Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

CrowX escribió:
UsuriousPower15 escribió:Siendo el CEX es segunda mano, es una tienda estilo cash converter de compra/venta de cosas


Gracias por la info.

He oído hablar muchísimo de CEX en este foro, pero no la hay por donde vivo así que no sabía exactamente su modelo de negocio.

Siendo segunda mano, 50€ me parece carillo, pero siendo novedad es lo que hay, aunque creo que en alguna tienda de importación se pueden conseguir nuevos a ese precio.


Si que hay Cex en Málaga, esta en la calle donde se encuentra el ECI, la parte de videojuegos, hacia arriba. Lleva abierta poco tiempo. No soy de por aqui, así que me vas a perdonar no saber el nombre de la calle.
bubbashuck escribió:
Si que hay Cex en Málaga, esta en la calle donde se encuentra el ECI, la parte de videojuegos, hacia arriba. Lleva abierta poco tiempo. No soy de por aqui, así que me vas a perdonar no saber el nombre de la calle.


Vaya, eso si que es nuevo, no tenía ni idea de que hubiesen abierto en Málaga.

No vivo en la capital, pero si está cerca de ECI no será difícil encontrarlo; a ver si algún día que tenga tiempo me paso a ver si hay algo interesante.

De todas formas sigue pareciéndome que el precio es caro, al menos en juegos, para ser segunda mano.
CrowX escribió:
Vaya, eso si que es nuevo, no tenía ni idea de que hubiesen abierto en Málaga.
No vivo en la capital, pero si está cerca de ECI no será difícil encontrarlo; a ver si algún día que tenga tiempo me paso a ver si hay algo interesante.
De todas formas sigue pareciéndome que el precio es caro, al menos en juegos, para ser segunda mano.


Estaba desde el móvil, aquí te dejo ya la dirección entera:
Calle Armengual de la Mota, 30, 29007 Málaga

Yo en CeX de mi ciudad (Valladolid) he encontrado bastantes gangas, pero el caso es tener suerte. A mi me gusta porque aceptan juegos pal/uk en inglés [sati] .
CrowX escribió:
pipilote escribió:Mi ultima compra ha sido algo recambolesca, en julio cambié a un chico el dead rising 3 por el tes online, al comprobar la bazofia que era el tes online lo llevé al CEX y me dieron un ticket de cambio por valor de 40€,ayer lo use para comprar el fifa 16,que estaba a 50,por lo tanto, el fifa 16 por 10€ :D


..... Por 10€ + DeadRising 3, que también lo has perdido por el camino xD

Por cierto, buen precio por el FIFA, ¿de segunda mano o nuevo?

Tienes razón, 10+el dead rising... Aunque sinceramente después de ver el tes online lo más positivo ha sido habérmelo quitado de encima, vaya desilusión, el fifa es de segunda mano pero esta impoluto, de todos modos mucho tiempo no puede tener...
Lo compré por el niño, a mi me parece igual que el 15,pero bueno, el dice que no...

@crowx llevará cosa de un año y pico, lo que compensa es tener algo para cambiar, te pongo un ejemplo, pusieron el far cry 4 a 25,yo lleve un mando de la xbox 360 con cable que me costó 15€ en aliexpress y me dieron 18€ por él, así que me compré el far cry por 7€,tienen cosas interesantes aunque a veces se le va la pinza con el precio, todo es buscar.
Están en frente de Juan lucas, en la calle armengual de la mota, más cerca de calle mármoles que de él corte inglés, pero vamos, no está lejos
Imagen

Si en la foto es bonito, en directo es mejor , me tiene enamorado.
Que envidia sana me dais
Budo escribió:Imagen

Si en la foto es bonito, en directo es mejor , me tiene enamorado.


Muy guapo, que lo disfrutes.

Un saludo.
Buenas.

Aquí van las mías:

Imagen

El GTA V con la promoción de socio se ha quedado en 34,20€.

Imagen

Y el mando en 59 euros.

Saludos,
Budo escribió:Imagen

Si en la foto es bonito, en directo es mejor , me tiene enamorado.


Este mando es una pasada!
Imagen

Llevo un mes con la consola, jugando al Gears of War UE y me compré el martes el Titanfall y me esta encantando no esperaba que fuese tan bueno y adictivo. 15 pavos en el Game nuevo. Lo recomiendo a todo el mundo.
farrunandi escribió:Imagen

Llevo un mes con la consola, jugando al Gears of War UE y me compré el martes el Titanfall y me esta encantando no esperaba que fuese tan bueno y adictivo. 15 pavos en el Game nuevo. Lo recomiendo a todo el mundo.


Esta muy chulo el titan fall, enhorabuena, es una gran compra.
Budo escribió:
farrunandi escribió:Imagen

Llevo un mes con la consola, jugando al Gears of War UE y me compré el martes el Titanfall y me esta encantando no esperaba que fuese tan bueno y adictivo. 15 pavos en el Game nuevo. Lo recomiendo a todo el mundo.


Esta muy chulo el titan fall, enhorabuena, es una gran compra.


Con el EA ACCESS lo regalan crack! ;-) y hubieras tenido casi todo un año de suscripcion
lololoku escribió:
Budo escribió:
farrunandi escribió:Imagen

Llevo un mes con la consola, jugando al Gears of War UE y me compré el martes el Titanfall y me esta encantando no esperaba que fuese tan bueno y adictivo. 15 pavos en el Game nuevo. Lo recomiendo a todo el mundo.


Esta muy chulo el titan fall, enhorabuena, es una gran compra.


Con el EA ACCESS lo regalan crack! ;-) y hubieras tenido casi todo un año de suscripcion


De hecho lo estoy disfrutando con EA access, a ver si nos vemos por ahí en un duelo de titanes! [beer]
Mi super mando blanco lunar!!!

Imagen
Kiam89 escribió:Mi super mando blanco lunar!!!

Imagen

Muy chulo, la verdad es que el mando de la One es una pasada, tiene un diseño espectacular y es una maravilla manejarlo [fumando]

Cuanto cuesta el lunar white?? saludosss [360º]
Scuderia escribió:
Kiam89 escribió:Mi super mando blanco lunar!!!

Imagen

Muy chulo, la verdad es que el mando de la One es una pasada, tiene un diseño espectacular y es una maravilla manejarlo [fumando]

Cuanto cuesta el lunar white?? saludosss [360º]


Me costó 50 en Game pero por qué tenía puntos. Si no son 70
Ayer en un paseo adquiri esto:
Imagen
Pues yo junto con un compañero hemos preordenado los siguientes:

Imagen

Imagen

Comprado en store colombiana en 72$ Edicion ultimate (juego+season pass)

Imagen
El mando blanco es bonito, pero 70€ como que no xD.
Gernel escribió:Yo me acabo de hacer con el mando blanco y dorado! [360º]

Imagen

Y estoy pensando seriamente vender el negro y hacerme con uno de los de Halo... [buuuaaaa]




Qué bonito ese mando :-)
Esta compra es de ayer mismo, el Saints Row IV: Re-Elected + Gat out of Hell para Xbox One por 19,99€ en el Media Markt-Puerto Venecia (quedaban dos unidades más)

Imagen
Bueno , gracias un pedazo de usuario de otro foro que vive en Alicante , mi consola casi esta en mis manos [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Al final la has conseguido.... XD
Xecuter escribió:Al final la has conseguido.... XD


Imagen
Yo no se si en un futuro volver a comprar la ps4 o pasarme a Xbox one
en blanca queda preciosa
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


pero aunque sea blanca, eres nintendero y ahí no pega jajajjajaj

es broma XD esta muy chula
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Pues si que es bonita la blanca [tadoramo] , me gusta mas que la azul de Forza 6.
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Es super bonita, pero a dia de hoy se encuentra mal ¿No?
Yo la consegui en MM Alicante (Elche) mediante un usuario que se desplazo 90 km para ir a buscar mela y despues mandar la 24 h MRW . Vamos un usuario como pocos , le pedi ayuda y sin conocerme no dudo en ayudarme , increíble . También esra registrado aquí , pero no recuerdo su nombre ...Nuno 2 o algo así

Luego esta en amazon de importación y segundamano por otros lares.

A el compañero que dice ; nintendero

A mi me gustan todas otra cosa es a cuales me gusta mas jugar . Pero para que vean algunos , tanto toco aveces los coj*** con reslociones y fps y mira , también soy nintendero xD
Me preparo para la retrocompatibilidad gracias al 3x2 de Game

Imagen
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Cosa mas bonita pardiez!!!!
mis compras de esta semana para xbox one...

vale, mi torpeza no me permite poner imagenes para verlas directamente, es un mando elite, un carga y juega y un adaptador inalambrico para pc.

Adjuntos

david14mh escribió:Me preparo para la retrocompatibilidad gracias al 3x2 de Game

Imagen


Vaya hatrick de juegazos
NucelarGen escribió:Yo la consegui en MM Alicante (Elche) mediante un usuario que se desplazo 90 km para ir a buscar mela y despues mandar la 24 h MRW . Vamos un usuario como pocos , le pedi ayuda y sin conocerme no dudo en ayudarme , increíble . También esra registrado aquí , pero no recuerdo su nombre ...Nuno 2 o algo así

Luego esta en amazon de importación y segundamano por otros lares.

A el compañero que dice ; nintendero

A mi me gustan todas otra cosa es a cuales me gusta mas jugar . Pero para que vean algunos , tanto toco aveces los coj*** con reslociones y fps y mira , también soy nintendero xD


Yo las tengo todas también y siento decir que lo que ofrece nintendo no lo ofrece sony ni microsoft... La magia, el colorido, es otra cosa... Vale mucho la pena la consola, aunque sea mucho menos potentes

Y al chico que pillo el LO... Yo lo tengo sin desprecintar todavia xD
esos son retrocompatibles todos?
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Ahora a por la PS4 blanca....
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Ahora a por la PS4 blanca....


Estoy en ello
NucelarGen escribió:Preciosa es poco [tadoramo]

Imagen


Hola compañero, ese mueble blanco quedaría genial en mi salon, donde lo compraste? jejeje

Por cierto, mi ultima adquisición has sido este pero en digital y por 17,74€ con todos los DLC, creo que buena compra no??

Imagen


saludos...
Xecuter escribió:Imagen

[amor]

Esa wii u [amor] me das envidia... pero sana no, de la mala XD
Y sin desprecintar que está, cualquier dia la enciendo....jijijiji
Ahí va:

Imagen

También por 9,99€ me he traido un COD Advanced Warfare.
DeSi-DS escribió:Ahí va:

Imagen

También por 9,99€ me he traido un COD Advanced Warfare.


en que Mediamarkt esta el GTAV a ese precio? :-?
karrerax escribió:
DeSi-DS escribió:Ahí va:

Imagen

También por 9,99€ me he traido un COD Advanced Warfare.


en que Mediamarkt esta el GTAV a ese precio? :-?

MM Maquinista (Barcelona). Quedaban unos 10.
DeSi-DS escribió:MM Maquinista (Barcelona). Quedaban unos 10.


ostia gracias, el Lunes me paso!
Mi ultima adquisición...

Aqui os dejo un pequeño unboxing:

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos...
3983 respuestas
18, 9, 10, 11, 1280