Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

NiCrOmAnTe escribió:Aquí va mi última compra!!

Inmersión por primera vez en las consolas de MS!!

Imagen
Imagen

Parecerá mentira... pero aún no la he abierto :O y hasta mañana nada, que he estado liando arreglando/montando la habitación del pánico(la de los videojuegos/tecnología vaya, con leds, nuevo mobiliario, nueva organización, etc) y en un rato me voy a currar.


Un saludo!!


Buenas, donde la has comprado , de ser venta fisica, o de ser online cuanto te ha tardado.

Gracias.
@Khador esa oferta es de Carrefour, 229€ creo.
Está en su web
ciberionz escribió:
zirtana escribió:@ciberionz No te has enterado??
mira mira!! [amor] aunque creo que el trailer spoilea un poco, ya tu decides si verlo [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-de-crackdown-3-y-ori-and-the-will-of-the-wisps_2289370


He visto solo un poquito por si acaso, pero qué maravilla, es como el Child of Light, pero en 3D. Los efectos de luz son brutales, y qué música, te lleva a un mundo mágico... No, si al final va a caer una Xbox One [qmparto] El Crackdown 3 ni idea de cuál es :Ð

Un delito no saber qué es el ori 2 y mucho más grave no haber jugado al primero...
LoSJaVieR95 escribió:
ciberionz escribió:
zirtana escribió:@ciberionz No te has enterado??
mira mira!! [amor] aunque creo que el trailer spoilea un poco, ya tu decides si verlo [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-de-crackdown-3-y-ori-and-the-will-of-the-wisps_2289370


He visto solo un poquito por si acaso, pero qué maravilla, es como el Child of Light, pero en 3D. Los efectos de luz son brutales, y qué música, te lleva a un mundo mágico... No, si al final va a caer una Xbox One [qmparto] El Crackdown 3 ni idea de cuál es :Ð

Un delito no saber qué es el ori 2 y mucho más grave no haber jugado al primero...


Hay de todo en el mundo del señor [oki]
ciberionz escribió:@zirtana pues ahora no sé si empezar con Patapon o alternarlo con el Unravel, antes tengo quer hacer el final de Child of Light de una vez por todas [+risas] Habrá Ori 2 también? [boing]

Patapon no es una IP de Sony o que?

Me vais apedrear pero a mi el Ori me ha parecido un juego bastante sobrevalorado, buen juego pero ya esta, a la par que Unravel y mas juegos por el estilo que ni recuerdo los nombres. Cuando me apetezca lo vuelvo a jugar por eso de que la edicion normal y la otra tienen logros separados y es un juego muy sencillo a ver si cambio de impresiones. Por otro lado veo que todo el mundo se pone sentimental con ese juego pues a ver si va ser que yo no tengo de eso. Me da que el Cuphead que aun lo tengo pendiente le adelanta por ambos lados.
Juego sencillo Ori? Seguro que no te estas confundiendo de juego? Al mundo le falta ser menos generico igual que la BSO aunque esta bastante bien, pero eso los enemigos no son para nada originales, por lo demas en lo jugable es un 10 como una catedral. De los mejores indies que he jugado nunca.
Se infravalora mucho el mercado indie. A veces incluso algunos juegos estan por encima de llamarles indies.
Ya me ha llegado el mandito y el pinchito por 40€ en MM salvo que como siempre he tenido que ir a por un reemplazo, gatillo roto.

Imagen

por el roce de la caja [+risas]
Imagen
roly82 escribió:Juego sencillo Ori? Seguro que no te estas confundiendo de juego? Al mundo le falta ser menos generico igual que la BSO aunque esta bastante bien, pero eso los enemigos no son para nada originales, por lo demas en lo jugable es un 10 como una catedral. De los mejores indies que he jugado nunca.

No que va, como me voy a confundir de juego. Pues en su dia creo recordar que he completado todas las zonas al 100% sin complicacion. Recuerdo lo que hacia el juego facil era la buena jugabilidad del pj.

Edito: Miento, al 99% no recuerdo que me habré dejado. 890G. En 11h y suelo pausar muchas veces para forear. https://ibb.co/jaKTzd
¿Estos juegos indies que comentáis se compran en el Store?
Khador escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Aquí va mi última compra!!

Inmersión por primera vez en las consolas de MS!!

Imagen
Imagen

Parecerá mentira... pero aún no la he abierto :O y hasta mañana nada, que he estado liando arreglando/montando la habitación del pánico(la de los videojuegos/tecnología vaya, con leds, nuevo mobiliario, nueva organización, etc) y en un rato me voy a currar.


Un saludo!!


Buenas, donde la has comprado , de ser venta fisica, o de ser online cuanto te ha tardado.

Gracias.


Buenas!

La he pillado aquí:

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595087/p

Todos los juegos que trae son digitales, pero vamos, eso no es problema para mi.

También 1 mes de Gold y 1 de Game Pass(lo típico vaya).

El precio, 235€ puesta en casa, la pedí un jueves sobre las 12h aprox y el lunes sobre las 11h la tenía en casa

Cualquier cosa pregunta!

Un saludo! [bye]
@LoSJaVieR95 @Yui Shojei

Me refería al Crackdown 3, creo que estaba bastante claro en el post, jeje! Respecto al Ori, por supuesto que sabía de su existencia, lo vengo siguiendo desde el lanzamiento. Otra cuestión diferente es no tener una Xbox a mano para poder jugarlos :(

Saludos!

@disaster_p

Sí, es una ip de Sony, solo se lo comentaba a la compañera @zirtana al hilo de otra cosa.
Hola amigos, el otro día expuse dudas sobre el cambio de mi Fat por una S, y al final he caído en la tentación y pillé una X. No puedo estar más contento, la diferencia es brutal, a pesar de no tener aún pantalla 4k se nota una barbaridad. A los que puedan hacer el cambio y estén en mi situación (sin pantalla 4k aún), que no lo duden por que lo van a notar.

Me surge otra duda ahora, los juegos mejorados que ya tenía instalados se actualizan solos?. Es decir, los parches que han sacado recientemente se bajan solos o hay que buscarlos. Pongo de ejemplo The Witcher y FORZA 7, y algún otro que todavía sigo instalando de nuevo. Gracias de antemano, saludos.
ciberionz escribió:He visto solo un poquito por si acaso, pero qué maravilla, es como el Child of Light, pero en 3D. Los efectos de luz son brutales, y qué música, te lleva a un mundo mágico... No, si al final va a caer una Xbox One [qmparto] El Crackdown 3 ni idea de cuál es :Ð


Pues ahora mismo están de oferta, yo no digo más [qmparto] las tienes a 199€ con juego
TCR escribió:Se infravalora mucho el mercado indie. A veces incluso algunos juegos estan por encima de llamarles indies.

Es que creo que se comete el error de meter a todos los indies en el mismo saco, no es lo mismo un juego que aunque no sea un AAA en presupuesto pero tiene una calidad artistica muy alta y mucho trabajo invertido en todos sus apartados como Ori, Cuphead, Unravel, Child of light, Rime, Stardew Valley.....etc etc que otros juegos que se hacen a ratos perdidos. Pienso que deberian separar el grano de la paja porque hay juegos que llamarles indies les hace mas mal que bien y a otros que no estan ni currados les hacen el favor de subirse a la ola de la moda indie para ver si alguien pica.
RedGear escribió:@Snake_Eyes ¿Donde?


Game probablemente. Si tienes suerte los encuentras a 7€ en la cesta de segunda mano y son exactamente los mismos nuevos que no consiguen venderlos.... el Get Even es un buen juego, no puedo opinar lo mismo del otro [oki]
@Yui Shojei Esos estan precintados,y en GAME los venden a 24,95€,así que no es posible.
@zirtana No te lo vas a creer, me he lanzado y me he pedido el Ori [+risas] Sigo sin tener Xbox. Veo que te pillaste la S. Y ayer leí a otro compañero por aquí que sin tener tele 4K se había pillado la X y que está muy contento, tú qué opinas? Merece la pena?

Cito al compañero @JuanjoRed1984, por si quiere dejar sus impresiones. Yo sigo teniendo una tele Sony de 42" Full HD (42W706B)
RedGear escribió:@Yui Shojei Esos estan precintados,y en GAME los venden a 24,95€,así que no es posible.


Adam Venture 10€ -> https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... INS/125215

Get Even lo he visto en tienda a 10€, pero veo que en web te cobran 25€ xD

Te digo que los venden a 7€, porque justamente he visto dos unidades del Adam en la cesta, y olía a recién abierto xD Y no eran los únicos que estaban nuevos en la cesta [oki]
@Yui Shojei Que coas mas raras,pero si,mañana les echare un vistazo en el GAME,a ver si los encuentro a ese precio.

Gracias. ;)
RedGear escribió:@Yui Shojei Que coas mas raras,pero si,mañana les echare un vistazo en el GAME,a ver si los encuentro a ese precio.

Gracias. ;)


Suerte, el Adam ya llevaba al menos 1-2 meses a 10€, y que hoy ya los haya visto en la cesta es premonición de que se los querían quitar del medio, y no han podido [oki]
@ciberionz a ver, yo también me planteé lo mismo que tú, ya depende de lo que te puedas permitir y lo que tengas en casa.

La X es una preciosidad, y mucho mejor consola, eso es así. En cuanto a memoria, la S tiene 8Gb en tecnología DDR 3 y la X 12Gb en DDR5 si no recuerdo mal. Por lo que la gestión de memoria, tiene que ir mejor con la X. Reconozco que se me fueron los ojos detrás de ella, pero realmente creo que yo con lo que tengo en casa, no le voy a sacar partido.

De todas formas te explico mi caso, yo al final me decidí por la S porque de momento no tengo tele 4k, y va a pasar un tiempo antes de que tenga una [+risas] .
La S trae de por sí lo del alto rango dinámico, así que pensé que como no iba a aprovechar a priori el 4k nativo, no iba a notar una gran diferencia. Si algún juego tira de alguna resolución superior no va a ser ni mucho menos como la X pero al menos tiene eso, que algo es algo.

Otra cosa que pensé fue que como Microsoft suele hacer sus consolas retrocompatibles (a menos que cambie mucho la cosa), podía tirar estos años con la S ya que no tengo la tele apropiada, y para la siguiente generación dar el salto haciendo el cambio con ésta, supongo que quizá en unos años si me plantee comprar otra tele. La Scarlett, se rumorea para el 2020, imagino que tendrá algún retraso, estamos en 2018, ponte para esta fecha en junio del 2020, o que se vaya al 2021, eso son 2 o 3 años. No creo que me cambie de tele antes la verdad, aunque lo mismo me sorprende la vida XD

De todas formas que hablen los expertos que la hayan probado, porque te podrán decir mucho mejor que yo [oki]
@zirtana Muchos comentan que aunque no tengas televisor de 4K la diferencia se nota entre la Xbox One S y la X. Aunque con un televisor de 4K tiene que ser ya impresionante !!
@serugiobcn Hombre, imagino que se nota, la diferencia de consola está ahí (en cuanto a especificaciones me refiero) pero tanto si no tengo tele 4k? Yo creo que el salto lo da como dices con la TV 4k, pero ya digo que como no he podido compararlo en directo, pues no se cuánta es la diferencia real. [+risas]
@zirtana Buff... Pues sigo sin decidirme, he estado leyendo en un articulo que el procesador es práctimante el mismo y que el cambio está en la GPU, pero que la diferencia de precio es como la que existe con un PC Gaming. Veo que todos los juegos habidos y por haber son compatibles con la X y la S. Así que ningún exclusivo de momento. La diferencia de precio sí que es brutal, y no sé si iba a notar mucho esas mejoras gráficas con mi tele, que aún tiene cuerda para rato. Por otra parte, veo logíca a lo que dices de esperar a la Scarlett y entonces ya tirar la casa por la ventana. Seguiremos pensándolo [+risas]

Muchas gracias por tu ayuda [beer]
@zirtana De todas maneras la Xbox One S te hace el apaño de sobras. [oki] [oki]
@ciberionz lo que necesites [beer]
En cuanto a la S te puedo decir que es muy silenciosa, y en mi tele se ve estupendamente, me compré la de 1Tb, que eso sí lo tenía claro desde un principio. Ya me cuentas XD

@serugiobcn la verdad es que no sé qué pensaría si hubiera visto en directo la X en una TV no 4K, pero es verdad que me gusta mucho como se ve la S. Obviamente la X es mejor consola, pero yo lo que me refería es que para mi caso tal como lo tengo en casa, creo que la diferencia gráfica no sería tan grande como para justificar la diferencia de precio
@zirtana de aquí a fin de mes habrá algo, ya os contaré [sonrisa] Cito al brother, que no se enteró :o
@OsoDeLasCavernas XD
@zirtana Pues de ahi la duda que tengo desde hace días. Yo tampoco tengo televisor 4k y por ahora no pienso comprar ni uno porque ya estoy contento con mi televisor actual y aunque me gustaría estar a la última por si el día de mañana me compro un televisor 4K no se si ahora teniendo playstation4 y la Switch me sale a cuenta comprar una Xbox One X.
Hoy me ha llegado la X y tengo tele HD, pero es pronto para sacar conclusiones porque he estado todo el dia bajando juegos (y sigue), con el parche mejorado no tengo muchos a mano y la mayoria ya los he jugado, la cosa es que a partir de ahora va a ser el estandar en todos los juegos.

En Pubg que juego habitualmente, el cambio se nota en la carga del mapa, la distancia de dibujado y las texturas de las casas, etc. Con las miras de larga distancia por ejemplo se veia el terreno sin definicion, ahora es totalmente distinto.

Luego probe el Hellblade pero no recuerdo como se veia antes, de todos modos intentaba variar el modo y tampoco percibia demasiado, al final lo jugue a 1080/60.

Mañana probare el Gears 4 y el Battlefront y os comento, de todos modos creo que para notar la diferencia la clave seria volver a la S y ver lo que empeora y los detalles que echo en falta.
@ciberionz perfe, pero vamos, que en algún sitio tendrás que jugar ese Ori, yo no digo más... [angelito]

@serugiobcn a mi me lo vas a decir que tengo esas mismas 3 consolas [qmparto]

@roly82 genial, me encantará leer tu opinión [oki]
serugiobcn escribió:@zirtana Pues de ahi la duda que tengo desde hace días. Yo tampoco tengo televisor 4k y por ahora no pienso comprar ni uno porque ya estoy contento con mi televisor actual y aunque me gustaría estar a la última por si el día de mañana me compro un televisor 4K no se si ahora teniendo playstation4 y la Switch me sale a cuenta comprar una Xbox One X.


Estamos en las mismas, yo por ahora tampoco voy a cambiar los televisores de casa, y estoy encantado con la S (aunque a la salida de X estuve tentadísimo de dar el salto).

Opinión personalísima, pero aunque mejore el acabado gráfico un poco, no creo que se aproveche tanto la X como para justificar el "sobreprecio" para un jugador FullHD.

También es que yo no me muero por ver unos pocos dientes de sierra ni ese tipo de cosas, no me hunde la experiencia si el juego es bueno.

Supongo que para cuando salga Scarlett ya habré cambiado alguno de los televisores de casa al 4K, y entonces sí que merecerá la pena dar el cambio (para mí, repito)
ciberionz escribió:@zirtana de aquí a fin de mes habrá algo, ya os contaré [sonrisa] Cito al brother, que no se enteró :o
@OsoDeLasCavernas XD


Que me perdío? Te has pillado una xbox? :O
@bartletrules pues idem aquí, para mi de momento no justificó el sobrecoste teniendo en cuenta lo que tengo en casa, y me pasa igual, que algunas texturas estén un poco menos definidas tampoco es algo que me quite el sueño teniendo presente el futuro a Scarlett

@OsoDeLasCavernas echa un ojo a los mensajes atrás, el compi ciberionz está pensando pillarse una... creo que ha sido culpa mía [qmparto] eso sí @ciberionz, ve preparando el paraguas si entras con ella en casa por si acaso [tomaaa]
zirtana escribió:@bartletrules pues idem aquí, para mi de momento no justificó el sobrecoste teniendo en cuenta lo que tengo en casa, y me pasa igual, que algunas texturas estén un poco menos definidas tampoco es algo que me quite el sueño teniendo presente el futuro a Scarlett

@OsoDeLasCavernas echa un ojo a los mensajes atrás, el compi ciberionz está pensando pillarse una... creo que ha sido culpa mía [qmparto] eso sí @ciberionz, ve preparando el paraguas si entras con ella en casa por si acaso [tomaaa]


Zir! No duermes? [risita]. Seguro que ha sio culpa tuya, hace poco que te pillaste una creo recordar. Se la está pillando todo el mundo, no me extraña nada.
zirtana escribió:@ciberionz lo que necesites [beer]
En cuanto a la S te puedo decir que es muy silenciosa, y en mi tele se ve estupendamente, me compré la de 1Tb, que eso sí lo tenía claro desde un principio. Ya me cuentas XD

@serugiobcn la verdad es que no sé qué pensaría si hubiera visto en directo la X en una TV no 4K, pero es verdad que me gusta mucho como se ve la S. Obviamente la X es mejor consola, pero yo lo que me refería es que para mi caso tal como lo tengo en casa, creo que la diferencia gráfica no sería tan grande como para justificar la diferencia de precio


Todo depende del tamaño de pantalla en la que juegues, si ves el parche del Red Dead Redemption último en una X y un buen panel 4K de mínimo 55", haces un "show me the money" a la voz de ya..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OsoDeLasCavernas me acuesto tarde. La noche es taaan tranquila... [amor]

Hace poco me pillé la S. Es una pasada, estoy encantada. Como tengo más consolas no le doy toda la caña que debería, pero es verdad que la estoy disfrutando mucho y a mi ritmo [ayay]

@Xecuter me lo creo, el salto con una 4K tiene que ser brutal [amor] tú la has adquirido no hace mucho creo recordar, tienes que estar disfrutando de lo lindo [beer]
zirtana escribió:@Xecuter me lo creo, el salto con una 4K tiene que ser brutal [amor] tú la has adquirido no hace mucho creo recordar, tienes que estar disfrutando de lo lindo [beer]


No hace mucho? [jaja] , yo tenía la Scorpio reservada justo desde la noche que abrieron reservas en GAME, y una Bravia X D9305 de 55" con su 4K y su HDR1000 de 2016 esperándola con los HDMI abiertos en el cuarto, jajajajajajajajaja.

Lo que compré hace no mucho fué la Pro edición God Of War...... [qmparto]

Imagen


Lo que estoy muy tentado de pillar esta semana que viene es una réplica escala 1:1 de la Lancer de Gears Of War que tengo localizada pero no se que hacer porque es una pasta....
Xecuter escribió:
zirtana escribió:@Xecuter me lo creo, el salto con una 4K tiene que ser brutal [amor] tú la has adquirido no hace mucho creo recordar, tienes que estar disfrutando de lo lindo [beer]


No hace mucho? [jaja] , yo tenía la Scorpio reservada justo desde la noche que abrieron reservas en GAME, y una Bravia X D9305 de 55" con su 4K y su HDR1000 de 2016 esperándola con los HDMI abiertos en el cuarto, jajajajajajajajaja.

Lo que compré hace no mucho fué la Pro edición God Of War...... [qmparto]

Imagen


Lo que estoy muy tentado de pillar esta semana que viene es una réplica escala 1:1 de la Lancer de Gears Of War que tengo localizada pero no se que hacer porque es una pasta....


Yo creo que una de estas te sale más barata

https://m.stihl.es/Productos-STIHL/Moto ... S-171.aspx
fer5 escribió:Yo creo que una de estas te sale más barata

https://m.stihl.es/Productos-STIHL/Moto ... S-171.aspx


La Lancer cuesta la mitad, jajajajajajaja, eso si, troncos no corta ni uno, jajajajajajaja.
@ciberionz @zirtana Pues gracias a vosotros y vuestros comentarios, me he pillado para pc el Ori, Child of lights y Unravel, que no necesitan un maquinón para moverlos (aunque el mío va sobrado [fumando] ), te lo digo ciberionz por si tienes uno medio apañado, no hace falta que te pienses la compra de la one [beer]
RedGear escribió:@Snake_Eyes ¿Donde?


Pues nop, no son de Game jeje, aunq el ADAM'S podría ser XD Mísmamente cuando bajó en game lo pillé en amazon (ahora mismo está disponible para envió en 2-5 semanas) y el GET EVEN me hice con él en una noche-madrugada algo "loca" del Worten, donde varios juegos tuvieron una bajona considerable, entre ellos este.

Llegué a ver también el PREY a 4,97 € (duró apenas) y el DARK SOULS III Goty a 19,97 € (el cual aún no he posteado) :cool:
@zirtana No quiero asegurar nada pero creo que tarde o temprano la pillaré también, veremos para reyes que consola cae pero vamos que esta es una de las primeras candidatas. Los primeros que caerán son juegos como killer instinct, ori, gear of wars, forza, entre otros... Disfrútala mucho, por supuesto a tu ritmo y esa tranquilidad que comentas es un plus. [beer]
Yo con ganas de comprar una Xbox One X !!! Creo que en el Black friday estará algo más rebajada.
Xecuter escribió:No hace mucho? [jaja] , yo tenía la Scorpio reservada justo desde la noche que abrieron reservas en GAME, y una Bravia X D9305 de 55" con su 4K y su HDR1000 de 2016 esperándola con los HDMI abiertos en el cuarto, jajajajajajajajaja.

Lo que compré hace no mucho fué la Pro edición God Of War...... [qmparto]

Imagen


Lo que estoy muy tentado de pillar esta semana que viene es una réplica escala 1:1 de la Lancer de Gears Of War que tengo localizada pero no se que hacer porque es una pasta....



jaajaja, mi relación espacio tiempo está un poco desfasada entonces, habría jurado que fue antes [qmparto] qué despiste tengo

@OsoDeLasCavernas Me encanta, al final todos con una One, tú le das al diablo? ese si tiene coop online, para unas futuras partidas [sonrisa]
3983 respuestas