Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Eso es. Envían desde Francia así que 0 temor por las aduanas


Gracias, precisamente lo estaba viendo ahora, sale por 45€ según veo con el envío, teniéndolo en digital creo que me lo voy a pensar algo por que se dispara un poco de presupuesto XD .
Rocky_horror escribió:@incorruptible Donde y cuanto el Night Trap


Wallapop, 60€
Tres más que tenía pendientes y recibidos hace un rato. :)


Imagen
Por 9,95€ horas de diversion

Imagen
REJE escribió:
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
Amazon?


No, lo pille en ImpactGame junto con el 13 Sentinels también.


Va bien esa web por lo que leo ¿no? ¿Suele tener buenos precios?


Solo puedo hablar maravillas de ellos. De su profesionalidad, del cariño que le ponen, y ojo que también sus buenas ofertacas de vez en cuando. No es tan raro.

Tienen toda mi confianza. Si aún creéis en la pequeña tienda de videojuegos de toda la vida, pero compitiendo contra monstruos como Game, Amazon, Fnac y cía., Impact Game son vuestra tienda de confianza. Muy buen trato al cliente, conocen el producto, buena atención...

PD: no tengo acciones XD. Pero estuve allí precisamente ayer y por eso vengo con tanto entusiasmo a recomendarles. Ojalá estas pequeñas tiendas nunca desaparezcan.
Compritas de esta semana [risita]

Imagen

Radial-G 6,95€
Saint Seiya 17,50€
Atelier Lydie & Suelle 14,95€
Control Deluxe Edition 18,85€
WWE 2K Battlegrounds 15,90€ (MM)
Cosas de los últimos meses

Imagen

God of War - Segunda Mano Game - 16€
Days Gone - PorroM - 15€
Death Stranding - PorroM - 15€
Borderlands 3 - PorroM - 10€
Dreams - PorroM - 15€
Nier Automata - PorroM - 12€

Imagen

Walking Death temporada final - Game - 10€
Walking Death Collection - Game - 20€
The Council - Wallpop - 15€
Destroy all HUmans - PorroM - 15 €
Sadhows of the Colossus - PorroM - 15 €
The happy Few - Wallapop - 15€

Imagen

Persona 5 Royal - PorroM - 25€
The Order 1886 - Wallapop - 15€
Beholder - Importado Uk - 17€
Slay te Spire - PorroM - 9€
Ash of Gods - Segunda Mano game - 20€
Pillars of eternity 2 - Amazon - 20€

Imagen

The Wolf Among Us - Wallapop - 17€
The Town of Light - Wallapop - 10€
Kholat - Wallapop - 25€
The Sexy Brutale - Wallapop - 20€
Recibidos hoy, el Origins de Amazon y el resto de Fnac.


Imagen
A la salud de la lotería, jur jur jur jur.

Imagen
Por fin me ha llegado la reserva de la guía del Nier [360º] , que pesa lo suyo con más de 300 páginas, ahora será cuestión de jugarlo, que ya le tengo ganas. También he recibido el mando "Midnight Blue" que pille de Fnac por 34€, ya tengo varios modelos de mandos, pero este en concreto es uno de los que más me gustaba y no tenía, así que aproveche con la bajada de precios y me hice con él.

Edito: Pillados de la Store en digital: Monster Boy y el Reino Maldito, Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge y The Incredible Adventures of Van Helsing III. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Algo se ha caído del trineo de Santa:

Imagen
Me ha llegado esta pedazo caja hace un rato [tadoramo]

Imagen
Me ha llegado el PVZ que pille ayer por 10€ en amazon, y también me ha llegado hoy estos 2 adaptadores Hdmi para la PS2 y Xbox, algo para lo Retro no todo iba a ser de las nueva generaciones XD .


Imagen
aunque tengo mas cosas, del black friday que no he subido por mandra y por repeticion con algunos otros foreros, pongo esto que es lo ultimo que he conseguido

Imagen
incorruptible escribió:Me ha llegado esta pedazo caja hace un rato [tadoramo]

Imagen


Hola,es la de impactgame? me la tiene guardada la mujer hasta reyes y pense seria mas pequeña
pablocebo escribió:
incorruptible escribió:Me ha llegado esta pedazo caja hace un rato [tadoramo]

Imagen


Hola,es la de impactgame? me la tiene guardada la mujer hasta reyes y pense seria mas pequeña


En efecto, vas a flipar xd
incorruptible escribió:Me ha llegado esta pedazo caja hace un rato [tadoramo]

Imagen


buah es gigante yo flipe, el artbook es una maravilla por lo que cuesta en impact me arece un regalo
incorruptible escribió:
pablocebo escribió:
incorruptible escribió:Me ha llegado esta pedazo caja hace un rato [tadoramo]

Imagen


Hola,es la de impactgame? me la tiene guardada la mujer hasta reyes y pense seria mas pequeña


En efecto, vas a flipar xd

Gracias ,pues toca esperar unos dias
Alex Touchdown escribió:Imagen


¿El katamari salió físico?

¿O es de otra región que no es europea?
kron-ragnarok escribió:
Alex Touchdown escribió:Imagen


¿El katamari salió físico?

¿O es de otra región que no es europea?


Es la versión de Norteamérica. Salió en físico el mes pasado.
Alex Touchdown escribió:Imagen

donde pillaste el katamari?
chomper1990 escribió:
Alex Touchdown escribió:Imagen

donde pillaste el katamari?


De Amazon México, aunque en Amazon USA también lo vendían hasta hace poco.
Alex Touchdown escribió:
chomper1990 escribió:
Alex Touchdown escribió:Imagen

donde pillaste el katamari?


De Amazon México, aunque en Amazon USA también lo vendían hasta hace poco.

Gracias
Blazblue Cross Tag Battle Special Edition

ImagenImagen
Los auto regalos de diciembre/navidad:

Imagen
Pues andaba yo de paseo fin de año y...

Imagen
Una duda rápida... Para las reservas hechas en Impact Game te envían ellos el código cuando salga a la venta para introducirlo y que se descuente, o como?
Una compra recibida por 8€ y poco lo pille el De Blob 2, y por fin después de 2 meses me ha llegado el Pin de regalo de la reserva del Yakuza de Fnac, que vaya tela tropecientos mensajes por correo por Twitter y dando largas [toctoc] , hasta que al final ha llegado hoy por sorpresa sin saberlo.

Imagen


@incorruptible
A que descuento te refieres?, yo las dos 2 veces que les he reservado algo hace ya tiempo una coleccionista y un juego de ps4 la pague al momento, si que una vez pusieron un descuento y compre el Psychonauts y como no era reserva se aplico al momento, pero no se si ahora dan descuento con las reservas, puedes contactar con ellos al teléfono que tienen y que te comenten algo.
Mis ultimas compras cosas de amazon y carrefour
Imagen

Imagen
chomper1990 escribió:Mis ultimas compras cosas de amazon y carrefour
Imagen

Imagen


Juegazo el Dragon's Crown, pero ese sello de edición alemana me echa para atrás que no veas. Tengo prohibisima esa región para comprar xd
Sorprendido de encontrar un Zanki de segunda en Game, y más aún cuando me dicen que son 19 en vez de 24 :)

Imagen
davidDVD escribió:ImagenImagen


Buena adquisición ese Crystar, yo lo pille en verano a buen precio cuando lo descubrí por sorpresa, ya que es un título poco conocido y creo que será uno de los complicados de encontrar en un futuro, a disfrutarlo ;) .
Imagen

Compras de noviembre-diciembre
incorruptible escribió:
chomper1990 escribió:Mis ultimas compras cosas de amazon y carrefour
Imagen

Imagen


Juegazo el Dragon's Crown, pero ese sello de edición alemana me echa para atrás que no veas. Tengo prohibisima esa región para comprar xd

Es lo que hay no lo veía por ninguna parte
Pues he debido ser muy bueno este año [angelito]

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:ImagenImagen


¿A cuanto te salió?

Este es de los pendientes a ver si baja de precio. [+risas]
Pues esto es lo que han dejado caer los Reyes Magos por casa (ahora pasará una buena temporada hasta que vaya de nuevo de caza)
Imagen

Y esto es lo que me han dejado en versión digital (un detallazo currao)
Imagen

Por último como tenía una calderilla por ahí me pillé este que tenía hace tiempo en el punto de mirar (por eso de redondear los digitales regalados)
Imagen
A mi me ha llegado está especie de "Viva Piñata" centrado en la evolución, unas 250 formas de vida pone que hay... curioso va a estar, y encima está Nis América de por medio, lo que indica que ha debido tener una tirada de mierda. Con manual y todo, se agradece.

Imagen
Imagen
@dorneiro Ya comentarás qué tal el SAKUNA, le tengo echado el ojo pero (para un analfaburro del inglés como yo) la falta del castellano me echa para atrás.

P.d.: Enhorabuena por las comprazas [tadoramo]
;)
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:ImagenImagen


¿A cuanto te salió?

Este es de los pendientes a ver si baja de precio. [+risas]


Pues como esperes mucho te vas a quedar sin el... ya está volando al precio que esta en las tiendas que lo tienen en stock, que no son muchas.
iDavid10 escribió:
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:ImagenImagen


¿A cuanto te salió?

Este es de los pendientes a ver si baja de precio. [+risas]


Pues como esperes mucho te vas a quedar sin el... ya está volando al precio que esta en las tiendas que lo tienen en stock, que no son muchas.


Pienso igual, es un juego que dudo mucho que baje algo su precio actualmente, yo tuve suerte y lo pille en su día en cierta web que lo pusieron sobre 25 o 30€ si no recuerdo mal, y ya me pareció un buen precio, y desde entonces sin stock. Es de esos que o lo pillas ahora o olvídate, ya que tiene muy poco stock por lo visto, y eso si tienes suerte de verlo en algún sitio donde aún se puede encontrar, y casi a precio de salida, hablo de la Pal Esp lógicamente, aunque de importación no creo que varíe mucho al igual.


@merynaiss
Tranquilo si te sirve de consuelo no eres el único como dices "analfaburro" XD, yo también soy de esos que tampoco entiende casi nada el inglés, y me he pillado el Sakuna aunque este en inglés, y muchos más juegos actualmente estoy comprando aunque estén en inglés. Antes quizás era para mi impensable de comprarlos, pero al final he jugado a grandes juegos que solo están en inglés y los he disfrutado, y me he venido arriba con ellos [+risas] . Y no es un impedimento ahora para mi, si te digo la verdad, aun así prefiero que venga al menos con subtítulos eso si, pero ahora no lo miro mucho, y algo se aprende el jugarlos, te lo digo yo que era muy reacio a de que X juegos solo estuvieran en inglés y no darle una oportunidad. Pienso que este juego en concreto, y por el precio que ha salido merece darle una oportunidad si te va su genero [oki] , yo aún no lo he jugado ya que tengo algunos juegos pendientes antes, pero le tengo muchas ganas ya que pinta muy bien.
merynaiss escribió:@dorneiro Ya comentarás qué tal el SAKUNA, le tengo echado el ojo pero (para un analfaburro del inglés como yo) la falta del castellano me echa para atrás.

P.d.: Enhorabuena por las comprazas [tadoramo]
;)


Gracias!!! pues no tenía pensado empezarlo en breve tengo una lista de imprescindibles enorme aún sin jugar! ( he empezado hoy el 13 sentinels.....) por el inglés no te cortes, con algo básico que controles y 4 palabras que tires de diccionario y por contexto fijo que sacas todo.
lo jugue en su dia en la primera play y le tenia gangas
Imagen
11901 respuestas