Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

karrerax escribió:
Xumadol escribió:Yo también buscaba el azul, pero estaba agotado por todas partes [snif]. Igualmente este es muy chulo también, me gusta mas que el clásico.


En Amazon.es lo tienes , eso si un poco carete...


Yo lo he visto a 60 dólares en una web americana, y se supone que envía a España según he googleado, pero hablan de aduanas y demás asi que no compensa. El caso es que no me acuerdo de la web pero creo que es bastante conocida :( .
bubbashuck escribió:
karrerax escribió:
Xumadol escribió:Yo también buscaba el azul, pero estaba agotado por todas partes [snif]. Igualmente este es muy chulo también, me gusta mas que el clásico.


En Amazon.es lo tienes , eso si un poco carete...


Yo lo he visto a 60 dólares en una web americana, y se supone que envía a España según he googleado, pero hablan de aduanas y demás asi que no compensa. El caso es que no me acuerdo de la web pero creo que es bastante conocida :( .


amazon españa, sin aduanas
http://www.amazon.es/gp/product/B00L9VC ... =8-3-spell
Joder! El azul vale 81 euracos! Meeeeee........
karrerax escribió:
bubbashuck escribió:Yo lo he visto a 60 dólares en una web americana, y se supone que envía a España según he googleado, pero hablan de aduanas y demás asi que no compensa. El caso es que no me acuerdo de la web pero creo que es bastante conocida :( .


amazon españa, sin aduanas
http://www.amazon.es/gp/product/B00L9VC ... =8-3-spell



Hablaba del azul; aunque gracias por el enlace. Éste aún se ve, de hecho ayer cuando me hice el tour de tiendas me di cuenta que éste y el del call of duty estaban disponibles en bastantes tiendas (al menos por mi ciudad), pero el verde militar, el azul, el de titanfall nada de nada.

Un saludo
bubbashuck escribió:
karrerax escribió:
bubbashuck escribió:Yo lo he visto a 60 dólares en una web americana, y se supone que envía a España según he googleado, pero hablan de aduanas y demás asi que no compensa. El caso es que no me acuerdo de la web pero creo que es bastante conocida :( .


amazon españa, sin aduanas
http://www.amazon.es/gp/product/B00L9VC ... =8-3-spell



Hablaba del azul; aunque gracias por el enlace. Éste aún se ve, de hecho ayer cuando me hice el tour de tiendas me di cuenta que éste y el del call of duty estaban disponibles en bastantes tiendas (al menos por mi ciudad), pero el verde militar, el azul, el de titanfall nada de nada.

Un saludo


Yo también hablo del azul, si abres el link lo puedes seleccionar debajo.
te sale la foto de otro pero debajo lo seleccionas
A mi este me costó 59,99€ y muy contento la verdad. El azul es una pasada, pero entre que no lo vi por ningún sitio, y que por ejemplo en Amazon lo tienes por 82€... Por 80€ me llevé el mando y el PES 15 [+risas]
NucelarGen escribió:[+risas]

Imagen


Nucelar, ve con cuidado con eso de poner la One encima de la PS4 no sea que te la derrita, que la parte de arriba de mi PS4 alcanza los 1000 grados[qmparto] [qmparto]

Por cierto, la adquisición es el MGS o el gato?? [plas] [plas]
[+risas] Hombre digo yo que si es un 50% mas potente , tambien sera un 50% mas resistente no ? XD No es broma , la puse para la foto.

El gato (Antonio) es un chupacamara , despues le pego un zarpazo al juego y salio disparada XD
NucelarGen escribió: [+risas]

Imagen


Muy buena foto @NucelarGen jaja, yo creo que el gato te esta mirando de esa manera por haber puesto la Xbox One encima de la PlayStation 4 [carcajad].
A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



Ese mando lo tengo yo y es la caña, es precioso.
albertosh escribió:
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



Ese mando lo tengo yo y es la caña, es precioso.


Junto con el blanco y naranja de Titanfall (y con permiso del ELITE), son los más bonitos.
Gyzmo escribió:
albertosh escribió:
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



Ese mando lo tengo yo y es la caña, es precioso.


Junto con el blanco y naranja de Titanfall (y con permiso del ELITE), son los más bonitos.


El blanco glaciar con toques dorados que va a salir no se queda atrás.
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



¿Donde se puede comprar ese mando? ¿Lo venden en Amazon o Game? ¿Viene con la mejora de los mandos nuevos como el de la edición Forza 6 o el mueblo blanco y dorado?
sonyfallon escribió:
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



¿Donde se puede comprar ese mando? ¿Lo venden en Amazon o Game? ¿Viene con la mejora de los mandos nuevos como el de la edición Forza 6 o el mueblo blanco y dorado?


Lo he comprado esta mañana en Fnac Callao. Tenían varios en este mismo color y también en color verde de camuflaje. Empiezo a sentirme algo afortunado por haberlo encontrado. Xd

Por lo que se, creo que es un mando convencional con un diseño muy chulo. No estoy seguro de que incluya las mejoras de los modelos nuevos, pero no lo se porque no lo he abierto. Por los videos, la conexión jack no la lleva.

Te dejo un par de videos para que lo veas y el enlace a la página de MS.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

https://m.youtube.com/watch?v=fc8qJriGRe4
https://m.youtube.com/watch?v=TgZpgM1GyRo
Gyzmo escribió:
sonyfallon escribió:
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Imagen



¿Donde se puede comprar ese mando? ¿Lo venden en Amazon o Game? ¿Viene con la mejora de los mandos nuevos como el de la edición Forza 6 o el mueblo blanco y dorado?


Lo he comprado esta mañana en Fnac Callao. Tenían varios en este mismo color y también en color verde de camuflaje. Empiezo a sentirme algo afortunado por haberlo encontrado. Xd

Por lo que se, creo que es un mando convencional con un diseño muy chulo. No estoy seguro de que incluya las mejoras de los modelos nuevos, pero no lo se porque no lo he abierto. Por los videos, la conexión jack no la lleva.

Te dejo un par de videos para que lo veas y el enlace a la página de MS.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

https://m.youtube.com/watch?v=fc8qJriGRe4
https://m.youtube.com/watch?v=TgZpgM1GyRo




Si no trae las mejoras del mando recondicionado me voy a esperar a que saquen el Blanco y dorado nuevo el 10 de Octubre [360º] , que viene con dichas mejoras
Bueno pues os dejo aquí lo ultimo que me he comprado que creo que casi nadie se lo compro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y esta foto para KONAMI por dejar escapar al mejor programador, creador y mejor persona que tenían:

Imagen
superpiton24 escribió:
Imagen


O todos habéis puesto la misma foto o creo que te sigo en twitter... [carcajad]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Por lo que se, creo que es un mando convencional con un diseño muy chulo. No estoy seguro de que incluya las mejoras de los modelos nuevos, pero no lo se porque no lo he abierto. Por los videos, la conexión jack no la lleva.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller


Oye, pues es precioso en esa gama de colores azules.
Muy bonito, que lo disfrutes.
Yo estoy esperando el elite como tu jejeje
Asureus escribió:
Gyzmo escribió:A falta de que llegue el ELITE, una preciosidad.

Por lo que se, creo que es un mando convencional con un diseño muy chulo. No estoy seguro de que incluya las mejoras de los modelos nuevos, pero no lo se porque no lo he abierto. Por los videos, la conexión jack no la lleva.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller


Oye, pues es precioso en esa gama de colores azules.
Muy bonito, que lo disfrutes.
Yo estoy esperando el elite como tu jejeje


Ya falta poco ;)
Gyzmo escribió:Junto con el blanco y naranja de Titanfall (y con permiso del ELITE), son los más bonitos.


Éste discrepa.... [fumando] :

Imagen

[poraki]

Había que comprar la consola a juego:

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, he conseguido in extremis que un amigo se pasara por la fnac de callao y ya han volado todos los midnight forces [facepalm] . Al menos los que aprovecháis el chivatazo en la sombra dadle las gracias a @Gyzmo [noop] .

Un saludo de un forero frustrado ratataaaa .
bubbashuck escribió:Bueno, he conseguido in extremis que un amigo se pasara por la fnac de callao y ya han volado todos los midnight forces [facepalm] . Al menos los que aprovecháis el chivatazo en la sombra dadle las gracias a @Gyzmo [noop] .

Un saludo de un forero frustrado ratataaaa .


Lo siento mucho, colega.
Si lo vuelvo a ver, hago que te lo aparten y te aviso.
Yo estoy enamorao de ese mando, para mi es el más chulo de todos pero cuando compré el segundo mando sólo lo vendía amazon y costaba 80 eurazos...
mazius01 escribió:Yo estoy enamorao de ese mando, para mi es el más chulo de todos pero cuando compré el segundo mando sólo lo vendía amazon y costaba 80 eurazos...


No comprendo los 80€ de amazon, la verdad. Si el mando ha salido a 59€...
Gyzmo escribió:
mazius01 escribió:Yo estoy enamorao de ese mando, para mi es el más chulo de todos pero cuando compré el segundo mando sólo lo vendía amazon y costaba 80 eurazos...


No comprendo los 80€ de amazon, la verdad. Si el mando ha salido a 59€...


El mando estaba prácticamente descatalogado y ahora parece que han sacado una segunda remesa...
mazius01 escribió:El mando estaba prácticamente descatalogado y ahora parece que han sacado una segunda remesa...


Pues me he recorrido ECI, carrefour, MediaMarkt, fnac, hipercor en 2 ciudades además de Worten y otras tiendas minoristas y no lo he encontrado en ningún sitio. O esa remesa ha volado o está por llegar.
No es para la consola, pero mola

Imagen

Con mi GT
Imagen
POWER இ escribió:No es para la consola, pero mola

Imagen

Con mi GT
Imagen


Y eso? Po... Quiero una :(
POWER இ escribió:No es para la consola, pero mola

Imagen

Con mi GT
Imagen


jejej yo tengo la otra equipación :-)
Imagen
POWER இ escribió:No es para la consola, pero mola

Imagen

Con mi GT
Imagen


¿Qué tal la calidad?

Llevo un tiempo queriendo pillarme una.

¿En que tienda y precio?
Ravenflow1 escribió:
POWER இ escribió:No es para la consola, pero mola

Imagen

Con mi GT
Imagen


¿Qué tal la calidad?

Llevo un tiempo queriendo pillarme una.

¿En que tienda y precio?


Jaaa... Bonitas camisetas del Seattle Sounders FC con el sponsor de XBOX. La verde me llama bastante xD

Ravenflow, se pueden pillar en varios sitios. En "AliExpress" por ejemplo las hay. No cuestan mucho, son imitaciones, pero la calidad dentro de lo que cabe están bien. Ahora, el tiempo de envío... Puede durar bastante, o puedes tener suerte y que el pedido llegue pronto.
Hola,,como puedo subir una foto ???? Para enseñaros mi consola ????

Gracias y saludos !!!!!!!!
Esta es mi última compra: Adaptador de auriculares para poder usar mis cascos de la PS4 en la one. Lo pillé el jueves en Game por 12.95€
Imagen

Saludos!
Xecuter escribió:
Gyzmo escribió:Junto con el blanco y naranja de Titanfall (y con permiso del ELITE), son los más bonitos.


Éste discrepa.... [fumando] :

Imagen

[poraki]

Había que comprar la consola a juego:

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola xecuter.
He visto que tienes la edicion especial aw.Pues resulta que un amigo,que tambien la tiene,le gustaria(aunque parezca una tonteria)quitarle toda la pintura serigrafiada,para dejarla gris entera.Lo que pasa es que no se atreve,ni sabe que producto utilizar,no vaya a ser que la cague y la estropee,y la deje mal.Todo viene a raiz, de unos skins carbon,que le puso de esos de vinilo.Se canso de tenerlos puestos,y como son de quita y pon,se dio cuenta,de que al retirarlos,se llevaba pintura de las serigrafias que lleva la consola,pero sin despintarla(no se si me explico bien)...Pues eso,a ver si sabes algo del tema,o alguien de aqui que lo sepa,le estaria muy argadecido...
Gracias de antemano. [angelito]
Ni idea, yo la tengo guardada en la colección sin desprecintar, esas fotos son de la primera que me vendieron en Game abierta, de esas que sacan de la caja para "tenerlas de exposición", el caso es que me rayé por un ruido que hacía y que no hacía mi otra ONE de 500Gb y fuí a descambiarla por una sin desprecintar al tener todos los plásticos y precintos rotos y ya la nueva no la abrí.

Sigo jugando con la negra de 500Gb.
villlaverde escribió:Imagen

Uf, enhorabuena jeje. Me da que a mí me van a tener esperando hasta el martes. Una pregunta, al final la consola que viene es mate o sigue siendo brillante?

Saludos y a disfrutarla!
andrew_jog escribió:Uf, enhorabuena jeje. Me da que a mí me van a tener esperando hasta el martes. Una pregunta, al final la consola que viene es mate o sigue siendo brillante?

Saludos y a disfrutarla!


Gracias!

La mitad izquierda es mate.

Un saludo e igualmente!
3 juegos que me ha regalado mi hermano asi porque si, y un añito de Gold para la bicha:

Imagen
villlaverde escribió:Imagen


Grandioso ese pack, que la disfrutes @villaverde [ginyo].
kaulitz55 escribió:
villlaverde escribió:Imagen


Grandioso ese pack, que la disfrutes @villaverde [ginyo].


Gracias!! :)
3983 respuestas
15, 6, 7, 8, 980