Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

rezejoke escribió:@ivancitoo0

Joder. Enhorabuena macho [plas]

Me encantaría poder echarle el guante a ese libro de arte. Lástima que más allá de "El Mundo de The Witcher" (que no es un libro de arte en sí) CDProjektRed no se haya dignado a sacar ninguno por separado. Creo que se vendería bastante bien. Al menos yo me lo pillaría de cabeza


Si,tio.es precioso.
Lo he visto solo por encima,y estoy deseando tener tiempo para verlo con calma todas las paginas.
Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.
Unas compras recibidas, por mi parte de ps4 ya poca cosa interesante para la colección, salvo algunos títulos que salgan de lanzamiento, ahora toca alimentar más a la ps5 XD .


Imagen
javinyl escribió:Unas compras recibidas, por mi parte de ps4 ya poca cosa interesante para la colección, salvo algunos títulos que salgan de lanzamiento, ahora toca alimentar más a la ps5 XD .


Imagen


Precios? Me interesan los 3 XD
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Unas compras recibidas, por mi parte de ps4 ya poca cosa interesante para la colección, salvo algunos títulos que salgan de lanzamiento, ahora toca alimentar más a la ps5 XD .


Imagen


Precios? Me interesan los 3 XD


El Hellpoint (31€ aprovechando un descuento de 5€ en Amazon), Valfaris (22€ pal Uk, con otro descuento de 5€ en Amazon XD ) y el Commandos & Praetorians (19'74€ con un vale descuento de 10€ en Fnac, me lleve el último que les quedaba por web, era cogerlo o seguir esperando a que bajara en los demás sitios).
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.


Todavía quedan por ahí Gravity Rush 2 PAL ESP y precintados? Buena compra!

Es un juegazo. Ahora estoy jugando el Remastered del 1. Qué pena que no salga una tercera parte...
Imagen

14,99€ el NioH 2 en el cestillo de morralla del MediaMarkt.
Wez escribió:
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.


Todavía quedan por ahí Gravity Rush 2 PAL ESP y precintados? Buena compra!

Es un juegazo. Ahora estoy jugando el Remastered del 1. Qué pena que no salga una tercera parte...


No tengo mucho mérito, lo pillé hace unas semanas en Amazon porque en el resto de sitios habituales ya estaba agotado.
Recibido el Trials hace un rato, junto con un cable Hdmi 2.1 que he pillado para la Ps5. :)


Imagen
javinyl escribió:Recibido el Trials hace un rato, junto con un cable Hdmi 2.1 que he pillado para la Ps5. :)

Imagen


No vale el que viene con la consola?
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Recibido el Trials hace un rato, junto con un cable Hdmi 2.1 que he pillado para la Ps5. :)

Imagen


No vale el que viene con la consola?


Claro que vale, pero en mi caso me queda un poco tenso el cable entre la consola y la tele, y no quiero que peligre ninguna de las 2 cosas XD , y he pillado este que es de 2 m para tenerlo algo mejor y ya de paso también pillar algo de calidad.
javinyl escribió:Claro que vale, pero en mi caso me queda un poco tenso el cable entre la consola y la tele, y no quiero que peligre ninguna de las 2 cosas XD , y he pillado este que es de 2 m para tenerlo algo mejor y ya de paso también pillar algo de calidad.


Ya me parecía a mi jejejejejeje.
Unas compras de hoy en un Game. :)

Imagen
Llevo un tiempo sin actualizar compras, así que se viene tocho-post (los precios incluyen gastos de envio)

Imagen
The Dark Picrtures: Little Hope -> game segunda mano (25€)
Dragon Age Inquisition -> Wallapop (10€)
The Outer Worlds -> Porromovil (15€)
South Park -> Carrefour (10€)


Imagen
Deliver us the Moon -> base (16,55€)
Morbid the Seven Acolytes -> Porromovil (24€)
Ghost of Tale base -> (26,3€)
Wateland 2 -> Wallapop (13,5€)
Kingdom ComeDeliverance Royal Edition -> Amazon (20€)

Imagen
Atelier lulua -> Game (10€)
Ys Origins -> Base (24€)
Senra Kagura Stival versus -> Wallapop (28€)

Imagen
Cat Quesr I & II -> Base (17,4€)
Forager -> Porromovil (9€)

Imagen
Guns, Gore & Cannoli 2 -> Strictic Limited (35€)
DarkWood -> Limited Run Games (30€)

Imagen
13 Sentinels + postales -> Xtalife (60€)
Libro de arte -> Wallpop (10€)

Imagen
Grand Kingdom -> Wallapop (24,5€)
Horizon edición limitada-> Game Segunda mano (15€)
1971 Project helions -> Game Segunda mano (15€)
Assassins creed origins Deluxe Edition -> Game segunda mano (17€)

Imagen
Metropolis Lux OPbscura -> Red Art Games (20€)
The Dungeon + -> Red Art Games (13€)
The Mooseman -> Red Art Games (20€)
Creepy Road -> Red Art Games (25€)
BlackBlock escribió:Llevo un tiempo sin actualizar compras, así que se viene tocho-post (los precios incluyen gastos de envio)

Imagen
The Dark Picrtures: Little Hope -> game segunda mano (25€)
Dragon Age Inquisition -> Wallapop (10€)
The Outer Worlds -> Porromovil (15€)
South Park -> Carrefour (10€)


Imagen
Deliver us the Moon -> base (16,55€)
Morbid the Seven Acolytes -> Porromovil (24€)
Ghost of Tale base -> (26,3€)
Wateland 2 -> Wallapop (13,5€)
Kingdom ComeDeliverance Royal Edition -> Amazon (20€)

Imagen
Atelier lulua -> Game (10€)
Ys Origins -> Base (24€)
Senra Kagura Stival versus -> Wallapop (28€)

Imagen
Cat Quesr I & II -> Base (17,4€)
Forager -> Porromovil (9€)

Imagen
Guns, Gore & Cannoli 2 -> Strictic Limited (35€)
DarkWood -> Limited Run Games (30€)

Imagen
13 Sentinels + postales -> Xtalife (60€)
Libro de arte -> Wallpop (10€)

Imagen
Grand Kingdom -> Wallapop (24,5€)
Horizon edición limitada-> Game Segunda mano (15€)
1971 Project helions -> Game Segunda mano (15€)
Assassins creed origins Deluxe Edition -> Game segunda mano (17€)

Imagen
Metropolis Lux OPbscura -> Red Art Games (20€)
The Dungeon + -> Red Art Games (13€)
The Mooseman -> Red Art Games (20€)
Creepy Road -> Red Art Games (25€)


Excelentes compras
Varios títulos recibidos esta semana para ps4, y he añadido con la reforma de la habitación varias estanterías nuevas y los soportes para los altavoces, va cogiendo forma mi nuevo proyecto enfocado hacer algo de espacio para las nuevas adquisiciones de ps5 sobre todo XD .

Imagen

Imagen
@javinyl El habitáculo te ha quedado bien molón, y bastante sexy si cabe [beer]
Hiro escribió:@javinyl El habitáculo te ha quedado bien molón, y bastante sexy si cabe [beer]


Gracias compi [oki] , esa imagen es solo la pared frontal terminada, luego me falta colocar en la pared lateral varias estanterías nuevas más iguales, y recolocar algunas figuras en ellas y sobre todo poner más juegos [+risas] . Quizás cuando la termine del todo a lo mejor subo fotos de como ha quedado, y con la colección de ps4 en ella. ;)
Y juegas despatarrao abierto de piernas? [jaja] [jaja]
javinyl escribió:Varios títulos recibidos esta semana para ps4, y he añadido con la reforma de la habitación varias estanterías nuevas y los soportes para los altavoces, va cogiendo forma mi nuevo proyecto enfocado hacer algo de espacio para las nuevas adquisiciones de ps5 sobre todo XD .

Imagen

Imagen

Conociéndote diria que esos puñado de juegos que se ven en la foto don solo ps punta del iceberg. Queremos fotos de todo! :D

Yo te recomendaría un escritorio sin cajones, se comen mucho espacio y a mi personalmente no me gusta almacenar cosas en cajones salvo cosas pequeñas y puntuales
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Varios títulos recibidos esta semana para ps4, y he añadido con la reforma de la habitación varias estanterías nuevas y los soportes para los altavoces, va cogiendo forma mi nuevo proyecto enfocado hacer algo de espacio para las nuevas adquisiciones de ps5 sobre todo XD .

Imagen

Imagen

Conociéndote diria que esos puñado de juegos que se ven en la foto don solo ps punta del iceberg. Queremos fotos de todo! :D

Yo te recomendaría un escritorio sin cajones, se comen mucho espacio y a mi personalmente no me gusta almacenar cosas en cajones salvo cosas pequeñas y puntuales


Como me conoces XD , si son solo 1/6 parte diria de la colección de ps4, el resto esta en otra estantería y guardados en muebles, por eso he decidio montar unas cuantas estanterías más en el otro lateral de la pared y sacar algo de espacio.

Si, bueno la mesa de escritorio el problema es que la tengo hace muchos años antes de que empezara a coleccionar y no era plan tirarla ya que esta nueva, así que la aprovecho como puedo, ya que antes la usaba para meter vinilos en la parte de abajo y Cd's en sus cajones, y ahora pues tengo las portatiles, mandos, cables, discos duros, libros, etc. todo bien organizado, pero si, los cajones quitan un poco de espacio, pero bueno hasta que no se rompa de momento se quedara así.

Cuando la termine del todo ya subire algunas fotillos aquí o en el hilo correspondiente de "Nuestras Colecciones" [oki] .
La segunda parte he decidido importaría de UK. Total, en castellano está igualmente.

Imagen
No consigo poner fotos desde el móvil, pero estoy muy contento porque hoy me ha llegado a casa el Gundam Extreme VS Maxi Boost On que pedí hace menos de un mes a PlayAsia.

Ya he estado probándolo un rato y creo que he vuelto a caer en las garras de un digno sucesor del gran Full Boost de PS3.

Edit: Por fin he conseguido subir imágenes y aprovecho para poner otros dos que me he pillado este año para mí querida PS4 y que me van a dar muchas horas de juego aún [sonrisa].

Imagen
FatCat escribió:Imagen


Donde has pillado eso? Voy a ver de qué va
incorruptible escribió:
FatCat escribió:Imagen


Donde has pillado eso? Voy a ver de qué va


Amazon.de
Ayer no me llego el juego, pero esta mañana al final lo he recibido [360º] .


Imagen
Uno de importación. Puzzles en niveles con aspecto gráfico de Game Boy, no lo ponen nada mal en los análisis.

Imagen
Hoy han caído estos 2 XD , en un Carrefour el Shenmue 3 por 15€ y el Fairy Tail por 30€ en un Game.


Imagen
Después de todo este tiempo con la PS4 solo me cabe decir que me ha dado grandes momento. Fácilmente es mi segunda consola de sobremesa preferida de Sony después de la PS2.

Paso a dejar mi colección a falta de que salga Nier Replicant y la versión física de Disco Elysium The Final Cut.

Imagen
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.

donde lo compraste que yo lo busco y no lo veo
Comparto por aquí mi colección de Ps4 actualizada, ya que he terminado de poner las nuevas estanterías y doy por terminada la reforma de mi habitación [tomaaa] , más o menos ha quedado como quería, con más espacio para meter juegos, como no [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Comparto por aquí mi colección de Ps4 actualizada, ya que he terminado de poner las nuevas estanterías y doy por terminada la reforma de mi habitación [tomaaa] , más o menos ha quedado como quería, con más espacio para meter juegos, como no [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ordenado, luminoso, numeroso y precioso!!!
chomper1990 escribió:
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.

donde lo compraste que yo lo busco y no lo veo


Amazon España.
fbuttem escribió:Después de todo este tiempo con la PS4 solo me cabe decir que me ha dado grandes momento. Fácilmente es mi segunda consola de sobremesa preferida de Sony después de la PS2.

Paso a dejar mi colección a falta de que salga Nier Replicant y la versión física de Disco Elysium The Final Cut.

Imagen


Tienes de lo mejorcito de la consola. Aunque parece que vas solo a por exclusivos [+risas]
Por si acaso escasea, lo he pillado ya. Total, anda agotado en todos lados, y aunque reediten me da que va a pasar lo mismo

Imagen
Findol escribió:
chomper1990 escribió:
Findol escribió:Imagen

Seguimos recopilando juegos recomendados antes de que se hagan difíciles de encontrar.

donde lo compraste que yo lo busco y no lo veo


Amazon España.


gracias
Este me hace especial ilusión. Lo dejé escapar en su momento pero he podido hacerme con el:

Imagen

Un saludo
Mathias escribió:
fbuttem escribió:Después de todo este tiempo con la PS4 solo me cabe decir que me ha dado grandes momento. Fácilmente es mi segunda consola de sobremesa preferida de Sony después de la PS2.

Paso a dejar mi colección a falta de que salga Nier Replicant y la versión física de Disco Elysium The Final Cut.

Imagen


Tienes de lo mejorcito de la consola. Aunque parece que vas solo a por exclusivos [+risas]

Exacto, con la excepción de algunos multis que me gusta tenerlos en físico. Todo el resto en PC.
@javinyl grandísima colección! Enhorabuena!

Una duda, donde compras esas fundas de plástico para proteger las cajas?
XcraZz escribió:@javinyl grandísima colección! Enhorabuena!

Una duda, donde compras esas fundas de plástico para proteger las cajas?


Gracias [beer] .

Las fundas normalmente antes las compraba en ebay de importación, pero estás últimas las pille en Amazon de un vendedor que las tenía a buen precio, te dejo link: https://www.amazon.es/200-Fundas-regalo-25-micras-resellable-Trading%C2%AE/dp/B01M6AVWR7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=fundas+protectoras+dvd&qid=1617801006&sr=8-1
11897 respuestas