Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]


Buenas, ¿the arkane collection vienen los juegos con todos sus respectivos DLC?
pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]

Imagen


A pesar de que encantan las sagas de Wolfenstein y Dishonored y ya las tengo (aunque para la Xbox), me hubiese pillado estos recopilatorios sin dudarlo si no fuese por la guarrada de venir "mitad de juegos en disco y mitad en código de descarga". Por ese mismo motivo tampoco me pillé el recopilatorio de Doom Slayers.
Recibido hace un rato. :)


Imagen
9 euros en Mediamarkt

Imagen

Un saludo
javinyl escribió:Recibido hace un rato. :)


Imagen


En toda la nostalgia
kyarr escribió:
pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]


Buenas, ¿the arkane collection vienen los juegos con todos sus respectivos DLC?


Buenas tardes, sii! viene todo [beer]
kyarr escribió:
pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]


Buenas, ¿the arkane collection vienen los juegos con todos sus respectivos DLC?


No.Se han dejado fuera el DLC de Prey, Mooncrash. Suelen ponerlo de oferta en la Store de vez en cuando en torno a 8€.

La saga Dishonored, en cambio, sí está completa.

Es incomprensible que no lo hayan metido. Y dado que la mitad de la colección viene en formato digital... el tamaño del disco no es excusa. Simplemente no les ha dado la gana.
javinyl escribió:Recibido hace un rato. :)


Imagen

Joder, como me olia que los de Koch Media puntuales a su cita, meterian la mierda pegatina jode caratulas, y encima anda que no canta, tocara comprarlo de importacion, gracias por la foto.
REJE escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato. :)


Imagen


En toda la nostalgia


Yo debo de ser de los pocos que no jugaron en su día a ningún juego esta saga, ya que la saga Final Fantasy nunca me llamo la atención en los tiempos de psx, pero ahora he cambiado un poco como jugador XD , aunque también en parte ahora la saga esta más enfocada a la acción (cosa que me gusta más a mi) y no los turnos y demás. Y este remastered por el precio que sale al final lo he pillado para ver que tal juego es, aunque parece que no se lo han currado mucho, salvo los personajes que los han retocado más o menos bien, pero los escenarios cantan un poco por lo que he visto en gameplays.

@Sephyrot
Puedes cambiarle la caja por otra y solucionado, alguna vez yo lo hecho con alguna versión así, aunque las pegatinas estas plateadas se quitan más o menos bien, y cuando vienen el idioma nuestro compartido con el italiano aparecen estas pegatinas de ellos en las versiones nuestras [facepalm] , pero casi prefiero estas pegatinas que no los Pegi alemanes ratataaaa , y esta al menos la han cuadrado en el único espacio disponible, aunque eso si la portada es demasiado sencilla para mi gusto, se la podían haber currado algo más.
@javinyl en cuanto a sistema puede que se te atragante pues un poco, pero en cuanto a historia yo creo que te gustará (el minijuego Triple Triad de aquí para mi es el mejor en un FF)
Con estos dos completo la coleccion Metro ya que el Aurora lo cogi hace poco tambien, aprovechando que estaba muy bien de precio en Xtralife.

Imagen
Tercera y última remesa del Black Friday. Mi problema ahora es que no sé en que orden jugarlo todo [+risas]

Imagen
Yo he comprado un código de 50€ de saldo para la store
pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]

Imagen


los tengo todos sueltos pero me lo pillaria otra vez junto, tiene alguna diferencia con los normales dlcs? viene todo en disco? sino me quedo los mios
@Mike5_xbox360 Yo estaba interesado en el de Wolfenstein Alt History Collection, pero si estaba todo en el disco, en este caso The Old Blood y The Young Blood vienen en código de descarga digital.

El otro me ha dado por mirarlo en Amazon y veo que Dishonored: La Muerte del cazador y Dishonored Definitive Edition son descarga digital.
Mike5_xbox360 escribió:
pablitocod escribió:No me creo no haber visto ninguna unidad por aquí todavía! Entiendo que los tendréis por separado! [beer]

Imagen


los tengo todos sueltos pero me lo pillaria otra vez junto, tiene alguna diferencia con los normales dlcs? viene todo en disco? sino me quedo los mios


No, como bien indica el compa @manumedia viene 50 / 50%, yo siempre he querido juntarme con todos y ya empezar a jugarlos pero al ver que han sacado estas colecciones (y no haber jugado a ninguno), me vino como anillo al dedo [amor] , ahora lo malo que me falta tiempo, entre AC Valhalla y demás [beer] [beer]
¿Pero los que vienen en disco vienen por lo menos actualizados con sus respectivos parches 4K o es el mismo disco vanilla que salió en su día?
en mi caso aproveche estos días...conseguí la Ps4 Pro de segunda mano por 165€ (ebay y cupones descuentos...)
y viendo el precio de los juegos hice un pequeño desembolso...aún me quedan algunos xDD

Imagen
Encontrados esta mañana en las cestas de Game XD

Imagen
Fosca10 escribió:Encontrados esta mañana en las cestas de Game XD

Imagen


Que caro tienen el maneater. Yo lo encontré por 10 en walla. Es un juegazo, muy muy divertido XD
Sharkis93 escribió:
Fosca10 escribió:Encontrados esta mañana en las cestas de Game XD

Imagen


Que caro tienen el maneater. Yo lo encontré por 10 en walla. Es un juegazo, muy muy divertido XD


Lo que creo es que tu lo conseguiste muy barato.
incorruptible escribió:
Sharkis93 escribió:
Fosca10 escribió:Encontrados esta mañana en las cestas de Game XD

Imagen


Que caro tienen el maneater. Yo lo encontré por 10 en walla. Es un juegazo, muy muy divertido XD


Lo que creo es que tu lo conseguiste muy barato.


Me equivoqué, lo he mirado y fueron 15, no 10. Antes había más en ese precio ahora sólo los veo por 20.
Mira que no soy mucho de Funkos y los pocos que tengo en la estantería son de juegos a los que tengo especial cariño. Pero reconozco que me ha hecho bastante ilusión el que me acaban de regalar hace un rato, de Johnny Silverhand XD :

Imagen
Imagen

Ya sólo falta que Amazon se digne a enviarme el de Ellie (4 meses y sigo sin noticias, empiezo a perder la fe) y encontrar una buena oferta para el Cazador de BlooBorne. Y el tiempo (y lo buenos que sean los respectivos juegos) decidirá si también caen los de Sam Porter y Jin Sakai [looco]
Un lotecillo de los últimos días...

Imagen
uno que me he encontrado de casualidad

Imagen

:)
poco a poco me voy haciendo con la ediccion coleccionista de the witcher 3,por que completa directamente esta en precios desorvitados,asi que poquito a poco

Imagen
Acostumbrado ya solo recibir caja y juego, la edición Day One más los incentivos de reserva del Game me hacen sentirme como si tuviese una edición especial o limitada. A parte, la guía oficial del juego versión tapa dura [risita]

Imagen
@juanjopalma92
Y tan completa que es la edición, hasta los bugs gratis...
Nah, en serio, un colega pillo la de One y es muy chula.
A ver si lo arreglan con parches.
Imagen

Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shaantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ :) )

salu2
Estaba a 19,90€ en amazon,y con un cupon que tenia de 5 euros que me regalaron los de amazon se me ha quedado en 15€

Imagen
Nuevas adquisiciones recibidas esta mañana, el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)

Imagen
javinyl escribió:el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)


Amazon?
rezejoke escribió:
javinyl escribió:el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)


Amazon?


No, lo pille en ImpactGame junto con el 13 Sentinels también.
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)


Amazon?


No, lo pille en ImpactGame junto con el 13 Sentinels también.


Va bien esa web por lo que leo ¿no? ¿Suele tener buenos precios?
REJE escribió:
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
Amazon?


No, lo pille en ImpactGame junto con el 13 Sentinels también.


Va bien esa web por lo que leo ¿no? ¿Suele tener buenos precios?


Yo les he comprado 3 o 4 veces contadas y todo bien, y el dueño con el que hable ayer por teléfono es una persona agradable y al momento me dio solución (con esa compensación de 4€, aunque no me salen reflejados, esperare unos días más a ver). Los precios son los normales, creo que no suelen hacer grandes ofertas o por lo menos yo no las suelo ver XD , a veces cuando no hay poco stock en otras webs más conocidas es una buena alternativa para pasarse y ver si tienen stock en ella, pero como digo los precios suelen ser los habituales que ponen los distribuidores. En cuanto a juegos de importación y ediciones limitadas si que es una web interesante para hacerse con ellas.
javinyl escribió:
Yo les he comprado 3 o 4 veces contadas y todo bien, y el dueño con el que hable ayer por teléfono es una persona agradable y al momento me dio solución (con esa compensación de 4€, aunque no me salen reflejados, esperare unos días más a ver). Los precios son los normales, creo que no suelen hacer grandes ofertas o por lo menos yo no las suelo ver XD , a veces cuando no hay poco stock en otras webs más conocidas es una buena alternativa para pasarse y ver si tienen stock en ella, pero como digo los precios suelen ser los habituales que ponen los distribuidores. En cuanto a juegos de importación y ediciones limitadas si que es una web interesante para hacerse con ellas.


Los juegos son PAL ES verdad?
Imagen

Como todo buen sucedáneo de esa mítica saga llamada clock tower, tiene toda mi atención XD

La secuela esperaré a que la arreglen porque creo que aun sigue estando bastante roto
avanti1 escribió:
javinyl escribió:
Yo les he comprado 3 o 4 veces contadas y todo bien, y el dueño con el que hable ayer por teléfono es una persona agradable y al momento me dio solución (con esa compensación de 4€, aunque no me salen reflejados, esperare unos días más a ver). Los precios son los normales, creo que no suelen hacer grandes ofertas o por lo menos yo no las suelo ver XD , a veces cuando no hay poco stock en otras webs más conocidas es una buena alternativa para pasarse y ver si tienen stock en ella, pero como digo los precios suelen ser los habituales que ponen los distribuidores. En cuanto a juegos de importación y ediciones limitadas si que es una web interesante para hacerse con ellas.


Los juegos son PAL ES verdad?


Si, son pal esp.
javinyl escribió:
REJE escribió:
javinyl escribió:
No, lo pille en ImpactGame junto con el 13 Sentinels también.


Va bien esa web por lo que leo ¿no? ¿Suele tener buenos precios?


Yo les he comprado 3 o 4 veces contadas y todo bien, y el dueño con el que hable ayer por teléfono es una persona agradable y al momento me dio solución (con esa compensación de 4€, aunque no me salen reflejados, esperare unos días más a ver). Los precios son los normales, creo que no suelen hacer grandes ofertas o por lo menos yo no las suelo ver XD , a veces cuando no hay poco stock en otras webs más conocidas es una buena alternativa para pasarse y ver si tienen stock en ella, pero como digo los precios suelen ser los habituales que ponen los distribuidores. En cuanto a juegos de importación y ediciones limitadas si que es una web interesante para hacerse con ellas.

Ahora no se, pero antes enviaban con cada compra un vale de 2/3€ ahora no recuerdo, que al menos me sala el envio gratis.
Antes tenían todos los viernes una "oferta especial" y podías pillar algún juego a muy buen precio, pero creo que lo quitaron
susinsin escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:
Va bien esa web por lo que leo ¿no? ¿Suele tener buenos precios?


Yo les he comprado 3 o 4 veces contadas y todo bien, y el dueño con el que hable ayer por teléfono es una persona agradable y al momento me dio solución (con esa compensación de 4€, aunque no me salen reflejados, esperare unos días más a ver). Los precios son los normales, creo que no suelen hacer grandes ofertas o por lo menos yo no las suelo ver XD , a veces cuando no hay poco stock en otras webs más conocidas es una buena alternativa para pasarse y ver si tienen stock en ella, pero como digo los precios suelen ser los habituales que ponen los distribuidores. En cuanto a juegos de importación y ediciones limitadas si que es una web interesante para hacerse con ellas.

Ahora no se, pero antes enviaban con cada compra un vale de 2/3€ ahora no recuerdo, que al menos me sala el envio gratis.
Antes tenían todos los viernes una "oferta especial" y podías pillar algún juego a muy buen precio, pero creo que lo quitaron


Ayer precisamente me dijo que ellos ya no regalan puntos ni nada por el estilo y fue cuando me ofreció esos 4€ que sería lo que les cuesta a ellos recoger un articulo como en mi caso, así que salimos ganando las dos partes. Y antes cobraban gastos de envío, pero en estos dos pedidos no me han cobrado gastos de envío, lo habrán cambiado supongo, mucho mejor para decidirse en pillarles algo y tener más clientela.
@javinyl

Mi copia del P5R steelbook también me ha llegado con el precinto un poco abierto/despegado por uno de los lados, pero es que también he visto fotos en ebay de esa edición precintada y tiene exactamente la misma abertura en el precinto. Vamos, que parece que es un problema del precintado de esa versión, que ha quedado muy flojo/justo y se tiende a abrir por uno de los lados, no que haya sido tratado mal ni nada.
SoujiOkita escribió:@javinyl

Mi copia del P5R steelbook también me ha llegado con el precinto un poco abierto/despegado por uno de los lados, pero es que también he visto fotos en ebay de esa edición precintada y tiene exactamente la misma abertura en el precinto. Vamos, que parece que es un problema del precintado de esa versión, que ha quedado muy flojo/justo y se tiende a abrir por uno de los lados, no que haya sido tratado mal ni nada.


A mi me dijo el de impactgame que es cosa de Koch Media ya que les han llegado o han utilizado las versiones italianas y han cambiado la caja de cartón por la pal esp y la han vuelto a precintar estos de Koch Media, bueno lo han intentando precintar [+risas] por que si todas han salido así menuda chapuza de sellado y de calidad, es una forma de quitarse el stock y hacerse ellos un apaño a costa de nosotros según veo.
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones recibidas esta mañana, el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)

Imagen

Me ha llegado exactamente igual con el fallo del precintado. Ni se me había pasado por la cabeza reclamar ese detalle, lo querías conservar cerrado? Qué argumentaste?
6u3rr3r0 escribió:
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones recibidas esta mañana, el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)

Imagen

Me ha llegado exactamente igual con el fallo del precintado. Ni se me había pasado por la cabeza reclamar ese detalle, lo querías conservar cerrado? Qué argumentaste?


Todos los juegos de mi colección me gusta conservarlos con su precintado hasta el día que lo juegue, pero con tantos pendientes no suelo desprecintarlos por ese motivo. Si se compra algo debe llegar en estado nuevo con su precintado, si no es así pues estamos en nuestro derecho de reclamar para eso pagamos. Les comente que que el articulo llego abierto su precintado y me dieron esa solución, aunque mañana les llamare de nuevo ya que no me aparece reflejados esos 4€.
javinyl escribió:
6u3rr3r0 escribió:
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones recibidas esta mañana, el Persona 5 me ha llegado por la parte de arriba desprecintado un poco, pero me han abonado 4€ al final de compensación. :)

Imagen

Me ha llegado exactamente igual con el fallo del precintado. Ni se me había pasado por la cabeza reclamar ese detalle, lo querías conservar cerrado? Qué argumentaste?


Todos los juegos de mi colección me gusta conservarlos con su precintado hasta el día que lo juegue, pero con tantos pendientes no suelo desprecintarlos por ese motivo. Si se compra algo debe llegar en estado nuevo con su precintado, si no es así pues estamos en nuestro derecho de reclamar para eso pagamos. Les comente que que el articulo llego abierto su precintado y me dieron esa solución, aunque mañana les llamare de nuevo ya que no me aparece reflejados esos 4€.


Estoy totalmente de acuerdo, realmente. Al sacarlo del sobre pensé que se había abierto al meterlo, pero efectivamente veo que no.
FatCat escribió:Imagen

Imagen


Ha salido en físico?, donde lo has conseguido?, gracias.
11903 respuestas