Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

aresu_kun escribió:
CrowX escribió:
Son ambos digitales.

El Black Flag lo compre en G2A.COM (código de descarga) y me salio por eso, unos 3€ al quitarle el seguro especial (pagando con PayPal no lo vi necesario). El sombras de mordor goty lo compré en la store de Microsoft canadiense y me costó eso, unos 11€ (se puede comprar con tarjeta de crédito usando un proxy o bien con giftcards, en el hilo de comprar en bazares ajenos está muy bien explicado), aunque este caso concreto es una oferta semanal y su no me equivoco acaba el lunes 5,así que si estás seguro de que vas a comprar la xbox y te gusta el juego (ayer estuve un rato probándolo y esta muy muy bien) te recomiendo que vayas creando la cuenta en la store de MS ya y lo compres para tenerlo cuando te llegue la consola, por que la edición GOTY a esos escasos 11€ me parece un chollo.

Al principio todo puede parecer un poco lioso pero enseguida te darás cuenta de que es muy muy fácil y compensa mucho,y para cualquier duda aquí tienes a la comunidad, que siempre está dispuesta a echar una mano.

La verdad es que entre lo de comprar códigos de descarga y las ofertas que ponen en algunos bazares, si uno tiene la suficiente paciencia salen los juegos muy bien de precio!


Gracias! Ya había visto el post de juegos comprados en otros países, pero me parecía todo muy barato para ser precio digital jaja
Pues si, sobre todo el Sombras me pinta genial y tengo ganas locas de comprarlo.
Cuenta ya tengo, porque vengo de 360, así que supongo que con eso y entrar al bazar extranjero vale no? Sirve el dinero que tienes en tu cuenta de otras compras? O tienen que ser puntos comprados para esto en concreto?


En el hilo de compras en bazares extranjeros te lo dirán mejor, y nos ahorramos hacer offtopic aquí, pero creo que no vale el dinero que tengas al ser otro bazar y las giftcard tienen que ser específicas para cada país.

Salu2!
CrowX escribió:
aresu_kun escribió:
CrowX escribió:
Son ambos digitales.

El Black Flag lo compre en G2A.COM (código de descarga) y me salio por eso, unos 3€ al quitarle el seguro especial (pagando con PayPal no lo vi necesario). El sombras de mordor goty lo compré en la store de Microsoft canadiense y me costó eso, unos 11€ (se puede comprar con tarjeta de crédito usando un proxy o bien con giftcards, en el hilo de comprar en bazares ajenos está muy bien explicado), aunque este caso concreto es una oferta semanal y su no me equivoco acaba el lunes 5,así que si estás seguro de que vas a comprar la xbox y te gusta el juego (ayer estuve un rato probándolo y esta muy muy bien) te recomiendo que vayas creando la cuenta en la store de MS ya y lo compres para tenerlo cuando te llegue la consola, por que la edición GOTY a esos escasos 11€ me parece un chollo.

Al principio todo puede parecer un poco lioso pero enseguida te darás cuenta de que es muy muy fácil y compensa mucho,y para cualquier duda aquí tienes a la comunidad, que siempre está dispuesta a echar una mano.

La verdad es que entre lo de comprar códigos de descarga y las ofertas que ponen en algunos bazares, si uno tiene la suficiente paciencia salen los juegos muy bien de precio!


Gracias! Ya había visto el post de juegos comprados en otros países, pero me parecía todo muy barato para ser precio digital jaja
Pues si, sobre todo el Sombras me pinta genial y tengo ganas locas de comprarlo.
Cuenta ya tengo, porque vengo de 360, así que supongo que con eso y entrar al bazar extranjero vale no? Sirve el dinero que tienes en tu cuenta de otras compras? O tienen que ser puntos comprados para esto en concreto?


En el hilo de compras en bazares extranjeros te lo dirán mejor, y nos ahorramos hacer offtopic aquí, pero creo que no vale el dinero que tengas al ser otro bazar y las giftcard tienen que ser específicas para cada país.

Salu2!

Thanks! Ya me informo por el otro hilo, tranqui.
tgtropic escribió:pues esto
http://i62.tinypic.com/ncb0q1.jpg


Que Dios te coja confesao, jajajajajaja, adiós vida social....
Aqui mi ultima adquisicion, creo que ha sido un buen precio.

Imagen
Mi nueva adquisición, no tenia pensado comprar otro mando, pero vi este y me enamoro... :-|

ImagenImagen
es vinilo con relieves o todo liso?
sesmero escribió:es vinilo con relieves o todo liso?


Es con relieve, tiene un tacto muy agradable la verdad y viene ya con el jack de 3,5 y los gatillos mejorados.
una pasada ese mando, enhorabuena
abeliyo86 escribió:Mi nueva adquisición, no tenia pensado comprar otro mando, pero vi este y me enamoro... :-|

ImagenImagen

Muy chulo ,a mi me paso igual pero cogí el plateado
A mi me esta fallando el stick derecho y me parece que va a caer ese pad. Ademas hace juego con los cascos oficiales de camuflaje que tengo.

Aunque el otro plateado y azul tambien me encanta. Joder. xD
Aqui lo tengo ya
Imagen ImagenImagen
Y el siguiente el elite.
23depor escribió:Aqui mi ultima adquisicion, creo que ha sido un buen precio.

Imagen


He pasado por fnac y aquí nunca hay esas promos :-? . Enhorabuena.
bubbashuck escribió:
23depor escribió:Aqui mi ultima adquisicion, creo que ha sido un buen precio.

Imagen


He pasado por fnac y aquí nunca hay esas promos :-? . Enhorabuena.


Gracias, la verdad que he tenido suerte es el unico que quedaba en la cesta que ponen de liquidacion.

Un saludo.
Yo estoy esperando al Elite, pero creo que el edición especial Mater chief tambien va a caer para sustituir al otro que tengo... tiene una pinta impresionante!!! Aunque el azul no esta mal, pero el verde hace juego con los Astro edición Halo que tengo
Si es que no se me puede sacar de casa

Imagen
Te pasa lo mismo que a mi.... [+risas]
que pasada los mandos de halo, impresionantes
dfd82 escribió:que pasada los mandos de halo, impresionantes


Una pasada pero a mi me daría mucho pena usarlos para que no se estropeasen... tengo el Wiimote dorado edición Zelda: Skyward Sword y no lo uso para conservarlo inmaculado [tomaaa]
maz1nger escribió:
dfd82 escribió:que pasada los mandos de halo, impresionantes


Una pasada pero a mi me daría mucho pena usarlos para que no se estropeasen... tengo el Wiimote dorado edición Zelda: Skyward Sword y no lo uso para conservarlo inmaculado [tomaaa]


Es la versión moderna de la abuela que plastifica los sofás haciéndolos insoportablemente incómodos para que no se estropeen o que directamente no te deja usarlos jejejejejeje
Son muy guapos esos mandos de Halo [oki]
Otro que ha caido con el mando jefe maestro :D
normal, son espectaculares
maz1nger escribió:
dfd82 escribió:que pasada los mandos de halo, impresionantes


Una pasada pero a mi me daría mucho pena usarlos para que no se estropeasen... tengo el Wiimote dorado edición Zelda: Skyward Sword y no lo uso para conservarlo inmaculado [tomaaa]

te pasa lo mismo que a mi cuando son tan chulos no los suelo usar para no joderlos
Imagen

Mis últimas adquisiciones para la One.
El Rare Replay y la batería para el mando.
2 mas para One en formato digital:

Imagen

Dragon Age: Inquisition Deluxe aprovechando las ofertas del Gold.

Imagen

Devil May Cry 4: Special Edition de esta última vez que ha estado también en oferta.
Desde luego con tanta ofertas en digital, cada vez cuesta mas seguir comprando los juegos en formato físico...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Desde luego con tanta ofertas en digital, cada vez cuesta mas seguir comprando los juegos en formato físico...

+1000 soy un firme defensor del formato físico, me gusta coleccionar, tener mi estantería ordenadita y que luzca, pero me temo que el formato físico agoniza. Con esos precios (no sé en PS4) en los bazares extranjeros de xbox, es imposible resistirse... No es que me haga demasiada gracia de entrada, pero es que el ahorro... Es brutal.
Imagen

Otro mas para la colección. 7€ nuevo en una cesta de últimas unidades de Fnac.
Xumadol escribió:Imagen

Otro mas para la colección. 7€ nuevo en una cesta de últimas unidades de Fnac.


donde esta esa cesta??? yo también quiero verla jjaajjjaa
Perdonad por el offtopic, alguien me puede decir como colgáis las fotos?? A mí siempre me dice que son muy grandes o que ocupan mucho espacio y no hay manera.
patxy1985 escribió:Perdonad por el offtopic, alguien me puede decir como colgáis las fotos?? A mí siempre me dice que son muy grandes o que ocupan mucho espacio y no hay manera.


Usa un server externo como Tinypic, Photobucket, IMGUR, Casimages, y pegas los links aquí y listo.
Epethe Khan escribió:
patxy1985 escribió:Perdonad por el offtopic, alguien me puede decir como colgáis las fotos?? A mí siempre me dice que son muy grandes o que ocupan mucho espacio y no hay manera.


Usa un server externo como Tinypic, Photobucket, IMGUR, Casimages, y pegas los links aquí y listo.


Pero y se ve el link o se ve las imágenes como las que ponen aquí??
@sesmero

Pues en el Fnac de Alicante xD

Estaba el Titanfall, el Assassin's Creed IV Jackdaw Edition y alguna que otra cosa mas, tanto de One como de PS4 - Wii U - PC.
patxy1985 escribió:
Epethe Khan escribió:
patxy1985 escribió:Perdonad por el offtopic, alguien me puede decir como colgáis las fotos?? A mí siempre me dice que son muy grandes o que ocupan mucho espacio y no hay manera.


Usa un server externo como Tinypic, Photobucket, IMGUR, Casimages, y pegas los links aquí y listo.


Pero y se ve el link o se ve las imágenes como las que ponen aquí??


si pones bien el link de la foto que has subido al servidor externo de tu elección, debería de salir la foto.
Yo uso photobucket y me va genial, hago las fotos con el móvil, las subo con su app de android, entro a photobucket por web, copio el link correspondiente y lo pego en el foro.
patxy1985 escribió:
Epethe Khan escribió:
patxy1985 escribió:Perdonad por el offtopic, alguien me puede decir como colgáis las fotos?? A mí siempre me dice que son muy grandes o que ocupan mucho espacio y no hay manera.


Usa un server externo como Tinypic, Photobucket, IMGUR, Casimages, y pegas los links aquí y listo.


Pero y se ve el link o se ve las imágenes como las que ponen aquí??


En Tinypic te sale el link entre [img] ,copias y pegas aqui y sale la foto directamente.
Mi primer juego fisico de One,aver como esta una de las razones por las que me la compre...Imagen
Disculpa en que mediamarkt has conseguido ese sunset tan barato? esqe en el de castellon esta a 40€ y game igual ... gracias por si me puedes ayudar y disfrutalo jeje
roberto23cs escribió:Disculpa en que mediamarkt has conseguido ese sunset tan barato? esqe en el de castellon esta a 40€ y game igual ... gracias por si me puedes ayudar y disfrutalo jeje


Bienvenido al foro [carcajad] .
Te acostumbrarás a ver ofertazas de mediamarkts como los de Santander y Madrid, irás todo ilusionado al de tu ciudad y verás que allí no rebajan nada. Bienvenido a la rutina del día a dia con fnac, MediaMarkt y demás tiendas.
Mi hermano se acaba de agenciar con este pack y de regalo le han dado el The Witcher 3 y 3 meses de Gold en los jueves locos de Game por 449€

Imagen
Gracias por la bienvenida bubbashuck, al final lo e encontrado a 22€ en el game de castellon de segundamano porque aqui no suelen haber tan buenas ofertas como has explicado jeje. Y estupenda compra de la one la disfrutaras yo la tengo desde hace 2 meses y estoi encantadisimo jeje saludos
Yo me acabo de hacer con el mando blanco y dorado! [360º]

Imagen

Y estoy pensando seriamente vender el negro y hacerme con uno de los de Halo... [buuuaaaa]
Que preciosidad de mando [amor]
Buenas.

Ahí van mis tres últimas:

Imagen

El murdered a 6,64 en Fnac (siendo socio)

Un saludo,
Mi ultima compra ha sido algo recambolesca, en julio cambié a un chico el dead rising 3 por el tes online, al comprobar la bazofia que era el tes online lo llevé al CEX y me dieron un ticket de cambio por valor de 40€,ayer lo use para comprar el fifa 16,que estaba a 50,por lo tanto, el fifa 16 por 10€ :D
pipilote escribió:Mi ultima compra ha sido algo recambolesca, en julio cambié a un chico el dead rising 3 por el tes online, al comprobar la bazofia que era el tes online lo llevé al CEX y me dieron un ticket de cambio por valor de 40€,ayer lo use para comprar el fifa 16,que estaba a 50,por lo tanto, el fifa 16 por 10€ :D


..... Por 10€ + DeadRising 3, que también lo has perdido por el camino xD

Por cierto, buen precio por el FIFA, ¿de segunda mano o nuevo?
Gernel escribió:Yo me acabo de hacer con el mando blanco y dorado! [360º]

Imagen

Y estoy pensando seriamente vender el negro y hacerme con uno de los de Halo... [buuuaaaa]


A mi el mando me gustaria más si hubiera venido con el stick en negro, dorado me parece muy hortera.
A mi es lo que más me gusta. Y cuanto más veo el mando, más me recuerda a un huayra:

Imagen

[carcajad]
CrowX escribió:
pipilote escribió:Mi ultima compra ha sido algo recambolesca, en julio cambié a un chico el dead rising 3 por el tes online, al comprobar la bazofia que era el tes online lo llevé al CEX y me dieron un ticket de cambio por valor de 40€,ayer lo use para comprar el fifa 16,que estaba a 50,por lo tanto, el fifa 16 por 10€ :D


..... Por 10€ + DeadRising 3, que también lo has perdido por el camino xD

Por cierto, buen precio por el FIFA, ¿de segunda mano o nuevo?

Siendo el CEX es segunda mano, es una tienda estilo cash converter de compra/venta de cosas
UsuriousPower15 escribió:Siendo el CEX es segunda mano, es una tienda estilo cash converter de compra/venta de cosas


Gracias por la info.

He oído hablar muchísimo de CEX en este foro, pero no la hay por donde vivo así que no sabía exactamente su modelo de negocio.

Siendo segunda mano, 50€ me parece carillo, pero siendo novedad es lo que hay, aunque creo que en alguna tienda de importación se pueden conseguir nuevos a ese precio.
3983 respuestas