Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana No quiero asegurar nada pero creo que tarde o temprano la pillaré también, veremos para reyes que consola cae pero vamos que esta es una de las primeras candidatas. Los primeros que caerán son juegos como killer instinct, ori, gear of wars, forza, entre otros... Disfrútala mucho, por supuesto a tu ritmo y esa tranquilidad que comentas es un plus. [beer]


No aguantas hasta Reyes.... [fiu]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@zirtana de aquí a fin de mes habrá algo, ya os contaré [sonrisa] Cito al brother, que no se enteró :o
@OsoDeLasCavernas XD


Que me perdío? Te has pillado una xbox? :O


Jaja, ya casi está hecho, bro! He estado mirando ofertas y ediciones y ya me he decidido. Estaba entre Amazon, ECI y Game, pero me quedo con ésta última. Esperemos que no me la líen [+risas]

@zirtana cómo te has dado cuenta de que la culpa es tuya? [qmparto] Pues después de mucho mirar ediciones, precios y modelos: S o X, me quedo con la S. Ahora tendré que jugar un poco al Tetris para ubicarla en alguna mesa [chiu]

PD: yo también estoy hecho un noctámbulo bueno, pera la otra noche me quedé frito :Ð

@juneree un placer, compi [beer] Pues al final me he hecho con la One S y voy tirando con esos juegos y algún otro exclusivo de One, también le tengo echado el ojo al Cuphead desde hace bastante tiempo xD La verdad es que mis portátiles Acer son una castaña [+risas]

Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana No quiero asegurar nada pero creo que tarde o temprano la pillaré también, veremos para reyes que consola cae pero vamos que esta es una de las primeras candidatas. Los primeros que caerán son juegos como killer instinct, ori, gear of wars, forza, entre otros... Disfrútala mucho, por supuesto a tu ritmo y esa tranquilidad que comentas es un plus. [beer]


No aguantas hasta Reyes.... [fiu]


Ahí le has dado, ahora es un buen momento para hacerse con una. Pronto seremos más en el club [sonrisa]
@zirtana Le dí muchísimo con el brujo ese hechicero y en solano, muy divertido ese personaje por cierto. Ahora han vuelto a sacar una reedición más, con el anterior me di prisa en cambiarlo pero en esta ocasión no será así.
ciberionz escribió:Ahí le has dado, ahora es un buen momento para hacerse con una. Pronto seremos más en el club [sonrisa]


En cuanto vea que caéis todos, caerá..... [uzi]
@ciberionz Yo tambien le tengo ganas al Cuphead, ya caerá XD La oferta que hay ahora de las One es muy buena, sale casi a precio de consola portatil. La oferta de Game es también la que más me gusta. Ya nos cuentas que estoy en un vilo [amor]

A mí me pasó lo mismo, estuve haciendo tetris para ver dónde la encajaba, pero le terminas encontrando su sitio y más tú que eres un máquina [beer]

@OsoDeLasCavernas me lo anoto entonces si lo veo de ofertilla alguna vez, se echan partidas muy entretes cuando vas con gente [oki]

Xecuter escribió:En cuanto vea que caéis todos, caerá..... [uzi]


estoy expectante [angelito]
Taliak escribió:Ayer cai yo también [beer]
Imagen


Buen combo, a disfrutarla.... [beer]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Ahí le has dado, ahora es un buen momento para hacerse con una. Pronto seremos más en el club [sonrisa]


En cuanto vea que caéis todos, caerá..... [uzi]


Jaja, esto es como los mosqueteros: 'uno para todos, todos para uno' [+risas]

@Taliak impresionante pack, compañero, qué manera de empezar con la One, que la disfrutes mucho [beer] También me pillaré el Quantum Break.

@zirtana pues al final he ido por una One S un poco diferente, y no digo más, por si acaso Game la caga o algo raro XD Estuve dudando si pillarla con la oferta de ECI, que daban el Fifa, pero tampoco salía mucho a cuenta por los precios que tienen más gastos de envío. Esta vez Game se ha superado [360º] Jaja, pues ya veremos si de pie o acostada, algún hueco habrá entre la Wii y la PS4 [+risas]

Por cierto, otro juego que me ha gustado es el Super Lucky’s Tale. Además lo tienes muy bien de precio en casi todas partes [oki]
ciberionz escribió:Jaja, esto es como los mosqueteros: 'uno para todos, todos para uno' [+risas]


O como cuando van 4 bebés callados en un vagón de tranvía, es ponerse a llorar uno, y en 10 segundos se monta un coro de gospel.... [jaja]

Yo lo que flipo es de donde sacáis tanto tiempo para jugar a todo lo que compráis.....
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Jaja, esto es como los mosqueteros: 'uno para todos, todos para uno' [+risas]


O como cuando van 4 bebés callados en un vagón de tranvía, es ponerse a llorar uno, y en 10 segundos se monta un coro de gospel.... [jaja]

Yo lo que flipo es de donde sacáis tanto tiempo para jugar a todo lo que compráis.....


Yo también pienso lo mismo ahora que quiero pillar la One X teniendo la PS4.

Supongo que harán lo mismo que haré yo, jugare más o menos según las épocas, en unas disfrutare de las dos y en las otras diré ¿Que coño hago con dos consolas de ese nivel si llevo 10 días sin tocarlas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taliak escribió:Ayer cai yo también [beer]
Imagen


Bienvenido al selecto club de la X.
ciberionz escribió:Jaja, esto es como los mosqueteros: 'uno para todos, todos para uno' [+risas]


Me ha gustado esa frase [sonrisa]

Espero que no te la lie Game, me da curiosidad. Pero vamos, que la pagina del ECI tampoco funciona mucho mejor, cada vez que hago un pedido ahí tengo miedo [+risas]

Respecto a de pie o acostada, miralo bien, pq si la quieres de pie creo que te hace falta un soporte.

El Super Lucky’s Tale es muy simpático, el zorrito me hace mucha gracia
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Jaja, esto es como los mosqueteros: 'uno para todos, todos para uno' [+risas]


O como cuando van 4 bebés callados en un vagón de tranvía, es ponerse a llorar uno, y en 10 segundos se monta un coro de gospel.... [jaja]

Yo lo que flipo es de donde sacáis tanto tiempo para jugar a todo lo que compráis.....


Jaja, y como vayas con sueño, ni te cuento! Dios los cría y ellos se juntan [+risas] Pues como dice el compañero, la cosa va por temporadas. Y habrá épocas en las que preferiré leer un libro XD

@zirtana la web de ECI es un mundo de sorpesas donde cualquier cosa es posible [+risas] Lo peor es que te manden la consola pegando botes dentro de una caja de cartón inmensa y sin nigún tipo de protección xD A mí no me ha pasado, pero lo he leído alguna vez.
ciberionz escribió:Jaja, y como vayas con sueño, ni te cuento! Dios los cría y ellos se juntan [+risas] Pues como dice el compañero, la cosa va por temporadas. Y habrá épocas en las que preferiré leer un libro XD

@zirtana la web de ECI es un mundo de sorpesas donde cualquier cosa es posible [+risas] Lo peor es que te manden la consola pegando botes dentro de una caja de cartón inmensa y sin nigún tipo de protección xD A mí no me ha pasado, pero lo he leído alguna vez.


jaajaja, qué me vas a contar xd

Me ha gustado lo que has puesto del libro, porque me siento igual, yo también voy por rachas, le doy según me apetece. Como bien deciis a veces una consola se queda sin tocar porque le estoy dando a otra, o a algún día quizá, no me apetece ninguna y me pongo a otra cosa. Lo bueno de esto es poder elegir según te pida el cuerpo, me gusta disfrutar a mi ritmo y pasarlo bien (aunque a veces quiera estampar un mando contra la pared [+risas] )
Taliak escribió:Ayer cai yo también [beer]
Imagen

Wow, pedazo pack, enhorabuena y a disfrutarlo!
chussoo escribió:
Taliak escribió:Ayer cai yo también [beer]
Imagen

Wow, pedazo pack, enhorabuena y a disfrutarlo!


ayer me pille el quantum break eao si en pc y para mi sorpresa me parece por lo que he jugado bastante buen juego.
Taliak escribió:Ayer cai yo también [beer]
Imagen


Felicidades compañero. Estupendo pack de consola más exclusivos. Si gustas ve dejando impresiones. Que los disfrutes [beer]
@Taliak ni te imaginas la mala envidia q te tengo ahora mismo por poder disfrutar de" nuevas "el Quantum, para mi uno de los juegos de esta generacion y eso q lo jugué en la One con una resolución pésima
Nono_PS escribió:@Taliak ni te imaginas la mala envidia q te tengo ahora mismo por poder disfrutar de" nuevas "el Quantum, para mi uno de los juegos de esta generacion y eso q lo jugué en la One con una resolución pésima


Mira que hay juegos buenos eh... pero el Quantum...
_Jesu_ escribió:
Nono_PS escribió:@Taliak ni te imaginas la mala envidia q te tengo ahora mismo por poder disfrutar de" nuevas "el Quantum, para mi uno de los juegos de esta generacion y eso q lo jugué en la One con una resolución pésima


Mira que hay juegos buenos eh... pero el Quantum...

Sobre gustos... colores. A mi me encantó el Quantum y posiblemente ahora con la X vuelva a darle para redisfrutarle.
Quantum es un juego rarete. Yo no puedo decir que me disgustase pero prefiero otros.
Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen
wizard_chip escribió:Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen

Disfruta!
@chussoo Qué envidia sana compañero. Yo me lo estoy pensando también en cogerme una. Pero luego pienso en los 400 napos.... y me tiro para atrás. Disfrutala y ya darás impresiones.

Saludos !!
wizard_chip escribió:Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen

Yo también hice lo mismo.y eso que voy a echar de menos jugar al PES con todo editado de la ps4.pero la calidad y silencio como consola no hay color
nino1980ac escribió:
wizard_chip escribió:Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen

Yo también hice lo mismo.y eso que voy a echar de menos jugar al PES con todo editado de la ps4.pero la calidad y silencio como consola no hay color

A ver si se acaban poniendo de acuerdo con los OF, que otros juegos como Fallout 4 tienen mods sin ningún problema!
wizard_chip escribió:Cansado de ruídos muy molestos de la PS4 Pro, vendiendo la consola y unos juegos que tenía....he cogido ésta maravilla!!!

Otro más !!! [beer] [beer]
Xbox One X + Red Dead Redemption + Carga y Juega Oficial.

Ahora sí que sí, ruidos fuera, calidad buenísima, multis a tope y Xbox Game Pass....Que más pedir?.

Imagen


Pues desgraciadamente hay un hilo de muchos usuarios que tienen problemas de ruido últimamente con la X...debido al calor. Esperemos que no te toque a tí.
@wizard_chip gran decisión, no te arrepentirás!
Bienvenido!
jordi1986 escribió:A ver si se acaban poniendo de acuerdo con los OF, que otros juegos como Fallout 4 tienen mods sin ningún problema!


Fallout 4 tiene Mods dentro del juego y en los servidores verificados de Bethesta.

Los OF del Pro se meten mediante USB de a saber dónde y cómo, cosa que Microsoft no permite [oki]

Creo que son dos comparaciones muy opuestas ^^
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:A ver si se acaban poniendo de acuerdo con los OF, que otros juegos como Fallout 4 tienen mods sin ningún problema!


Fallout 4 tiene Mods dentro del juego y en los servidores verificados de Bethesta.

Los OF del Pro se meten mediante USB de a saber dónde y cómo, cosa que Microsoft no permite [oki]

Creo que son dos comparaciones muy opuestas ^^

Pues entonces hemos tocado hueso... porque Konami no puede tener un servidor verificado con los OF ya que 100% seguro tendría problemas con todos los productos licenciados, de ahí que todo sea por USB de a saber donde. En pocas palabras nos podemos ir despidiendo si MS no se baja del carro con el tema del USB, que por otra parte supongo que se cubren de posibles agujeros de seguridad dentro de un juego.

Un saludo!
indigo_rs escribió:Bienvenido al selecto club de la X.


Imagen
@OsoDeLasCavernas @zirtana @Storpek @enfermo777 Estaba esperando a ver si me llegaban un par de juegos más, pero ya no me puedo aguantar más xD Aquí tenéis al nuevo habitante de la casa, y la última que quedaba en la tienda GAME online por 199€ [360º] Ya os haré más fotos cuando encuentre dónde colocarla y un ratito libre, que llevo unos días que no paro [+risas]

PD: en digital ha caído el Cuphead [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @Storpek @enfermo777 Estaba esperando a ver si me llegaban un par de juegos más, pero ya no me puedo aguantar más xD Aquí tenéis al nuevo habitante de la casa, y la última que quedaba en la tienda GAME online por 199€ [360º] Ya os haré más fotos cuando encuentre dónde colocarla y un ratito libre, que llevo unos días que no paro [+risas]

PD: en digital ha caído el Cuphead [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Pues bien que te has aguantao sin decir ná cacho zorro }:/ [+risas]. Excelente precio, ya cuando le des lo suyo a ese cup y ese... anda mira un juego de un zorro [carcajad]. Ya me cuentas que tal, a ver si puedes darle pronto lo suyo [beer]
@ciberionz me encanta !!! qué pasada!!! es una edición super chula [amor] [amor] y te ha salido genial de precio.
El mando es una preciosidad, muy bonito y además veo que te venía con el soporte no? qué guay, la mía no lo traía!!

Me alegro mucho, la vas a disfrutar un montón, ya nos cuentas tus impresiones... ya solo falta @OsoDeLasCavernas [angelito]

que por cierto, hoy nadie duerme? [+risas]
zirtana escribió:@ciberionz me encanta !!! qué pasada!!! es una edición super chula [amor] [amor] y te ha salido genial de precio.
El mando es una preciosidad, muy bonito y además veo que te venía con el soporte no? qué guay, la mía no lo traía!!

Me alegro mucho, la vas a disfrutar un montón, ya nos cuentas tus impresiones... ya solo falta @OsoDeLasCavernas [angelito]

que por cierto, hoy nadie duerme? [+risas]


Está claro que los coleccionistas lo queremos todo y la one no va a ser menos [pos eso]

Dormirse se dormirá, pero a saber cuándo [jaja] Ya me está entrando hambre y todo }:/
@OsoDeLasCavernas jaajaja, esque la hora que es normal que tengas hambre, yo tengo excusa con lo del aire acondicionado [qmparto]
@OsoDeLasCavernas jajaja me has matado con lo de cacho zorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues estaba pensando en ponerme un avatar de lobo, que, por cierto, es el que me puesto en mi cuenta de Xbox [sonrisa] Aunque íbamos a acabar todos en el bosque a este paso [+risas]

Ya ves que me hecho con un par de exclusivos, intentaré pillarme los que salen solo en One, brother! Ha habido suerte con el precio, la miré por Amazon y ECI y estaba entre 306€ y 315€ (+ FIFA de regalo con ECI) [beer]

@zirtana muchas gracias, compi, sí, por eso no te dije nada del soporte [+risas] Si no, te hubieras dado cuenta de a cuál le había echado el ojo xD Ya os contaré cuando me lleguen algunas cosas más. El mando está muy chulo, puedes comprarlos por separado. También está éste otro [sonrisa]

Imagen


Y dile a Oso que no coma a altas horas de la noche, no vaya a ser que se despierte rodeado de cachorros [fumando] Na, mejor tomarse un refrigerio, quién duerme con este calor. Hemos empezado bien el verano :-|
@ciberionz a ese rosa ya le había echado el ojo [qmparto] a ver si ponen alguna oferta de mandos o algo.

Yo creo que oso ya ha ido a prepararse algo, yo ahora iré con la sinfonía en Re menor de mi amigo el vecino

Espera, que no te lo vas a creer... se ha puesto a llover ahora mismo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @Storpek @enfermo777 Estaba esperando a ver si me llegaban un par de juegos más, pero ya no me puedo aguantar más xD Aquí tenéis al nuevo habitante de la casa, y la última que quedaba en la tienda GAME online por 199€ [360º] Ya os haré más fotos cuando encuentre dónde colocarla y un ratito libre, que llevo unos días que no paro [+risas]

PD: en digital ha caído el Cuphead [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía qué pintaza tiene todo eso!! Al final has sucumbido!! La consola tiene un aspecto brutal, y el precio, insuperable!!
Ha tenido algo que ver el gran E3 que hizo Microsoft??? Porque la verdad es que lo bordaron!!
ciberionz escribió: Aquí tenéis al nuevo habitante de la casa, y la última que quedaba en la tienda GAME online por 199€ [360º] Ya os haré más fotos cuando encuentre dónde colocarla y un ratito libre, que llevo unos días que no paro [+risas]

PD: en digital ha caído el Cuphead [sonrisa]


Imagen

Imagen


Mira que no soy de Minecraft, pero esa edición es superchula. A los exclusivos de xbox le doy caña en el pc, el Cuphead es una pasada, pero me está tentando bastante al precio que está y con el game pass también jaja
@enfermo777 @juneree muchas gracias, chicos [beer]

La verdad es que es el momento ideal para pillársela, tanto por el precio como por los exclusivos con los que ya cuenta, y por los qu están por venir, jeje! Por cierto, ando detrás de un Forza Horizon XD

Al principio iba a caer una de las blancas con dos juegos a elegir, pero cuando vi esa edición limitada de Minecraft me quedé prendado de ella. No soy mucho de ediciones limitadas en consolas de sobremesa, pero ésta es de las más bonitas que he visto [360º]
ciberionz escribió:@enfermo777 @juneree muchas gracias, chicos [beer]

La verdad es que es el momento ideal para pillársela, tanto por el precio como por los exclusivos con los que ya cuenta, y por los qu están por venir, jeje! Por cierto, ando detrás de un Forza Horizon XD

Al principio iba a caer una de las blancas con dos juegos a elegir, pero cuando vi esa edición limitada de Minecraft me quedé prendado de ella. No soy mucho de ediciones limitadas en consolas de sobremesa, pero ésta es de las más bonitas que he visto [360º]


Es más bonita la roja del Gears 4..... [jaja]
@Xecuter bueno, ésa es que lleva en las tripas 2 TB [carcajad] Otra que me moló en su día fue la azul o la Forza Edition!
ciberionz escribió:@Xecuter bueno, ésa es que lleva en las tripas 2 TB [carcajad] Otra que me moló en su día fue la azul o la Forza Edition!


Imagen
@Xecuter Qué chulada [360º] No conocía esa edición del Call of Duty, es tuya?
Yo tenía esa CoD Ed. y en un renove la entregué más 35€ por una ONE S 1Tb.

Eso sí, el mando me lo quedé...
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@enfermo777 @juneree muchas gracias, chicos [beer]

La verdad es que es el momento ideal para pillársela, tanto por el precio como por los exclusivos con los que ya cuenta, y por los qu están por venir, jeje! Por cierto, ando detrás de un Forza Horizon XD

Al principio iba a caer una de las blancas con dos juegos a elegir, pero cuando vi esa edición limitada de Minecraft me quedé prendado de ella. No soy mucho de ediciones limitadas en consolas de sobremesa, pero ésta es de las más bonitas que he visto [360º]


Es más bonita la roja del Gears 4..... [jaja]

+1 xecuter, +1.
Pasaba por el GAME,y me he traido estos,sobre todo por el Skate 3,que no lo jugué en 360 y tenia ganas de probarlo.

Espero que PGR3,aluún día se retrocompatible,por soñar...

Imagen
ciberionz escribió:@Xecuter Qué chulada [360º] No conocía esa edición del Call of Duty, es tuya?


La mía está sin desprecintar..... Como la S del Gears 4..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@amoremorte Nos conocemos?..... [fiu]
3983 respuestas