Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

Aprovechando el Black Friday y el Cybermonday :)

Las películas a 5,47€ en la web del Corte ingles, y los dos juegos de Xbox a 4,90 y 9,90 respectivamente.

Ni no Kuni 2 a 23€ de estos Ebay Mm, Ys a 28 en fnac (usando un cupon de los de 6€ con uno de 10 de los del bcn consum), Piofidre a 17,49€ de oferta Flash de amazon, y Saints row a 13,74€ de Fnac (este no contaba con el, buscando en Fnac para ver si me traian el 3 de web, aunque no salen en la web, tenian 3 de este en maquinista descatalogado a 23,74, por lo que con un bono de los del bcn consum me ha quedado en 13,74€)

salu2
Otra alegría que me da la retrocompatibilidad [sonrisa]

Onechanbara: Bikini Samurai Squad / Pal España 20€ en ebay [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una vez instalado, desde la Store de Xbox hay varios DLC's de personajes y trajes, tres de ellos son gratis e incluye un personaje nuevo [oki]
10€ en GAME gastando puntos.

Imagen
Últimamente compro bastante en Amazon.

Estas son mis dos últimas adquisiciones:

El Bioshock Collection me salió por 19,90 euros y el Final Fantasy XV por 10,20 euros.

Imagen
No me he podido resistir a este precio:

Imagen

Sé que están en el Game Pass y de hecho los estoy jugando aquí pero quería tenerlos en propiedad por si los quitan, por menos de 12€ me parece un regalo de Reyes cojonudo (17€ porque he comprado por error la versión normal del Ori 1 sin darme cuenta antes del Collection, pero bueno lo rejugaré en unos meses para sacarle otra vez todos los logros que pueda cuando me de el monazo de rejugarlo).

P.D.: Seguro que en la Conchinchina tirando de VPN están a mitad de precio pero no tengo ganas de calentarme la cabeza para 2 juegos digitales que compro al año. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:17€ porque he comprado por error la versión normal del Ori 1 sin darme cuenta antes del Collection, pero bueno lo rejugaré en unos meses para sacarle otra vez todos los logros que pueda cuando me de el monazo de rejugarlo

Puedes cancelar la compra del 1 muy fácilmente desde el historial de pedidos, ¿para que vas a pagar dos veces por lo mismo?
MMiX escribió:
Epethe Khan escribió:17€ porque he comprado por error la versión normal del Ori 1 sin darme cuenta antes del Collection, pero bueno lo rejugaré en unos meses para sacarle otra vez todos los logros que pueda cuando me de el monazo de rejugarlo

Puedes cancelar la compra del 1 muy fácilmente desde el historial de pedidos, ¿para que vas a pagar dos veces por lo mismo?

Son versiones diferentes y cambian algunas cosas me han dicho.


Ya he pedido reembolso. No he llegado a jugar, solo bajarlo para ver si estaba mal la portada o yo que se, pero que va, era el viejo, lo raro es que me lo han facturado como Definitive Edition jejejejeje. Los becarios están de resaca de fin de año aún jajajaja.

Me la han denegado porque dicen que he jugado cuando es mentira. He iniciado el juego por si estuviera la portada mal, pero no llegué a iniciar partida, ver el menú y desinstalarlo enseguida.
Una cosa....sera que has comprado la definitive edition ya que la básica no se vende en digital desde hace tiempo,es mas la definitive da derecho a descargar y jugar las dos versiones diferentes.con sus logros diferentes lo se porque es la que yo compre en su momento.
Una faena que no te dejen devolverlo.
Conclusión, que me han devuelto los 5€ sin problema y me han dejado activa la licencia del Forest viejo.... Como para fiarte de los reemplazos de la web esa cutre, donde esté un chat o una llamada con ellos.... Es que no hay color.
Antes de que empiece a escasear el 4, pa la saca que ya empieza a dejarse de ver en XBOX:

35€ en FNAC (tenia vale descuento), cuesta 45€

Trilogía 35€ en GAME gastando puntos, cuesta 40.

CTR Nitros Oxide al precio del normal en GAME, 40€.
Imagen

Recibido en estos últimos dias

salu2
Imagen

Otro dia de compras:
Imagen

Otro dia de compras:
Imagen
Imagen

Otro dia de compras:
Imagen
Imagen

Otro dia de compras:
Imagen
(mensaje borrado)
Mi ultima adquisición y mi primer juego físico de la colección...

Imagen

...por 10,99€, no podía decir que no. Fue una oferta que encontre el mes pasado en Amazon.

SaluDOS.
Lo pille al vuelo Fnac por 7.59€ y hoy he ido a recogerlo, no podia dejarlo escapar a ese precio [tadoramo]
Imagen
Otro por aqui que aprovecho la oferta del Fnac...

Imagen

SaluDOS.
Bullrun está baneado por "troll"
sabeis si sigue estando de oferta? lo tengo en digital, pero por ese precio me interesa tenerlo en físico y dejarlo precintado
Bullrun escribió:sabeis si sigue estando de oferta? lo tengo en digital, pero por ese precio me interesa tenerlo en físico y dejarlo precintado


Que yo sepa, no, ya no esta disponible la oferta. De hecho, cuando yo lo pedi, era bajo pedido y tardaron más de una semana en enviarmelo. Pensaba que ya lo iba a recibir, pero al final la suerte me acompaño. ;)

SaluDOS.
Un par de compras recibidas hoy
Imagen


salu2
Imagen

Tras unos días de espera, ya me ha llegado la ed. Steelbook :)

salu2
[erick] escribió:@Epethe Khan desarchivado


Que madrugador, muchas gracias!!.

Pues he comprado una ONE X de segunda mano en un estado espectacular (sin mando), aún teniendo Series X y Series S Black 1Tb, ¡estás loco!, ¡teniendo las Series como haces eso?!…

Pues si chicos, teniendo las Series me estoy encontrando problemas con varios logros que no saltan, generalmente en juegos de 2016 para atrás, y hablando con @Darkings y con otro buen amigo al final llegamos a la conclusión de que era buena idea tener una ONE ahora que están baratitas para intentar recuperar dichos logros que en la Series no saltan (o no siempre).

Imagen

El detonante ha sido al intentar sacar los 1000G del Tomb Raider 2013, que tras 12/14 horas subiendo el multijugador a nivel 60 el logro no saltó.

Así que por 68€ que me costó (gastando puntos, cuesta 119,99) la he añadido a la familia de XBOX.

Ya os contaré si consigo recuperar los logros con la ONE. Un saludo y perdón por el tocho. [jaja]
Epethe Khan escribió:
[erick] escribió:@Epethe Khan desarchivado


Que madrugador, muchas gracias!!.

Pues he comprado una ONE X de segunda mano en un estado espectacular (sin mando), aún teniendo Series X y Series S Black 1Tb, ¡estás loco!, ¡teniendo las Series como haces eso?!…

Pues si chicos, teniendo las Series me estoy encontrando problemas con varios logros que no saltan, generalmente en juegos de 2016 para atrás, y hablando con @Darkings y con otro buen amigo al final llegamos a la conclusión de que era buena idea tener una ONE ahora que están baratitas para intentar recuperar dichos logros que en la Series no saltan (o no siempre).

Imagen

El detonante ha sido al intentar sacar los 1000G del Tomb Raider 2013, que tras 12/14 horas subiendo el multijugador a nivel 60 el logro no saltó.

Así que por 68€ que me costó (gastando puntos, cuesta 119,99) la he añadido a la familia de XBOX.

Ya os contaré si consigo recuperar los logros con la ONE. Un saludo y perdón por el tocho. [jaja]

Tú sigue dándome envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Solo quieres que caiga igual que tú, porque sabes que solo me falta un "empujoncito"!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me parece que la próxima semana me pasaré por el Game. Lo que no se es si a por la S o X, precisamente por lo de los logros, porque no se si hay alguno que también da problemas con las versiones optimizadas para One X (aunque ésta es la que me llama y sobre todo a ese precio).
Vas a caer y lo sabes...
Desarchivado a petición de @Epethe Khan
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Epethe Khan


Ya lo desarchivó Erik ayer, pero muchas gracias tambien... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
[erick] escribió:@Epethe Khan desarchivado


Que madrugador, muchas gracias!!.

Pues he comprado una ONE X de segunda mano en un estado espectacular (sin mando), aún teniendo Series X y Series S Black 1Tb, ¡estás loco!, ¡teniendo las Series como haces eso?!…

Pues si chicos, teniendo las Series me estoy encontrando problemas con varios logros que no saltan, generalmente en juegos de 2016 para atrás, y hablando con @Darkings y con otro buen amigo al final llegamos a la conclusión de que era buena idea tener una ONE ahora que están baratitas para intentar recuperar dichos logros que en la Series no saltan (o no siempre).

Imagen

El detonante ha sido al intentar sacar los 1000G del Tomb Raider 2013, que tras 12/14 horas subiendo el multijugador a nivel 60 el logro no saltó.

Así que por 68€ que me costó (gastando puntos, cuesta 119,99) la he añadido a la familia de XBOX.

Ya os contaré si consigo recuperar los logros con la ONE. Un saludo y perdón por el tocho. [jaja]


Me cito, logro conseguido a la primera con la ONE X, una soba de horas pero ha merecido la pena. [plas]
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:
[erick] escribió:@Epethe Khan desarchivado


Que madrugador, muchas gracias!!.

Pues he comprado una ONE X de segunda mano en un estado espectacular (sin mando), aún teniendo Series X y Series S Black 1Tb, ¡estás loco!, ¡teniendo las Series como haces eso?!…

Pues si chicos, teniendo las Series me estoy encontrando problemas con varios logros que no saltan, generalmente en juegos de 2016 para atrás, y hablando con @Darkings y con otro buen amigo al final llegamos a la conclusión de que era buena idea tener una ONE ahora que están baratitas para intentar recuperar dichos logros que en la Series no saltan (o no siempre).

Imagen

El detonante ha sido al intentar sacar los 1000G del Tomb Raider 2013, que tras 12/14 horas subiendo el multijugador a nivel 60 el logro no saltó.

Así que por 68€ que me costó (gastando puntos, cuesta 119,99) la he añadido a la familia de XBOX.

Ya os contaré si consigo recuperar los logros con la ONE. Un saludo y perdón por el tocho. [jaja]


Me cito, logro conseguido a la primera con la ONE X, una soba de horas pero ha merecido la pena. [plas]

Yo al final como retrasaron la coleccionista del Lods of the Fallen al 18, al final no fuí esta semana al GAME, así que mínimo hasta la semana que viene no caigo en las garras de la One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Epethe Khan escribió:@DarKings Ya avisarás jejejeje.

Pues al final fuí a recoger el Lords of the Fallen, pero había tanta gente dentro del GAME que salí huyendo y se me olvidó preguntar por la One [facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] ...

Mañana o pasado iré a por el MGS Collections (dependiendo de como salga la información de resolución y fps reales, que no me fío de Konami) y ya preguntaré.
3983 respuestas
176, 77, 78, 79, 80