Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Últimas compras, antes de que sean imposibles de encontrar, ya sea por rareza o precio. Hay que aprovechar antes de que muera la generación...

Imagen
Yo tenía unos eurillos de sobra en el monedero que no sabía en que gastar y he comprado el Horizon ZD Complete y el Gran Turismo Sport por 9,99€ cada uno, los tengo físicos pero cada día me da mas pereza levantarme a cambiar los discos cuando llego reventado del curro así que han caido también digitales.

Imagen
Epethe Khan escribió:Yo tenía unos eurillos de sobra en el monedero que no sabía en que gastar y he comprado el Horizon ZD Complete y el Gran Turismo Sport por 9,99€ cada uno, los tengo físicos pero cada día me da mas pereza levantarme a cambiar los discos cuando llego reventado del curro así que han caido también digitales.

Imagen


Ni yo soy tan vago tras aguantar todo un día de curro y volver a casa en bici mientras nieva.
incorruptible escribió:Ni yo soy tan vago tras aguantar todo un día de curro y volver a casa en bici mientras nieva.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas,

https://subefotos.com/ver/?d15cbe3ee4ff ... 4ad0da2ddo

Esta es mi primera prueba. No sé si funcionará. Son las compras de diciembre y lo que llevamos de enero de este año.

Saludos
Abatefaria escribió:Buenas,

https://subefotos.com/ver/?d15cbe3ee4ff ... 4ad0da2ddo

Esta es mi primera prueba. No sé si funcionará. Son las compras de diciembre y lo que llevamos de enero de este año.

Saludos


Vaya comprazas, si señor. La mayoría de títulos tienen que estar si o si en cualquier colección de calidad, y variada... Y además precintados.
@incorruptible qué chulo ese juego de NISA.
Para este no hay PAL Es, verdad?

Que lo disfrutes.
Un saludo.
Abatefaria escribió:@incorruptible qué chulo ese juego de NISA.
Para este no hay PAL Es, verdad?

Que lo disfrutes.
Un saludo.


Si hablas del Birthday the Beginning si, salió pal esp. De hecho el mio lo es [+risas]
No lo había visto nunca. Es curioso.

Saludos
Abatefaria escribió:Buenas,

https://subefotos.com/ver/?d15cbe3ee4ff ... 4ad0da2ddo

Esta es mi primera prueba. No sé si funcionará. Son las compras de diciembre y lo que llevamos de enero de este año.

Saludos


Buen surtido, aunque como acabo de empezar con la consola hay varios que no conozco, tendré que investigar.
@Findol en la actualidad hay muchas ofertas y los juegos de Ps4 están muy bien de precio.

Saludos
(mensaje borrado)
aumentando la coleccion
Imagen
Regalos y auto-regalos [sonrisa]

Imagen
Epethe Khan escribió: los tengo físicos pero cada día me da mas pereza levantarme a cambiar los discos cuando llego reventado del curro así que han caido también digitales.



GOTY para este señor !!! XD
Imagen

Aquí van mis últimas compras! Actualmente ando jugando Yakuza like a Dragon. Bendito juegazo.
Yo había pillado el Remothered Broken Porcelain en Amazon... ¿Alguien sabe si me llegará tras salir esta pantalla? Nunca la había visto, y no sé si es normal que lo acaben enviando, o que termine en devolución.

Imagen
incorruptible escribió:Yo había pillado el Remothered Broken Porcelain en Amazon... ¿Alguien sabe si me llegará tras salir esta pantalla? Nunca la había visto, y no sé si es normal que lo acaben enviando, o que termine en devolución.

Imagen


Yo alguna vez he recibido ese mensaje en algún pedido, y como pone llegara con "retraso" vamos que tardara algún día más de lo normal por X motivo, pero mejor contacta con ellos que seguro que te sacan de dudas.

Edito: Veo que tiene stock, así que yo creo que no deberías tener problema con el articulo, si no tuviera stock entonces ahí ya cambia algo la cosa XD .
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Yo había pillado el Remothered Broken Porcelain en Amazon... ¿Alguien sabe si me llegará tras salir esta pantalla? Nunca la había visto, y no sé si es normal que lo acaben enviando, o que termine en devolución.

Imagen


Yo alguna vez he recibido ese mensaje en algún pedido, y como pone llegara con "retraso" vamos que tardara algún día más de lo normal por X motivo, pero mejor contacta con ellos que seguro que te sacan de dudas.

Edito: Veo que tiene stock, así que yo creo que no deberías tener problema con el articulo, si no tuviera stock entonces ahí ya cambia algo la cosa XD .


Epa, gracias por tu respuesta! De todas formas veo que hay stock de versiones de otros paises, pero lo la española (que es la que he pagado). En muchos juegos me da igual, pero cuando pagué este, quedaban 2 en stock ESP. Espero que no me endiñen otra... Esperaré un par de días a ver si se mueve.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Yo había pillado el Remothered Broken Porcelain en Amazon... ¿Alguien sabe si me llegará tras salir esta pantalla? Nunca la había visto, y no sé si es normal que lo acaben enviando, o que termine en devolución.

Imagen


Yo alguna vez he recibido ese mensaje en algún pedido, y como pone llegara con "retraso" vamos que tardara algún día más de lo normal por X motivo, pero mejor contacta con ellos que seguro que te sacan de dudas.

Edito: Veo que tiene stock, así que yo creo que no deberías tener problema con el articulo, si no tuviera stock entonces ahí ya cambia algo la cosa XD .


Epa, gracias por tu respuesta! De todas formas veo que hay stock de versiones de otros paises, pero lo la española (que es la que he pagado). En muchos juegos me da igual, pero cuando pagué este, quedaban 2 en stock ESP. Espero que no me endiñen otra... Esperaré un par de días a ver si se mueve.


De la versión española si hay stock, por lo menos si aparece: https://www.amazon.es/Avance-Remothered-Broken-Porcelain/dp/B07XY7MS5Y/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=remothered&qid=1610372489&sr=8-2&th=1

No debería tener problema, pero aún así contacta y coméntaselo y seguro que le meten prisa con el asunto de enviar.
Fosca10 escribió:GOTY para este señor !!! XD


Cuantos más años cumplo y veo cerca la jubilación, más vago me vuelvo, jajajajaja.
javinyl escribió:
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
Yo alguna vez he recibido ese mensaje en algún pedido, y como pone llegara con "retraso" vamos que tardara algún día más de lo normal por X motivo, pero mejor contacta con ellos que seguro que te sacan de dudas.

Edito: Veo que tiene stock, así que yo creo que no deberías tener problema con el articulo, si no tuviera stock entonces ahí ya cambia algo la cosa XD .


Epa, gracias por tu respuesta! De todas formas veo que hay stock de versiones de otros paises, pero lo la española (que es la que he pagado). En muchos juegos me da igual, pero cuando pagué este, quedaban 2 en stock ESP. Espero que no me endiñen otra... Esperaré un par de días a ver si se mueve.


De la versión española si hay stock, por lo menos si aparece: https://www.amazon.es/Avance-Remothered-Broken-Porcelain/dp/B07XY7MS5Y/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=remothered&qid=1610372489&sr=8-2&th=1

No debería tener problema, pero aún así contacta y coméntaselo y seguro que le meten prisa con el asunto de enviar.

.
Pues es verdad, muchas gracias tio!! :)
acabo de pillarme el Shadow of the colossus...no lo puedo evitar, fue un juego que me sorprendio mucho en la ps2 :P
javigil86 escribió:acabo de pillarme el Shadow of the colossus...no lo puedo evitar, fue un juego que me sorprendio mucho en la ps2 :P


Yo lo jugué en ps2 en su dia y me gusto mucho,y te digo,que me pillé el remake y me flpó.
Es espectacular ver a los colossos en este remake.
Ya me comentaras
sacre escribió:juegazo
Imagen


Lo estoy jugando ahora, debo ir a la mitad de la historia o así. Está muy bien, pero bastante sencillo incluso en "difícil", y las secundarias acaban siendo monótonas por repetición. O mejora, o le acabaré dando un 8/10 en mi registro personal [toctoc]
incorruptible escribió:
sacre escribió:juegazo
Imagen


Lo estoy jugando ahora, debo ir a la mitad de la historia o así. Está muy bien, pero bastante sencillo incluso en "difícil", y las secundarias acaban siendo monótonas por repetición. O mejora, o le acabaré dando un 8/10 en mi registro personal [toctoc]

Yo lo terminé en la cuarentena,y es un juegazo brutal. No inventa la rueda,pero tampoco me hace falta que me cambie la vida,sin ir más lejos después del Days Gone jugué al Death Stranding y pareciéndome un buen juego,no lo cambio por el otro,ni me pareció la segunda llegada de Jesucristo como mucha gente comenta.
canary8 escribió:
incorruptible escribió:
sacre escribió:juegazo
Imagen


Lo estoy jugando ahora, debo ir a la mitad de la historia o así. Está muy bien, pero bastante sencillo incluso en "difícil", y las secundarias acaban siendo monótonas por repetición. O mejora, o le acabaré dando un 8/10 en mi registro personal [toctoc]

Yo lo terminé en la cuarentena,y es un juegazo brutal. No inventa la rueda,pero tampoco me hace falta que me cambie la vida,sin ir más lejos después del Days Gone jugué al Death Stranding y pareciéndome un buen juego,no lo cambio por el otro,ni me pareció la segunda llegada de Jesucristo como mucha gente comenta.


Pues yo al revés. Estos díasme he puesto con el days gone, y de priemras muy bien y muy entretenido, pero con el paso de las horas, se me ha hecho muy tedioso. No ayuda que los personajes tengan unos diálogos de mierda, y que no controle para nada bien las transiciones entre misiones y/o eventos, dando situaciones realmente absurdas.

Al final lo he abandonado después de unas 30 horas y dudo que lo retome algún día.
He salido del MM con esto sin pagar el IVA:

Imagen
Aumentando la colección con imprescindibles.

Imagen
@dorneiro Si no es mucha molestia, dónde has comprado ese odin sphere?
Ma92 escribió:@dorneiro Si no es mucha molestia, dónde has comprado ese odin sphere?


amazon uk
@dorneiro vaya 3 juegazos. El kiwami donde lo pillaste y por cuanto?
Pajarito87 escribió:@dorneiro vaya 3 juegazos. El kiwami donde lo pillaste y por cuanto?


ebay, 35€
Imagen

Las compras de diciembre.
Visita a Game antes de que nos confinen de nuevo.

Imagen
Compras/auto-regalos XD de diciembre-enero:

Tenía pensado esperar a que me llegase el Nioh 2 de Amazon.com pero han perdido el paquete y he decidido optar por el reembolso y ya si eso más adelante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis últimas adquisiciones... Por cierto, ¿los juegos de versiones de otros países de Europa en PS4 tienen todos los mismos idiomas? Porque algunos he ido pillando UK e ITA porque lo creía así, pero me ha entrado la duda por estar muchos aún sin probar.

Imagen
incorruptible escribió:Mis últimas adquisiciones... Por cierto, ¿los juegos de versiones de otros países de Europa en PS4 tienen todos los mismos idiomas? Porque algunos he ido pillando UK e ITA porque lo creía así, pero me ha entrado la duda por estar muchos aún sin probar.

Imagen


Buena compra ese Ghost of a Tale [oki] , yo lo jugué y me encanto el juego, es muy bonito. Yo precisamente lo reserve en amazon hace tiempo y me pareció justamente el mismo que tu tienes (Pal Uk) cuando pensaba que sería la versión Pal esp, no se si cambiaron su ficha luego, pero contacte con Amazon y lo cancele a tiempo y lo pille en Fnac, pero me pille la coleccionista al final, a ver si lo envían hoy y mañana lo puedo tener [angelito] . En teoría el Ghost es multi no deberías tener problemas ya que viene subtitulado al español, el otro no tengo ni idea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: Recibido hoy el Ghost of a Tale Edición Coleccionista. :)

Imagen

Imagen
Demasiado trofeo seguido últimamente y el DS4 no ha resistido el tirón. [fumando]

Imagen
Epethe Khan escribió:Demasiado trofeo seguido últimamente y el DS4 no ha resistido el tirón. [fumando]

Imagen


precio y donde el mando?
ivancitoo0 escribió:
Epethe Khan escribió:Demasiado trofeo seguido últimamente y el DS4 no ha resistido el tirón. [fumando]

Imagen


precio y donde el mando?


60 pirulos y MediaMarkt [jaja]
recien recogido de Fnac el Ghost of a Tale, no pongo foto ya que hay una unos mensajes mas arriba y para el que quiera saberlo, contraportada en perfecto Ingles / Frances y Holandes
Ha caído uno para VR con críticas bastante buenas... a ver qué tal cuando lo juegue.

Imagen
Me lancé a reservarlo en Xtralife por el restockpara no quedarme sin él y ya lo tengo. Ojalá sea tan bueno como dice todo el mundo.

Imagen
Epethe Khan escribió:Demasiado trofeo seguido últimamente y el DS4 no ha resistido el tirón. [fumando]

Imagen


Ya está dando guerra en la PS3 de nuevo [tadoramo] [uzi]
11883 respuestas