Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Mago88 escribió:Yo me acabo de pillar THIEF por 12,95€ en GAME. A ver que tal esta

¿De segunda mano? Porque es buen precio.
Naufri escribió:
Mago88 escribió:Yo me acabo de pillar THIEF por 12,95€ en GAME. A ver que tal esta

¿De segunda mano? Porque es buen precio.


Si, de segunda mano. Lo pille en el Game de Granollers (Barcelona). Quedaban 2 más.
Epethe Khan escribió:Imagen


¿Donde has conseguido esa taza de Rare Replay @Epethe Khan?.
kaulitz55 escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen


¿Donde has conseguido esa taza de Rare Replay @Epethe Khan?.

La regala game.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen


¿Donde has conseguido esa taza de Rare Replay @Epethe Khan?.


La regala game.


Anda pues mola mucho el regalo, supongo que sería solo con reservas.
Imagen

No hace falta reservarlo, a mi me la dieron sin pedirla......
Xecuterbya empiezas a tener una colección considerable de One, la verdad que ahora si sabes esperar el tiempo suficiente y estás atento acabas consiguiendo buenas ofertas, es lo que hago yo de últimas.
Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo
Xecuter escribió:Imagen

No hace falta reservarlo, a mi me la dieron sin pedirla......


Menuda colección que tienes ahí montada @Xecuter, yo tengo algo similar pero en la "competencia" [carcajad]. Pues un detalle lo de la taza, ese tipo de cosas me gustan mucho y si es sin reserva de lujo.

Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo


Buenas @Indianajones1982, yo hace poco me hice también con ese pack y estoy de lo mas contento con la compra que hice, llevaba con la PlayStation 4 desde su lanzamiento pero necesitaba jugar a juegos como: Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Gears of War etc., y ya no solo eso, sino también por el tema del Xbox Live, EA Access, la comodidad del mando de Xbox One etc. Son 2 grandes consolas tanto la una como la otra, pero desde mi punto de vista, prefiero por lo poco que llevo Xbox One a los casi 2 años que llevo con PlayStation 4, ¡un saludo y que la disfrutes!.
A mi me pasa algo parecido, últimamente solo enciendo la ONE, la otra solo la toco para limpiarle el polvo [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:A mi me pasa algo parecido, últimamente solo enciendo la ONE, la otra solo la toco para limpiarle el polvo [+risas] [+risas] [+risas]


Y mas ahora con la calor que parece que vaya a despegar la muy jodida jaja. Pasado el verano y estas temperaturas le volveré a dar caña, mientras tanto ahí se puede quedar [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:A mi me pasa algo parecido, últimamente solo enciendo la ONE, la otra solo la toco para limpiarle el polvo [+risas] [+risas] [+risas]


Y mas ahora con la calor que parece que vaya a despegar la muy jodida jaja. Pasado el verano y estas temperaturas le volveré a dar caña, mientras tanto ahí se puede quedar [carcajad].


Compré el God Of War III por darle algo de uso, pero es que con el poco tiempo que tengo, me meto un rato en el Destiny de One, y se me pasa el rato volando.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:A mi me pasa algo parecido, últimamente solo enciendo la ONE, la otra solo la toco para limpiarle el polvo [+risas] [+risas] [+risas]


Y mas ahora con la calor que parece que vaya a despegar la muy jodida jaja. Pasado el verano y estas temperaturas le volveré a dar caña, mientras tanto ahí se puede quedar [carcajad].


Compré el God Of War III por darle algo de uso, pero es que con el poco tiempo que tengo, me meto un rato en el Destiny de One, y se me pasa el rato volando.


Es lo que tienen esos juegos, empiezas a echar unas partidas y sin darte cuenta se ha pasado el día jaja.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

No hace falta reservarlo, a mi me la dieron sin pedirla......


Menuda colección que tienes ahí montada @Xecuter, yo tengo algo similar pero en la "competencia" [carcajad]. Pues un detalle lo de la taza, ese tipo de cosas me gustan mucho y si es sin reserva de lujo.

Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo


Buenas @Indianajones1982, yo hace poco me hice también con ese pack y estoy de lo mas contento con la compra que hice, llevaba con la PlayStation 4 desde su lanzamiento pero necesitaba jugar a juegos como: Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Gears of War etc., y ya no solo eso, sino también por el tema del Xbox Live, EA Access, la comodidad del mando de Xbox One etc. Son 2 grandes consolas tanto la una como la otra, pero desde mi punto de vista, prefiero por lo poco que llevo Xbox One a los casi 2 años que llevo con PlayStation 4, ¡un saludo y que la disfrutes!.


De momento las impresiones de la consola son buenísimas ( un poco grande eso si [boing] ), pero el mando la interface, la calidad de los materiales... todo muy bien. Y que decir del Halo... 15 años mas tarde sigue siendo un juegazo... y menudo lavado de cara le han metido [360º]

Proximamente caerán en Rare Replay, Ryse, Sunset Overdrive...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo

Buena compra y a disfrutar! [oki] Yo siempre he sido de xbox. luego x360 y luego di el salto a ps4 y a pesar de ser buena consola, desde que tengo la one (hace poco mas de un mes) no miro la ps4 ni de reojo [carcajad] Todos los juegos que compre serán para one, salvo algún exclusivo que me llame la atención de ps4... [carcajad]

Pues lo dicho, a disfrutarla y a disfrutar lo que está por venir [plas]
Eso mismo mismito es lo que me pasó a mi, la otra se ha quedao para el Kratos-Drake de turno y poco mas.
Muchas gracias @AaronidaZ . De momento las impresiones son muy positivas. Me he bajado alguna demo como la de Forza Horizon 2 y aún habiendo jugado a DriveClub me ha parecido una bestialidad, tanto en gráficos como en sensaciones. Muy muy bueno...

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indianajones1982 escribió:Muchas gracias @AaronidaZ . De momento las impresiones son muy positivas. Me he bajado alguna demo como la de Forza Horizon 2 y aún habiendo jugado a DriveClub me ha parecido una bestialidad, tanto en gráficos como en sensaciones. Muy muy bueno...

Un saludo


Pues la demo de FH2 gráficamente no es nada comparado con el juego completo.
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen


Perdona, ese mueble de tv donde tienes la xbox one y eso es del IKEA? es que justo he mirado uno igual y es el que me iba a comprar por las medidas que tiene que son perfectas para mi cuarto

PD: Muy chula la luz que tienes por detras le da un toque impresionante.
Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo



Esa misma(la one con la master chief collection) me pille hace poco por 345€ en el mm de Barakaldo.

Es un consolon la xbox one...y desde luego que los juegos de Halo,son impresionantes,cuatro juegazos,eso si,toca descargar todo por internet.

Como me alegro que hayan espabilado los de Microsoft......a jugaaassaaaaaaar

Bienvenido al lado verde de la vida.
Xexteir escribió:
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen


Perdona, ese mueble de tv donde tienes la xbox one y eso es del IKEA? es que justo he mirado uno igual y es el que me iba a comprar por las medidas que tiene que son perfectas para mi cuarto

PD: Muy chula la luz que tienes por detras le da un toque impresionante.


Exactamente, del mismo ikea es, la verdad que es ligero pero robusto, puedes moverlo sin problemas y el precio que tiene es interesante, así que te lo recomiendo, en el hilo de chiringuitos puse fotos más actualizadas y se aprecia mejor el mueble, un saludo.
Indianajones1982 escribió:
kaulitz55 escribió:
Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:

Imagen

Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo [babas] , Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)

De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)

Un saludo


Buenas @Indianajones1982, yo hace poco me hice también con ese pack y estoy de lo mas contento con la compra que hice, llevaba con la PlayStation 4 desde su lanzamiento pero necesitaba jugar a juegos como: Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Gears of War etc., y ya no solo eso, sino también por el tema del Xbox Live, EA Access, la comodidad del mando de Xbox One etc. Son 2 grandes consolas tanto la una como la otra, pero desde mi punto de vista, prefiero por lo poco que llevo Xbox One a los casi 2 años que llevo con PlayStation 4, ¡un saludo y que la disfrutes!.


De momento las impresiones de la consola son buenísimas ( un poco grande eso si [boing] ), pero el mando la interface, la calidad de los materiales... todo muy bien. Y que decir del Halo... 15 años mas tarde sigue siendo un juegazo... y menudo lavado de cara le han metido [360º]

Proximamente caerán en Rare Replay, Ryse, Sunset Overdrive...

Un saludo


Eso me paso a mi, fue ver el tamaño de la consola en primera persona y me quede todo parado mirando el tamaño jaja, aunque prefiero que sea grande y silenciosa en comparación a la PlayStation 4, que con ese tamaño pues pasa lo que pasa, la interfaz me parece mas completa la de Xbox One pero a su vez un poco mas liosa que la de PlayStation 4, todo es acostumbrarse y mas con la futura nueva interfaz de Windows 10, yo pille el Ryse hace poco y es todo un juegazo pese a su corta duración, gráficamente es una bestialidad y el manejo es muy adictivo, te lo recomiendo.
Buenas!

Pues otro que da el salto a One! El pasado jueves me hice con este pack + COD AW.

Imagen

Madre mia, sabía que la One era grande, pero al ponerla al lado de la PS4 es gigantesca! Eso si, muy muy silenciosa... Por el momento muy contento con la compra.

Ya mañana pondré unas fotillos del chiringuito [risita] [risita]

Un saludo!!
devil_snake escribió:Buenas!

Pues otro que da el salto a One! El pasado jueves me hice con este pack + COD AW.

Imagen

Madre mia, sabía que la One era grande, pero al ponerla al lado de la PS4 es gigantesca! Eso si, muy muy silenciosa... Por el momento muy contento con la compra.

Ya mañana pondré unas fotillos del chiringuito [risita] [risita]

Un saludo!!


Buena compra @devil_snake, yo tengo las 2 consolas, tanto la Xbox One como la PlayStation 4 juntas y es mirar la una con la otra y están super descompensadas [carcajad], pero lo mejor es que no hace nada de ruido, ¡que la disfrutes y bienvenido a Xbox!, un saludo.
fogliatta escribió:Xecuter ya empiezas a tener una colección considerable de One, la verdad que ahora si sabes esperar el tiempo suficiente y estás atento acabas consiguiendo buenas ofertas, es lo que hago yo de últimas.


Lo que no tengo es paciencia, jajajajajajajajajajaja, últimamente tampoco compro tanto ya como antes, sino tiro de cambiazos en MM. XD
@5600VIDEOGAMER La verdad es que si, una pena que en estos packs vengan solo los juegos en digital. Eso si, que juegazo el 1, lo estoy jugando en "heroico" y estoy disfrutando muchísimo. (el mío de MM de Bilbondo [sonrisa] )

@kaulitz55 , haciéndote caso ha caido el Ryse por 12,95 de segunda mano en Game. La verdad es que le tengo ganas, ya que los juegos históricos y de época me encantan, y si son muy peliculeros mejor. Además parece que tiene muy buenos gráficos. Ahora estoy actualizando pero enseguida lo pruebo.

Además también ha caido el Rare Replay. (Pena que no tenía tazas ya...)

Imagen

Un saludo
Ryse 19€ en Game (ya hace unos meses pero todavía no lo abrí)
Rare Replay 23,96€ en Amazon
Killer Instinct 13,23€ en Amazon recibido hoy

Imagen
Indianajones1982 escribió:@5600VIDEOGAMER La verdad es que si, una pena que en estos packs vengan solo los juegos en digital. Eso si, que juegazo el 1, lo estoy jugando en "heroico" y estoy disfrutando muchísimo. (el mío de MM de Bilbondo [sonrisa] )

@kaulitz55 , haciéndote caso ha caido el Ryse por 12,95 de segunda mano en Game. La verdad es que le tengo ganas, ya que los juegos históricos y de época me encantan, y si son muy peliculeros mejor. Además parece que tiene muy buenos gráficos. Ahora estoy actualizando pero enseguida lo pruebo.

Además también ha caido el Rare Replay. (Pena que no tenía tazas ya...)

Imagen

Un saludo




Ármate de paciencia, que es de los juegos que mas tarda en instalar-actualizar.....
Indianajones1982 escribió:@5600VIDEOGAMER La verdad es que si, una pena que en estos packs vengan solo los juegos en digital. Eso si, que juegazo el 1, lo estoy jugando en "heroico" y estoy disfrutando muchísimo. (el mío de MM de Bilbondo [sonrisa] )

@kaulitz55 , haciéndote caso ha caido el Ryse por 12,95 de segunda mano en Game. La verdad es que le tengo ganas, ya que los juegos históricos y de época me encantan, y si son muy peliculeros mejor. Además parece que tiene muy buenos gráficos. Ahora estoy actualizando pero enseguida lo pruebo.

Además también ha caido el Rare Replay. (Pena que no tenía tazas ya...)

Imagen

Un saludo


Hablando de Ryse: Son of Rome, me lo pase ayer exactamente y desde que empiezas hasta que lo acabas es un autentico juegazo, me ha encantado en todo, historia, ambientación, jugabilidad, BSO, gráficos espectaculares y incluso el doblaje me parece correcto, ¿lo malo?, se te hace un poco corto y demasiado fácil, te recomiendo que lo pongas en la 3 dificultad ya que la última la desbloqueas al pasártelo por primera vez, pero vamos por ese precio es una ganga, ya veras como lo disfrutas @indianajones1982, por cierto mola mucho ese fondo de pantalla que tienes puesto en el PC [sonrisa].
devil_snake escribió:Buenas!

Pues otro que da el salto a One! El pasado jueves me hice con este pack + COD AW.

Imagen

Madre mia, sabía que la One era grande, pero al ponerla al lado de la PS4 es gigantesca! Eso si, muy muy silenciosa... Por el momento muy contento con la compra.

Ya mañana pondré unas fotillos del chiringuito [risita] [risita]

Un saludo!!


Tengo pensado pillarla este jueves. Me podrias decir si el juego viene en fisico?
Me quiere sonar que si, que se lo he leido a alguien, pero no estoy seguro.... En la web de Microsoft hay uno, con el juego descargable, pero la caja es distinta, un amigo la pilló en ECI y me dijo que le venía el juego físico.
Xecuter escribió:Me quiere sonar que si, que se lo he leido a alguien, pero no estoy seguro.... En la web de Microsoft hay uno, con el juego descargable, pero la caja es distinta, un amigo la pilló en ECI y me dijo que le venía el juego físico.


Pues mira que es raro que en un pack de Xbox One venga el juego en formato físico, pero si es así mucho mejor la verdad.
Pues en mi caso me vino en digital (El The Witcher 3 digo, el COD es fisico) ... 35Gb a descargar...

Menos mal que tengo fibra de Ono y se bajo a todo trapo, ni me enteré de la descarga.

Un saludo gente!! :)
devil_snake escribió:Pues en mi caso me vino en digital (El The Witcher 3 digo, el COD es fisico) ... 35Gb a descargar...

Menos mal que tengo fibra de Ono y se bajo a todo trapo, ni me enteré de la descarga.

Un saludo gente!! :)


De que tienes fibra óptica y que a parte en Xbox One las descargas van como tienen que ir, no como en la "competencia" [carcajad].
kaulitz55 escribió:
devil_snake escribió:Pues en mi caso me vino en digital (El The Witcher 3 digo, el COD es fisico) ... 35Gb a descargar...

Menos mal que tengo fibra de Ono y se bajo a todo trapo, ni me enteré de la descarga.

Un saludo gente!! :)


De que tienes fibra óptica y que a parte en Xbox One las descargas van como tienen que ir, no como en la "competencia" [carcajad].


Y que lo digas, me tiré 3 dias para bajar el Tomb Raider que dan con el Plus... Si si 3 dias para 3 putos gigas... De lo lento que iba me asqueaba y acababa apagando la consola... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Me quiere sonar que si, que se lo he leido a alguien, pero no estoy seguro.... En la web de Microsoft hay uno, con el juego descargable, pero la caja es distinta, un amigo la pilló en ECI y me dijo que le venía el juego físico.


Pues mira que es raro que en un pack de Xbox One venga el juego en formato físico, pero si es así mucho mejor la verdad.


Es que tenia pinta de ser un pack de los que hacen ellos que juntan consola y juego y le ponen una funda de cartón por encima, el dibujo del pack de XBOX.COM es distinto, hasta el dibujo es otro....
devil_snake escribió:
kaulitz55 escribió:
devil_snake escribió:Pues en mi caso me vino en digital (El The Witcher 3 digo, el COD es fisico) ... 35Gb a descargar...

Menos mal que tengo fibra de Ono y se bajo a todo trapo, ni me enteré de la descarga.

Un saludo gente!! :)


De que tienes fibra óptica y que a parte en Xbox One las descargas van como tienen que ir, no como en la "competencia" [carcajad].


Y que lo digas, me tiré 3 dias para bajar el Tomb Raider que dan con el Plus... Si si 3 dias para 3 putos gigas... De lo lento que iba me asqueaba y acababa apagando la consola... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veas, es que llega a tal punto que es normal que la acabes apagando jaja, en cambio en la Xbox One son muy estables, de momento todo lo que he descargado siempre ha ido correctamente sin parones extraños ni nada.

Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Me quiere sonar que si, que se lo he leido a alguien, pero no estoy seguro.... En la web de Microsoft hay uno, con el juego descargable, pero la caja es distinta, un amigo la pilló en ECI y me dijo que le venía el juego físico.


Pues mira que es raro que en un pack de Xbox One venga el juego en formato físico, pero si es así mucho mejor la verdad.


Es que tenia pinta de ser un pack de los que hacen ellos que juntan consola y juego y le ponen una funda de cartón por encima, el dibujo del pack de XBOX.COM es distinto, hasta el dibujo es otro....


Anda pues no me había fijado en eso, yo pensaba que todos los pack eran con las copias en formato digital.
Miguiman escribió:29,95€ en Game

Imagen


Juegazo que te has pillado @Miguiman, yo no paro de jugarlo y cuanto mas lo juego mas lo estoy disfrutando, de lo mejor que hay en Xbox One.
Yo también he pillado la misma oferta del Forza...pero sólo tenian uno desprecintado(eso sí, como nuevo). Pero del palo que me ha dado irme a otro Game a por otro, me ha dado igual. El código que lleva dentro, son los 3 coches esos descargables?
FanboyDetected escribió:Yo también he pillado la misma oferta del Forza...pero sólo tenian uno desprecintado(eso sí, como nuevo). Pero del palo que me ha dado irme a otro Game a por otro, me ha dado igual. El código que lleva dentro, son los 3 coches esos descargables?


Efectivamente @FanboyDetected, te trae 3 coches con vinilos exclusivos.
bueno, al final caí, de segunda mano.ya tengo las 2, ps4 y ONE. un saludo compis

Imagen
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Seguro que no te arrepientes amigo, lo que tiene y lo que está al caer. Saludos :)
Mas cositas para mi One:

Imagen

XD
Precioso ese mando. Ando buscando el mismo en azul y no lo encuentro en ninguna tienda (hipercor, game, ECI, Carrefour, fnac, worten, MM...).

Disfrútalo :) .
Yo también buscaba el azul, pero estaba agotado por todas partes [snif]. Igualmente este es muy chulo también, me gusta mas que el clásico.
Pack de MM de xbox one con el gears y el halo
Xumadol escribió:Yo también buscaba el azul, pero estaba agotado por todas partes [snif]. Igualmente este es muy chulo también, me gusta mas que el clásico.


Este no me convence que no se muy bien si es gris, negro, mezcla [carcajad] . Pero el patrón del mando me encanta, y al final si no me pillo el azul, pillaré este.
Xumadol escribió:Yo también buscaba el azul, pero estaba agotado por todas partes [snif]. Igualmente este es muy chulo también, me gusta mas que el clásico.


En Amazon.es lo tienes , eso si un poco carete...
3983 respuestas
14, 5, 6, 7, 880