tuviera el juego anteriormente [toctoc] .


Imagen


Según he leído todo lo nuevo va en código no? El disco es el mismo que el de la versión básica del RE8? [facepalm]

@ryo hazuki el juego fantasma, yo creo que ha desbancado al Ys IX en visto y no visto.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato la Gold Edition del RE8, ya lo pille en su día en ps5, pero no lo había jugado aún, y he caído al final con esta edición [facepalm] , ya que jugarlo en el modo en 3ª persona me interesaba bastante XD aparte de los extras que vienen también, pero ya podían darlo gratis este modo para quien tuviera el juego anteriormente [toctoc] .


Imagen


Según he leído todo lo nuevo va en código no? El disco es el mismo que el de la versión básica del RE8? [facepalm]

@ryo hazuki el juego fantasma, yo creo que ha desbancado al Ys IX en visto y no visto.


Si, detrás en la contraportada pone que incluye un código para descargar; la expansión, el pack de atuendos creo que es, y el Re:Verse. Y lo del modo en 3ª persona como será, al meter el disco directamente se instalara :-? o me imagino que vendrá con el código ese supuestamente.
@ps_vitero con la cantidad de cancelaciones que han hanido, tiene pinta de que la tirada ha debido de ser ridícula.

Yo tuve suerte que lo reserve nada mas abrir reservas porque sino muy posiblemente me hubiera quedado sin el
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato la Gold Edition del RE8, ya lo pille en su día en ps5, pero no lo había jugado aún, y he caído al final con esta edición [facepalm] , ya que jugarlo en el modo en 3ª persona me interesaba bastante XD aparte de los extras que vienen también, pero ya podían darlo gratis este modo para quien tuviera el juego anteriormente [toctoc] .


Imagen


Según he leído todo lo nuevo va en código no? El disco es el mismo que el de la versión básica del RE8? [facepalm]

@ryo hazuki el juego fantasma, yo creo que ha desbancado al Ys IX en visto y no visto.


Si, detrás en la contraportada pone que incluye un código para descargar; la expansión, el pack de atuendos creo que es, y el Re:Verse. Y lo del modo en 3ª persona como será, al meter el disco directamente se instalara :-? o me imagino que vendrá con el código ese supuestamente.


Es el mismo disco de la versión normal de Village con una caja diferente y un papelito con el código. El modo tercera persona es parte del DLC así que es necesario el código.

Edit: El disco si tiene la leyenda de "Gold Edition" pero a efectos prácticos es igual que el Village a secas.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... v_k1A&s=19

Con esto ni me apuro, compro el DLC, ya que tengo la versión del año pasado, y a campeonar.
Alex Touchdown escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
Según he leído todo lo nuevo va en código no? El disco es el mismo que el de la versión básica del RE8? [facepalm]

@ryo hazuki el juego fantasma, yo creo que ha desbancado al Ys IX en visto y no visto.


Si, detrás en la contraportada pone que incluye un código para descargar; la expansión, el pack de atuendos creo que es, y el Re:Verse. Y lo del modo en 3ª persona como será, al meter el disco directamente se instalara :-? o me imagino que vendrá con el código ese supuestamente.


Es el mismo disco de la versión normal de Village con una caja diferente y un papelito con el código. El modo tercera persona es parte del DLC así que es necesario el código.

Edit: El disco si tiene la leyenda de "Gold Edition" pero a efectos prácticos es igual que el Village a secas.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... v_k1A&s=19

Con esto ni me apuro, compro el DLC, ya que tengo la versión del año pasado, y a campeonar.


Si los extras no están en el disco como RE7 gold edition, paso. Eso que me ahorro.
Alex Touchdown escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
Según he leído todo lo nuevo va en código no? El disco es el mismo que el de la versión básica del RE8? [facepalm]

@ryo hazuki el juego fantasma, yo creo que ha desbancado al Ys IX en visto y no visto.


Si, detrás en la contraportada pone que incluye un código para descargar; la expansión, el pack de atuendos creo que es, y el Re:Verse. Y lo del modo en 3ª persona como será, al meter el disco directamente se instalara :-? o me imagino que vendrá con el código ese supuestamente.


Es el mismo disco de la versión normal de Village con una caja diferente y un papelito con el código. El modo tercera persona es parte del DLC así que es necesario el código.

Edit: El disco si tiene la leyenda de "Gold Edition" pero a efectos prácticos es igual que el Village a secas.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... v_k1A&s=19

Con esto ni me apuro, compro el DLC, ya que tengo la versión del año pasado, y a campeonar.


Por que no lo tengo en la colección de Ps4 el juego, si no, no lo pillaba viendo que pasan de incluir las cosas en el disco, es la ley del mínimo esfuerzo estas ediciones [facepalm] .
javinyl escribió:
Alex Touchdown escribió:
javinyl escribió:
Si, detrás en la contraportada pone que incluye un código para descargar; la expansión, el pack de atuendos creo que es, y el Re:Verse. Y lo del modo en 3ª persona como será, al meter el disco directamente se instalara :-? o me imagino que vendrá con el código ese supuestamente.


Es el mismo disco de la versión normal de Village con una caja diferente y un papelito con el código. El modo tercera persona es parte del DLC así que es necesario el código.

Edit: El disco si tiene la leyenda de "Gold Edition" pero a efectos prácticos es igual que el Village a secas.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... v_k1A&s=19

Con esto ni me apuro, compro el DLC, ya que tengo la versión del año pasado, y a campeonar.


Por que no lo tengo en la colección de Ps4 el juego, si no, no lo pillaba viendo que pasan de incluir las cosas en el disco, es la ley del mínimo esfuerzo estas ediciones [facepalm] .


Tengo la versión steelbook de RE8 y esperaba completar la entrega con la gold edition. Igual que tengo la steelbook de RE7 y la versión física gold con todos los dlcs.

Ahora me temo que habrá que esperar a alguna rebaja gorda en PSN o en Amazon para probar el modo tercera persona (que es sin duda lo que más me atrae).
Compras de ayer.

El de los bomberos me llamo la atención mientras cotilleaba las cestas del game [carcajad]

Imagen
kron-ragnarok escribió:Compras de ayer.

El de los bomberos me llamo la atención mientras cotilleaba las cestas del game [carcajad]

Imagen


Lo he jugado y bueno, no es gran cosa... pero está curioso.
Aprovechando que he sacado algo de pasta por vender algunos juegos, me he traído varios que he visto y me interesaban :) .


Imagen
Llevo sin comprar un juego de PS4 desde que compré el Bloodborne GOTY en febrero 2019 y, precisamente, ese es el único juego que tenía para PS4 en físico ya que el resto los tenía digitales. Este mes me he animado a comprar algunos que he ido jugando que me encantan y que me gustaría tener en mi estantería. Creo que ahora es un buen momento para comprar PS4 porque no tiene mucha pinta de que los precios de títulos decentes vayan a bajar a niveles tan bajos como en generaciones pasadas.

Me ha faltado poner en la foto un Persona 3: Dancing in Moonlight precintado.

Imagen

Wipeout Omega Collection (precintado): 19,95€
Gravity Rush 2 (no promo y con panfleto de instrucciones): 50€
Tetris Effect: 29,95€
13 Sentinels: Aegis Rim (precintado) + NieR Replicant (precintado) + Persona 5: 53€
The Last of Us Parte II Edición especial + The Last of Us Remastered: 27€
Neo: The World Ends With You (precintado) + The Wonderful 101 Remastered (precintado): 43€
NieR Automata YoRHa edition (precintado) + Persona 3: Dancing in Moonlight (precintado): 29€
Recibidos hoy estos 2, me fastidia bastante lo del Aeterna, un juego de aquí y que nos comemos el maldito pegi alemán en la portada manda narices [facepalm] , en parte es comprensible que aprovechen y lo saquen multi 6 y llega a más países, pero...


Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy estos 2, me fastidia bastante lo del Aeterna, un juego de aquí y que nos comemos el maldito pegi alemán en la portada manda narices [facepalm] , en parte es comprensible que aprovechen y lo saquen multi 6 y llega a más países, pero...


Imagen



Lo tengo anotado ese Aeterna noctis como buen amante de los metroidvania. Me interesaba la edición coleccionista pero 100 eurazos duelen [borracho] . A ver si baja un poquito...
@GunzerkeR_ es interesante eso que dices al principio. Llevo desconectado de la compra de videojuegos desde los pasados Reyes Magos ¿como andan los precios de la segunda mano? ¿Aún con flipadas?
@REJE Pues en vez de encontrarte juegos comunes en la horquilla de 5-10€ (como en PS3 tras los dos años de la salida de PS4), te los encuentras en la horquilla de los 10-20€. Con comunes me refiero a juegos AAA con bastantes unidades, como The Last of Us Part II (a 25€ en CeX y no tiene mucha pinta de bajar de los 20 a corto-medio plazo) o God of War (a 15€ en CeX). Incluso el remastered de The Last of Us está por encima de los 10€ en CeX, el cual hay a puñados en las tiendas de segunda mano que suelo frecuentar.

Creo que hay varios factores por los cuales esta generación llama a la subida de precios. En primer lugar, la gente le ha dado más importancia al formato digital, si lo comparamos con generaciones pasadas, debido a las ofertas de la Store. Esto ha hecho que títulos con buenas ventas y aceptación del público, como Sekiro, tengan una tirada física relativamente limitada. Cuando me dijeron que ese juego estaba cotizado, pensaba que era una broma pero, cuando empiezas a mirar precios y cómo vuelan las unidades del juego a 30€ en Wallapop, te hace plantear el siguiente punto: la gente es más consciente de que los videojuegos no son juguetes y tienen un valor que puede superar el PVP al que se lanzó el juego. Aún no hemos llegado a ese punto (salvo excepciones como The Talos Principle) pero no creo que hayan juegos de PS4 que tarden mucho en unirse a esa lista.

Por otra parte, la subida de precios de segunda mano de Game y las tasaciones al alza de CeX tampoco creo que ayuden mucho a que el precio de los juegos baje. Las típicas rarezas en las cestas del Game a precio de derribo se terminaron, al igual que las tasaciones "inventadas" del CashConverter, ya que se basan puramente en CeX y, si no están seguros del precio, le meten una subida de 10 ó 15€ "por si acaso lo hemos puesto muy barato". El mercado está mucho más controlado a día de hoy por los consumidores y el ritmo de compra de la gente no parece haber bajado. De hecho, diría que el coleccionismo se ha convertido en algo bastante habitual, ya que me encuentro a gente cuya primera plataforma de juego seria ha sido PS4 y, precisamente, es el sistema con el que han empezado a coleccionar. Además, hay muchas rarezas dentro del catálogo y no parece que hayan muchas unidades disponibles…

Veremos qué es lo que depara el futuro en cuanto a precios en esta generación se refiere, pero no tiene pinta de ser barata.
GunzerkeR_ escribió:Creo que hay varios factores por los cuales esta generación llama a la subida de precios. En primer lugar, la gente le ha dado más importancia al formato digital, si lo comparamos con generaciones pasadas, debido a las ofertas de la Store. Esto ha hecho que títulos con buenas ventas y aceptación del público, como Sekiro, tengan una tirada física relativamente limitada. Cuando me dijeron que ese juego estaba cotizado, pensaba que era una broma pero, cuando empiezas a mirar precios y cómo vuelan las unidades del juego a 30€ en Wallapop, te hace plantear el siguiente punto: la gente es más consciente de que los videojuegos no son juguetes y tienen un valor que puede superar el PVP al que se lanzó el juego. Aún no hemos llegado a ese punto (salvo excepciones como The Talos Principle) pero no creo que hayan juegos de PS4 que tarden mucho en unirse a esa lista.


De hecho el caso concreto que planteas con Sekiro, llevo haciendole un seguimiento desde hace un par de meses y puedo decirte que la gente los pone a 45-50 euros y vuelan igualmente, es muy raro verlo a 30€.
La semana pasada conseguí al fin una PS4 FAT blanca precintada.

Lo único es que la funda exterior de la caja es la que lleva publi del GTA V, si hubiese alguien con una funda normal dispuesto a cambiármela, vendérmela o algo, se quedaría una unidad preciosa de colección.

Imagen


Un saludo.
Ningún Kratos por aquí :-? , que raro. Dejo mi copia de GOW :) .

No se, pero veo el hilo un poco decaído comparado como era antes, pero el de ps5 esta igual o peor, puede ser que la gente compre más en digital o que directamente no hay ganas de perder el tiempo en subir nada XD .


Imagen
@javinyl yo solía recorrer estos lares pero últimamente juego no muy poco, simplemente nada. El tiempo que me sobra estoy tan cansado que en alguna que otra ocasión que he encendido la consola no he pasado del menú de inicio sin quedarme dormido.
Como se me han acumulado juegos precintados de otros años veo una tontería comprar mas teniendo más de 30 sin catar y sin tiempo para ello.
Si cae algo será por los reyes y como mucho 4 juegos que estén tirados de precio y sepa que me voy a poner a jugar si o si.
11882 respuestas