Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

Hoy duermo en el sofá.....
villlaverde escribió:Imagen


Este mando es ya de los que incluyen la toma de auriculares en la base?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
villlaverde escribió:Imagen


Este mando es ya de los que incluyen la toma de auriculares en la base?.

Gracias!

claro es el nuevo
Sunset Overdrive, comprado por 15€ a un amigo
Imagen


Este mes también he pillado Gears y fifa 16 edición super deluxe (joder tiene nombre de tele5 xD) ambos digitales.
saludos
Gyzmo escribió:
villlaverde escribió:Imagen


Este mando es ya de los que incluyen la toma de auriculares en la base?.

Gracias!


Así es.
(mensaje borrado)
Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo
No está mal la vuelta, no.... XD
Ultima compra,por 30 euros no he podido resistirme :

Imagen
bubbashuck escribió:Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo


...y por la puerta grande!! ;)
bubbashuck escribió:Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo


Me alegro.
Que guapada la One del Forza 6!!
Gyzmo escribió:
Me alegro.


Gracias a ti por ayudarme (intentarlo porque Fnac.... [+risas] ) a conseguir ese pedazo de mando. Eso si, lo pongo al lado del nuevo con el tacto rugoso, y me quedo con éste último.

Por último, tras probar el gatillo de este mando, me siento muchísimo más cómodo que con el del DS4. Es más ancho y más largo. Mando MUY cómodo, y eso que el de 360 ya lo era.
bubbashuck escribió:Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo

Es taaannnn boniiiitaaaaa [amor]
@Pitiklin ¿Donde has comprado ese destiny por 30 euros? [boing] [boing]

Por eso precio no hay quien se resista XD XD
jomis54 escribió:@Pitiklin ¿Donde has comprado ese destiny por 30 euros? [boing] [boing]

Por eso precio no hay quien se resista XD XD


Pues ha sido de segunda mano,pero precintado [sonrisa]
Pitiklin escribió:
jomis54 escribió:@Pitiklin ¿Donde has comprado ese destiny por 30 euros? [boing] [boing]

Por eso precio no hay quien se resista XD XD


Pues ha sido de segunda mano,pero precintado [sonrisa]


Donde? Gracias!
Por fin Game on!!

Imagen

Con el renove y el mando titanfall lo pille hace tiempo en carrefour a 20€.
que envidia la de 1tb }:/

a mi me dijeron que no entraba y me conforme con la de 500gb
Imagen

Plan renové del game.

Imagen
¿Al final Sennheiser? :p
bubbashuck escribió:¿Al final Sennheiser? :p


Menudos son...;)


mi ultimo juguete;

ahora estan cargando, hablan maravillas de ellos, a ver que tal.

Seran tanto para ps4 como para one.

EDIT; no se como ponerlo para que se ven directamente, sorry.
Cuanto tiempo sin postear por aquí, ya veo que os cuidáis [carcajad]
paranoia agent escribió:Por fin Game on!!
Imagen

Con el renove y el mando titanfall lo pille hace tiempo en carrefour a 20€.

20€ el mando titanfall [mad] Oooh

Yo estoy esperando a que salga el nuevo lunar white, lo quiero blanco y las edición que tienes está agotado. Y el que viene con la xbox blanca es misión imposible conseguir uno.


Saludos
bubbashuck escribió:Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo


Precioso ese modelo de Forza Motorsport 6, ¡a disfrutarla!.
kaulitz55 escribió:
bubbashuck escribió:Bueno, con estas dos adquisiciones vuelvo al mundo xbox:

Imagen

Un saludo


Precioso ese modelo de Forza Motorsport 6, ¡a disfrutarla!.



Que azulada se ve con tanta luz ! La mia que la tengo en mi cuarto , no se ve tan azul [+risas] [+risas]
kolombo escribió:Cuanto tiempo sin postear por aquí, ya veo que os cuidáis [carcajad]


Se hace lo que se puede...
El azul Forza le queda de lujo a la consola.
Es chulísima, las fotos no le hacen justicia. Lo que me he dado cuenta es que al lado de la ps4 ésta es un ladrillo, aunque se le ve bastante ligera. Entiendo que para evitar luces rojas tiene bastante flujo de aire interno.

PD: Los sonidos a mi me encantan [+risas] .
Es un buen tocho si xD Pero la consola entera es casi un ventilador [chulito]
bubbashuck escribió:Es chulísima, las fotos no le hacen justicia. Lo que me he dado cuenta es que al lado de la ps4 ésta es un ladrillo, aunque se le ve bastante ligera. Entiendo que para evitar luces rojas tiene bastante flujo de aire interno.

PD: Los sonidos a mi me encantan [+risas] .



Lo bueno que por lo que he leído en varios sitios , se calienta mucho menos que la PS4 y así evitan tantos problemas de calentamiento de la consola . Por eso la One es tan grande
Aqui mi ultima adquisicion recien llegado del cambiazo del MM

Imagen
sonyfallon escribió:Lo bueno que por lo que he leído en varios sitios , se calienta mucho menos que la PS4 y así evitan tantos problemas de calentamiento de la consola . Por eso la One es tan grande


y ademas de lo grande que es tiene la fuente de alimentacion externa, que si bien tiene sus ventajas, para mi es un coñazo importante...
Aquí mi compra:
Imagen

Saludos
sonyfallon escribió:
bubbashuck escribió:Es chulísima, las fotos no le hacen justicia. Lo que me he dado cuenta es que al lado de la ps4 ésta es un ladrillo, aunque se le ve bastante ligera. Entiendo que para evitar luces rojas tiene bastante flujo de aire interno.

PD: Los sonidos a mi me encantan [+risas] .



Lo bueno que por lo que he leído en varios sitios , se calienta mucho menos que la PS4 y así evitan tantos problemas de calentamiento de la consola . Por eso la One es tan grande

pues te digo una cosa, prefiero grande y silenciosa que pequeña y que parezca que juegas en el aeropuerto XD
Tanto como un aeropuerto no, pero tener que jugar con cascos por la noche para no escucharla si, jejejeje
Hombre, obviamente era una exageración XD
chor escribió:
sonyfallon escribió:
bubbashuck escribió:Es chulísima, las fotos no le hacen justicia. Lo que me he dado cuenta es que al lado de la ps4 ésta es un ladrillo, aunque se le ve bastante ligera. Entiendo que para evitar luces rojas tiene bastante flujo de aire interno.

PD: Los sonidos a mi me encantan [+risas] .



Lo bueno que por lo que he leído en varios sitios , se calienta mucho menos que la PS4 y así evitan tantos problemas de calentamiento de la consola . Por eso la One es tan grande

pues te digo una cosa, prefiero grande y silenciosa que pequeña y que parezca que juegas en el aeropuerto XD



Yo igual :) [360º] , muy contento con la One
La señorita ya está en casa [jaja]

Imagen
AdrianEOL escribió:La señorita ya está en casa [jaja]

Imagen


Genial, seguro que no te arrepientes :D

Estuve a punto de comprar ese pack numerosas veces ya que quería la One y el Witcher tenía una pinta increíble; al final me compré la consola pelada aprovechando la promoción francesa y aparte del Access y los GwG he pillado a muy buen precio el AC:Black Flag (3€) y el Sombras de Mordor GOTY (unos 11€); dada la falta de tiempo no pienso pillar nada más hasta que salga Fallout 4, así que el Witcher 3 tendrá que esperar pero como no hay mal que por bien no venga, supongo que para cuando me lo vaya a coger ya habrá alguna edición GOTY con las expansiones.

En cualquier caso sigo pensando que debe ser uno de los mejores juegos a día de hoy, así que pocas maneras mejores hay de estrenar la One.
Me estreno en el hilo con mis compras de hace dos semanas, una Xbox One en la Microsoft Store de Francia por 259€ y un Watch Dogs de Xbox One en Fnac por 9,99€:

Imagen

y esta semana ha caído un Dead Rising 3 Edición Apocalipsis para Xbox One, por 26.99€ en Fnac.es:

Imagen
Muy buena compra. Disfrútala!
CrowX escribió:
AdrianEOL escribió:La señorita ya está en casa [jaja]

Imagen


Genial, seguro que no te arrepientes :D

Estuve a punto de comprar ese pack numerosas veces ya que quería la One y el Witcher tenía una pinta increíble; al final me compré la consola pelada aprovechando la promoción francesa y aparte del Access y los GwG he pillado a muy buen precio el AC:Black Flag (3€) y el Sombras de Mordor GOTY (unos 11€); dada la falta de tiempo no pienso pillar nada más hasta que salga Fallout 4, así que el Witcher 3 tendrá que esperar pero como no hay mal que por bien no venga, supongo que para cuando me lo vaya a coger ya habrá alguna edición GOTY con las expansiones.

En cualquier caso sigo pensando que debe ser uno de los mejores juegos a día de hoy, así que pocas maneras mejores hay de estrenar la One.

Guau, menudo pack te has montado para empezar. El AC y el Sombras de M. son de segunda mano? O es alguna oferta de algún sitio? lo digo porque dentro de nada tendré la mia de Halo 5 y ambos me apetece tenerlos. :P
aresu_kun escribió:
CrowX escribió:
AdrianEOL escribió:La señorita ya está en casa [jaja]

Imagen


Genial, seguro que no te arrepientes :D

Estuve a punto de comprar ese pack numerosas veces ya que quería la One y el Witcher tenía una pinta increíble; al final me compré la consola pelada aprovechando la promoción francesa y aparte del Access y los GwG he pillado a muy buen precio el AC:Black Flag (3€) y el Sombras de Mordor GOTY (unos 11€); dada la falta de tiempo no pienso pillar nada más hasta que salga Fallout 4, así que el Witcher 3 tendrá que esperar pero como no hay mal que por bien no venga, supongo que para cuando me lo vaya a coger ya habrá alguna edición GOTY con las expansiones.

En cualquier caso sigo pensando que debe ser uno de los mejores juegos a día de hoy, así que pocas maneras mejores hay de estrenar la One.

Guau, menudo pack te has montado para empezar. El AC y el Sombras de M. son de segunda mano? O es alguna oferta de algún sitio? lo digo porque dentro de nada tendré la mia de Halo 5 y ambos me apetece tenerlos. :P


Son ambos digitales.

El Black Flag lo compre en G2A.COM (código de descarga) y me salio por eso, unos 3€ al quitarle el seguro especial (pagando con PayPal no lo vi necesario). El sombras de mordor goty lo compré en la store de Microsoft canadiense y me costó eso, unos 11€ (se puede comprar con tarjeta de crédito usando un proxy o bien con giftcards, en el hilo de comprar en bazares ajenos está muy bien explicado), aunque este caso concreto es una oferta semanal y su no me equivoco acaba el lunes 5,así que si estás seguro de que vas a comprar la xbox y te gusta el juego (ayer estuve un rato probándolo y esta muy muy bien) te recomiendo que vayas creando la cuenta en la store de MS ya y lo compres para tenerlo cuando te llegue la consola, por que la edición GOTY a esos escasos 11€ me parece un chollo.

Al principio todo puede parecer un poco lioso pero enseguida te darás cuenta de que es muy muy fácil y compensa mucho,y para cualquier duda aquí tienes a la comunidad, que siempre está dispuesta a echar una mano.

La verdad es que entre lo de comprar códigos de descarga y las ofertas que ponen en algunos bazares, si uno tiene la suficiente paciencia salen los juegos muy bien de precio!
CrowX escribió:
Son ambos digitales.

El Black Flag lo compre en G2A.COM (código de descarga) y me salio por eso, unos 3€ al quitarle el seguro especial (pagando con PayPal no lo vi necesario). El sombras de mordor goty lo compré en la store de Microsoft canadiense y me costó eso, unos 11€ (se puede comprar con tarjeta de crédito usando un proxy o bien con giftcards, en el hilo de comprar en bazares ajenos está muy bien explicado), aunque este caso concreto es una oferta semanal y su no me equivoco acaba el lunes 5,así que si estás seguro de que vas a comprar la xbox y te gusta el juego (ayer estuve un rato probándolo y esta muy muy bien) te recomiendo que vayas creando la cuenta en la store de MS ya y lo compres para tenerlo cuando te llegue la consola, por que la edición GOTY a esos escasos 11€ me parece un chollo.

Al principio todo puede parecer un poco lioso pero enseguida te darás cuenta de que es muy muy fácil y compensa mucho,y para cualquier duda aquí tienes a la comunidad, que siempre está dispuesta a echar una mano.

La verdad es que entre lo de comprar códigos de descarga y las ofertas que ponen en algunos bazares, si uno tiene la suficiente paciencia salen los juegos muy bien de precio!


Gracias! Ya había visto el post de juegos comprados en otros países, pero me parecía todo muy barato para ser precio digital jaja
Pues si, sobre todo el Sombras me pinta genial y tengo ganas locas de comprarlo.
Cuenta ya tengo, porque vengo de 360, así que supongo que con eso y entrar al bazar extranjero vale no? Sirve el dinero que tienes en tu cuenta de otras compras? O tienen que ser puntos comprados para esto en concreto?
3983 respuestas