Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

kizaru escribió:Juego fisico 22

Imagen


No se ve la foto
Epethe Khan escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 22

No se ve la foto


Hace un rato si se podía ver, era el Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light para PS4.
Epethe Khan escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 22

Imagen


No se ve la foto


¿Se sigue sin ver? tuve que modificar una cosa despues de colgar la foto y puede que ahi este el fallo, decirme si se ve ahora o se sigue sin ver para volver a colgarla.

Muchas gracias por avisar.
kizaru escribió:
Epethe Khan escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 22

Imagen


No se ve la foto


¿Se sigue sin ver? tuve que modificar una cosa despues de colgar la foto y puede que ahi este el fallo, decirme si se ve ahora o se sigue sin ver para volver a colgarla.

Muchas gracias por avisar.


No, sale un cuadro negro con letras en inglés. Usa otro server.
Juego fisico 22

Dragon Quest XI

Imagen
kizaru escribió:Juego fisico 22

Dragon Quest XI

Imagen


Buena adquisición. Me lo pase hace poco, y pese a que se hace largo, la historia está curada. Eso si, yo a la carátula le di la vuelta, que esa con la que viene me parece horrible.
Últimos fichajes :)


Imagen


Por fin he conseguido el I Am Setsuna en inglés.
iDavid10 escribió:Últimos fichajes :)


Imagen


Por fin he conseguido el I Am Setsuna en inglés.


¿Donde si puede saberse? Me interesan los tres títulos
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Últimos fichajes :)


Imagen


Por fin he conseguido el I Am Setsuna en inglés.


¿Donde si puede saberse? Me interesan los tres títulos



Katamari - Amazon Usa.
The Truth Is Out There - Amazon Alemania.
I Am Setsuna - eBay.
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Últimos fichajes :)


Imagen


Por fin he conseguido el I Am Setsuna en inglés.


¿Donde si puede saberse? Me interesan los tres títulos



Katamari - Amazon Usa.
The Truth Is Out There - Amazon Alemania.
I Am Setsuna - eBay.


Pues espero conseguirlos en algún momento, gracias. Voy a echar un vistazo.
Unas compras recibidas, la timo-versión del Fahrenheit, si lo se no lo reservo, viendo que no han tocado nada y han metido el de Ps2 para esta edición, la ley del mínimo esfuerzo [toctoc] , y encima me ha llegado sin la lámina que regalaban los de Fnac (ya hace poco tuve que esperar casi 2 meses para el maldito pin del Yakuza que regalaban [uzi] ) y la caja de cartón encima me ha llegado de fábrica creo algo arrugada su portada, no se aprecia en la foto pero a contraluz se nota esos relieves en ella [facepalm] , como me cabrea estas cosas [+furioso] .


Imagen
javinyl escribió:Unas compras recibidas, la timo-versión del Fahrenheit, si lo se no lo reservo, viendo que no han tocado nada y han metido el de Ps2 para esta edición, la ley del mínimo esfuerzo [toctoc] , y encima me ha llegado sin la lámina que regalaban los de Fnac (ya hace poco tuve que esperar casi 2 meses para el maldito pin del Yakuza que regalaban [uzi] ) y la caja de cartón encima me ha llegado de fábrica creo algo arrugada su portada, no se aprecia en la foto pero a contraluz se nota esos relieves en ella [facepalm] , como me cabrea estas cosas [+furioso] .


Imagen


A mi me ha llegado hoy de Fnac, me ha llegado con la "lámina"... Pero más cutre no puede ser... Es de cartón
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Unas compras recibidas, la timo-versión del Fahrenheit, si lo se no lo reservo, viendo que no han tocado nada y han metido el de Ps2 para esta edición, la ley del mínimo esfuerzo [toctoc] , y encima me ha llegado sin la lámina que regalaban los de Fnac (ya hace poco tuve que esperar casi 2 meses para el maldito pin del Yakuza que regalaban [uzi] ) y la caja de cartón encima me ha llegado de fábrica creo algo arrugada su portada, no se aprecia en la foto pero a contraluz se nota esos relieves en ella [facepalm] , como me cabrea estas cosas [+furioso] .


Imagen


A mi me ha llegado hoy de Fnac, me ha llegado con la "lámina"... Pero más cutre no puede ser... Es de cartón


Si, eso vi por youtube que es sencilla y como plateada, se lo he comentado a los de Fnac, estoy pendiente de que me digan algo, si no pues paso de perder mi tiempo como hice con el dichoso pin del Yakuza [facepalm] .
Sigo ampliando la colección dando prioridad a títulos que parece que en no mucho no van a ser sencillos de encontrar.

Imagen
Findol escribió:Sigo ampliando la colección dando prioridad a títulos que parece que en no mucho no van a ser sencillos de encontrar.

Imagen


El Sakura Wars exactamente de qué va?
canary8 escribió:
Findol escribió:Sigo ampliando la colección dando prioridad a títulos que parece que en no mucho no van a ser sencillos de encontrar.

Imagen


El Sakura Wars exactamente de qué va?


Universo alternativo años 40. Es una japonesada de cuidado con mechas, casi un aníme interactivo. A diferencia de entregas anteriores de la saga, según parece este no es por turnos si no de acción en tiempo real.
Findol escribió:Sigo ampliando la colección dando prioridad a títulos que parece que en no mucho no van a ser sencillos de encontrar.

Imagen


Yo cuando me recupere de la resaca de las pasadas fiestas me he propuesto hacer lo que estás haciendo tú.
Ya tengo un listado de juegos que a título personal me parecen difíciles de adquirir de forma física y estos dos se encuentran en él
Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen

Edicion steelbook del p5 original, por 20€ en wallapop, ya lo tenia, pero en edicion normal, asi que me quedo la steelbook, y la version normal la lleve al game y la use en un plan renove para el Persona 5 Strikers que sale en febrero.
REJE escribió:
Findol escribió:Sigo ampliando la colección dando prioridad a títulos que parece que en no mucho no van a ser sencillos de encontrar.

Imagen


Yo cuando me recupere de la resaca de las pasadas fiestas me he propuesto hacer lo que estás haciendo tú.
Ya tengo un listado de juegos que a título personal me parecen difíciles de adquirir de forma física y estos dos se encuentran en él


Pues te digo, como a mi no me es imprescindible que sean PAL España estos los busqué fuera (Judgment ya no lo encontraba y Sakura Wars estaba a precio de salida). Estos dos son PAL UK a través de Amazon, a unos 30 cada uno más o menos.
Por fin, de los mejores títulos de VR, y también de los más complicados de encontrar. 35€ pal UK (la última copia que había en Amazon Italia). Una joyita, cualquiera que pruebe la demo lo querrá fijo:

Imagen
incorruptible escribió:Por fin, de los mejores títulos de VR, y también de los más complicados de encontrar. 35€ pal UK (la última copia que había en Amazon Italia). Una joyita, cualquiera que pruebe la demo lo querrá fijo:

Imagen

Es un juego maravilloso. Compraza [tadoramo]
Y otro que llega... Van a cuentagotas uno detrás de otro. Maldito catálogo saca-cuartos [uzi]

Imagen
Porque me gustan bastante las pelis interactivas de David Cage, que si no... [+risas]

Imagen
serugiobcn escribió:La compra de hoy.

Saludos


Hola, por cuanto te a salido? es del Media Mark verdad? si es asi, de donde?

Gracias de antemano.

Saludos.
Fichajes de Enero:

Imagen

Utawarerumono 9,95€ Game
Divinity 14,95€ Game
Walking Dead 16,95€ Game
Natural Doctrine 9€ ECI
MHO Justice 2 24,95€ MM
Will 21€ Fnac (Precio socio)
The Somnium Files 15€ Fnac
Disgaea 4 21€ Fnac (Cupon 6€)
@kizaru lo compre en una tienda de barrio. En los grandes almacenes está agotado. Me salio por 15€.

Saludos !!
Yo compré ayer los Devil May Cry HD digitales por 15€
Ya que no salió en Europa, ha tocado importar de EEUU. Lo de que en PS4 valgan juegos de cualquier región es un pasote (aunque ya lo tuviera PS3). Y ojo, que por detrás viene en inglés y castellano! [fumando]

Gracias a idavid por el chivatazo.

Imagen
kizaru escribió:Juego fisico 24

Imagen


Mola esa edición con la portada rara, es más guapa y salieron pocos comparando con la normal.
Después de algunos meses sin comprar nada digital... han caido estos tres de una tacada.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas ganas de probar el Party Hard y el 2DARK...

...y el Darkest Dungeon: Ancestral Edition... me da miedo hasta abrir el juego XD Mira que descubrir el sufrimiento de los souls ha sido una bendición, pero no sé si éste será demasiado.

He leído que tiene telita [mad]
Seguimos completando con títulos no muy comunes. En este caso segunda mano en Wallapop, que no sea PAL España no me preocupa demasiado.

Imagen
Compras recibidas de esta semana, la OST del Sekiro (me esperaba algo de más calidad, y no en versión cartón fino de esas con su precintado un poco chapucero).


Imagen
Buenas, iré subiendo poco a poco mi colección aquí. Empiezo por orden alfabético:

Bloodborne GOTY. Lo cierto es que compré la PS4 con este juego en su versión bundle, pero cuando saqué el 100% del mismo lo vendí rápido ya que por entonces todavía se pagaba 30€ por él. Al año compré esta edición también de segunda mano y me pasé los DLC, los malo de las goty es que sus cajas siempre están manchadas de porquería de notas y comentarios de la "prensa". Si fuera el diseñador de las artes de un juego me estaría cagando en los ascendientes de los redactores y sus opiniones grafiadas sobre mi trabajo.
Imagen


Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Este es curioso porque lo anunciaron en una época en la que estaba buscando los juegos de PS1 para comprarlo que en total podían costar 120€ o más entonces. Con el anuncio del remake ya descarté ir por los viejos a esos precios y me lo pillé por 35€. Me he pasado los dos primeros, pero nada del 100% que Bloodborne es un paseo a su lado. [carcajad]
Imagen


Cursed Castilla EX Limited Edition: Tengo el juego en Steam y 3DS, así que no dude en tenerlo en físico en cuanto se presentó la oportunidad.
Imagen
EdwardK escribió:Imagen


¿Qué portada es esa? Menuda preciosidad
@Gotokoneko Es la portada reversible interior, una pasada.
Epethe Khan escribió:Esto por aquí:

Imagen

Y esto por allá:

Imagen


Precios? El maldito Fallen Order y Sekiro no se deciden a bajar [buuuaaaa]
A mi también me ha llegado. Lo tenía pendiente para PS2 y cuando ví la edición aniversario me dije adelante, que seguro que tiene alguna chuchería extra. Soy uno de los primos a los que han tangado a base de bien [360º]

Imagen
ps_vitero escribió:
Epethe Khan escribió:Esto por aquí:

Imagen

Y esto por allá:

Imagen


Precios? El maldito Fallen Order y Sekiro no se deciden a bajar [buuuaaaa]

Fallen fueron 15€ porque tenía puntos, costaba 25 seminuevo, el TLOU 29,90 con la oferta de MediaMarkt y el Sekiro 34,90€ allí mismo ya que estaba.
Findol escribió:A mi también me ha llegado. Lo tenía pendiente para PS2 y cuando ví la edición aniversario me dije adelante, que seguro que tiene alguna chuchería extra. Soy uno de los primos a los que han tangado a base de bien [360º]

Imagen


Yo lo tenia reservado hasta que vi la soberana chapuza de querer cobrarte 30 euros por la puta rom tal cual de ps2 volcada al BR ¬_¬

Al final esos 30 euros los inverti en esto [carcajad]

Imagen
9 euritos, estaba precintado y todo pero no aguanté ni 5 minutos sin probarlo :(
Como no me deja poner imágenes aún, dejo por aquí el enlace.
https://imgur.com/TYvsHMJ
11897 respuestas