Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Saludos, de este lado apenas un par de meses con la consola y decidi irme por 3 de los juegos que me han llamado la atencion de la misma el total gastado fueron $1200 pesos (55USD) siendo GOW y Horizon nuevos en amazon y RE2 usado, poco a poco ire comprando el resto de los que me llaman que lo admito no creo sean mas de 15 juegos de toda la consola pero ya son los suficientes para justificar su compra



Imagen
Tras seis meses, ya tengo esta maravilla. Me quedan por llegar el Metal Slug Anthology y el Darkwood... y nunca más compraré a los sinvergüenzas de Limited Run Games. Entre esperas eternas, y luego que igual te sacan aquí los títulos como ha pasado con Fahrenheit, Pang Adventures o Blasphemous... Que les den.

Imagen
kizaru escribió:Juego fisico 25

Imagen


Buscabas esa portada en concreto? Su PVP es 20 EUR y regularmente lo rebajan a 12-13 euros nuevo precintado, pero con la caratula nueva. Y ojo porque las primeras versiones del disco (los que tienen esa caratula) al parecer daban error.
ps_vitero escribió:Buscabas esa portada en concreto? Su PVP es 20 EUR y regularmente lo rebajan a 12-13 euros nuevo precintado, pero con la caratula nueva. Y ojo porque las primeras versiones del disco (los que tienen esa caratula) al parecer daban error.


Que es el juego nº 25, no que le ha costado 25€ jejejejejeje.
ps_vitero escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 25

Imagen


Buscabas esa portada en concreto? Su PVP es 20 EUR y regularmente lo rebajan a 12-13 euros nuevo precintado, pero con la caratula nueva. Y ojo porque las primeras versiones del disco (los que tienen esa caratula) al parecer daban error.


Hola, si buscaba en concreto esta portada, ya que la nueva me parece horrible, me costo 12.95 euros en un game de segunda mano, lo que comentas del error que da el disco, efectivamente sucede, pero, en las portadas como esta que pone abajo a la izquierda al lado del codigo PEGI "proibido su venta o alquiler", que son los pack que venian la consola con este recopilatorio, los recopilatorios que vendian sueltos como el mio no sucede tal error.

Saludos.
Yo he comprado el DMC Definitive Edition digital en las ofertas de la Store por 9,99€. Que le haga compañía al HD Collection y al 4 Special Edition, a ver si bajan el 5 y lo trinco.
kizaru escribió:
ps_vitero escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 25

Imagen


Buscabas esa portada en concreto? Su PVP es 20 EUR y regularmente lo rebajan a 12-13 euros nuevo precintado, pero con la caratula nueva. Y ojo porque las primeras versiones del disco (los que tienen esa caratula) al parecer daban error.


Hola, si buscaba en concreto esta portada, ya que la nueva me parece horrible, me costo 12.95 euros en un game de segunda mano, lo que comentas del error que da el disco, efectivamente sucede, pero, en las portadas como esta que pone abajo a la izquierda al lado del codigo PEGI "proibido su venta o alquiler", que son los pack que venian la consola con este recopilatorio, los recopilatorios que vendian sueltos como el mio no sucede tal error.

Saludos.


Yo los quise pillar todos de forma individual, igual que los Deponia, los Tales, o los Walking Dead. Ocupa más espacio, pero es más personal jeje
incorruptible escribió:Yo los quise pillar todos de forma individual, igual que los Deponia, los Tales, o los Walking Dead. Ocupa más espacio, pero es más personal jeje

Yo quería comprarlos sueltos pero ya tengo la edición limitada precintada + los 3 sueltos de PS3 y los digitales que regalaron, aunque no descarto comprarlos también con el tiempo aunque sea de segunda mano.
Utimas incorporaciones, Nioh 2 es al que más ganas le tengo, el primero me pareció una maravilla.
Con Fahrenheit me han tangao bien ya que vendí el de ps2 para comprar este [uzi]
Disaster report por completar la saga,el juego por el que más he pagado en ps4 (60 e)

Imagen
Recibido hace un rato el Evoland, y ayer pille en digital con las ofertas: Intruders (2€), AER (2'39€) y Legend of the Skyfish (3'19€).


Imagen

Imagen

Imagen
Comprados los 4 Jak & Daxter digitales por 14,99€ en la Store.
Por 9€uretes en Alcampo

Imagen
Imagen

Estas son mis últimas incorporaciones de entre enero y febrero, para ir cerrando ya el catálogo PS4.
@Gellidus juegos de categoría pero ahí tienes material para 3 confinamientos.
Pajarito87 escribió:@Gellidus juegos de categoría pero ahí tienes material para 3 confinamientos.


Viendo como esta el temario, mas vale aprovisionarse por si las moscas XD XD
Bueno este juego lo pillé hace una semana o asi no me acordé de postearlo por aqui mejor mas tarde que nunca XD

Como dato curioso el codigo ponía que caducaba en abril de 2020 pues bueno lo pude canjear sin problemas el otro día [carcajad]
Imagen
Imagen

Seguimos pasito a pasito siguiendo el boca-oreja.
FatCat escribió:Imagen


Hola, ojala ese Ghostrunner lo traigan a España o en su defecto a Europa. Muy buenas compras si señor.

Saludos.
kizaru escribió:
FatCat escribió:Imagen


Hola, ojala ese Ghostrunner lo traigan a España o en su defecto a Europa. Muy buenas compras si señor.

Saludos.


Te confirmo que viene a España de la mano de Meridiem. Yo lo pillé a playasia unos días antes de la confirmación pero bueno, me alegro que lo pueda pillar todo el que no quiera importar [beer]
FatCat escribió:
kizaru escribió:
FatCat escribió:Imagen


Hola, ojala ese Ghostrunner lo traigan a España o en su defecto a Europa. Muy buenas compras si señor.

Saludos.


Te confirmo que viene a España de la mano de Meridiem. Yo lo pillé a playasia unos días antes de la confirmación pero bueno, me alegro que lo pueda pillar todo el que no quiera importar [beer]


Me acabas de alegrar el dia, la semana y el mes jejejejeje genial entonces.
Gracias por la informacion.

Saludos.
El otro día avisaron en el hilo de ofertas de que andaba a buen precio en Game y como hace tiempo que lo tenía en el radar, a la saca.

Imagen
FatCat escribió:Te confirmo que viene a España de la mano de Meridiem. Yo lo pillé a playasia unos días antes de la confirmación pero bueno, me alegro que lo pueda pillar todo el que no quiera importar [beer]


¿Sabes cuando llega a España? He estado viendo gameplays y me ha molado bastante.
spooner_86 escribió:
FatCat escribió:Te confirmo que viene a España de la mano de Meridiem. Yo lo pillé a playasia unos días antes de la confirmación pero bueno, me alegro que lo pueda pillar todo el que no quiera importar [beer]


¿Sabes cuando llega a España? He estado viendo gameplays y me ha molado bastante.


No me atrevería a jurarlo pero creo que no hay fecha definitiva
Mis ultimas adquisiciones

Control blanco de Play 4
Disco ssd de 500 gb Adata 3D Nand,mi slim lo agradece muchísimo sobre todo con los tiempos de carga
Headset steelseries artic 1 wireless,de lo mejor calidad precio

Aun no puedo poner fotos de lo contrario las subiera
GozaPelota escribió:Mis ultimas adquisiciones

Control blanco de Play 4
Disco ssd de 500 gb Adata 3D Nand,mi slim lo agradece muchísimo sobre todo con los tiempos de carga
Headset steelseries artic 1 wireless,de lo mejor calidad precio

Aun no puedo poner fotos de lo contrario las subiera

Yo tengo un Sandisk de 1Tb en la Pro y tampoco te creas que hace milagros jejejejeje, yo hoy he picado esto:

Imagen
Después de meses sin pasarme por tiendas de segunda-mano hoy me he dado una vuelta y en un Cash me he traido estos 2 en estado como nuevo.

Imagen
javinyl escribió:Después de meses sin pasarme por tiendas de segunda-mano hoy me he dado una vuelta y en un Cash me he traido estos 2 en estado como nuevo.

Imagen


Supongo que pasará lo de siempre: la cola es larga y los juegos se amontonan XD pero si le das un tiento al SEVEN Enhanced Edition, ya comentarás tu impresiones.

Me llama mucho (ex desarrolladores de The Witcher, prespectiva tipo Shadow Tactics, Dead Nation, etc) pero no me acabo de decidir.
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Después de meses sin pasarme por tiendas de segunda-mano hoy me he dado una vuelta y en un Cash me he traido estos 2 en estado como nuevo.

Imagen


Supongo que pasará lo de siempre: la cola es larga y los juegos se amontonan XD pero si le das un tiento al SEVEN Enhanced Edition, ya comentarás tu impresiones.

Me llama mucho (ex desarrolladores de The Witcher, prespectiva tipo Shadow Tactics, Dead Nation, etc) pero no me acabo de decidir.


Tengo otro títulos pendientes antes que este XD pero si lo juego algun día te dejo impresiones sobre él [oki] . Lo he probado unos minutillos que funcionase y tal, y parece que esta más o menos bien, y lo que tu dices esa perpectiva y el planteamineto de infiltrarse y demás parece interesante, echale un vistazo a gameplays por si al final te convence.
Imagen

ABZU seminuevo a un particular pero en estado de 10/10, y el Journey iba buscando el de PS4 en Castellano y se ha cruzado el de PS3 y no he podido decir que no, sigo a la caza de uno ESP de PS4.
Epethe Khan escribió:Imagen

ABZU seminuevo a un particular pero en estado de 10/10, y el Journey iba buscando el de PS4 en Castellano y se ha cruzado el de PS3 y no he podido decir que no, sigo a la caza de uno ESP de PS4.


Muy buenos juegos ambos. Journey superior pero es que es difícil de superar.
FatCat escribió:Muy buenos juegos ambos. Journey superior pero es que es difícil de superar.


Llevaba idea de comprar solo el de PS4 y ESP ni rastro, ha sido ver el de PS3 y digo, enga palante, el otro ya saldrá jajajaja.
Epethe Khan escribió:
FatCat escribió:Muy buenos juegos ambos. Journey superior pero es que es difícil de superar.


Llevaba idea de comprar solo el de PS4 y ESP ni rastro, ha sido ver el de PS3 y digo, enga palante, el otro ya saldrá jajajaja.


El ABZU para mì es un juegazo, creo que me lo he pasado 3 veces ya. Y a lo mejor cae una 4a jugando con el visor VR en modo pantalla panorámica :p :p
Una pequeña comprita, aprovechando que salió el parche para PS5

Imagen
Hoy en un Carrefour en las tipicas cestas he pillado este Desperados III por 18€ y el Wasteland 2 por 18€ también de Amazon. :)


Imagen
Recopilatorio de los Turrican
Imagen
Por fin una de las edicciones que mas deseaba tener.
Ahora me falta la de god of war

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ivancitoo0

Joder. Enhorabuena macho [plas]

Me encantaría poder echarle el guante a ese libro de arte. Lástima que más allá de "El Mundo de The Witcher" (que no es un libro de arte en sí) CDProjektRed no se haya dignado a sacar ninguno por separado. Creo que se vendería bastante bien. Al menos yo me lo pillaría de cabeza
11896 respuestas