Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

enfermo777 escribió:@ciberionz @zirtana adjunto envío mi última adquisición de cajas temporales para guardar colecciones, a partir de cajas de disqueteras que íbamos a tirar a la basura en mi instituto, pero mi mente desde que las vio ya pensaba en lo bien que iban a quedar mi colección completa de Pokemon del McDonals (junto con un Naruto, Mario y Bowser, estos últimos también del Mc, vaya sobo de Happy meals me pegué...). Pero como digo, esto solo es temporal jejeje

PD: yo no sabía ni que existían cajas para guardar disquetes...

Imagen


Preciosas las cajas y las figuras.... pero por qué nadie me citó [snif]
@OsoDeLasCavernas la verdad que para ser del Mc Donals están muy bien, me impresionaron por lo bien que están hechas y por su tamaño, varias traen hasta luces incorporadas, por eso tuve que recorrerme todos los restaurantes de Alcalá para encontrarlas todas [tomaaa]

No te cité porque te guardo una cita para un paquetito que estoy esperando del GAME (pedido el día 14, por cierto, y aún sin número de seguimiento...) del que tienes la culpa del 40% de las cosas que me pedí cawento
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad que para ser del Mc Donals están muy bien, me impresionaron por lo bien que están hechas y por su tamaño, varias traen hasta luces incorporadas, por eso tuve que recorrerme todos los restaurantes de Alcalá para encontrarlas todas [tomaaa]

No te cité porque te guardo una cita para un paquetito que estoy esperando del GAME (pedido el día 14, por cierto, y aún sin número de seguimiento...) del que tienes la culpa del 40% de las cosas que me pedí cawento


A mi también me han gustado esas cajas, si no es por ti ni me entero que existen. Veo que el esfuerzo mereció la pena.

No me citaste porque se te olvidó, pero te perdono profe. No he subido aún la cole de vita porque está habiendo goteo casi constante de juegos pero que cuando la actualice te cito sin falta. No debe de faltar ná para que te llegue ese pedido, creo que hoy o mañana lo tendrás. Veo que tengo bastante culpa [tomaaa] mmm bueno ya veremos, cuando lo vea ya te diré [sati]. Buenas madrugadas [beer]
@OsoDeLasCavernas respuesta del GAME sobre mi pedido:

Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor.
En cualquier caso, el artículo es nuevo, está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.

Rogamos responda a este email para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad.
Agradecemos su colaboración


Ya decía yo que estaba tardando mucho [facepalm]
@enfermo777 al menos te avisan.... Antes te lo enviaban y te encontrabas con la sorpresa y sin poder descambiar en tienda [reojillo]
@Yui Shojei pues sí, al menos me avisan jajaj. Pero de 3 juegos que pido 2 me vengan abiertos... Vaya caca jajaj
enfermo777 escribió:@Yui Shojei pues sí, al menos me avisan jajaj. Pero de 3 juegos que pido 2 me vengan abiertos... Vaya caca jajaj


Bienvenido al dulce universo de Game [fiu]
@enfermo777 yo he tenido unas cuantas con Game, juegos desprecintados, cajas rotas aunque precintadas, demora en la devolución del cobro, etc...
Créeme, lo mejor cuando te pase eso es una reclamación vía fax, te piden disculpas por lo menos, recuerdo una vez que me dieron hasta un código de 10€ por las molestias y abrieron incidencia en logística por el tema.
Con Game siempre hay sorpresas.
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas respuesta del GAME sobre mi pedido:

Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor.
En cualquier caso, el artículo es nuevo, está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.

Rogamos responda a este email para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad.
Agradecemos su colaboración


Ya decía yo que estaba tardando mucho [facepalm]


Sí, reconozco el email y mucha gente más desgraciadamente. Lo mejor de todo es que si quieres separar un producto precintado de lo que no lo están te dicen que no se puede, o aceptas o se anula completamente. Si es alguna oferta jugosa que no encuentres en ningún sitio quizás te compense. Un abrazo.
@OsoDeLasCavernas Pues he pasado del tema, porque de 5 cosas del pedido, 2 abiertas... Para ellos. A ver este finde si me paso por la tienda yo mismo y lo compro directamente... Era la primera vez que me pasaba con ellos, todas las demás muy bien todo [oki]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Pues he pasado del tema, porque de 5 cosas del pedido, 2 abiertas... Para ellos. A ver este finde si me paso por la tienda yo mismo y lo compro directamente... Era la primera vez que me pasaba con ellos, todas las demás muy bien todo [oki]


Has hecho bien en intentarlo, a veces la única forma de pillar algo precintado es por web. Son dos cosas abiertas y la verdad ya j... un poco. Una suerte que sea la primera vez que te pasa. A ver si hay suerte en tienda, un abrazo profe! [beer]
@enfermo777 sí, ese correo también me ha tocado alguna vez... y con el mismo desenlace que tú [qmparto]

Si compro por la web es precisamente por la seguridad de que están cerrados. Si no lo están, para ellos... y encima te lo venden como nuevos [rtfm]

En mi tierra cuando le quito el precinto a algo, ya es segunda mano xd
Mis 2 ultimas adquisiciones para One,

Astro A50 inalambrico y TFlight Hotas One para jugar a Elite Dangerous.

Imagen

Ahora toca darle caña! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dark escribió:Mis 2 ultimas adquisiciones para One,

Astro A50 inalambrico y TFlight Hotas One para jugar a Elite Dangerous.

Imagen

Ahora toca darle caña! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Jodo petaca..... [tomaaa]
@Dark alaaa el Horas! Yo lo tuve para PC y justo lo acabo de vender xq ya no lo uso. Por curiosidad, cuanto ha costado?
http://img.fenixzone.net/i/7u8yLas.jpeg

A ver si pillo ahora el Ryse , que no lo veo ni de segunda por ningún lado , ( en Canarias)
daherdio escribió:@Dark alaaa el Horas! Yo lo tuve para PC y justo lo acabo de vender xq ya no lo uso. Por curiosidad, cuanto ha costado?

Anda por unos 70€. Entregué algun que otro juego fisico de One.

Lo bueno es que tengo el juego para PC y para One, y me viene de cine tener el mando compatible con las 2 plataformas. Lastima que la partida no sea unificada.
En las ofertas por 6,60€

Imagen
Pues al final lo he encontrado y nuevito [Ooooo]

http://img.fenixzone.net/i/D2mZRzT.jpeg

Otro más pa la saca [ginyo]
TRiBi79 escribió:Imagen

Mis últimas compras.


Qué tal el Halo Wars y el Recore?
Son de 360, pero es que de One lo tengo todo digital, ahora busco el primer dirt y el primer grid, pero lo veo complicado...

Imagen
Hola chicos. Devuelta en el mundo de los juegos y creo que he vuelto a entrar un poco bestia. Mis compras de ayer y hoy. En dos días creo que ya está bien, bueno, hasta que vaya mañana al game a por el fifa y el alguno más que caerá.
Falta en las imágenes el Super Mario Oddysey y el Zelda.
Imagen
Imagen
Pero has dejado algo en la tienda para el resto, jajajajajaja.
Tenía que probar bien las 4k de la consola jajaja. Eso sí me acosté a las tres de la mañana instalando juegos y actualizaciones.
Una pregunta para poder colgar las fotos y que se vean directamente...como lo haceis??
Es para poner las compritas de hoy y editar el mensaje
danpiro escribió:Una pregunta para poder colgar las fotos y que se vean directamente...como lo haceis??
Es para poner las compritas de hoy y editar el mensaje


Subiendo las fotos a Tinypic y copiando y pegando el segundo enlace que va en corchetes [img] aquí en el foro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danpiro escribió:Perfect!! Mil gracias!!!
Imagen


Ya se venden??
indigo_rs escribió:
danpiro escribió:Perfect!! Mil gracias!!!
Imagen


Ya se venden??


Si desde ayer por la mañana que lo recibi yo de game
@danpiro buenisimas adquisiciones,disfrutalas!
Gracias a todos !!! Despues del dark souls remasterd y el state of decay 2.... Ya creo que ire a por lo justiti que no tengo ni tiempo.
Ahora que se subir las fotos pondre lo ultimo de este mes para que lo veais!!!
Imagen

Los 3 primeros de la web de worten de última unidad, a 9,99 cada uno, y el strangehold de Amazon Uk por algo menos de una libra :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Los 3 primeros de la web de worten de última unidad, a 9,99 cada uno, y el strangehold de Amazon Uk por algo menos de una libra :)

salu2

Una cosa el stranglehold es compatible one y si está en español?
http://i67.tinypic.com/50mgk9.jpg
http://i67.tinypic.com/1pxwuc.jpg

He vendido la ps4 pro y me he pillado la xbox one x, ahora estoy con el game pass probando sobre todo los juegos on-line, el gears of war 4 me encanta el modo horda, el halo me ha pasado una cosa extrańisima lo he comprado en el mediamarkt nuevo a 8€, le he comentado al empleado que está a ese precio en la web y cuando he salido al cabo de media hora estaba a 26€ jaja quiero pillarme varios juegos online que ya jugaba en la ps4 pero todo a su tiempo que el bolsillo pica
Lo ví el otro día y no me pude resistir, ya lo habia terminado en saturn pero aquí está mejorado, que vicio.

Imagen
Los dos últimos que quedaban en el MediaMarkt:

Imagen

34,90 el SF y 25,90 el Megadrive.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esanti89 escribió:http://i67.tinypic.com/50mgk9.jpg
http://i67.tinypic.com/1pxwuc.jpg

He vendido la ps4 pro y me he pillado la xbox one x, ahora estoy con el game pass probando sobre todo los juegos on-line, el gears of war 4 me encanta el modo horda, el halo me ha pasado una cosa extrańisima lo he comprado en el mediamarkt nuevo a 8€, le he comentado al empleado que está a ese precio en la web y cuando he salido al cabo de media hora estaba a 26€ jaja quiero pillarme varios juegos online que ya jugaba en la ps4 pero todo a su tiempo que el bolsillo pica

Después de subir las fotos a tinypic, elige, de entre las cuatro opciones, la que dice "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y copia todo el enlace que aparece justo debajo, y pegalo tal cual directamente aquí, en tus mensajes. Solo es una sugerencia. Un saludo.
@Antoniopua lo intente como primera opción pero me decía que no se podía poner enlaces directos o algo similar al ser novato, gracias de todas formas
Esanti89 escribió:@Antoniopua lo intente como primera opción pero me decía que no se podía poner enlaces directos o algo similar al ser novato, gracias de todas formas


Tienes que llegar a 25 mensajes, a mi me pasó lo mismo.

Te las pego yo.

Imagen

Imagen
@Marcus Drake gracias [oki] no sabia cuantos mensajes eran
Imagen

Comprilla de hoy en la Fnac a 20 euretes :) (debia ser oferta solo ahí, porque en la web me salía al precio normal)

salu2
Esanti89 escribió:@Marcus Drake gracias [oki] no sabia cuantos mensajes eran


Cuando pasas de 25 mensajes te cambia el estado de Novato a Habitual y entonces ya te deja poner las fotos directamente
La foto de rigor en la estantería de casa:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://img.fenixzone.net/i/Q6G2Jpq.jpeg

Lo encontré por 5 leuretes y no está nada mal , me está gustando mucho :)
3983 respuestas