Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues como ya iba diciendo estos días..... ¡Ya esta en casa por fin!.

Imagen


Ya solo me falta ir a por el Forza Horizon 2 y adiós vida social [carcajad]. Sobre lo poco que pude probar ayer por la noche, de momento me esta encantando esta Xbox One, con PlayStation 4 estoy bastante contento también pero necesitaba algo nuevo, algo que me ofreciera online de calidad y pagar por algo que me ofrecen lo que dicen, mando super cómodo, consola super silenciosa y interfaz fácil de entender y muy completa, estoy muy feliz de la compra que e echo y dar el salto a Xbox [sonrisa].


Aun quedan ediciones limitadas de Forza 5, que suerte.


Si @indigo_rs aun quedan jeje, yo fui al GAME a por la edición normal pensando que solo tendrían esa pero me dijeron que no les quedaban y tenían la Edición Limitada por 10€ así que no me lo pensé y se vino para casa [sonrisa].
Imagen

Nutriendo la consola para los futuros lanzamientos XD
gayoso 13 escribió:Imagen

Nutriendo la consola para los futuros lanzamientos XD


No se ve la imagen @gayoso 13 cawento cawento jaja [carcajad].
Ahora si no ve iba dropbox
La puta madre xddddd Lleva cuidao no caduquen, que a veces pasa
Mientras no las canjee no habrá problema a no ser que MS diga que ya o se pueden usar
gayoso 13 escribió:Ahora si no ve iba dropbox


Ahora si jaja. ¡Santo Dios [flipa] [flipa] [flipa]!.
Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?
Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?

Por 10 cada una, XD
gayoso 13 escribió:
Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?

Por 10 cada una, XD


joer!! y eso? en alguna oferta o tienes algun contacto oscuro??
Pablops escribió:
gayoso 13 escribió:
Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?

Por 10 cada una, XD


joer!! y eso? en alguna oferta o tienes algun contacto oscuro??

A ese precio estaban en la estantería. Se vinieron todas a casa.
Bueno pues día de compras, no puedo estar mas contento, cada día que pasa mas me alegro de haber pillado la Xbox One, menuda gozada de consola:

Imagen


Todo esto mas Forza Motosport 5 y Halo The Master Chief Collection (sin contar los juegos del Gold), tengo diversión para todo el verano y lo que queda de año, o eso espero jaja.
Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?


En los Eroski que hay por mi zona no bajan de 19,90€, estaré atento a ver si les da un día por bajarlos de precio, por 10€ me pillaría alguno seguro.
abeliyo86 escribió:
Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?


En los Eroski que hay por mi zona no bajan de 19,90€, estaré atento a ver si les da un día por bajarlos de precio, por 10€ me pillaría alguno seguro.

Yo no tenia ni idea, pero a partir de ahora me fijaré. Conseguirlos a 10€ ya es un +15€, no está nada mal.

------

Para seguir con el hilo, el viernes fui a por esto:

Imagen

Lo había reservado el jueves en GAME via web por una oferta flash con click y recoger. Y cual fue mi sorpresa que llego el viernes y me dice el chaval (muy majo y dispuesto en todo momento) que son 39.90 en lugar de los 19.90 de la oferta. Me dijo que es porque es una oferta de los Jueves XBOX que hace GAME y que al ser viernes había caducado, y yo le dije que lo había comprado por oferta flash, no por Jueves XBOX.
Toooootal, que ambas ofertas siendo la misma se habían solapado, y como tienen la web a medio terminar, se había liado parda.
Al final llamó a la central para que le autorizaran a cambiarme el precio, y tras un ratito allí me lo llevé en oferta.
Así que si a algiuen le pasa, insistir, os tienen que cobrar el precio de la reserva (pero ojo porque no aparece por ningun lado ni en el email que te envian con el localilzador, ni en la app movil).
Screenshot is a must.
yo hace un par de semanas también pillé 2.100 puntos por 9,99e en carrefour, total 54€ creo en el bazar.
Solo quedaban 2, echaré mañana un vistazo por eroski de mi ciudad pero no creo que haya, tienen poca cosa.
kaulitz55 escribió:Bueno pues día de compras, no puedo estar mas contento, cada día que pasa mas me alegro de haber pillado la Xbox One, menuda gozada de consola [sonrisa]:

Imagen


Todo esto mas Forza Motosport 5 y Halo The Master Chief Collection (sin contar los juegos del Gold), tengo diversión para todo el verano y lo que queda de año [carcajad].



Te quejarás del empiece que has tenido ¿No? hahahaha.
Heartless66 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues día de compras, no puedo estar mas contento, cada día que pasa mas me alegro de haber pillado la Xbox One, menuda gozada de consola [sonrisa]:

Imagen


Todo esto mas Forza Motosport 5 y Halo The Master Chief Collection (sin contar los juegos del Gold), tengo diversión para todo el verano y lo que queda de año [carcajad].


Te quejarás del empiece que has tenido ¿No? hahahaha.


Pues no la verdad jeje, con esto estoy servido de aquí a 2016 sobradamente [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Heartless66 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues día de compras, no puedo estar mas contento, cada día que pasa mas me alegro de haber pillado la Xbox One, menuda gozada de consola [sonrisa]:

Imagen


Todo esto mas Forza Motosport 5 y Halo The Master Chief Collection (sin contar los juegos del Gold), tengo diversión para todo el verano y lo que queda de año [carcajad].

Te quejarás del empiece que has tenido ¿No? hahahaha.

Pues no la verdad [carcajad], con esto estoy servido de aquí a 2016 sobradamente [sonrisa].



Una preguntilla ese evolve en caja de carton es el de 20 euros de game o es una edicion especial ??

PD: eso de hasta 2016 no te lo crees ni tu hahaha, cuando empiece ha salir halo gears etc caeras seguro xD
juanmachine escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no la verdad jeje, con esto estoy servido de aquí a 2016 sobradamente [sonrisa].


Una preguntilla ese evolve en caja de carton es el de 20 euros de game o es una edicion especial ??

PD: eso de hasta 2016 no te lo crees ni tu hahaha, cuando empiece ha salir halo gears etc caeras seguro xD


Lo pille en el CEX de 2 mano a 20€, así me quitaba de en medio el vale que tenia, trae una caja de cartón si, es la edición normal, supongo que la del GAME sera la misma, y si seguro que caere jajaja, no te olvides de Rise of The Tomb Raider y Forza Motorsport 6 entre otros [qmparto].
@juanmachine son todos iguales, y la edición normal viene con funda de cartón.
@gayoso 13

En que estanteria? Game?
Otros dos mas para la colección, ambos a 9,90€

Imagen

El Sniper Elite 3 comprado en Carrefour, en un cajón de juegos en ofertas, y el Minecraft comprado en la Fnac que estaba a 9,95€ menos el típico descuento de socio, que te quitan unos 50 céntimos o así.
Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90
Umbasa escribió:Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90


Es que yo no se a que carrefour vas tu... pero en el de las arenas puedes flipar xD
Jashmaker escribió:
Umbasa escribió:Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90


Es que yo no se a que carrefour vas tu... pero en el de las arenas puedes flipar xD

El de Las Arenas precisamente, hace como dos o tres semanas vi un expositor con juegos en "oferta" y los de One estaban todos a 19.90€ excepto el Thief que lo tenian a 15.90€

El sabado pasado fui y ya no estaban, solo vi una copia del Tomb Raider perdida por ahí y en la pegatina ponia 19.90€

Si tu viste juegos más baratos ahí, ole tú.
Que va. Si lo de flipar lo digo por cómo flipan ellos con los precios xD
Xecuter escribió:@juanmachine son todos iguales, y la edición normal viene con funda de cartón.


Gracias por la info a los dos, quizás caiga por ese precio hahaha !! @kaulitz55
Umbasa escribió:Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90


Pues aquí en Santander, hay dos carrefour, y el mismo juego puede valer en uno 6€ y en el otro 49€.

Pregunte y me dijeron que cada centro líquida los juegos y ponen los precios que cada centro vea.
celular escribió:
Umbasa escribió:Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90


Pues aquí en Santander, hay dos carrefour, y el mismo juego puede valer en uno 6€ y en el otro 49€.

Pregunte y me dijeron que cada centro líquida los juegos y ponen los precios que cada centro vea.

Exacto. Pasa igual con los mediamarkt.
Creo que el Carrefour que hay insuperable en altos precios es el de Granada, puedes encontrar perfectamente un juego de hace dos o tres años a 60 euracos hahahaha. Ofertas de esas de 10 euros.. ni una.
Umbasa escribió:
Jashmaker escribió:
Umbasa escribió:Lo de los Carrefour me sigue pareciendo una tomadura de pelo, ¿Cómo es posible que no pare de ver por aquí a gente que se compra tal juego en Carrefour a 9.90 y en donde yo vivo (Gran Canaria) los de oferta estén a 19.90€ y muchos son los que ya ponéis por aquí a 9,90


Es que yo no se a que carrefour vas tu... pero en el de las arenas puedes flipar xD

El de Las Arenas precisamente, hace como dos o tres semanas vi un expositor con juegos en "oferta" y los de One estaban todos a 19.90€ excepto el Thief que lo tenian a 15.90€

El sabado pasado fui y ya no estaban, solo vi una copia del Tomb Raider perdida por ahí y en la pegatina ponia 19.90€

Si tu viste juegos más baratos ahí, ole tú.


A mi me pasa igual, yo cuando leo por aquí las ofertas y dicen que es en carrefour ni me molesto en ir a mirar...
Despues de unos meses sin comprar juegos, decidi hacerme con el batman [sonrisa]
Imagen
juanmachine escribió:
Xecuter escribió:@juanmachine son todos iguales, y la edición normal viene con funda de cartón.


Gracias por la info a los dos, quizás caiga por ese precio hahaha !! @kaulitz55


¡No hay de que @juanmachine!. Si lo pillas ya le daremos al online, a este precio merece bastante la pena.
davokazaki escribió:@gayoso 13

En que estanteria? Game?

Carrefour
Imagen

comprado en game por 9€....creo que por ese precio está bastante bien [buenazo]
AaronidaZ escribió:
Imagen

comprado en game por 9€....creo que por ese precio está bastante bien [buenazo]


Bastante bien si @AaronidaZ, yo lo pille hace poco en el CEX de 2 mano a 10€ para gastar un vale que tenía ahí guardado de hace tiempo sino lo hubiera comprado como tu, nuevo y encima mas barato [carcajad].
kaulitz55 escribió:
AaronidaZ escribió:
Imagen

comprado en game por 9€....creo que por ese precio está bastante bien [buenazo]


Bastante bien si @AaronidaZ, yo lo pille hace poco en el CEX de 2 mano a 10€ para gastar un vale que tenía ahí guardado de hace tiempo sino lo hubiera comprado como tu, nuevo y encima mas barato [carcajad].


Lo del Cex es una pasada...dan bastante dinero por juegos y accesorios pero luego te venden juegos de segundamano a precio de paquete...xD

Saludos
AaronidaZ escribió:
kaulitz55 escribió:
AaronidaZ escribió:
Imagen

comprado en game por 9€....creo que por ese precio está bastante bien [buenazo]


Bastante bien si @AaronidaZ, yo lo pille hace poco en el CEX de 2 mano a 10€ para gastar un vale que tenía ahí guardado de hace tiempo sino lo hubiera comprado como tu, nuevo y encima mas barato [carcajad].


Lo del Cex es una pasada...dan bastante dinero por juegos y accesorios pero luego te venden juegos de segundamano a precio de paquete...xD

Saludos


Pues si tienes razón @AaronidaZ [carcajad], de que sirve que te den mas por los juegos si luego valen casi el doble que en GAME, encima todos de 2 mano jaja.
Comprado en Game C.C Bonaire (Valencia) a 14.95€. Alguien lo ha jugado? Merece la pierna?
Imagen
bonet_bs escribió:Comprado en Game C.C Bonaire (Valencia) a 14.95€. Alguien lo ha jugado? Merece la piernoa?
Imagen

Si que merece la pena
yo lo jugue en ps4 y me lo pase bomba
es de la vieja escuela,sin complicaciones y para echarse unas risas
Yo me acabo de pillar THIEF por 12,95€ en GAME. A ver que tal esta
en Amazon.es

Metro Redux: 19,99 EUR
Tom Raider: 27 EUR

Imagen
Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.

Imagen


Imagen


Imagen


Muy chulo el monitor, si tenias una TV antigua, aunque fuese de LCD vas a notar una diferencia brutal. A disfrutarla!
abeliyo86 escribió:
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.

Imagen


Imagen


Imagen


Muy chulo el monitor, si tenias una TV antigua, aunque fuese de LCD vas a notar una diferencia brutal. A disfrutarla!




La tele que me agencie para las consolas era de 2012 una HD a secas, y la verdad que estoy alucinando la diferencia de calidad de imagen, incluso con una tele full HD no tiene nada que ver, una maravilla, jajaja. Gracias compañero y un saludo!
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen


Buenas, perdón por el offtopic pero yo también juego en un monitor diseñado para jugar, y tengo la siguiente configuración y noto un gran cambio a mejor, aunque algunas zonas se ven demasiado oscuras y tengo que tocar el brillo :-|

Imagen


Quizás ya lo tengas así, pero nunca se sabe xD tengo entendido que la profundidad de color no se puede tocar en todos los TV o monitores, pero el espacio de color creo que si, así que te recomiendo que lo pruebes a ver que tal se te ve!



saludos.
AaronidaZ escribió:
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen


Buenas, perdón por el offtopic pero yo también juego en un monitor diseñado para jugar, y tengo la siguiente configuración y noto un gran cambio a mejor, aunque algunas zonas se ven demasiado oscuras y tengo que tocar el brillo :-|

Imagen


Quizás ya lo tengas así, pero nunca se sabe xD tengo entendido que la profundidad de color no se puede tocar en todos los TV o monitores, pero el espacio de color creo que si, así que te recomiendo que lo pruebes a ver que tal se te ve!



saludos.




Muuuuuuuchas gracias compi! Hoy ya no puedo pero mañana lo pruebo y comento resultados, saludos!
AaronidaZ escribió:
loraxx escribió:Lo he pillado hoy mismo, y pongo también como ha quedado, jajajajaj,tenía ganas de un monitor para juegos, la tele solo llegaba a 720p. Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen


Buenas, perdón por el offtopic pero yo también juego en un monitor diseñado para jugar, y tengo la siguiente configuración y noto un gran cambio a mejor, aunque algunas zonas se ven demasiado oscuras y tengo que tocar el brillo :-|

Imagen


Quizás ya lo tengas así, pero nunca se sabe xD tengo entendido que la profundidad de color no se puede tocar en todos los TV o monitores, pero el espacio de color creo que si, así que te recomiendo que lo pruebes a ver que tal se te ve!



saludos.

Yo si que lo he notado xD Gracias jajaj
Imagen

Una Rare Replay por aqui XD
Hoy ha caído la one y además una funda para el mando, 7€ en un outlet de carrefour la funda.
3983 respuestas
13, 4, 5, 6, 780