Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@zirtana eso por descontado, no me olvidaría de ti [+risas]

@OsoDeLasCavernas esta madrugada vamos servidos de menciones [carcajad] Pues ya te digo, se aceptan nuevas ideas de organización si el museo sigue para adelante [+risas] Por cierto, ya te daré alguna idea para ordenar tu megacole [beer]
Buenas, lo pregunto por aquí mismo, algún auricular que suene bien (si es 7.1 virtual mismo mejor) inhalambrico y que la diadema se pueda poner en el cuello también? osea, movil? jajaja
@zirtana @ciberionz Pues me hacen falta esas ideas, ya viste lo petada que tengo la estantería. Por supuesto que no nos olvidamos de ti Zir, este tridente me gusta y mucho [buenazo]
@OsoDeLasCavernas ciberionz te hace unos tetris fijo a base de cajas, es un experto [amor]

este tridente me gusta y mucho

estoy de acuerdo, es lo mejor XD
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas ciberionz te hace unos tetris fijo a base de cajas, es un experto [amor]

este tridente me gusta y mucho

estoy de acuerdo, es lo mejor XD


Mmmmm pero tengo uno hecho!! [+risas] arriba de la estantería, no sé si lo viste :p
@OsoDeLasCavernas Vi tu super cole, el espacio estaba bien aprovechado xd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Vi tu super cole, el espacio estaba bien aprovechado xd


Me referia a esta imagen, aunque tampoco está actualizada [+risas]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Me referia a esta imagen, aunque tampoco está actualizada [+risas]

Imagen


alaaaa, qué de cosas chulas!! [boing] esta no la habia visto

Ese Witcher qué es? el Ys, la PSVita blue... madre mia [amor] [amor]
aunque esto mejor al hilo de PS4 xd
@zirtana ya me entró de nuevo la risa floja con lo del Tetris [+risas]

Imagen


@OsoDeLasCavernas pues yo empezaría por no hacer torres tan altas de juegos, ya sabemos lo que pasa cuando coges uno del centro y se te vienen todos encima [+risas] Podrías probar a ponerlos en vertical, y como tienes aún suficiente espacio entre las tablas, pues otra fila en vertical encima de la anterior (como hice con los de 3DS). También podrías dejar las ediciones especiales limitadas encima de las estándar en horizontal por toda la tabla, o bien dedicarles un estante aparte o buscando un sitio libre en la pared para poner otra balda [buenazo] En cuanto a las tochas, más difícil aún, yo quitaría de ahí la caja de Vita y algún juego que veo por ahí y trataría de buscarle un sitio con las cosas de Vita. Pero esto después de que hayas probado lo que te digo con los juegos de PS4 [fumando]
ciberionz escribió:@zirtana ya me entró de nuevo la risa floja con lo del Tetris [+risas]

Imagen


@OsoDeLasCavernas pues yo empezaría por no hacer torres tan altas de juegos, ya sabemos lo que pasa cuando coges uno del centro y se te vienen todos encima [+risas] Podrías probar a ponerlos en vertical, y como tienes aún suficiente espacio entre las tablas, pues otra fila en vertical encima de la anterior (como hice con los de 3DS). También podrías dejar las ediciones especiales limitadas encima de las estándar en horizontal por toda la tabla, o bien dedicarles un estante aparte o buscando un sitio libre en la pared para poner otra balda [buenazo] En cuanto a las tochas, más difícil aún, yo quitaría de ahí la caja de Vita y algún juego que veo por ahí y trataría de buscarle un sitio con las cosas de Vita. Pero esto después de que hayas probado lo que te digo con los juegos de PS4 [fumando]


Muchas gracias por los consejos, para la próxima actualización los dejaré así en horizontal como comentas y juntar las cosas de vita. Otra balda me vendría de lujo ahora. Se nota que te hacías un montón de puntos en el tetris [chulito]
@onslaught83 donde y precio? No había visto esa versión. Parece USA por lo de NTSC?
TCR escribió:@onslaught83 donde y precio? No había visto esa versión. Parece USA por lo de NTSC?


Esa versión la puedes encontrar en España (aunque esa tiene que ser USA). De echo, el primer juego que le cambiaron la carátula para venderlo así, fue el Bully, que podia encontrarse en Game y Corte Inglés. Es una manera más de venderte un juego de 360 a 30€ por el echo de funcionar en One xD
Yo vi esa versión en un MediaMarkt. Prueba a ver si online tienen.
@llorllo @Yui Shojei gracias a ambos. [ginyo]

Sí, recuerdo lo del Bully pero este no lo había visto y me interesa.
En amazon.es ayer estaba a 28€ con esa caratula!
TCR escribió:@onslaught83 donde y precio? No había visto esa versión. Parece USA por lo de NTSC?


Es versión americana comprada en México. El precio ni idea porque fue gratis por unos puntos que tenía acumulados en la tarjeta de crédito.

La caja es del mismo tamaño que las de 360 (cuando la ví en línea pensé que sería pequeña como las de One [triston]), y los discos que trae son los mismos de 360 también :p

Como dicen los compañeros, también existe Bully Scholarship Edition con esta presentación.

Aprovecho el off topic: ¿Vale la pena Bully?

Saludos.
Bueno, a mí me gustó. La verdad es que le guardo cariño al juego. Yo personalmente sí te lo recomiendo consiguiéndolo a un precio asequible.

Gracias a todos por la info. Me haré con él en cuanto pueda. Llegué a tener juego y expansiones por separado. Aprovecharé para tener la Goty.
TCR escribió:@onslaught83 donde y precio? No había visto esa versión. Parece USA por lo de NTSC?


En MediaMarkt está a 18,50€
El de MM aunque sale en web no deja recogerlo en tienda ni enviar a domicilio. ¿Alguien ha podido comprarlo?
zirtana escribió:Y esto @ciberionz @OsoDeLasCavernas era el lio que tenia con la xbox [qmparto]

Primera vez que me hago con una consola de microsoft. Si alguna vez me veis postear preguntas chorras o algo, no lo tengais en cuenta que no tengo ni idea de nada, cualquier consejo será bienvenido xd sólo sé que el mando me encanta (tenia uno para jugar en PC y me resulta super cómodo) [amor]

Aún no la he podido probar, le estoy haciendo hueco despues de que pusieran el grito en el cielo en mi casa cuando me vieron entrar con ella [+risas]

Imagen

Imagen


Mis felicitaciones por tu nueva adquisión!!! Que me acabo de enterar!!! Yo me estrené también con Xbox hace poco (2 meses creo) con la de 500gb y el ACO, y tras 35 horitas que llevo de uso, ningún problema, todo lo contrario:

- Lo de la tumba, que yo decía, qué exagerados, cómo no va a hacer ruido?? Verídico 110%. Se agradece cuando una noche como la de ayer, en un piso compartido, con mi novia durmiendo, mis 3 compañeros de piso durmiendo, las paredes que parecen de papel, la tele al lado del dormitorio de un compi y comienza el vicio a las 2:30 de la mañana con todo el mundo durmiendo.... Imagínate... Con la tele a nivel de voz 4 y estoy nervioso porque yo creo que ya se oye en otras habitaciones... Si pongo la PRO directamente le tiran por el balcón entre los 4.

- El diseño es muy muy muy bonito, cada vez que paso por delante de la tele tengo que pasar la mano por encima y acariciarla [fiu] (Esto también me pasa con la Switch y con el mando de la PS4, igual soy yo... [facepalm] )

- Y el mando....ufff qué mando!!! Solo la pega de no traer batería (lo tengo con cable y listo, ya compraré un carga y juega...). Pero es una delicia al tacto y super super bonito. Eso sí, me parece (en mi opinión), que debe ser de peor calidad que el de PS4, en plan, más frágil, no sé, son mis sensaciones. Aún así, en un juego como ACO, este mando te permite moverte con el joy izq mientras pulsas la cruceta con la mano derecha, algo que yo no puedo o no sé hacer con el mando de PS4 jajajaj Una más que agradable ventaja en el juego ACO, ya lo verás cuando lo juegues.

Espero que la disfrutes y espero que me nombres cuando cuentes tus primeras impresiones. Me encanta que gente como tú y como yo, y otros tantos, que tiramos más para Sony desde el principio por los motivos que sean, probemos con Xbox y contemos nuestras experiencias objetivas y sin ningún tipo de interés en mentir o desprestigiar a ninguna de las dos marcas. Eso es muy grande!!!!

PD: mientras escribía esto, como tengo la Xbox a un metro de distancia, me he acordado de lo bonita que era y me he levantado de nuevo a verla y a pasar la mano por el logo... Creo que sí que soy yo el problema...

@OsoDeLasCavernas @ciberionz no os esperaba ver por aquí también, que grata sorpresa, igual que con zirtana. Va ser verdad que Dios los cria y ellos se juntan (en cualquier hilo de colecciones...)
@enfermo777 es que somos un tridente o lo que sea xD Pero no nos perdemos una, estamos atentos a todo lo que se mueve [+risas] La verdad es que la One es un consolazo, más de una vez he estado tentado, pero ya tengo suficientes consolas a las que dar de comer XD Ya verás que al final cae uno más con la Xbox [fumando]
@enfermo777 @ciberionz Somos un tridente pero no una s.l. eh [+risas] que si el profe se quiere unir yo encantado [buenazo] . El dios gamer nos cría y nosotros nos juntamos [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @ciberionz Somos un tridente pero no una s.l. eh [+risas] que si el profe se quiere unir yo encantado [buenazo] . El dios gamer nos cría y nosotros nos juntamos [sonrisa]


Jaja, un tridente o un cuatridente o lo que haga falta. Será por sitio [carcajad] Pues que se vaya preparando el profe para su buena ración de menciones XD
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @ciberionz Somos un tridente pero no una s.l. eh [+risas] que si el profe se quiere unir yo encantado [buenazo] . El dios gamer nos cría y nosotros nos juntamos [sonrisa]


Jaja, un tridente o un cuatridente o lo que haga falta. Será por sitio [carcajad] Pues que se vaya preparando el profe para su buena ración de menciones XD


Parece que está un poco ocupado hoy [+risas] debe de estar estudiando y sacando fotos de sus colecciones. espero [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas debe de estar recogiendo la colcha y photoshopeando las fotos ahora mismo con cuidado de no pasar por el salón donde tiene la One [+risas]
enfermo777 escribió:- El diseño es muy muy muy bonito, cada vez que paso por delante de la tele tengo que pasar la mano por encima y acariciarla [fiu] (Esto también me pasa con la Switch y con el mando de la PS4, igual soy yo... [facepalm] )

PD: mientras escribía esto, como tengo la Xbox a un metro de distancia, me he acordado de lo bonita que era y me he levantado de nuevo a verla y a pasar la mano por el logo... Creo que sí que soy yo el problema...

@OsoDeLasCavernas @ciberionz no os esperaba ver por aquí también, que grata sorpresa, igual que con zirtana. Va ser verdad que Dios los cria y ellos se juntan (en cualquier hilo de colecciones...)


jaajaja, qué me he reido con esa parte [qmparto]

Gracias compi!! comparto la misma opinión. Te citaré cuando ponga mis impresiones [oki]

Del mando, ya tenia uno antes, el negro que he puesto en la foto. Lo tenia para juegos en PC, y la verdad que me parece una pasada. Yo tengo las manos finitas, pensaba que al ser grande me molestaría, pero resultó ser todo lo contrario. Lo de la batería para mí no es un problema, porque juego en mi habitación y si se queda sin carga le pongo el cable, que llega sin problemas. Sin embargo entiendo que a quien juegue en el salón si le pueda resultar interesante esa opción


ciberionz escribió:@enfermo777 es que somos un tridente o lo que sea xD Pero no nos perdemos una, estamos atentos a todo lo que se mueve [+risas] La verdad es que la One es un consolazo, más de una vez he estado tentado, pero ya tengo suficientes consolas a las que dar de comer XD Ya verás que al final cae uno más con la Xbox [fumando]


jaajaja, sabes que es cuestión de tiempo... [qmparto] ya te iré contando lo que me parece. Deja que le dé un poquito de caña y te dejo impresiones
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas debe de estar recogiendo la colcha y photoshopeando las fotos ahora mismo con cuidado de no pasar por el salón donde tiene la One [+risas]


Esperando esas fotos chulas de la colección de xbox one @enfermo777 señor profe [rtfm] y no tarde usté musho por favó [toctoc]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas debe de estar recogiendo la colcha y photoshopeando las fotos ahora mismo con cuidado de no pasar por el salón donde tiene la One [+risas]


Esperando esas fotos chulas de la colección de xbox one @enfermo777 señor profe [rtfm] y no tarde usté musho por favó [toctoc]

la Xbox aún estamos casi estrenándola, me vino con el ACO y solo le he podido meter 35 horitas, así que de momento su hueco del mueble para juegos sigue vacío... Pero ya tengo una listita con los exclusivos interesantes [babas]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas debe de estar recogiendo la colcha y photoshopeando las fotos ahora mismo con cuidado de no pasar por el salón donde tiene la One [+risas]


Esperando esas fotos chulas de la colección de xbox one @enfermo777 señor profe [rtfm] y no tarde usté musho por favó [toctoc]

la Xbox aún estamos casi estrenándola, me vino con el ACO y solo le he podido meter 35 horitas, así que de momento su hueco del mueble para juegos sigue vacío... Pero ya tengo una listita con los exclusivos interesantes [babas]


Si veo alguna ofertilla guapa te pillo alguno y te lo mando, que hay que rellenar ese hueco de juegos chulos [sati]
@OsoDeLasCavernas si hay algo interesante avisa que se pilla sin problema jeje y de la PStore idem, que encima tengo ya metidos 70€ para los exclusivos en digital [facepalm]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas si hay algo interesante avisa que se pilla sin problema jeje y de la PStore idem, que encima tengo ya metidos 70€ para los exclusivos en digital [facepalm]


Pues digitalmente hablando vas bien servío profe [buenazo] pero que alguno en físico también debería de caer :)
@OsoDeLasCavernas esto es como los libros, en fisico mejor que mejor, que se pueda tocar y oler, pero no hay que ser racista, yo acepto a todos lo juegos por igual jeje Y las ofertitas que ponen por la Pstore son muy suculentas [babas] En tiempos de PS3 compraba todo en digital, ahora desde que os conozco no me lo perdono jaja
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas esto es como los libros, en fisico mejor que mejor, que se pueda tocar y oler, pero no hay que ser racista, yo acepto a todos lo juegos por igual jeje Y las ofertitas que ponen por la Pstore son muy suculentas [babas] En tiempos de PS3 compraba todo en digital, ahora desde que os conozco no me lo perdono jaja


Yo tampoco soy racista pero confieso que soy mucho más de físico pero entiendo que mucha gente prefiera lo digital. Y cómo no, esas ofertillas ayudan mucho y son muy suculentas. A ver si nos agregamos un día [beer]
@enfermo777 avisame a mi tambien cuando pongas las fotos, me gustará verlas [oki]
@enfermo777 lo mismo digo, compi, mencióname cuando le hayas echado un poco de pienso a la One, me gustará ver cómo se va llenando ese mueble [sonrisa]
@ciberionz @zirtana no creéis tanta expectación que lo que yo tengo no llega ni a un 5% de lo que mostráis vosotros!!! Pero segurísimo!!! Vosotros sois nivel dios, yo soy nivel 'enséñame a jugar que es mi primera vez'!! Me tiran más las figuritas de todas formas, pero vamos, tomo nota y este verano cuando por fin tenga tiempo para ordenar mis trastos subiré fotos [oki]
enfermo777 escribió:@ciberionz @zirtana no creéis tanta expectación que lo que yo tengo no llega ni a un 5% de lo que mostráis vosotros!!! Pero segurísimo!!! Vosotros sois nivel dios, yo soy nivel 'enséñame a jugar que es mi primera vez'!! Me tiran más las figuritas de todas formas, pero vamos, tomo nota y este verano cuando por fin tenga tiempo para ordenar mis trastos subiré fotos [oki]


Nada, seguro que tienes cosas chulas por ahí que enseñarnos. Habrá que esperar a la temporada estival entonces XD Yo no era mucho de coleccionar figuras hasta que salieron los amiibos xD Ahora mismo los tengo casi todos en bolsas esperando a que los limpie y les compré una caja de ordenación [carcajad]
Muy buenas , pues aquí nuevo en la Xbox One S, comprada nueva hace una semana en una buena oferta de 500 GB y el Assasins Creed Origins, aparte pillados de segunda mano el Quatum Break y Gears 4. Mi mujer me regaló Disco duro externo de 2T y los juegos de la 360 ya los tenía [beer]

http://img.fenixzone.net/i/gB0NFQh.jpeg
@enfermo777 esperando entonces, coincido con ciberionz, seguro que tienes cosas chulas [beer]
Yo de figuras si era.. razon por la que tengo ese gran problema de espacio. Pero intento solucionarlo (cuando lo consiga os lo cuento xd )

@ciberionz me encantan tus cajas [qmparto] es para guardarlos con sellados o abiertos? el Pikachu era una pasada

@coquesaeba1 felicidades por tu adquisición, muy parecida a la mia. Que lo disfrutes!! tienes ahí varios juegos para hincarle el diente. Felicidades
@zirtana pues ya le he echado el ojo a unas cajas apilables de plástico en Alcampo. Se extraen como cajones y la idea es colocarlos dentro sobre la peana (están todos sin caja), me da pena que cojan tanto polvo [+risas] El Pikachu y el Mega Yoshi se quedarán fuera, más los especiales de Zelda, elegidos y demás [sonrisa] Cuando me las pillé te haré fotos. Por cierto, tienen el tamaño exacto para almacenar dentro juegos de Switch. Ahora no sé qué hacer [qmparto]

@coquesaeba1 felicidades por la compra y bienvenido, compañero!! Que la disfrutes con mucha salud. Menudo pack te has agenciado para empezar [beer]
@ciberionz jaajaja, me encantan esos descubrimientos que haces de cajas, necesito inspiración en eso de ordenar.

Yo la mayoria los tengo en sus cajas, solo he abierto algunos a medida que los he ido usando y claro, ocupan mucho espacio. Tendré que darme una vuelta por el ikea o algo
@zirtana cuanto más espacio ganes mejor que mejor. Estas cajas pueden ayudarte mucho. Son muy prácticas para guardar todo lo relativo a una misma cole. Y los protege del polvo. Aunque ahora has de tener sitio debajo de la cama o en el armario para las cajas [qmparto]
@ciberionz @zirtana adjunto envío mi última adquisición de cajas temporales para guardar colecciones, a partir de cajas de disqueteras que íbamos a tirar a la basura en mi instituto, pero mi mente desde que las vio ya pensaba en lo bien que iban a quedar mi colección completa de Pokemon del McDonals (junto con un Naruto, Mario y Bowser, estos últimos también del Mc, vaya sobo de Happy meals me pegué...). Pero como digo, esto solo es temporal jejeje

PD: yo no sabía ni que existían cajas para guardar disquetes...

Imagen
@enfermo777 nunca he visto una caja de diskettes mejor aprovechada que ésa XD Si parece que están incluso vivos [+risas]

Muy chulas esas figuras, yo nunca tuve paciencia para completar esas colecciones de figuras, jeje! Aunque tengo algunos sueltos por ahí. Aunque antes eran más originales y a veces tocaban mini peluches. Ahora todas son de plástico.
@enfermo777 madre mia!! qué de tiempo que no veia una de esas [looco]
muy apañadas. Yo tambien tengo algunas de Pokemon del Mc Donald, son muy simpaticas!
@zirtana y @ciberionz , gracias por vuestras palabras y si a disfrutar como un enano de este consolón y sus juegos!
3983 respuestas