Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

coronel smith escribió:Hola chicos, os pido vuestra opinion personal que depende de gustos juegos etc etc de cada persona, tengo pensado pillar una ps4 pro cuando salga hack en 5.05 o 5.50 y para jugar online estoy entre una ps4 slim o una xbox one s, que opinais?
Mis amigos son de ps4 pero solo juegan al fifa nada de rainbow six, call of duty o farcry y en xbox podria jugar ademas a sus exclusivos como el PUBG, pero no se si merece la pena el pubg y pocos mas exclusivos que me interasan como el Ryse??


Me parece que este no es el hilo acertado. Aún así te respondo.

Si la pasta te lo permite y te gustan los juegos de xbox pillate una one s, actualmente estan saliendo muchos juegos y le han añadido muchas características a la consola, a los exclusivos de ps4 vas a poder jugar en esa futura ps4 pro.

Ahora también te digo que si le das importancia al juego online y tus amigos son de ps4, pues tu mismo te has respondido.

Desde mi vista veo un poco absurdo lo que quieres hacer, comprarte dos consolas para tener una con "backups" y otra para online. Al final te vas a dejar más dinero que si sólo te compras una de las dos y te compras los juegos y pagas el online. Poniendo que te compres una pro y una xbox s te vas a gastar 200 extra en una s, más el online, más los juegos....pongamos que 300 euros de gasto inicial??, invirtiendo ese dinero en sólo una consola te va a dar para mucho tiempo. Y no entro ya en que te compres accesorios.
En las cestas de Carrefour de últimas unidades y ofertas encontré esta joyita (llevaba un tiempo detrás del juego) y por 10€... ni lo pensé

Imagen
DraXa escribió:En las cestas de Carrefour de últimas unidades y ofertas encontré esta joyita (llevaba un tiempo detrás del juego) y por 10€... ni lo pensé

Imagen


Creo que voy a ir a rascar yo también hoy a ver que saco [carcajad]
De las ofertas de Amazon por 12 y 10€:

Imagen
Jota_T escribió:
pep692003 escribió:Hola.

Acabo de estar en el Carrefour del Bulevar de Getafe. Había varios Warchdog 2 a 10€, Halo Wars 2 a 10€ y Gears Of War 4 a 30€.

Un saludo.


Me parece caro 30€ el Gears4, yo lo pille a 13€ en amazon.uk este verano.
El Wd2 a 10€ es un buen precio y un juego muy divertido.


A los que os habéis pasado por el Carrefour del centro comercial Bulevar de Getafe (que habéis debido ser unos cuantos por que la cesta de juegos ha pegado un bajón considerable), no os fieis de los precios que tienen marcados los juegos del outlet y pasarlos por el escáner, tienen un buen lío montado con los precios. El mismo juego lo tienes con dos precios distintos, COD IW lo tienes a 15€ y a 10€, y los mismos juegos de la cesta los tienen en el pasillo de juegos con precios más altos, por eso digo que tienen un lío con los precios.

Hoy he mirado un Gears of War que tiene la etiqueta de 30€ y si lo pasas por el escáner te dice que el juego está en oferta a 10€. También he mirado un Dead Rising 4 que tenía la etiqueta de 30€ y al pasarlo por el escáner te decía que el precio era 20€.

Yo mismo me he llevado un Dishonored 2 de PS4 por 10€ y en la etiqueta tenía un precio de 20€. El otro día, los que me lleve de Xbox One al pasarlos la cajera por el escáner alguno le daba un precio más alto, pero como en la etiqueta el precio era más bajo, me aplicó ese, así que parece que aplican siempre el precio más bajo.


Imagen
Bueno al final el Gears 4 se queda al mismo precio que en la web de Holanda o Bélgica y te lo ponen en casa jejeje.

Un saludo.
Xecuter escribió:31,49€ en MM:

Imagen

Yo andaba detras de ese.
¿Es diferente a la deluxe edition?
Porque esta a unos 15€ al cambio.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 74dz0sct26
pawa86 escribió:Yo andaba detras de ese.
¿Es diferente a la deluxe edition?
Porque esta a unos 15€ al cambio.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 74dz0sct26


Imagen

Este lleva un libro de arte y la banda sonora, imagino que el resto de contenido descargable será lo que lleve la Deluxe.....
Xecuter escribió:31,49€ en MM:

Imagen


me encanta la coleccion que tienes, hay juegos sin abrir??
Me esta poniedo de los nervios ver juegos sin abrir, algo parecido a cuando veo a alguien con un portatil lleno de las tipicas pegatinas que traen de Intel inside, win2.. etc.
Donde ha quedado el ritual de llegar a casa con el juego abrirlo y oler el libro de instrucciones (en la actualidad del triste papel de algun dlc).
Si fueses de la actual gen de jugadores todavia, pero al ser de los viejunos no tiene perdon,
si alguien lo conoce por dios que vaya a su casa y en un despiste le abra todos los putos juegos!
@disaster_p no pienso abrirte la puerta de mi casa para que me abras las ediciones coleccionistas ni las figuras [poraki]
Yui Shojei escribió:@disaster_p no pienso abrirte la puerta de mi casa para que me abras las ediciones coleccionistas ni las figuras [poraki]

Figuras sin abrir!!!! Rompe el puto plàstico, tocalas, disfrutalas, deja que se llenen de polvo... Nosotros vamos ir a tomar por culo en cualquir momento y las putas figuras se van quedar aqui.. Luego cuéntale a tu vecino del campo santo que te has dejado una coleccion de juegos, figuras, o de Lamborginis en caso que seas un CR7... sin abrir o usar siquiera y a ver que te dice.
Tengo unos cuantos dragones de coleccion de McFarlane por ejemplo y la capa de polvo y mierda que tienen encima no es ni medio normal. Pero aqui no se van a quedar sin abrir para que otro/a, a saber quien, los abra en vez mia, los venda o los tire a la basura sin abrir... Aparte con solo abrir una figura no esta esvirgada, eso sucede cuando te cae y le tienes que pegar un miembro con loctite, proceso por el cual debe pasar toda figura que se precie de serlo.
No iria a tu casa porque con esa mentalidad no me abririas un buen vino. [burla3]
@disaster_p Jajajjajaja Soy más de cerveza [fiu]
Yui Shojei escribió:@disaster_p Jajajjajaja Soy más de cerveza [fiu]

No me gusta el vino, pero como me suena de tener reservas mas caras que la cerveza..
leoncio30 escribió:
Xecuter escribió:31,49€ en MM:

Imagen


me encanta la coleccion que tienes, hay juegos sin abrir??


Más que abiertos, con la niña recién nacida no me queda tiempo más que de jugar los domingos y no doy abasto a todo, jajajajajajajaja, ya se hará mayor y me los irá pasando ella, jajajajajajajaja.

Aparte llevo la de PS4 y la de Switch a la vez y pa todo no me da el tiempo, jijijijiji.
Xecuter escribió:
leoncio30 escribió:
Xecuter escribió:31,49€ en MM:

Imagen


me encanta la coleccion que tienes, hay juegos sin abrir??


Más que abiertos, con la niña recién nacida no me queda tiempo más que de jugar los domingos y no doy abasto a todo, jajajajajajajaja, ya se hará mayor y me los irá pasando ella, jajajajajajajaja.

Aparte llevo la de PS4 y la de Switch a la vez y pa todo no me da el tiempo, jijijijiji.


jajja con todo eso es imposible que te de tiempo , te faltan horas jajja
Un par que han caído de zavvi a buen precio :)

A 19€ el Diablo III reaper y 16€ el Stardew collector's

Imagen

@disaster_p no te preocupes que los he desprecintado ya [carcajad]

Lo que yo hago es pillar unas fundas para DVD finitas que hacen de "precinto" una vez abiertos, así los puedo conservar en perfecto estado (y sin polvo) y cuando los uso, puedo cogerlos y sacarlos sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00INW ... UTF8&psc=1
@Ataliano ¿El diablo viene con castellano?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Ataliano ¿El diablo viene con castellano?.

Un saludo.


Por ahora lo único que te puedo decir es que en la caja pone "Game in English", no se si luego el juego tendrá otros idiomas (como me da igual inglés, lo compré sin investigar). En Amazon la tenían también 1€ más cara sólo pero como también quería el Stardew y ahí estaba barato aproveché para pillar ambos en zavvi.

Cuando lo pruebe te comento [beer]
El otro día me dio un calentón y me compré esto: https://www.amazon.co.uk/gp/r.html?C=38 ... 41_TE_dp_1

¿Alguien los ha probado? ¿Sirven de algo? ¿Son difíciles de poner?
Imagen

Imagen

Compras de estos días en Game y LRG
Ha caido un Dead Rising 4 a 15 pavis de carrefour.
Arxon escribió:Ha caido un Dead Rising 4 a 15 pavis de carrefour.



Joder en los Carrefour de la zona en la que yo vivo apenas hay ofertas decentes....
Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2
elblayet escribió:
Arxon escribió:Ha caido un Dead Rising 4 a 15 pavis de carrefour.



Joder en los Carrefour de la zona en la que yo vivo apenas hay ofertas decentes....


+1
Comprado en Carrefour Alfafar, Valencia.
Si es que no puedo ir a hacer la compra al Carrefour, siempre que me paso por el outlet cae algo.

Un Dead Rising por 15€ y el Call of Duty Advanced Warfare por 4,90€.

Imagen
maciaju escribió:Si es que no puedo ir a hacer la compra al Carrefour, siempre que me paso por el outlet cae algo.

Un Dead Rising por 15€ y el Call of Duty Advanced Warfare por 4,90€.

Imagen



Buena esa, yo pille el Dead al mismo precio, el COD estaba también a ese precio, pero no me llama el juego nada, habrán servidores aún????
Compre la version inglesa por que creo que no salio en pal españa con caja metalica.Alguien sabe si es asi?Saludos [beer]

Imagen
Ha llegado, desde la tienda de Microsoft. 230 euros. Es preciosa [amor] :)

http://subefotos.com/ver/?5133e58231120 ... cd495o.jpg
El otro día me compré unos "cuernos" para el mando con mucho más agarre que los que vienen en el de casa (Xbox One X). Vienen además como unas movidas para recortar el recorrido de los gatillos. Son una pasada, obviamente el mando sigue siendo plasticoso (porque así lo es el de Xbox) y tal pero queda genial y se siente más cómodo.

No pongo link por evitar SPAM pero si alguien tiene curiosidad que me avise y le digo dónde lo compré o cómo se llama.

Imagen
Imagen
Scopata escribió:El otro día me compré unos "cuernos" para el mando con mucho más agarre que los que vienen en el de casa (Xbox One X). Vienen además como unas movidas para recortar el recorrido de los gatillos. Son una pasada, obviamente el mando sigue siendo plasticoso (porque así lo es el de Xbox) y tal pero queda genial y se siente más cómodo.

No pongo link por evitar SPAM pero si alguien tiene curiosidad que me avise y le digo dónde lo compré o cómo se llama.

Imagen
Imagen


Muy molones Scopata
Después de un tiempo vuelvo a comprar la one, al precio que estaba no me he resistido, 155€ en la store de microsoft comprada con tarjetas de recarga de g2a, incluye un año de game pass y pegatinas del real madrid que no pienso ni tocar jajaja.



Imagen
Scopata escribió:El otro día me compré unos "cuernos" para el mando con mucho más agarre que los que vienen en el de casa (Xbox One X). Vienen además como unas movidas para recortar el recorrido de los gatillos. Son una pasada, obviamente el mando sigue siendo plasticoso (porque así lo es el de Xbox) y tal pero queda genial y se siente más cómodo.

No pongo link por evitar SPAM pero si alguien tiene curiosidad que me avise y le digo dónde lo compré o cómo se llama.

Imagen
Imagen

Manda info por privado pls!! Me interesa
Doy por cerrado las adquisiciones que si sigo así, tengo que pedir una hipoteca,

Los juegos, el Halo 9'99 en MM y el Evil Within gratis con los puntos del Game,salía 10'00 €

El mando 44'90 en el MM,

Imagen
_498_ escribió:Doy por cerrado las adquisiciones que si sigo así, tengo que pedir una hipoteca,

Los juegos, el Halo 9'99 en MM y el Evil Within gratis con los puntos del Game,salía 10'00 €

El mando 44'90 en el MM,

Imagen


Estoy buscando el mando del Sea of Thieves por esos 44€, pero ningún MM de Madrid tiene stock.
Hay algún otro sitio donde esté a ese precio?.

Gracias.
derfel escribió:
Estoy buscando el mando del Sea of Thieves por esos 44€, pero ningún MM de Madrid tiene stock.
Hay algún otro sitio donde esté a ese precio?.

Gracias.



Yo lo pillé en el MM del c.c. de los Alisios, en las Palmas y no habían más allí. Pase luego por otro MM en las terrazas y estaba a 55 €...
Cosillas atrasadas (allá desde finales de noviembre)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Agatha..." a 9,95 €
  • "Gears 4" a 19.95 € + "Gears 4 Edic. Coleccionista" (sólo figurón, lito, etc) a 49,95 € (se me olvidó hacer foto :p)
  • "COD " a 9,95 €
  • "PvZ 2" a 9,95 €
  • "KI:DE" a 9,99 €
  • "Lucky's" a 15,40 € (pillado con un amijo en 2x1 del Corty en su día creo)
  • "GhostBuster" a 10 €
  • "Technomancer" a 15 €
Snake_Eyes escribió:Cosillas atrasadas (allá desde finales de noviembre)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Agatha..." a 9,95 €
  • "Gears 4" a 19.95 € + "Gears 4 Edic. Coleccionista" (sólo figurón, lito, etc) a 49,95 € (se me olvidó hacer foto :p)
  • "COD " a 9,95 €
  • "PvZ 2" a 9,95 €
  • "KI:DE" a 9,99 €
  • "Lucky's" a 15,40 € (pillado con un amijo en 2x1 del Corty en su día creo)
  • "GhostBuster" a 10 €
  • "Technomancer" a 15 €



donde pillaste el cazafantasmas?
leoncio30 escribió:
Snake_Eyes escribió:Cosillas atrasadas (allá desde finales de noviembre)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


  • "Agatha..." a 9,95 €
  • "Gears 4" a 19.95 € + "Gears 4 Edic. Coleccionista" (sólo figurón, lito, etc) a 49,95 € (se me olvidó hacer foto :p)
  • "COD " a 9,95 €
  • "PvZ 2" a 9,95 €
  • "KI:DE" a 9,99 €
  • "Lucky's" a 15,40 € (pillado con un amijo en 2x1 del Corty en su día creo)
  • "GhostBuster" a 10 €
  • "Technomancer" a 15 €



donde pillaste el cazafantasmas?


Ambos en MM, pero como ya comento, fue hace bastante tiempo y creo q oferta local... :cool:
Snake_Eyes escribió:
leoncio30 escribió:
Snake_Eyes escribió:Cosillas atrasadas (allá desde finales de noviembre)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


  • "Agatha..." a 9,95 €
  • "Gears 4" a 19.95 € + "Gears 4 Edic. Coleccionista" (sólo figurón, lito, etc) a 49,95 € (se me olvidó hacer foto :p)
  • "COD " a 9,95 €
  • "PvZ 2" a 9,95 €
  • "KI:DE" a 9,99 €
  • "Lucky's" a 15,40 € (pillado con un amijo en 2x1 del Corty en su día creo)
  • "GhostBuster" a 10 €
  • "Technomancer" a 15 €



donde pillaste el cazafantasmas?


Ambos en MM, pero como ya comento, fue hace bastante tiempo y creo q oferta local... :cool:


gracias
Imagen

Lo jugué hace años en Wii y me encantó su modo sandbox. Aprovechando la retrocompatibilidad lo compré hace una semana en wallapop por 8€ y me acaba de llegar. ¡Se ve genial y está en español! [amor]
Más cosillas atrasadas...

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Agent..." a 14,95 €
  • "Outlast" a 9.95 €
  • "Battle..." a 11,88 €
  • "Shadow..." a 11,88 €
  • "Sniper 3" a 14,95 €
  • "Watch Dogs 2" a 14,95 €
  • "For Honor" a 14,95 €
  • "Prey" a 19,95 €
Snake_Eyes escribió:
  • "Agent..." a 14,95 €
  • "Outlast" a 9.95 €
  • "Battle..." a 11,88 €
  • "Shadow..." a 11,88 €
  • "Sniper 3" a 14,95 €
  • "Watch Dogs 2" a 14,95 €
  • "For Honor" a 14,95 €
  • "Prey" a 19,95 €


El Watchdogs 2 Deluxe a ese precio, ¿dónde? [flipa]
comprador escribió:
Snake_Eyes escribió:
  • "Agent..." a 14,95 €
  • "Outlast" a 9.95 €
  • "Battle..." a 11,88 €
  • "Shadow..." a 11,88 €
  • "Sniper 3" a 14,95 €
  • "Watch Dogs 2" a 14,95 €
  • "For Honor" a 14,95 €
  • "Prey" a 19,95 €


El Watchdogs 2 Deluxe a ese precio, ¿dónde? [flipa]


Sino me equivoco, en su día fue en Game... :cool:
3983 respuestas