Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Marcus Drake

Yo me quedé con las ganas de pillar una de esas.

Es preciosa XD

Que la disfrutes.
N-N escribió:@Marcus Drake

Yo me quedé con las ganas de pillar una de esas.

Es preciosa XD

Que la disfrutes.


Perdón por ser tan seco es que le di a enviar sin escribir texto. La compré ayer en una tienda de segunda mano sin mando aunque les compré uno negro usado y el gears ultimate,el halo master lo compré en mediamarkt a 9,90. Tengo pensado activar el game pass para jugar el resto de gears y halo 5 bueno y cuphead que me llama mucho la atención también.
N-N escribió:@Marcus Drake

Yo me quedé con las ganas de pillar una de esas.

Es preciosa XD

Que la disfrutes.

Yo igual, me arrepentí de no haber cambiado mi fat por esa, la vi en un game expuesta en su dia y es preciosa.
Marcus Drake escribió:
N-N escribió:@Marcus Drake

Yo me quedé con las ganas de pillar una de esas.

Es preciosa XD

Que la disfrutes.


Perdón por ser tan seco es que le di a enviar sin escribir texto. La compré ayer en una tienda de segunda mano sin mando aunque les compré uno negro usado y el gears ultimate,el halo master lo compré en mediamarkt a 9,90. Tengo pensado activar el game pass para jugar el resto de gears y halo 5 bueno y cuphead que me llama mucho la atención también.


Muy guapa, a mí me hubiese gustado una versión similar en la one x, yo estoy con el halo 5 dándole cańa comprado a 7,90€ en el mediamarkt xD y también estoy pensando pillarme la colección por 9,90€ en el mediamarkt por qué he estado mirando y esta en todos los sitios a 20€ para arriba
Marcus Drake escribió:Imagen

Pedazo de consola me abria encantado pillar esa consola pero el precio estaba muy elevado,luego me pille la edición MINECRAFT que ni si quiera soy fan del juego pero me gusto mucho y lo pille por amazon por 200€ una autentica ganga
Es una saga y juego que odio... Pero un amigo quiere jugar conmigo online y por 1€ nuevo que me ha costado no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Imagen
La verdad es que está guapa y lo mejor son los sonidos al encenderla y apagarla, el de sacar el disco ralla mucho, parece que se jode la consola jajajajaja.
comprador escribió:Es una saga y juego que odio... Pero un amigo quiere jugar conmigo online y por 1€ nuevo que me ha costado no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Imagen

Dónde lo has comprado a un euro?
Imagen

Vendida mi one S se vino ayer para casa.
Que gustazo jugar al Wolfenstein II de noche y no escuchar algo ahí detrás hiperventilando :p
Ese juego es exigente y la mía sopla un poquito xD.
Wolford escribió:
comprador escribió:Es una saga y juego que odio... Pero un amigo quiere jugar conmigo online y por 1€ nuevo que me ha costado no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Imagen

Dónde lo has comprado a un euro?


En el outlet del Carrefour Norte de Jerez [toctoc]
@zirtana Dónde lo compraste?

Un saludo y gracias
@fer5 esque la S hiperventila??? Tenía entendido que Xbox one s era muy silenciosa...
Wolford escribió:@fer5 esque la S hiperventila??? Tenía entendido que Xbox one s era muy silenciosa...

No era por la S [qmparto] , era por la ps4 pro. Es que a veces escribo poniéndome en mi piel y en mi lugar habitual de vicio y después me doy cuenta que el resto no sabe lo que tengo ni como lo tengo. Fué error de sintaxis mío y en parte, mi subconsciente intentando no herir la sensibilidad de nadie.
Normalmente los multi los compro para xbox pero a veces por precio pues me voy a ps4(en fisico) pero ahora va a ser que no, jugar en este cacharro no tiene precio.
@fer5 ah coño que me vas a contar jajajajja pues una dw mis razones para pillar una S y dejar la PS4 para exclusivos y la one para multis y Game pass y eso...entonces silenciosa cualquier one no??
@zirtana edición preciosidad absoluta. [inlove]
zirtana escribió:@ciberionz @enfermo777 @OsoDeLasCavernas

Bueno, pues estreno colección para XBox, primera compra [oki]

Imagen

Sí señor, estrenando colección con ese titulazo. Muy bonita la portada, por cierto, ya nos contarás, que lo tengo en mi lista de futuras compras también [beer] [beer]
zirtana escribió:@ciberionz @enfermo777 @OsoDeLasCavernas

Bueno, pues estreno colección para XBox, primera compra [oki]

Imagen


Y vaya si la has estrenado bien, menudo lujo de juego. Ya me comentas tus impresiones cuando lo juegues pero vamos que lo vas a disfrutar mucho. Sigo extrañando las ZZ [risita]. Felicidades [beer]
@serugiobcn en videogameplus [oki]

@Lammothh tenía muchas ganas, la OST es preciosa y es un juego que vale la pena tener fisico

@enfermo777 @OsoDeLasCavernas es un juegazo, le estoy dando caña, ya iré contando, aunque soy un poco paquete [qmparto]
@zirtana No te preocupes ya irás pillándo práctica, no seas modesta que seguro que eres una crack :cool:
Hola, me gustaría comentaros una duda que me ha surgido después de ver la conferencia E3 jeje.
Poseo una Fat desde hace dos años y la verdad que 0 quejas, mi idea era aguantar hasta que bajen algo más las tvs 4k y pillar la X.
No tenía mucha ilusión por este cambio pero después de ver lo que viene me entrado el gusanillo y quería comentaros si merece el cambio de la fat por la S, para así tener la última versión de cara al año que viene pillar el combo x+tv4k.
Una s ahora mismo me sale por 70€ entregando algunos juegos que tengo cogiendo polvo y la fat.
La x se sigue yendo de precio y seguiría sin la tv.
Espero consejos amigos!!!! un saludo
@JuanjoRed1984
Espera un poco que no creo que tarden en salir los planes renoves.
Aguanta esa fat hasta que tengas la TV 4k y a continuación aprovechas renove para dar el salto a X.
JuanjoRed1984 escribió:Hola, me gustaría comentaros una duda que me ha surgido después de ver la conferencia E3 jeje.
Poseo una Fat desde hace dos años y la verdad que 0 quejas, mi idea era aguantar hasta que bajen algo más las tvs 4k y pillar la X.
No tenía mucha ilusión por este cambio pero después de ver lo que viene me entrado el gusanillo y quería comentaros si merece el cambio de la fat por la S, para así tener la última versión de cara al año que viene pillar el combo x+tv4k.
Una s ahora mismo me sale por 70€ entregando algunos juegos que tengo cogiendo polvo y la fat.
La x se sigue yendo de precio y seguiría sin la tv.
Espero consejos amigos!!!! un saludo

Intenta conseguir la del carrefour con 12 meses de game pass, aunque no se si en carrefour comprarían tu fat.
La X es un pepino pero no te metas prisas con la tele, la tecnología de las teles está avanzando mucho en temas como el freesync, se esperan nuevos cables hdmi 2.1 que también traerán mejoras, hay varios tipos de hdr y una 4k 60hz y hdr1000 no es lo mismo que una 4k, hdr10...
Aquí va mi última compra!!

Inmersión por primera vez en las consolas de MS!!

Imagen
Imagen

Parecerá mentira... pero aún no la he abierto :O y hasta mañana nada, que he estado liando arreglando/montando la habitación del pánico(la de los videojuegos/tecnología vaya, con leds, nuevo mobiliario, nueva organización, etc) y en un rato me voy a currar.


Un saludo!!
Aquí dejo mis compras de hoy,ya tenía ganas de rejugar el Red dead y que mejor manera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Wolford dónde compraste el Red Dead Redemption?
hughsafer escribió:@Wolford dónde compraste el Red Dead Redemption?

Mediamarkt Toledo,pero era el último que quedaba
Recién he llegado de GAME:

Imagen

Ahora a esperar que el Lost Odyssey sea retrocompatible,y puedo morir en paz.

De mientras,le daré duro al RDR digital que me han dado,y a los Gears de 360 y a los demas juegos,hasta la llegada de RDR 2.
@RedGear el Lost Odyssey es retro. Por lo menos yo lo tengo en versión digital y funciona en la One.
RedGear escribió:Recién he llegado de GAME:

Imagen

Ahora a esperar que el Lost Odyssey sea retrocompatible,y puedo morir en paz.

De mientras,le daré duro al RDR digital que me han dado,y a los Gears de 360 y a los demas juegos,hasta la llegada de RDR 2.

Como ya te ha comentado el compañero, ya es retro así que ha disfrutarlo! tenías los forza en la tienda de windows no? piensa que ahora también los podrás jugar en la X!
@hughsafer No jodas,yo creia que aún no lo era.

Si eso es cierto,me has alegrado el día. [tadoramo]

@jordi1986 Siendo así,ya se que juego voy a volver a pasarme,despues del RDR.

Mucha gracias a ambos,y un saludo. ;)

PD:Si,tengo tanto los forza como el gears 4 en windows,asi que si,los puedo disfrutar también en la X,gracias por recordarlo. [beer]
Efectivamente es retro y además te ahorras el cambio de dvds, yo también lo tengo digital porque lo regalo Microsoft hace tiempo.

Un saludo
RedGear escribió:Recién he llegado de GAME:

Imagen

Ahora a esperar que el Lost Odyssey sea retrocompatible,y puedo morir en paz.

De mientras,le daré duro al RDR digital que me han dado,y a los Gears de 360 y a los demas juegos,hasta la llegada de RDR 2.

El Lost Odyssey es retro desde hace bastante de hecho lo regalaron el año pasado creo recordar [+risas]
Nueva adquisición tras el E3 para prepararse uno para el proximo Forza Horizon 4.

Imagen
@Dark ostia, no sabes lo que has hecho, con eso y el forza 4 o incluso el 7 si te mola simulación...Vas a flipar, no tendrás vida jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Nueva adquisición tras el E3 para prepararse uno para el proximo Forza Horizon 4.

Imagen


Cuanto vale ese volante?
Wolford escribió:Aquí dejo mis compras de hoy,ya tenía ganas de rejugar el Red dead y que mejor manera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo también lo vi en el de aquí, pero no lo pillé porque ya lo tengo digital....

También había un GTA: San Andreas y lo dejé porque llevaba la carátula "Classics", y también lo tengo digital.

@juanjored1984 Si tienes pensado comprar tele 4K en un futuro cercano no te tires a por la S, ve directamente a por la X y juega de momento en 1080p que los parches de mejoras los vas a recibir igual y no compras 2 consolas.....

No se si me explico, cuando compres la tele, la consola ya la tienes.... De la otra forma es gastar 2 veces para lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esas caratulas que ponen Xbox One y Xbox 360 a la vez?? nunca las había visto.
La broma de volante + cambios total 280 leres.

Pero creo que totalmente amortizables entre la cantidad de juegos de conduccion que trasteo en xbox one y ahora tambien en pc. Juegos como euro truck simulator o fernbus simulator no son lo mismo si no les metes un volante para disfrutar del todo.

Lo unico malo que le veo es que el pedal del freno esta tan duro que para quien juega en una silla de escritorio acaba yendose para atras cada vez que frena jaja cuestion de quitar la goma que trae dentro del muelle el pedal pasados unos dias de prueba y testeo.
indigo_rs escribió:Y esas caratulas que ponen Xbox One y Xbox 360 a la vez?? nunca las había visto.

yo tampoco las vi antes...se ve que es marketing para vender mas imagino jjjajaj y el lomo es igual que los de One asi negro, estan bien la verdad, eso si, el tamaño de caja como los de 360 no como los de One(que son algo mas pequeños)
indigo_rs escribió:Y esas caratulas que ponen Xbox One y Xbox 360 a la vez?? nunca las había visto.


Solo Bully y Red Dead Redemption tienen esas carátulas. Al menos aquí en España. Empezaron a aparecer al mismo tiempo que salió Bully retrocompatible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:Y esas caratulas que ponen Xbox One y Xbox 360 a la vez?? nunca las había visto.


Solo Bully y Red Dead Redemption tienen esas carátulas. Al menos aquí en España. Empezaron a aparecer al mismo tiempo que salió Bully retrocompatible.


Dos consolas en una misma caja, increíble.

Imagen
@indigo_rs o como reciclar juegos y vendertelos a 10€ o más [beer]
keevviiiinn escribió:@Dark ostia, no sabes lo que has hecho, con eso y el forza 4 o incluso el 7 si te mola simulación...Vas a flipar, no tendrás vida jajaja


[carcajad] y que lo digas, no he pasado yo horas de vida en nurburgring madre mia lo pienso y podria tener una carrera con master [+risas] [+risas]
y es verdad que los juegos de coches decentes con volante son otra historia, he pasado miles de horas con gt 5 y 6, los F1, el ferrari challengue, algun dirt... No me compro volante y los forza porque se que no tengo tiempo ahora y me quedaria sin vida.
zirtana escribió:@ciberionz @enfermo777 @OsoDeLasCavernas

Bueno, pues estreno colección para XBox, primera compra [oki]

Imagen


Me has dado en el corazón con ese juego, solo por poder jugarlo ya merece la pena esa One [360º] Felicidades y a difrutarlo con permiso de Unravel XD
ciberionz escribió:Me has dado en el corazón con ese juego, solo por poder jugarlo ya merece la pena esa One [360º] Felicidades y a difrutarlo con permiso de Unravel XD


Es una preciosidad, la banda sonora impresionante y un juegazo [amor]
El unravel lo tienes que probar!!

Va a salir el dos de ambos, no digo más xd
3983 respuestas