Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Un pack de 2 juegos en 1 para VR

Imagen
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.


Cremita de la buena. Tuve la oportunidad de comprarlo nuevo ya que usado nunca lo conseguí (ya que siempre compro usados), y mas satisfecho no puedo estar. Una lastima que tuve que desprecintarlo para poder jugarlo.
Recibido hace un rato el Giraffe & Annika, y también me hecho con la OST del primer Nier [amor] , que sin duda tiene una de las mejores composiciones, y con ganas de volver a jugar su nueva versión que sale este mes [babas]. Me he pillado una tarjeta para la Vita de 32gb para meter juegos que tengo pendientes, ya que en verano echan el cierre.

Imagen


Edito: Recibidos hoy estos 2 que pille de oferta esta semana, y el Blasphemous y Bladed Fury que tenía reservados [fumando] .

Imagen

Imagen
@javinyl

me podrias decir idioma de las contraportadas de Giraffe y Bladed Fury, por favor?
Fosca10 escribió:@javinyl

me podrias decir idioma de las contraportadas de Giraffe y Bladed Fury, por favor?


Te dejo captura de la contraportada de ellos [oki] . El Giraffe es pal italiano por eso, y el Bladed es Pal esp.

Imagen
Uno de estrategia japonesa-medieval, otro de estrategia en VR, y el Blasphemous :)

Imagen
Después del libro de arte en aleman de hace unas semanas... ya me ha llegado el funko de Amazon.com XD

Imagen

Sólo me falta comprarme el juego [plas]
rezejoke escribió:Después del libro de arte en aleman de hace unas semanas... ya me ha llegado el funko de Amazon.com XD

Imagen

Sólo me falta comprarme el juego [plas]

Muy chulo pero el que yo quiero es el que tienes justo debajo el de Aloy pero no hay forma de encontrarlo en tienda a un precio decente y paso de pagar a los especuladores de Wallapop o ebay así que me tocará quedarme sin el y esperar a que saquen alguno nuevo con el horizon 2
janca10 escribió:
rezejoke escribió:Después del libro de arte en aleman de hace unas semanas... ya me ha llegado el funko de Amazon.com XD

Imagen

Sólo me falta comprarme el juego [plas]

Muy chulo pero el que yo quiero es el que tienes justo debajo el de Aloy pero no hay forma de encontrarlo en tienda a un precio decente y paso de pagar a los especuladores de Wallapop o ebay así que me tocará quedarme sin el y esperar a que saquen alguno nuevo con el horizon 2


Ponte una alerta en keepa por si suena la flauta. Aunque desde que empezó la pandemia el panorama no es muy halagüeño... veo que en Marzo pusieron stock en Amazon durante unas horas a 14,99€

No acabo de entender muy bien qué narices pasan con el stock de las dichosas figuritas.

Muchos de los que me pillé entre marzo y julio de 2019 a menos de 10€ (Aloy, Kratos+Atreus, Ciri) parece que ahora no hay manera... y varios de los que tengo pendientes (Joel, Bloodborne, Ghost of Tsushima y Death Stranding) ya no sé si es que no han salido en España aún... o si lo han hecho y se han agotado :( :-?
rezejoke escribió:
janca10 escribió:
rezejoke escribió:Después del libro de arte en aleman de hace unas semanas... ya me ha llegado el funko de Amazon.com XD

Imagen

Sólo me falta comprarme el juego [plas]

Muy chulo pero el que yo quiero es el que tienes justo debajo el de Aloy pero no hay forma de encontrarlo en tienda a un precio decente y paso de pagar a los especuladores de Wallapop o ebay así que me tocará quedarme sin el y esperar a que saquen alguno nuevo con el horizon 2


Ponte una alerta en keepa por si suena la flauta. Aunque desde que empezó la pandemia el panorama no es muy halagüeño... veo que en Marzo pusieron stock en Amazon durante unas horas a 14,99€

No acabo de entender muy bien qué narices pasan con el stock de las dichosas figuritas.

Muchos de los que me pillé entre marzo y julio de 2019 a menos de 10€ (Aloy, Kratos+Atreus, Ciri) parece que ahora no hay manera... y varios de los que tengo pendientes (Joel, Bloodborne, Ghost of Tsushima y Death Stranding) ya no sé si es que no han salido en España aún... o si lo han hecho y se han agotado :( :-?


Buenas.

A Joel imagino que acabarán sacándole por aquí, ahora en la funko pop europea, han metido a wraith de apex legend, que es translúcida, y salió hace 2 años, y volo en popcultcha. Ahora piden 80€ por ella(lo mire el mismo día que salió la reserva en la tienda de funko).

Al personaje de bloodborne y death stranding los tienes en game.

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/FIGURA-POP-DEATH-STRANDING-SAM-CON-ARMADURA/180666

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/FIGURA-POP-METALICA-BLOODBORNE-THE-HUNTER/180668

A Jin Sakai de ghost, sale para próximamente, aunque yo lo tengo desde hace un tiempo.

https://www.game.es/figura-pop-ghost-of-tsushima-jin-sakai-merchandising-186138

Un saludo.
@rezejoke Gracias por el consejo a ver si tengo suerte
Recibidos de ps4 estos 2, junto con el Muramasa que pude encontrarlo nuevo y hoy por fin me ha llegado [360º] .


Imagen
Las compras frikis de la semana, mañana me llegarán otros dos.

Imagen
Imagen

Que peligro tiene el tiempo libre en un centro comercial
Lo prometido es deuda, los otros dos que han llegado hoy:
Imagen
Otro Indie para Ps4:

Imagen

Un saludo
Recibidos hoy 2 más que tenía pendientes, y se agradece estos detalles de cierta web, hoy a tocado unas chapas de la primera Play [plas] . Y también me pille una pequeña vitrina para meter los amiibos y Totakus, ya que en la vitrina grande estaban muy desperdigados, y así con esta queda más recogido y mejor XD .


Imagen

Imagen
@javinyl Donde has comprado esa vitrina? Esta muy chula
Sorack escribió:@javinyl Donde has comprado esa vitrina? Esta muy chula


En amazon la pille por 34€, la verdad es que después de ver muchas me decidí por esta por las valoraciones positivas, y después de montarla y verla como queda me parece una excelente compra, y va muy bien para figuras pequeñas. Te dejo el link por si te interesa ;) : https://www.amazon.es/ELEpure-Organizador-decoraci%C3%B3n-Coleccionable-exhibici%C3%B3n/dp/B08PBJN4M8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ELEpure+Exhibidor+de+Escalera+de+acr%C3%ADlico+de+3+Niveles%2C&qid=1618862744&sr=8-1
javinyl escribió:Recibidos hoy 2 más que tenía pendientes, y se agradece estos detalles de cierta web, hoy a tocado unas chapas de la primera Play [plas] . Y también me pille una pequeña vitrina para meter los amiboos y Totakus, ya que en la vitrina grande estaban muy desperdigados, y así con esta queda más recogido y mejor XD .


Imagen

Imagen

el samurai jack battle through time donde lo pillaste?
Me acaba de llegar esta maravilla… 170€ que duelen, pero al ser 2000 unidades para todo el mundo, y que son juegazos de un estudio tan especial, me duele poco. Ahora me toca vender el Edith Finch que tenía originalmente xd

Imagen
javinyl escribió:Recibidos esta semana. :)

Imagen



@chomper1990
Lo pille de Xtralife por 60; https://www.xtralife.com/producto/samurai-jack-battle-through-time-ps4-estandar/65430.


¿Qué son "Tarjetas Ostales"? [burla2]
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibidos esta semana. :)

Imagen



@chomper1990
Lo pille de Xtralife por 60; https://www.xtralife.com/producto/samurai-jack-battle-through-time-ps4-estandar/65430.


¿Qué son "Tarjetas Ostales"? [burla2]


Menudo control de calidad que hacen [+risas] , que las traducciones de aquí nos meten estos errores en las portadas, en vez de por ejemplo "Libro de arte y Postales" o "Tarjetas postales", pues no, 2 veces lo mismo y mal, y se olvidan del libro de arte ponerlo [carcajad] [facepalm] .
javinyl escribió:Recibidos esta semana. :)

Imagen



@chomper1990
Lo pille de Xtralife por 60; https://www.xtralife.com/producto/samurai-jack-battle-through-time-ps4-estandar/65430.

pues haber si lo pillo yo que le tengo ganas
Recibidos hace un rato, que ganas de volver a jugar al Nier y esta vez por fin subtitulado [360º] .


Imagen


Foto Familia Nier XD

Imagen
A mí me han llegado hoy estos dos. Un clon de Crazy Taxi que no sé cómo no se ha demandado por plagio, y una recopilación de tres títulos de terror que únicamente salió en Alemania.

Imagen
Recien llegado de Japón

Imagen

Muy contento de tener esta edición aun teniendo la versión europea. Lastima que las aduanas me cobraran un recargo de 22 euro...
Otro más que se une a mi humilde y discreta colección junto a una funda para el DS4.

Imagen
@Kira-kun
Al Killzone le cayeron muchos palos, pero yo lo disfruté como un enano.
Fue el primero (o 2°) juego de PS4 en salir y me encantó.
Muy disfrutable, y usando el Búho... ratataaaa
Delfian escribió:@Kira-kun
Al Killzone le cayeron muchos palos, pero yo lo disfruté como un enano.
Fue el primero (o 2°) juego de PS4 en salir y me encantó.
Muy disfrutable, y usando el Búho... ratataaaa


Le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Tengo los anteriores, incluyendo el de Vita, y me llamaba mucho la atención.
También le cayeron palos al CoD IW y a mí me gustó mucho la campaña.
Otro más para la coleccción que pude cazar antes de ayer en Amazon por 11,95€ [plas]

Imagen

Ya sólo quedan 3 XD
Compras de esta semana.

Voy a parar un tiempo porque llevo unos meses muy movidos


Imagen
Imagen
Imagen


Increíble las dos fundas y el manual de 84 de páginas del Mulaka [amor]
iDavid10 escribió:Imagen
Imagen


Increible las dos fundas y el manual de 84 de paginas del Mulaka [amor]


Aunque tardan la vida las ediciones de first press games son increíbles, enhorabuena por ese triple pack
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:Imagen
Imagen


Increible las dos fundas y el manual de 84 de paginas del Mulaka [amor]


Aunque tardan la vida las ediciones de first press games son increíbles, enhorabuena por ese triple pack


Ya te digo, llevó muchos años comprando ediciones de este tipo y sin duda es de lo mejor qué he comprado, encima el embalaje muy top :)
El Psychotic no lo he pillado, me han metido ese papel azul que se ve en la foto, con las monedas que están chulas también.
Hoy a sido el día para cambios de juegos, ya que tenía varios juegos que quería deshacerme de ellos, y con lo que me han dado en Game y Cex he aprovechado y me he llevado estos 4. El Death no tuve suerte en su día de pillarlo precintado cuando lo bajaron en Game, y hoy tenían una copia (desprecintado, claro XD ) y al final he decidido a llevármela, junto con el Contra que quería probarlo. El Atelier era lo único interesante que había en el Cex, y el de psp.


Imagen
Pues cuatro adquisiciones potentillas para seguir aumentando el catálogo de esta gran consola, y coleccionable a tope:

Imagen
@incorruptible

Ese Darkwood estoy esperando a que baje un pelín más para pillarmelo en digital, tiene una pinta aterradoramente cojonuda [plas]

Y el Metal Slug... mira que tengo atravesados los comentarios de la gente quejándose del input lag... pero aún así cada vez que se pone de oferta me tienta :( .

Cuando lo saques de la caja (2023 [carcajad] ) ya comentarás que tal va el manejo :Ð
Las adquisiciones de abril, se me ha ido un poco de las manos.

Juegos precintados

Imagen

De segunda mano

Imagen
iDavid10 escribió:Imagen
Imagen


Increíble las dos fundas y el manual de 84 de páginas del Mulaka [amor]


Aduanas?
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:Imagen
Imagen


Increíble las dos fundas y el manual de 84 de páginas del Mulaka [amor]


Aduanas?


First Press son una editorial alemana, no hay aduanas. Que me corrijan si me equivoco.
FatCat escribió:
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:Imagen
Imagen


Increíble las dos fundas y el manual de 84 de páginas del Mulaka [amor]


Aduanas?


First Press son una editorial alemana, no hay aduanas. Que me corrijan si me equivoco.


Es verdad..... me trastoco la bandera al entrar en la web... [facepalm]
11897 respuestas